collapse

Autor Tema: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)  (Leído 46373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2011, 19:57 Horas »


Poniendo a Alexis y a Fazio estas tu para dar consejos o quejarte de la de los demas...

Yo estoy con el once de este tio, que es el mismo que ha puesto Tuck.

A ver si te enteras de una puta vez, y si no, ajustate las putas lupas en Federopticos: Ese Rakitic recien salido de una lesion y pa los perros como tu dices, se saca el nabo y se lo pone en la cara a Fazio, ese inutil que ayer volvio a demostrar que ni de central ni de medio, que donde mejor rinde seguramente sea en una ferreteria contando las tuercas que se caigan al suelo.

Si es que sabe...

Julien, no le des mucha caña, que se le pone la tension en 42 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2011, 20:06 Horas »
Julien, no le des mucha caña, que se le pone la tension en 42 :D :D :D

Y sale al patio de su casa a darse una vuelta en su "quartz" (---> no es broma) y se nos escoña vivo contra la cuna-parque de su nieto.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2011, 20:10 Horas »
Y sale al patio de su casa a darse una vuelta en su "quartz" (---> no es broma) y se nos escoña vivo contra la cuna-parque de su nieto.

¿En serio?, ¿el abuelo en quartz? :D :D :D :D :D, eso si que tiene que ser de traca, a la altura de las alineaciones y la forma de juego que nos esta poniendo Marecerinolo o a la altura tambien, de cuando Aolo no sabia que hacer y se arrimaba a Calderon, se tapaba un poco la boca y le preguntaba al otro ¿entrenador?, que que hacian ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2011, 20:11 Horas »
¿En serio?, ¿el abuelo en quartz? :D :D :D :D :D, eso si que tiene que ser de traca, a la altura de las alineaciones y la forma de juego que nos esta poniendo Marecerinolo o a la altura tambien, de cuando Aolo no sabia que hacer y se arrimaba a Calderon, se tapaba un poco la boca y le preguntaba al otro ¿entrenador?, que que hacian ;D ;D ;D ;D

 ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2011, 23:26 Horas »
La unica esperanza es que saquen orgullo,casta  y verguenza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2011, 23:28 Horas »
Los cogeremos cansados ya que han jugado entre semana. ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2011, 23:39 Horas »
Los cogeremos cansados ya que han jugado entre semana. ::)

 ;D ;D ;D ahí te he visto fino. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2011, 23:41 Horas »
La mejor forma de intentar ganarle al Valencia es como lo está haciendo el Barsa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2011, 23:48 Horas »
1de 8 disparos del equipo che.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2011, 00:20 Horas »
Como el Valencia le heche los cojones que le ha hechado al Barsa no le ganamos ni soñando. La velocidad yla presión que hacen la quisiera yo para mi équipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2011, 00:32 Horas »
Como el Valencia le heche los cojones que le ha hechado al Barsa no le ganamos ni soñando. La velocidad yla presión que hacen la quisiera yo para mi équipo.


El fútbol es muy variable. En la primera jornada sufrieron como perros para ganarle en casa a uno de los peores equipos de la primera división (en mi opinión, candidato claro al descenso) y hace 3-4 días ganaron llorando en el campo del Sporting, que ni te digo cómo ha empezado el campeonato.

Lo normal es que paguen un poco el esfuerzo que han hecho hoy, tanto físico como mental.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2011, 01:16 Horas »
Voy a decir algo que despues es facilmente que se vuelva en mi contra... pienso que podemos hacer un autentico partidazo este próximo sabado.

Pienso que estamos mejor en casa que fuera.

Pienso que con huecos y contra un equipo no tan cerrado podemos tener más posibilidades de desarrollar un juego que todavía no estamos teniendo muchas posibilidades hasta el momento debido a los rivales que nos han ido llegando.

Pienso que la historia esta llena de partidos en los que acabas de perder en la jornada anterior contra un equipo colista y justo juegas contra uno de los mejores y los jugadores extramotivados por el rival y la repercusión mediatica hacen más en el campo, sí... es triste, pero tambien es verdad que es así.

