collapse

Autor Tema: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque  (Leído 11211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2016, 14:47 Horas »
En primer lugar, no creo demasiado en las rotaciones. En segundo lugar, estamos prácticamente a principios de temporada. Y tercero, el SFC tiene 13-14 jugadores para ser titulares, ir más allá es bajar el nivel del equipo según yo lo veo.

Por lo tanto, bajo mi parecer el SFC debe salir el sábado con todo y sacar para delante el partido sea como sea. Demasiado tiempo ya sin ganar fuera de casa en liga.

Rico; Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; Vitolo, N'Zonzi, Iborra, Nasri; Ben Yedder y Vietto.


     No le diría yo que Don Sampa no va a salir  on ese once pasao mañana en Butarque, Don Jmpn.

RICO
MARIANO-PAREJA-MERCADO-ESCUDERO
NZONZI
VITOLO          NASRI
IBORRA
BENYEDDER-VIETTO

      Solo queda saber el esquema de ese once en el campo, pues lo mismo es iborra el que hace de 5 o es Mercado quién se encarga de dar salida al balón en busca de Nasri, Nzonzi o mi Vitolo; uséase, un 1352 como esto...

RICO
MARIANO-PAREJA-ESCUDERO
MERCADO
IBORRA
VITOLO          NASRI
NZONZI
BENYEDDER-VIETTO


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2016, 16:40 Horas »
A Vitolo puede que le de descanso de inicio, pero a N´Zonzi porque tiene que dejarlo en el banquillo. Está bien descansado y que juegue, porque el equipo sin los dos jugadores, tiene menos fuerza.
Me entiende mi querido Don.
No aprendemos eh. El Sevilla que salió en Bilbao sufre para mantener la categoría.  El Barcelona reservando a Iniesta y Messi pierde en Vigo y contra Alavés.  Que no se puede dejar fuera a Vitolo y Zonzi y ganar. Que Vitolo jugó el domingo y desde el  martes esta entrenando con su lunes de descanso. Y se reserva gente sacándolo del campo en el minuto 65 o 70 con el partido a favor también.  No dejando en el banquillo a los mejores y luego a sacarlos a remontar.
Contra el Alavés hay que salir con todo e ir cambiando máximo un  par de jugadores en los partidos siguientes porque de lo contrario nos comemos otra liga entera sin ganar fuera y es de vergüenza para un club con la masa social y presupuesto del Sevilla. Hay que ganar fuera Yáaaaaaa. No a las rotaciones tirapartidos como la de Bilbao.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2016, 19:46 Horas »
Castro se equivocó esta mañana al referirse al estadio del Leganés. En vez de llamarlo "Butarque" lo llamó "Albucarque"

http://as.com/videos/2016/10/13/portada/1476367921_037270.html

Pues bien, el ingenioso departamento de marketing del Leganés no ha tardado en reaccionar creando un nuevo cartel promocional para el partido. Albuquerque es una ciudad americana, del estado de Nuevo México (ahí está ambientada y rodada la famosa serie "Breaking Bad"), hermanada con Alburquerque (un pueblo de Badajoz). En eso se han inspirado para el nuevo cartel:



Muy ingenioso lo de "What Art My Weapon" (literalmente se traduciría como "qué arte mi arma".. pero arma de verdad, de las de pegar tiros jeje). También hacen referencia a su apodo: "Cucumbers" (pepineros) :)
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 19:48 Horas por miguesfc »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2016, 20:56 Horas »
       ¡Vamos a ver si nos entendemos, Don Sivigliano y Don Grabié!...

       ¿Sus parece a vuecedes éste once poco titular?...

RICO
MARIANO-PAREJA-MERCADO-ESCUDERO
NZONZI
VITOLO          NASRI
IBORRA
BENYEDDER-VIETTO

       Pues éste otro es el mismo, solo que cambiando el dibujo y las funciones de manijero...

RICO
MARIANO-PAREJA-ESCUDERO
MERCADO
IBORRA
VITOLO          NASRI
NZONZI
BENYEDDER-VIETTO

      ... y dejando  Grabié Mercado algo adelantado por detrás del Visentet.

      Todo dependerá del estado de forma del Mudo y del Ganso, pero esa es la única duda que tengo.

      Siempre he sido partidario de un once titular y que los reservas se partan los cuernos por desbancarles. Es decir; que para mí, éste sería el once titular el sábado en Alburcarque para jartarnos de albures en adobo y traernos los tres puntos...

