collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 613974 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3780 en: Abril 02, 2017, 17:20 Horas »
Me temo que el año que viene voy a bajar muchos números en el número de abonado. Menudo esperpento que es ir al RSP en estos momentos. ¿Y la legión de defensores de Pepe, solo pitan gritan y aplauden cuando critican a su pepe? ¿Y el planazo los de Gol Norte, que ni se levantan a mear no vaya a ser que les digan que están animando? Lo dicho una división total, un esperpento

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3781 en: Abril 02, 2017, 17:26 Horas »
Una auténtica marioneta de los que están en los mandriles. No tengo dudas.

Uno de los peores presidentes de la historia del SFC. Y me da igual que se hayan ganado títulos con él en la presidencia. El SFC jamás debe arrodillarse ante nada o nadie, haciéndolo se carga radicalmente la idiosincrasia de nuestro club, y esto es muy grave.

Para que se entere de una vez, la Afición y el Escudo es lo mejor, con muchísima diferencia, del SFC (ganando títulos o bajando a segunda, me es indiferente).

Éste y los que están a su lado (cómplices, por supuesto) son máximos responsables de la vergonzosa situación que se vive día tras día en los partidos del RSP. Grada y equipo sin alma, así nos va.

La afición del Sevilla está demostrando últimamente que es ramplona tirando a mala. Después de días leyendo insultos hacía uno de los míos, hoy se le vuelve a pitar a quien canta en contra del pelele/marioneta del palco, murmullos y más murmullos cada vez que se falla un pase o un jugador se piensa una jugada y estruendo de pipas durante todo el partido solo interrumpido por cantarle "a segunda eo" al Sporting.

Muy decepcionado. No sé si he vivido engañado tantos años creyendo que el Sevillismo es otra cosa o es que el personal tiene un empacho tremendo de jamón de 5 bellotas.

Ojalá sea lo segundo y más pronto que tarde la cosa vuelva a la normalidad, pero cada vez tengo más claro que este que está aquí se abona el año que viene al sofá de casa.
Una auténtica marioneta de los que están en los mandriles. No tengo dudas.

Uno de los peores presidentes de la historia del SFC. Y me da igual que se hayan ganado títulos con él en la presidencia. El SFC jamás debe arrodillarse ante nada o nadie, haciéndolo se carga radicalmente la idiosincrasia de nuestro club, y esto es muy grave.

Para que se entere de una vez, la Afición y el Escudo es lo mejor, con muchísima diferencia, del SFC (ganando títulos o bajando a segunda, me es indiferente).

Éste y los que están a su lado (cómplices, por supuesto) son máximos responsables de la vergonzosa situación que se vive día tras día en los partidos del RSP. Grada y equipo sin alma, así nos va.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3782 en: Abril 02, 2017, 19:03 Horas »
O el Presidente da un giro fortísimo al rumbo que lleva el club o en breve tendrá a la mayor parte de la afición en contra. Este hombre tiene que darse cuenta que ya se manejan 150 millones de euros al año y con presupuesto de este tipo hay que rendir sí o sí. El tema de la afición lo está llevando fatal pero es que en el plano deportivo, un par de salidas de hombres clave este verano y que los fichajes no cuajen y nos vamos a la mitad de la tabla del tirón.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3783 en: Abril 02, 2017, 19:18 Horas »
Máximo culpable de la situación actual del club.

Máximo responsable de permitir y anunciar la marcha del director deportivo en una rueda de prensa donde nos tomaron a todos los sevillistas como auténticos gilipollas. Una marcha, que dicho sea de paso, se debió producir en mayo o septiembre  de 2016 tras pago previo de la clausula que firmó libremente. Alucino como hay algunos que tratan de convertir en mártir a una persona que ni mucho menos es más sevillista que ninguno de nosotros y que se ha lucrado durante más de 30 años del Sevilla. Son profesionales deportivos, no santos, mártires ni dioses. ¡¡Qué país!!

Máximo culpable por consentir a un entrenador que nunca dice que vaya a continuar aun teniendo firmado un año más. Más personalidad Pepito, que al calvo de Sampaoli el único que lo quería era el todopoderoso Granada.

