collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00  (Leído 19575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2010, 11:02 Horas »
Yo veo mas logico que se posponga esta jornada, pero he escuchado en un telediario que no, que se retrasa toda la liga. Vamos, que los calendarios de liga de papel que tenemos todos, ya no servirian en cuanto a fecha  ::)

No, se aplazaría esta jornada para el final de liga según la mayoría de comentarios oídos y leídos en los MMCC por las declaraciones de Astiazarán. Es la manera de contraatacar de la LFP, atrasando las vacaciones de los poresitos estos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2010, 11:03 Horas »
Yo veo mas logico que se posponga esta jornada, pero he escuchado en un telediario que no, que se retrasa toda la liga. Vamos, que los calendarios de liga de papel que tenemos todos, ya no servirian en cuanto a fecha  ::)

Me parece que la normativa impide que un partido aplazado de la 1ª vuelta se pueda jugar después que el 1er. partido de la segunda vuelta.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2010, 11:06 Horas »
Me parece que la normativa impide que un partido aplazado de la 1ª vuelta se pueda jugar después que el 1er. partido de la segunda vuelta.

Me imagino que esta sera la razon, porque ya te digo, seria mas facil para todos, especialmente para la planificacion de los viajes por los equipos, dejar el resto de partidos tal y como estan

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2010, 11:09 Horas »
Me parece que la normativa impide que un partido aplazado de la 1ª vuelta se pueda jugar después que el 1er. partido de la segunda vuelta.

Pero esta norma es aplicable cuando se trate de un único partido, estamos hablando de la suspensión de todos los partidos y por tanto lo que se haría sería llevar toda esta jornada al día 12 de Junio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 11:12 Horas »
Pero esta norma es aplicable cuando se trate de un único partido, estamos hablando de la suspensión de todos los partidos y por tanto lo que se haría sería llevar toda esta jornada al día 12 de Junio.

Puede ser, pero anteayer en radio marca hablaban de las fechas en las que se jugarian el r.madrid-barsa y el atletico-r.mandril en caso de que no se jugara esta jornada. Es decir, como si se aplazaran todas las jornadas 1 semana, aunque por supuesto que los del marca pueden no tener ni idea tampoco.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2010, 11:13 Horas »
Pero esta norma es aplicable cuando se trate de un único partido, estamos hablando de la suspensión de todos los partidos y por tanto lo que se haría sería llevar toda esta jornada al día 12 de Junio.

Pues no lo se Hwuan, ya te digo que he escuchado lo contrario que tu, pero vamos, yo como han dicho por ahi, prefiero un aplazamiento de este partido, y terminar aunque sea el 12 de junio, pero en casa, que ya va tocando...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2010, 11:16 Horas »
Pero esta norma es aplicable cuando se trate de un único partido, estamos hablando de la suspensión de todos los partidos y por tanto lo que se haría sería llevar toda esta jornada al día 12 de Junio.

Si se están pasando todas las normas por el forro de los gayumbos, que más da lo que diga la norma o deje de decir.

Eso sí, la norma, que yo sepa, dice lo que dice. Su espíritu será otro, pero dice lo que dice. y es que no se pueden jugar partidos de la primera vuelta después de acabar ésta. Y no especifica que esto se pueda saltar a la torera en caso de que se aplace una jornada entera.

Y si lo que quieren es saltarse el convenio colectivo, pues lo más sencillo es hablar con algún ministro, que decreten el estado de alarma y que militaricen a los futbolistas.

Total.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2010, 11:22 Horas »
Sacada de la web de El Mundo pero firmada por Europa Press.

¿Terminará la Liga española el 12 de junio? Si el juez decide mañana que el domingo 2 de enero no haya fútbol, el campeonato que comandan Barcelona y Real Madrid se puede enfrentar a un serio problema.

El sindicato de jugadores (AFE) alega que el primer domingo del año no se puede jugar, según el convenio colectivo. Ante la falta de acuerdo con la Liga, los futbolistas trasladaron el asunto a la Audiencia Nacional, la sala que se encarga de los conflictos de los convenios laborales colectivos.

Tras escuchar hoy a las dos partes, el juez anunciará mañana su decisión. Si no hay Liga el domingo, tampoco la habrá el lunes, por lo que la jornada será aplazada.

Y el problema llega por la falta de fechas libres, lo que obligaría a que las jornadas se corrieran y a que la última se disputara el 12 de junio, las fecha posible más cercana. Estaba previsto que la Liga concluyera el 22 de mayo. Es decir, pasarían 21 días entre la penúltima fecha y la aplazada por el conflicto.

La final de la Liga de Campeones europea se disputa en Londres el 28 de mayo y el primer fin de semana de junio es fecha FIFA. Esos días podrían ser aprovechados por la selección española, campeona del mundo, para hacer una gira por Asia.

El 11 de junio comienza el Europeo sub 21, la Copa de Oro de la Concacaf se disputa del 5 al 25 de junio y la Copa América se juega del 1 al 24 de julio en Argentina y que conlleva también un plazo mayor de vacaciones y de concentración de los jugadores con las selecciones.

