collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542687 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2009, 14:23 Horas »
Por mi que sigan sin llevar a nadie, haber si le dan por culo a la seleccion y al triste.

Pd. RIO 2016 ojala no salga madrid.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2009, 14:34 Horas »
yo prefiero egoistamente, por el bien del Sevilla para que no se nos cansen jugadores ni se lesionen como le paso a Capel, que no nos convoquen a nadie.

pero aparte de eso, me parece una falta de respeto tremenda, Y QUE ALGO RARO HAY SEGURO, para que como dicen por ahi arriba, no convoquen a nadie de (como poco) el tercer mejor equipo de España los ultimos 5 años, numeros en mano.

Palop, S.Sanchez, F.Navarro, Capel, Navas, ... ¿ninguno? ¿nadie? anda ya home

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2009, 16:01 Horas »
Del Pipas Churruca se puede esperar todo, despues del feo que le hizo a Palop con su no debut, reconocer que no estaba bien no haberlo hecho debutar y para solucionarlo hace debutar a Diego Lopez, pues como que, se puede esperar de todo, todo malo, por supuesto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 16:19 Horas »

¿No han seleccionado a ningún futbolista del SFC? Me alegro, las fuerzas para defender la blanca y roja. La roja que la defiendan otros, que se cansen otros y que se lesionen otros.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2009, 02:11 Horas »
Lo que no se da cuenta el estomago agradecido de Del Bosque es que tanto Sergio Sanchez, como Capel, Navarro o Negredo van a jugar unos 27 partidos este año, llegando así a verano en optimas condiciones.

Los Sergio Ramos, Villa, Iniesta, Silva, etc etc etc van a llegar por lo menos con 35 partidos, más quemaos que la pipa de un indio.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2009, 13:25 Horas »
¿Selección?. Con un entrenador del Madrid. Paso del todo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2009, 13:28 Horas »
yo prefiero egoistamente, por el bien del Sevilla para que no se nos cansen jugadores ni se lesionen como le paso a Capel, que no nos convoquen a nadie.

pero aparte de eso, me parece una falta de respeto tremenda, Y QUE ALGO RARO HAY SEGURO, para que como dicen por ahi arriba, no convoquen a nadie de (como poco) el tercer mejor equipo de España los ultimos 5 años, numeros en mano.

Palop, S.Sanchez, F.Navarro, Capel, Navas, ... ¿ninguno? ¿nadie? anda ya home

Contra el Bilbao jugaron hasta 7 nacionales en el equipo titular: Palop, Sergio Sanchez, Fernando Navarro, Lolo, Capel, Navas y Negredo.

¿No hay españoles donde eleguir?

De todas fomas a mi esta seleccion no me representa.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2009, 20:17 Horas »
A ver qué coño pintará el pantuflo viendo un Getafe-Osasuna.

Capaz de llevar a Aranda antes que a Negredo o a Pedro León que ahora que está en madriz ya es un genio del fútbol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2009, 20:48 Horas »
A ver qué coño pintará el pantuflo viendo un Getafe-Osasuna.

Capaz de llevar a Aranda antes que a Negredo o a Pedro León que ahora que está en madriz ya es un genio del fútbol.

Yo diría más, qué coño pintará el pantuflo en la selección.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2009, 20:50 Horas »

¿No han seleccionado a ningún futbolista del SFC? Me alegro, las fuerzas para defender la blanca y roja. La roja que la defiendan otros, que se cansen otros y que se lesionen otros.

+1 no, mas 1.000.000

Mas alto, pero no mas claro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2009, 02:12 Horas »
Ahora no te vayas a acordar de Negredo por las lesiones de Villa y Llorente. Llevate a Aranda, que para eso has ido a verlo hoy. Manda coj.. que con uno de los partidos más importantes de la liga se vaya el colega a ver un Getafe-Osasuna

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2009, 12:43 Horas »
yo prefiero que siga sin acordarse de  nuestros jugadores,eso nos ahorramos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2009, 12:45 Horas »

¿No han seleccionado a ningún futbolista del SFC? Me alegro, las fuerzas para defender la blanca y roja. La roja que la defiendan otros, que se cansen otros y que se lesionen otros.

+1

Sí ¿Que pasa? Hoy estoy ególatra.  ;D ;D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2009, 12:55 Horas »
Yo espero que Negredo no vaya este año a la selección...

No se que tipo de contrato hicieron con el Madrid el SevillaFC, pero no me gustaría que se fuera.

Todo lo que sea este año muy bueno de Negredo, si existe claúsula de recompra, mala cosa.
Porque seguro que el Madrid repesca a Negredo si este hace un temporadon.



¡¡Haberle endiñado una leche!! al cerdo de pepe.  ;D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2009, 13:01 Horas »
Yo espero que Negredo no vaya este año a la selección...

No se que tipo de contrato hicieron con el Madrid el SevillaFC, pero no me gustaría que se fuera.

Todo lo que sea este año muy bueno de Negredo, si existe claúsula de recompra, mala cosa.
Porque seguro que el Madrid repesca a Negredo si este hace un temporadon.



¡¡Haberle endiñado una leche!! al cerdo de pepe.  ;D :D

Sí, seguro que Negredo está deseando volver al Madrid, para servirle de refresco a CR9, Higuaín, Raúl, Benzema y hasta a Van N. Para que lo vuelvan a ningunear, para que vuelvan a especular con él y con su carrera, sin más escrúpulos. Para que lo conviertan en un Soldado de la vida.

Seguro, sobre todo teniendo en cuenta en el Sevilla en que está jugando, por lo que está compitiendo y la importancia y el cariño que gana día a día aquí.

Seguro.