Máximo culpable por aferrarte a un sillón al que cada vez menos gente te quiere ver sentado. Por permitir que un personaje como Cruz, al que no le gusta el fútbol y sueña con piernas amputadas desde sus prismáticos de Mary Poopins, mande en un club que se sostiene y alimenta por un amor a unos colores desaforados. Por permitir el circo de payasos y marionetas accionarial que tenéis montado, mientras que habéis mandado al mismísimo carajo una temporada que podría haber resultado histórica.

Máximo culpable de machacar y destrozar el máximo activo del club, que es la afición. Por dividirla. Por enfrentarla. Por consentir y participar en el ninguneo, desprecio, mentiras y manipulaciones que empezaron desde Madrid, y que continúan desde la planta noble. Pero lo más divertido es que que todavía hay algunos que no se enteran, o mejor dicho, no les da la gana de enterarse de que el tema de Biris no tienen nada que ver con putas, mierdas ni pancartas de los cojones. A esos, que empiecen a formar una grada de animación y dejen de quejarse del coco de los Biris.



PD: la próxima hazte una fotito con los de esta calaña, a los que nos mostraste como ejemplo a seguir. No tienes vergüenza Pepito, ni la conoces. Ejemplo a seguir estos asesinos... Vete de una puta vez Pepito, y déjanos en paz.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3784 en: Abril 02, 2017, 20:14 Horas »
Máximo culpable de la situación actual del club.

Máximo responsable de permitir y anunciar la marcha del director deportivo en una rueda de prensa donde nos tomaron a todos los sevillistas como auténticos gilipollas. Una marcha, que dicho sea de paso, se debió producir en mayo o septiembre  de 2016 tras pago previo de la clausula que firmó libremente. Alucino como hay algunos que tratan de convertir en mártir a una persona que ni mucho menos es más sevillista que ninguno de nosotros y que se ha lucrado durante más de 30 años del Sevilla. Son profesionales deportivos, no santos, mártires ni dioses. ¡¡Qué país!!

Máximo culpable por consentir a un entrenador que nunca dice que vaya a continuar aun teniendo firmado un año más. Más personalidad Pepito, que al calvo de Sampaoli el único que lo quería era el todopoderoso Granada.

Máximo culpable por aferrarte a un sillón al que cada vez menos gente te quiere ver sentado. Por permitir que un personaje como Cruz, al que no le gusta el fútbol y sueña con piernas amputadas desde sus prismáticos de Mary Poopins, mande en un club que se sostiene y alimenta por un amor a unos colores desaforados. Por permitir el circo de payasos y marionetas accionarial que tenéis montado, mientras que habéis mandado al mismísimo carajo una temporada que podría haber resultado histórica.

Máximo culpable de machacar y destrozar el máximo activo del club, que es la afición. Por dividirla. Por enfrentarla. Por consentir y participar en el ninguneo, desprecio, mentiras y manipulaciones que empezaron desde Madrid, y que continúan desde la planta noble. Pero lo más divertido es que que todavía hay algunos que no se enteran, o mejor dicho, no les da la gana de enterarse de que el tema de Biris no tienen nada que ver con putas, mierdas ni pancartas de los cojones. A esos, que empiecen a formar una grada de animación y dejen de quejarse del coco de los Biris.



PD: la próxima hazte una fotito con los de esta calaña, a los que nos mostraste como ejemplo a seguir. No tienes vergüenza Pepito, ni la conoces. Ejemplo a seguir estos asesinos... Vete de una puta vez Pepito, y déjanos en paz.
De acuerdo en todo, pero si Biris no insultara y se lo pusiera tan fácil a los que los quieren sacar del campo tendría al 100% de la afición a favor y no a una parte como ahora.
Que quieren eliminar a Biris del Sevilla para hacerle daño al club es más que evidente, pero joder, hay que tener más picardía.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3785 en: Abril 02, 2017, 20:44 Horas »
De acuerdo en todo, pero si Biris no insultara y se lo pusiera tan fácil a los que los quieren sacar del campo tendría al 100% de la afición a favor y no a una parte como ahora.
Que quieren eliminar a Biris del Sevilla para hacerle daño al club es más que evidente, pero joder, hay que tener más picardía.