Pienso que estamos manteniendo lo que es la media ingresa de 3 puntos en casa más 1 fuera y creo que se puede mantener esta jornada.

Pienso que no podemos ser tan malos como hasta el momento lo estamos pareciendo.

Y pienso que si no jugo de inicio contra Osasuna ni Kanoute, ni Medel, ni Rakitic fue por el pensamiento de Marcelino de dar descanso para el Valencia con lo que pudiera ser signo inequivoco de la importancia dada al partido.

Puede que este pensando más de la cuenta y que todo lo pensado solo sea una mierda fruto de una diarrea mental de lo más escatologica que nos pudieramos echar a la cara, pero... que quereis que os diga... es lo que me pide el cuerpo, creer y pensar que puede ser así.

Ojala...

Vamos Sevilla coño!!!

PD: Otra cosa que pienso es que estoy gafao y no podre ver el partido del Sabado por estar en una boda con lo que conociendo como es la ley de murphy seguro que todos los partidos del Sevilla han sido un bodrio y cuando llega el bueno sera el que no pueda verlo. :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2011, 01:19 Horas »
Con todo lo mal que estamos, estoy seguro de que el Sábado ganamos!!

Se nos da mal, o rematadamente mal llevar el peso de los partidos ante rivales que se encierran y nos esperan atrás; sin embargo con equipos que salen a jugar de tú a tú la cosa suele cambiar..

El Valencia se enfrentará al Barça y como preveo que saldrán a morder y a luchar al 200% terminará sufriendo una dolorosa y ajustada derrota con algún que otro expulsado; eso ya nos dará algo de ventaja para el Sábado teniendo en cuenta que hemos tenido un día más de descanso; pero es que si a ello le sumamos la inminente visita del Chelsea a Mestalla y el hecho de que se jueguen ahí gran parte de su no clasificación para la póxima fase, les va a hacer estar pendientes tambien de ese partido.

Por lo que el Sábado creo y espero que salgamos ganadores!

Si no llega a ser por el penalti birlado en el ultimo suspiro de Miguel y Rami sobre Messi......

No obstante, me reafirmo en que el Sábado GANAREMOS!!!

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2011, 01:30 Horas »
Si no llega a ser por el penalti birlado en el ultimo suspiro de Miguel y Rami sobre Messi......

No obstante, me reafirmo en que el Sábado GANAREMOS!!!

Lo malo es que si Emeri no es tonto, y no lo parece, seguramente nos de a nosotros el balón. Yo lo haría. Para que voy a llevar el peso del partido ante un rival que juega en casa y no sabe que hacer con el balón pero me puede matar a la contra? No creo que veamos al Valencia de hoy en el Pizjuán. Se ve que Emeri, no siendo un lumbreras ha pensado "si me encierro y le doy la bola al Barsa, me cuela 8" y de la misma forma pensará: "Para que voy a llevar el peso del partido en casa del Sevilla para que me mate a la contra cuando puedo darle el balón, ya que no tienen P idea de que hacer con él y colarle yo 5 a la contra con la defensa de mentira que tienen?"

Pues eso pensaría yo si jugara contra nosotros...

Edito para decir que creo que me he equivocado citando, quería citar otro post del mismo usuario, pero con mas relación al tema que estoy tocando.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 01:34 Horas por Mli »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2011, 01:37 Horas »
Joder, a ver si todas las noche se respira el mismo optimismo como el que hay en este post para irte a la cama con una sonrisa en la cara y siendo positivos.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2011, 01:45 Horas »
Con todo lo mal que estamos, estoy seguro de que el Sábado ganamos!!

Se nos da mal, o rematadamente mal llevar el peso de los partidos ante rivales que se encierran y nos esperan atrás; sin embargo con equipos que salen a jugar de tú a tú la cosa suele cambiar..

El Valencia se enfrentará al Barça y como preveo que saldrán a morder y a luchar al 200% terminará sufriendo una dolorosa y ajustada derrota con algún que otro expulsado; eso ya nos dará algo de ventaja para el Sábado teniendo en cuenta que hemos tenido un día más de descanso; pero es que si a ello le sumamos la inminente visita del Chelsea a Mestalla y el hecho de que se jueguen ahí gran parte de su no clasificación para la póxima fase, les va a hacer estar pendientes tambien de ese partido.