Pero vamos, que todo puede pasar. Cosas más grandes se han visto...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2009, 13:09 Horas »
Yo espero que Negredo no vaya este año a la selección...

No se que tipo de contrato hicieron con el Madrid el SevillaFC, pero no me gustaría que se fuera.

Todo lo que sea este año muy bueno de Negredo, si existe claúsula de recompra, mala cosa.
Porque seguro que el Madrid repesca a Negredo si este hace un temporadon.



¡¡Haberle endiñado una leche!! al cerdo de pepe.  ;D :D

Sí, seguro que Negredo está deseando volver al Madrid, para servirle de refresco a CR9, Higuaín, Raúl, Benzema y hasta a Van N. Para que lo vuelvan a ningunear, para que vuelvan a especular con él y con su carrera, sin más escrúpulos. Para que lo conviertan en un Soldado de la vida.

Seguro, sobre todo teniendo en cuenta en el Sevilla en que está jugando, por lo que está compitiendo y la importancia y el cariño que gana día a día aquí.

Seguro.

Pero vamos, que todo puede pasar. Cosas más grandes se han visto...

No se si querrá irse Mortaja, lo que pasa es que las clausulas están ahí.
Si tu pagas compras, por mucho que no quiera el jugador... Que después este no este contento pues es distinto.

Ademas, me da que Baúl el año que viene se retira.. por que vamos ya es un estorbo y Van Nistelroy tiene bastante edad y lesiones. Quedarían Benzema e Higuaín

Lo único que dije principalemente es que no me gustaría que se fuera.. xD.
Ademas respecto a la selección... es bueno que vayan, pero también se cansan más por jugar más partidos y corren más riesgos.
Y bueno para que Del Bosque llame a un Sevillista, supongo que aún queda tiempo. (quitando que esta semana se haya lesionado Villa y a ver como recompone, porque LLorente tambien estará lesionado)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2009, 13:11 Horas »
Pues dan muy por seguro que el Madrid va a ejercer esa opción. Están totalmente convencidos. Otra cosa sería que Negredo quisiera marcharse, pero la verdad, son pocos los jugadores que le dicen NO al Madrid. Si Negredo fuera inteligente, seguro que le diría que no, pero la carne es débil y creo que vamos a tener esa duda todo el año.

Ya, ya, lo llevo leyendo toda la mañana. Más o menos sutilmente, ya están los pitonisos-mamporreros blancos leyendo el futuro en el churrete de palominos de los calzoncillos que llevaban puestos ayer, durante el partido.

En fin, cierto es que negarse al Madrid es una cosa muy rara. Tanto como la inteligencia en los jugadores de fútbol. Pero me da a mí que Negredo es listo, me da a mí...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2009, 13:13 Horas »
Yo espero que Negredo no vaya este año a la selección...

No se que tipo de contrato hicieron con el Madrid el SevillaFC, pero no me gustaría que se fuera.

Todo lo que sea este año muy bueno de Negredo, si existe claúsula de recompra, mala cosa.
Porque seguro que el Madrid repesca a Negredo si este hace un temporadon.



¡¡Haberle endiñado una leche!! al cerdo de pepe.  ;D :D




Sí, seguro que Negredo está deseando volver al Madrid, para servirle de refresco a CR9, Higuaín, Raúl, Benzema y hasta a Van N. Para que lo vuelvan a ningunear, para que vuelvan a especular con él y con su carrera, sin más escrúpulos. Para que lo conviertan en un Soldado de la vida.

Seguro, sobre todo teniendo en cuenta en el Sevilla en que está jugando, por lo que está compitiendo y la importancia y el cariño que gana día a día aquí.

Seguro.

Pero vamos, que todo puede pasar. Cosas más grandes se han visto...

Pues dan muy por seguro que el Madrid va a ejercer esa opción. Están totalmente convencidos. Otra cosa sería que Negredo quisiera marcharse, pero la verdad, son pocos los jugadores que le dicen NO al Madrid. Si Negredo fuera inteligente, seguro que le diría que no, pero la carne es débil y creo que vamos a tener esa duda todo el año.

A esto es lo que me refería.

Donde están ahora los que gritaban: ¡Del Bosque Cabrón Baúl Selección!

Si a Negredo le llegan y le dicen: subida de salario tanto y prácticamente jugaras casi siempre porque Baúl se retira...

¿Diría que no? ¿siendo su equipo del alma, el Madrid?


Pues dan muy por seguro que el Madrid va a ejercer esa opción. Están totalmente convencidos. Otra cosa sería que Negredo quisiera marcharse, pero la verdad, son pocos los jugadores que le dicen NO al Madrid. Si Negredo fuera inteligente, seguro que le diría que no, pero la carne es débil y creo que vamos a tener esa duda todo el año.

Ya, ya, lo llevo leyendo toda la mañana. Más o menos sutilmente, ya están los pitonisos-mamporreros blancos leyendo el futuro en el churrete de palominos de los calzoncillos que llevaban puestos ayer, durante el partido.

En fin, cierto es que negarse al Madrid es una cosa muy rara. Tanto como la inteligencia en los jugadores de fútbol. Pero me da a mí que Negredo es listo, me da a mí...


Eso espero..  ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2009, 13:14 Horas »
¿Negredo al Madrid?... demasiado pronto para pensar en ello. En cualqueir caso entiendo que tenemos mecanismos internos suficientes para amarrar más aun si cabe al jugador si nos interesara.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2009, 13:16 Horas »
¿Negredo al Madrid?... demasiado pronto para pensar en ello. En cualqueir caso entiendo que tenemos mecanismos internos suficientes para amarrar más aun si cabe al jugador si nos interesara.
Pero no el sueldo que le pueda llegar a pagar el Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.