Máximo culpable y responsable de la situación, que no el único.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3786 en: Abril 02, 2017, 22:32 Horas »
Cosas que no existen: Narnia, Hogwarts, ciudad der beti, Pancarta del Frente Patetico... Pepito defendiendo al Sevilla.

Me acabas de sacar una sonrisa ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3787 en: Abril 03, 2017, 03:41 Horas »
Vaya forma de cargarte la temporada macho.
¿Por que todo el mundo te toma por carajote?
Sampaoli se atreve a hablar publicamente de que si se va o se queda, de poner condiciones, exigencias ... que tiene contrato !!!! ¿se lo has recordado?
Monchi con contrato en vigor se pira a negociar con quien le sale de los huevos, tu dices que le preguntemos a el pero al dia siguiente lo dejas irse gratis.
Que se merece irse gratis, no te lo discuto, pero ... ya veremos si no nos arrepentimos con algun que otro fichaje ... ¿por que no has dejado claro que la agenda del Sevilla ni tocarla?
Pisotean a la aficion del Sevilla, se rien de nosotros con todo el descaro del mundo y no solo no nos defiendes ... te pones de su parte !!!
¿Como va la denuncia a Sergio Ramos? ¿Le haces otro homenaje mejor que denunciarlo?
Rakitic se pira a pesar de prometerte que firmaba, Emery se rie de ti, Banega tambien ...
Insisto:
¿Por que todo el mundo te toma por carajote?
¿No crees que lo mismo estas haciendo algo mal?
No solo te esta perdiendo el respeto todo el mundo, es que ademas, te estas quedando solo por morder la mano que te da de "comer". (No olvides que tengas las acciones que tengas, el Sevilla es de los sevillistas y ademas tus acciones son prestadas por tus principales enemigos).

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3788 en: Abril 03, 2017, 09:24 Horas »
Sólo por integridad deberías de dejar el cargo, o si no que se reunan los accionistas a final de temporada y lo destituyan por el bien del equipo, sólo él es el responsable de la debacle en todos los aspectos de la temporada, que sí que vamos a quedar cuartos o cerca, pero cargarse una temporada que podría haber sido histórica es fracasar y por eso debe de salir como ya ha hecho el chirigotero y hará proximamente el amateurista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3789 en: Abril 03, 2017, 12:27 Horas »
Vaya por delante que este mensaje no intenta ni quiere ser una apología de la labor de Pepe Castro durante los últimos meses en el sillón más importante del Ramón Sánchez-Pizjuán. Vaya por delante que creo firmemente que el presidente del Sevilla F.C. es el máximo representante de esta magna entidad y que, por ende, ha de estar al nivel de la misma en todo momento. Y quede claro que la calificación que doy al último semestre de mandato de Pepe es de suspenso.

Dicho lo anterior, y habiendo para debate y opinadero gordo en torno a la figura del gafas utrerano, me parece muy injusto y de un desconocimiento brutal de la actualidad accionarial del Sevilla el que las críticas y las responsabilidades estén tan extremadamente focalizadas en la persona de Pepe.

Pepe, que es parte activa e importante en el día a día del club y por tanto responsable de todo lo que ocurre en el Sevilla (en cierto grado), tiene sólo un poco más de fuerza accionarial en la SAD que yo. Y Pepe vive (como vivimos todos) el momento de mayor antagonismo-recelo entre grandes paquetes accionariales del siglo XXI. Eso equivale a decir que Pepe (que no es ningún ángel altruista paradigma de la gestión y la administración de empresas) tiene que estar consensuando con el resto del consejo hasta una propuesta para llenar el búcaro del vestuario visitante, justo en un momento en que todo son zancadillas, puñaladas, sospechas y egoísmos. Porque la Paz Romana que Sevillistas de Nervión permitió al club es historia, y porque en lo único que veo coincidir a los grandes accionistas es en que quieren a más pasta mejor por sus acciones.