RICO

MERCADO-PAREJA-ESCUDERO

NZONZI
VITOLO -IBORRA-NASRI
MUDO/GANSO

BENYEDDER-VIETTO


      ¡¡¡¿Sus habéis enterao ya, carajo?!!!. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2016, 22:08 Horas »
Lo de aprender me lo dices a m, o Corleone. Porque yo intento explicar, que hay que salir con lo mejor y que Vitolo y N´zonzi son básicos.
Ahora si Sampaoli cree que Vitolo necesita descanso, será cosa de él.
Solo falta que el argentino nos lea lea, para hacer lo contrario.
Entendí que dar descanso a Vitolo era tu opinión,  pero veo que es lo que piensas que puede hacer Sampaoli. En este caso estamos de acuerdo. Hay que asegurar una victoria fuera, es más de reservar a alguien, mejor en casa. Fuera hay que apretar mucho más.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2016, 01:05 Horas »


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WMtfVoiyaFM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos desde Madrid.
« Última modificación: Octubre 14, 2016, 01:11 Horas por geca »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2016, 01:17 Horas »
Me gustan estas cosas en los equipos pequeños, deben sacarle partido a todo, ya no por motivacion, simplemente por publicidad, que se hable de ellos ... y la verdad es que estan teniendo bastante arte, creo que incluso buen gusto realmente no se meten con nadie, admiran a Monchi y se rien con Pepe Castro, no veo un problema.
Mas serio me parece que el presidente del Sevilla falle de esa forma al nombrar un estadio de primera, que yo tampoco tengo cojones de aprenderme, seguramente por eso (y quizas por alguna otra cosilla mas) no soy presidente del Sevilla.

Eso si, los nuestros deben salir a comerselos, son peligrosos este tipo de partidos donde los otros juegan sin ninguna presion y cualquier cosa que no sea perder es un enorme exito para ellos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2016, 08:29 Horas »
Me gustan estas cosas en los equipos pequeños, deben sacarle partido a todo, ya no por motivacion, simplemente por publicidad, que se hable de ellos ... y la verdad es que estan teniendo bastante arte, creo que incluso buen gusto realmente no se meten con nadie, admiran a Monchi y se rien con Pepe Castro, no veo un problema.
Mas serio me parece que el presidente del Sevilla falle de esa forma al nombrar un estadio de primera, que yo tampoco tengo cojones de aprenderme, seguramente por eso (y quizas por alguna otra cosilla mas) no soy presidente del Sevilla.

Eso si, los nuestros deben salir a comerselos, son peligrosos este tipo de partidos donde los otros juegan sin ninguna presion y cualquier cosa que no sea perder es un enorme exito para ellos.

Tenia que haber dicho el campo de las margaritas. O ese era el del getafe?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2016, 09:53 Horas »
Tenia que haber dicho el campo de las margaritas. O ese era el del getafe?


       Exacto, Don Aommoa; la meteúra de pinrel de nuestro presi solo es comparable con la del hermano listo de los Busch con lo del saludo al presidente de la República española o el ostentóreo ¡Viva Honduras! del Trillo.

       Ojalá que tamaña exhibición de palurdismo no juegue en nuestra contra como en su día hizo lo de ''comernos al león de la cabeza al rabo'' al que tanto jugo sacaron los del bocho.

       Y hablando del bocho; siento bochorno de que todo un presidente del Sevilla FC no mida sus expresiones públicas y haga que nos comparen con el más esperpéntico Donmanué.

       En fin; que todos mis respetos al Leganés, equipo de un pueblo humilde y digno de toda consideración al que tanto más respetaremos como goles intentaremos meterles.

       ¡¡¡VIVA EL SEVILLA LIBRE DE PALURDOS!!!. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2016, 10:18 Horas »
Como dijo alguien por ahí; nos la cogemos con papel de fumar...

El presi sa'quivocao... sí y qué???

Yo sé por qué criticáis al presi, pero en fin... todo lo que no sea...

No es que sea expresamente seguidor y admirador de este o el otro presi. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero en fin...

Es el nuestro, y punto. Tal vez una Lopera chillona es lo que, aveces, nos merecemos...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2016, 10:20 Horas »
...A todo esto Los del "lagonés" son unos artistas...
Se lo toman a guasa todo, lo mismo que hizo Monchi.

Aquí nosotros o algunos, ley del embudo...

Que hay que reírse joeeeeeeeee!!!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2016, 11:21 Horas »
Castro se equivocó esta mañana al referirse al estadio del Leganés. En vez de llamarlo "Butarque" lo llamó "Albucarque"

http://as.com/videos/2016/10/13/portada/1476367921_037270.html

Pues bien, el ingenioso departamento de marketing del Leganés no ha tardado en reaccionar creando un nuevo cartel promocional para el partido. Albuquerque es una ciudad americana, del estado de Nuevo México (ahí está ambientada y rodada la famosa serie "Breaking Bad"), hermanada con Alburquerque (un pueblo de Badajoz). En eso se han inspirado para el nuevo cartel:



Muy ingenioso lo de "What Art My Weapon" (literalmente se traduciría como "qué arte mi arma".. pero arma de verdad, de las de pegar tiros jeje). También hacen referencia a su apodo: "Cucumbers" (pepineros) :)

El CM del Leganes es un máquina, un artista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2016, 11:31 Horas »
Pero vamos a ver, en que quedamos.