Por lo que el Sábado creo y espero que salgamos ganadores!

Me refería a este comentario, concrétamente al 2ndo párrafo ya que no creo que el Valencia nos juegue como le ha jugado al Barsa. Creo con nosotros sí se van a encerrar y nos van a dar el balón sabiendo de nuestras carencias.

Un saludo!

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2011, 02:03 Horas »
Me refería a este comentario, concrétamente al 2ndo párrafo ya que no creo que el Valencia nos juegue como le ha jugado al Barsa. Creo con nosotros sí se van a encerrar y nos van a dar el balón sabiendo de nuestras carencias.

Un saludo!

Pues por eso llego la hora del rubio no hay mejor partido que este junto a medel y se me pones a trocho delante y a el animal arriba, nos lo comemos.

Vamos marcelino deja lo que rima coño... :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2011, 08:32 Horas »
Lo malo es que si Emeri no es tonto, y no lo parece, seguramente nos de a nosotros el balón. Yo lo haría. Para que voy a llevar el peso del partido ante un rival que juega en casa y no sabe que hacer con el balón pero me puede matar a la contra? No creo que veamos al Valencia de hoy en el Pizjuán. Se ve que Emeri, no siendo un lumbreras ha pensado "si me encierro y le doy la bola al Barsa, me cuela 8" y de la misma forma pensará: "Para que voy a llevar el peso del partido en casa del Sevilla para que me mate a la contra cuando puedo darle el balón, ya que no tienen P idea de que hacer con él y colarle yo 5 a la contra con la defensa de mentira que tienen?"

Pues eso pensaría yo si jugara contra nosotros...

Edito para decir que creo que me he equivocado citando, quería citar otro post del mismo usuario, pero con mas relación al tema que estoy tocando.

Es que es seguro que van a hacer eso. Tendrán el cansancio lógico del partidazo que hicieron ayer, y la mente medio puesta en el partido del martes de Champions. Nos darán el balón, y como somos taco de previsibles en ataque, con cerrarnos las bandas y fijar bien al delantero ya tienen el empate asegurado.

Y si despues nos cogen (que nos cogerán) en alguna contra, pues al mamaero...

Ayer salían como flechas al contragolpe, tienen dos buenos lanzadores y gente muy rápida arriba. Menos mal que el árbitro nos hizo un favor con la expulsión de Jordi Alba, y el bueno de Mathieu no lo va a tener tan fácil para irse arriba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2011, 08:32 Horas »
¡Coño, Matthew, casi se te caen los dedos escribiendo que ESCUDE o SQD lleva tres años siendo el cáncer de la defensa del Sevilla, y en el primer partido importante en casa que tenemos le dices a Marce que a ver si se entera y lo pone! :D


En mi opinión ESCUDE no esta para jugar TODOS los partidos de titular. Como descanso este marte entiendo que va a jugar seguro el proximo fin de semana. Los centrales para mi es lo de menos. Lo mismo me da ver a ALEXIS que a ESCUDE.

Si estuvieran al 100% mi defensa sseria:

COKE     CACERES    FAZIO      NAVARRO

De todas formas lo que realmente me interesa saber es si el nefasto alineador que tenemos cambia de sistema o sigue empecinado en el 4-4-2

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2011, 08:45 Horas »
En mi opinión ESCUDE no esta para jugar TODOS los partidos de titular. Como descanso este marte entiendo que va a jugar seguro el proximo fin de semana. Los centrales para mi es lo de menos. Lo mismo me da ver a ALEXIS que a ESCUDE.

Si estuvieran al 100% mi defensa sseria:

COKE     CACERES    FAZIO      NAVARRO

De todas formas lo que realmente me interesa saber es si el nefasto alineador que tenemos cambia de sistema o sigue empecinado en el 4-4-2

¿Y Spahic?

¿Te ofrece menos seguridad que Escudé, Fazio y Alexis?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.