Por eso opino que me parece muy injusto y muy malignamente interesado (por parte de ciertos medios) el andar señalando a Pepe por todo, una y otra vez y sólo a Pepe. Cuando de todo lo que pasa en la SAD Pepe es de los menos responsables. Porque sus poderes y atribuciones como presidente están a años luz de los que ostentaba Del Nido, y sin embargo da la impresión de que Pepe es más faraón todavía que su antecesor.

En fin, mi opinión de mierda, como de costumbre.  ;D

Gracias y fuertes abrazos.
« Última modificación: Abril 03, 2017, 12:38 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3790 en: Abril 03, 2017, 12:31 Horas »
Vaya por delante que este mensaje no intenta ni quiere ser una apología de la labor de Pepe Castro durante los últimos meses en el sillón más importante del Ramón Sánchez-Pizjuán. Vaya por delante que creo firmemente que el presidente del Sevilla F.C. es el máximo representante de esta magna entidad y que, por ende, ha de estar al nivel de la misma en todo momento. Y quede claro que la calificación que doy al último semestre de mandato de Pepe es de suspenso.

Dicho lo anterior, y habiendo para debate y opinadero gordo en torno a la figura del gafas utrerano, me parece muy injusto y de un desconocimiento brutal de la actualidad accionarial del Sevilla el que las críticas y las responsabilidades estén tan extremadamente focalizadas en la persona de Pepe.

Pepe, que es parte activa e importante en el día a día del club y por tanto responsable de todo lo que ocurre en el Sevilla (en cierto grado), tiene sólo un poco más de fuerza accionarial en la SAD que yo. Y Pepe vive (como vivimos todos) el momento de mayor antagonismo-recelo entre grandes paquetes accionariales del siglo XXI. Eso equivale a decir que Pepe (que no es ningún ángel altruista paradigma de la gestión y la administración de empresas) tiene que estar consensuando con el resto del consejo hasta una propuesta para llenar el búcaro del vestuario visitante, justo en un momento en que todo son zancadillas, puñaladas, sospechas y egoísmos. Porque la Paz Romana que Sevillistas de Nervión permitió al club son historia, y porque en lo único que veo coincidir a los grandes accionistas es en que quieren a más pasta mejor por sus acciones.

Por eso opino que me parece muy injusto y muy malignamente interesado (por parte de ciertos medios) el andar señalando a Pepe por todo, una y otra vez y sólo a Pepe. Cuando de todo lo que pasa en la SAD Pepe es de los menos responsables. Porque sus poderes y atribuciones como presidente están a años luz de los que ostentaba Del Nido, y sin embargo da la impresión de que Pepe es más faraón todavía que su antecesor.

En fin, mi opinión de mierda, como de costumbre.  ;D

Gracias y fuertes abrazos.

+1

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3791 en: Abril 03, 2017, 13:40 Horas »
No hay que emplear un minuto en pensar que Castro seguirá el próximo año.
NO SEGUIRÁ
. Apenas le respalda el 15% del accionariado y la clave está en Carrion.
Si Carrion quiere el Sevilla sera de los DN y suyo y pondrán y quitaran presidente y venderán si quieren.

Castro es un cadáver que S lo ha buscado solito.

Adiós por los servicios prestados....
Cogiste una locomotora en marcha a alta velocidad y en cuanto llegaron los problemas demuestras que no sabes...

DEJALO 5 MINUTOS ANTES QUE TE MANDEN A LA VENTA EL NAB...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3792 en: Abril 04, 2017, 10:43 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3793 en: Abril 04, 2017, 11:02 Horas »


Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Genial.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3794 en: Abril 04, 2017, 11:47 Horas »


Muy bueno, lo que no adivino quien es el último??