No dijisteis que no los llamarais por su nombre, que iba a venir Monchi... Pues eso mismo ha hecho Castro, no llamarlo por su nombre, como queríais.  ::) ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2016, 18:50 Horas »
     La lista de los 18 que se desplazan hacia Butarque es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Kolo, Nico Pareja, Mercado, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Nasri, Vitolo, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

     Uséase, que yo sacaría el siguiente once inicial ante los pepineros...


     Es decir; que no podemos jugar con tres centrales porque no los tenemos disponibles, ya que el Timoteo está pa los leones y deberá chupar banquillo hasta que le salgan callos en el buyarengue como a las monas del Preñón de Gibrartá; y pedir a Undivé,     -yo ya he empezao una rogatoria laica hasta mañana a eso de las 15:00-,     para que Don Sampa no tenga que echar mano de él.

      Tampoco es muy de fiar el Matías que, por mis partes, debería quedarse en Madrí a disposición del Cholo y la banda de asesinos que pueblan el graderío de la zahúrda ribereña de la cloaca del Manzanares.

      Así pues, no nos queda otra que salir al ataque y procurar jugar los 90' en el campo del equipo pepinero con los dos laterales en la línea de medio campo, Nzonzi en el semicírculo del campo del Lega conectando con el Mudo, Nasry y Vitolo para que éstos pongan de gol a Benyedder y Vietto quince o veinte veces.

      El peso del partido caerá sobre los hombros de Mariano y de Escudero, pero para eso se les paga y promociona; para que se luzcan y podamos venderlos en Junio por una buena morterá. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2016, 19:59 Horas »
Ni Carriço ni Rami, estos porque están muy recientes de salir de la enfermería. Kiyotake, ya suena a salida en invierno o es que Sampaoli, lo hace para estimularlo. Me queda Sirigu que cumplirá el segundo partido de sanción.


     Me da a mí, mi querido Don Grabié, que lo de Ramí y Carriso es simple precaución para contar un una defensa de garantías ante el Palético.

     Lo del Kiyo es, para mí, incomprensible; algo hay que desconocemos pero que saldrá más pronto que tarde, pues resultaría estúpido no contar con un furgolista del sacrificio y el buen hacer del nipón.

     Y lo del Toto Sirigu son, simplemente, circunstancias del fúrgol. Circunstancias que no creo que acepte el sardo de buenas maneras, pues él vino al Sevilla a redimirse y ve que se le está pasando el arró por el buen estado de forma de Rico. Para mí que el Toto se irá al totoesumare en invierno y por dos razones; la principal es la ya dicha de que en el banquillo no se recupera para el fúrgol, y la segunda es que para estar en el banquillo es muchísimo más caro que Soria.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2016, 22:31 Horas »



BANCO: Soria, Mercado, Kranevitter, Ganso, Vázquez, Sarabia y Correa.


* Respecto al último 11...

......................................Meto a Kolo por Mercado porque este volvía tocado de Argentina, mejor no forzar.

......................................Meto a Iborra por Vázquez porque en todos los partidos fuera de casa nos han ganado el centro del campo. Mejor 2 pivotes para amarrar esa zona.
« Última modificación: Octubre 14, 2016, 22:34 Horas por Cordi3 »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2016, 00:13 Horas »



BANCO: Soria, Mercado, Kranevitter, Ganso, Vázquez, Sarabia y Correa.


* Respecto al último 11...

......................................Meto a Kolo por Mercado porque este volvía tocado de Argentina, mejor no forzar.

......................................Meto a Iborra por Vázquez porque en todos los partidos fuera de casa nos han ganado el centro del campo. Mejor 2 pivotes para amarrar esa zona.

Este es mi once ideal a día de hoy, pero creo que el de Sampaoli no. Va a jugar Vázquez en lugar de Iborra.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2016, 09:47 Horas »
Este es mi once ideal a día de hoy, pero creo que el de Sampaoli no. Va a jugar Vázquez en lugar de Iborra.
Cualquiera de las dos opciones significa salir con un equipo de garantías.  Parece que Sampaoli ha aprendido de la cagada de San Mamés.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2016, 10:02 Horas »
Yo quitaba a Vietto, metía a Nasri de media punta por el centro y a Sarabia en banda.

                   Rico

Mariano Pareja Mercado. Escudero

                Nzonzi
Sarabia.  F.Vazquez.  Vitolo

              Nasri

               BenYedder

Si diera descanso a Vitolo y a Mercado metería a Vietto y a Kolo (si a Kolo).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor 8 Leganés Sevilla sábado 15 13:00 butarque
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2016, 10:33 Horas »
Ahora o nunca. A por lo tres puntos fuera de casa.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.