Pero un final de Liga el 12 de junio supondría que no se podrían respetar los 30 días de vacaciones de verano estipulados en el convenio.

El sindicato de futbolistas (AFE) propone que toda la jornada del primer fin de semana del año se dispute el lunes 3 de enero, pero la Liga se mantiene firme en partirla entre domingo y lunes y como medida de presión y para salvaguardar los intereses de la televisiones no quiere diez partidos en un día: si no se juega el domingo, tampoco se hará el lunes.

Los equipos ya están entrenando de cara a la jornada, aunque puede que no se dispute.

Ambas partes coinciden en que se acordó el día 2 como fecha de juego desde hace meses, pero la AFE asumió que no sería posible la celebración de partidos ese día puesto que el convenio estipula 36 horas de concentración antes del partido, lo que les haría estar movilizados ya el día 1, día festivo.

La AFE asegura que, según el convenio colectivo, no se pueden disputar partidos entre el 23 de diciembre y el 2 de enero, ambos incluídos.

La Liga esgrime que la reclamación llega demasiado tarde como para introducir cambios en un calendario tan cargado y que las pérdidas para televisión serían de 16 a 18 millones de euros.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/29/futbol/1293644748.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2010, 12:08 Horas »
El Juez de la Audiencia Nacional su veredicto está claro y va a hacer igual que "SALOMÓN" intentará contentar a los dos partes. Estoy segurísimo que se va a jugar como estaba previsto este fín de semana y pondrá una coletilla de que tengan contentos a la A.F.E.. Pues el principal motivo de esta movida son los atrasos de varios clubs con sus jugadores y no lo de que el 2 de enero se dijo que no se jugaría.
¡Esto lo digo yo porque los jueces se mojan muy poco con el poder establecido, en este caso la L.F.P.!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2010, 13:10 Horas »
Son mas de las trece horas ¿aun no sabemos nada?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2010, 13:14 Horas »
Son mas de las trece horas ¿aun no sabemos nada?
Si se juega, lo he puesto en el hilo de la liga.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2010, 15:21 Horas »
Estos serán los que ponga en el campo el alineador Manzanolo

                   PALOP

DABO   CACERES  ALEXIS  NAVARRITO

            ZOKORA   ROMARIC

   NAVAS         KANOUTÉ         PEROTTI

                  LUIS FABIANO



Toda mi confianza puesta en el efecto campeón del mundo, sino.... miedo me dan Juanfran, Pandiani, Puñal y Aranda  :'( :'( :'( :'(

Asi mejor. Pandinai esta lesionado y no viene.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2010, 15:22 Horas »
Estos serán los que ponga en el campo el alineador Manzanolo

                   PALOP

DABO   CACERES  ALEXIS  NAVARRITO

            ZOKORA   ROMARIC

   NAVAS         KANOUTÉ         PEROTTI

                  LUIS FABIANO



Toda mi confianza puesta en el efecto campeón del mundo, sino.... miedo me dan Juanfran, Pandiani, Puñal y Aranda  :'( :'( :'( :'(


Perotti, creo que no va a llegar, cambialo por Capel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2010, 18:37 Horas »
Ya sabía que los jueces no se mojaban, mi alineación es:

                                                 PALOP

                 DABO            M. CÁCERES       ALEXIS        F. NAVARRO
 
                J. NAVAS                  ZOKORA           ROMARIC         CAPEL

                                             KANOUTÉ

                                             NEGREDO


               

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #54 en: Diciembre 31, 2010, 14:39 Horas »
Quien tenga carnet/s de sobra para gol o fondo que avise.

Mi hermano y mi sobrino de 12 años maño de nacimiento y sevillista de pura cepa vienen a ese partido y quiero conseguir que entren.



Conseguido uno voy a por el segundo, sino tendre que comprar las puñeteras dos entradas y me sobrara una.

Hoy es mi ultima intentona.... ¿alguien sabe el horario de taquillas estos dias?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #55 en: Enero 01, 2011, 13:29 Horas »
LA FUNDACIÓN Y LA PS SEVILLAGRANDE LLAMAN A LA SOLIDARIDAD CON LA TRADICIONAL OPERACIÓN KILO

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19549

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #56 en: Enero 01, 2011, 14:04 Horas »
Vamos hablar de lo que tenemos que hablar: Sevilla 2 Osasuna 0

                   Palop

    Dabo Alexis Escudé F. Navarro

JESUS NAVAS Zokora Romaric Capel

          Kanouté Negredo


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #57 en: Enero 01, 2011, 14:09 Horas »
Vamos hablar de lo que tenemos que hablar: Sevilla 2 Osasuna 0

                   Palop

    Dabo Alexis Escudé F. Navarro

JESUS NAVAS Zokora Romaric Capel

          Kanouté Negredo



Garrrote a alguno.... ;D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #58 en: Enero 01, 2011, 14:12 Horas »
vaya hombre yo que creia que podria debutar el nuevo fichaje de monchi y no va ser asi ;D
ganar si o si o tambien o te metes en el hoyo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #59 en: Enero 01, 2011, 15:10 Horas »
Garrrote a alguno.... ;D

A varios pero sin premio eh!!! ;D ;D ;D


PD: Es lo que tenemos :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.