collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06  (Leído 27701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2010, 23:49 Horas »
Este dia Salimos con:

Palop,Alves,Navarro,SQD,David,Marti,Maresca,Navas,Adriano,Saviola y Luisfa.

Despues salieron Kanoute, Renato y Puerta.

Cualquier 11 titular que saquemos con la Actual plantilla 2010/11 es siempre

peor que esta alineacion.

Hoy somos peor equipo que hace 5 años a esto Yo lo llamo Involucion.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2010, 19:56 Horas »
Este dia Salimos con:

Palop,Alves,Navarro,SQD,David,Marti,Maresca,Navas,Adriano,Saviola y Luisfa.

Despues salieron Kanoute, Renato y Puerta.

Cualquier 11 titular que saquemos con la Actual plantilla 2010/11 es siempre

peor que esta alineacion.

Hoy somos peor equipo que hace 5 años a esto Yo lo llamo Involucion.


Me autocito sigo pensando lo mismo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
EINDHOVEN AÑO V
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2011, 00:46 Horas »
10 de mayo...


NODO SFC 1905

  • Visitante
En el aeropuerto de Francfort estaba a estas horas tomando unas copitas esperando que amaneciese para salir en coche alquilado para el de Colonia a recoger a otros y de ahí a Eindhoven.

Qué noche, y qué día.

Gracias Mamá, gracias Papá.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
me dais envidia todos los que fuisteis allí.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Creo recordar que a esta hora ya estaba volando hacia allí. ¡Qué día en la Plaza Markt! Nunca lo olvidaré.

El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...goooooooooooooool

¡Felicidades a todos!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Yo estaba en Alicante apunto de tomar un avion hasta Bruselas despues de pasar la noche viajando desde Sevilla en coche.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
A esta hora (cinco años ya, mare mia) estaba esperando embarque en San Pablo. Y todavia me quedaban por delante 3 horas de espera. Pero mereció la pena. Ya lo creo que si.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
En San Pablo tirado en el suelo, hasta las cuatro no llegue a Eindoven.

El dia más feliz como sevillista de mi vida, ni aunque ganemos la champions se podra igualar ese momento.

Menudo cachondeo la vuelta, con el aeropuerto masificado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Hoy es día de recuerdos indelebles. Nuestro primer titulo europeo, ejemplo de sevillania por Europa y muchas miradas hacia el cielo recordando a los nuestros que ya no están pero que nosotros los estábamos representando.

Tengo las cenizas de mis padres y hermano enterradas debajo de una fuente en mi jardín, tal día como hoy, y sobre estas horas, rodee con una bufanda del Sevilla el angelote que la corona para que ellos se sintieran también participe de nuestra gesta y dándoles las gracias por haberme hecho SEVILLISTA, besos y abrazos para todos los nuestro del mundo

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Yo a esta misma hora acababa de llegar y estaba tomándome el chocolate más rico que he probado nunca, acompañado de una galletita de canela, en la plaza que hay un poco más adelante del estadio del psv. El mcdonals estaba en la esquina para que os situèis y no dejaban de cruzarse bicis suicidas que tenían a mi madre de los nervios.

Qué día! Qué recuerdos!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Este dia Salimos con:

Palop,Alves,Navarro,SQD,David,Marti,Maresca,Navas,Adriano,Saviola y Luisfa.

Despues salieron Kanoute, Renato y Puerta.

Cualquier 11 titular que saquemos con la Actual plantilla 2010/11 es siempre

peor que esta alineacion.

Hoy somos peor equipo que hace 5 años a esto Yo lo llamo Involucion.


No estoy de acuerdo. Yo creo que, si miramos jugador por jugador, y ponemos el mejor 11 posible con la actual plantilla, es mejor que éste de la final de Eindhoven. Es mi opinion, pero claro, los titulos cambian mucho las cosas...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
No estoy de acuerdo. Yo creo que, si miramos jugador por jugador, y ponemos el mejor 11 posible con la actual plantilla, es mejor que éste de la final de Eindhoven. Es mi opinion, pero claro, los titulos cambian mucho las cosas...

Sólo con Dani Alves ya te sobra para comparar con los once bultos que puedas poner hoy en dia.

Cada vez que pienso que los 40 kilos de su venta los hemos gastado en Kone, Romaric, Konko, Acosta, Mosquera... me pongo malo!!!

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
A esta hora estábamos llegando al aeropuerto que por la noche nos serviría de casa. A la vuelta fuimos los últimos en salir. Al menos pudimos despedir a los jugadores del Boro y hacernos una foto con la medalla que recibió Maresca.

Aquella ilusión solo la he vuelto a vivir en la final de Barcelona de la copa. Aunque la de Mónaco tampoco se queda muy atrás.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Yo estaba desayunando en Amsterdam en el hotel, para luego coger el tren con un destino claro !!!!EINDHOVEN!!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ahora mismo estaba volando hacia eindhoven después de pasar la noche en el aeropuerto de Sevilla. Mi avión llegó más  menos a las 10 y cuarto de la mañana a Eindhoven y de allí, al philips stadium a hacernos fotos. Luego andado hasta la plaza en la que estábamos todos. Aún recuerdo el pedazo de siesta que me pegué sobre mi bandera centenaria antes de ir al partido.
Que pedazo de día.
Uno de los mejores de mi vida y eso que se pueden contar con los dedos de una mano.
Y lo mejor de todo es que mi hijó le podrá decir a mis nietos "Yo viví la primera copa europea del Sevilla en Eindhoven"
FELICIDADES A TODOS. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES. GRACIAS SEVILLA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Qué tiempos, qué día.

Qué pena de la Sevilla, mi Sevilla, que se fue. La Sevilla que SÍ podía albergar orgullosa a un equipo policampeón europeo y español.

Pero vamos, que para lamentos mujeriles-seniles de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ya tenemos -puta desgracia- a los imbéciles de mibeti. Porque yo tengo claro que no vamos a tardar ni un lustro en volver a vernos así.

8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Es imposible digerir todo lo que nos ha pasado durante los últimos cinco años en tan poco tiempo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el presente.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
A esta hora estaba en el aeropuerto de El Prat, pero no iba rumbo a Eindhoven, sino a Sevilla para vivir la final con la familia y amigos. En todo el aeropuerto, y sobre todo en sala de embarque con destino a Sevilla, decenas de personas (mujeres, niños, muchos ejecutivos de traje y corbata) ataviados con banderas y bufandas sevillistas mostrando su orgullo en este momento. Ya se me saltaron las lágrimas en ese momento, luego vino lo que todos sabéis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.