Se me parece a Del Nido con los pelos de Cuervas.... :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3795 en: Abril 04, 2017, 11:55 Horas »
Vaya por delante que este mensaje no intenta ni quiere ser una apología de la labor de Pepe Castro durante los últimos meses en el sillón más importante del Ramón Sánchez-Pizjuán. Vaya por delante que creo firmemente que el presidente del Sevilla F.C. es el máximo representante de esta magna entidad y que, por ende, ha de estar al nivel de la misma en todo momento. Y quede claro que la calificación que doy al último semestre de mandato de Pepe es de suspenso.

Dicho lo anterior, y habiendo para debate y opinadero gordo en torno a la figura del gafas utrerano, me parece muy injusto y de un desconocimiento brutal de la actualidad accionarial del Sevilla el que las críticas y las responsabilidades estén tan extremadamente focalizadas en la persona de Pepe.

Pepe, que es parte activa e importante en el día a día del club y por tanto responsable de todo lo que ocurre en el Sevilla (en cierto grado), tiene sólo un poco más de fuerza accionarial en la SAD que yo. Y Pepe vive (como vivimos todos) el momento de mayor antagonismo-recelo entre grandes paquetes accionariales del siglo XXI. Eso equivale a decir que Pepe (que no es ningún ángel altruista paradigma de la gestión y la administración de empresas) tiene que estar consensuando con el resto del consejo hasta una propuesta para llenar el búcaro del vestuario visitante, justo en un momento en que todo son zancadillas, puñaladas, sospechas y egoísmos. Porque la Paz Romana que Sevillistas de Nervión permitió al club es historia, y porque en lo único que veo coincidir a los grandes accionistas es en que quieren a más pasta mejor por sus acciones.

Por eso opino que me parece muy injusto y muy malignamente interesado (por parte de ciertos medios) el andar señalando a Pepe por todo, una y otra vez y sólo a Pepe. Cuando de todo lo que pasa en la SAD Pepe es de los menos responsables. Porque sus poderes y atribuciones como presidente están a años luz de los que ostentaba Del Nido, y sin embargo da la impresión de que Pepe es más faraón todavía que su antecesor.

En fin, mi opinión de mierda, como de costumbre.  ;D

Gracias y fuertes abrazos.

No se puede estar más de acuerdo con usted y su mierda de opinión.....como de costumbre!!

De hecho llevo mucho tiempo diciéndolo, que Pepe Castro opina y siente una cosa al respecto al asunto de biris, pero no puede hacer o llevar a cabo el asunto como quisiera.(tampoco desde el Grupo se ha sido lo más inteligente posible)

Por lo que a mi respecta, ojalá que dure mucho en el cargo, porque actualmente es un rompeolas ante una fuerte tempestad, que para la mayorías de embestidas, pero a veces hay olas que se escapan; pero en cuanto ese rompeolas se venga a bajo ya podemos ir preparándonos para el Tsunami que le espera a la afición!!

Y es que uno piensa en las posibles alternativas, y ojito eh....

Pero bueno, el próximo partido se le volverá a meter más presión, esto lo aprovecharán los antibiris y la cuerda estará mas cerca de su ruptura!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3796 en: Abril 04, 2017, 12:43 Horas »
Muy bueno, lo que no adivino quien es el último??

Se me parece a Del Nido con los pelos de Cuervas.... :D

Es un periodista sevillano, que no sevillista....



Pepito Elias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3797 en: Abril 04, 2017, 13:39 Horas »
Aunque entiendo en parte lo que queréis decir, lo que no se puede justificar, viendo hasta dónde hemos llegado, que el papel de Pepe Casto como PRESIDENTE (oiga, no el que friega la escalera) está siendo deficiente en los últimos tiempos, no puede ser que la afición, a la que él se debe, se siente tan indefensa.

O eso o tiene un gran conejito en la chistera por sacar, pero grande grande ¿eh? Cosa que no creo. Y en todo caso, el caos está hecho, el mal está hecho. ?Cómo iba a reparar todo esto? Imposibol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3798 en: Abril 04, 2017, 16:33 Horas »
No hay manipulación, no.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3799 en: Abril 04, 2017, 17:10 Horas »
A la hoguera? En Sevilla no se manda a la hoguera, se manda al carajo o ar mamaero, que es donde están algunos gilipollas mandrileños.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.