collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612235 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3800 en: Abril 04, 2017, 18:16 Horas »
No hay manipulación, no.



Muy triste que nos pisoteen, manchen nuestro nombre, y nadie haga nada. Una vez más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3801 en: Abril 04, 2017, 19:26 Horas »
No hay manipulación, no.




       ¿En que panfleto ha salido la ofensa?.

       Porque se trata de una ofensa premeditada y maricona... ¿El sevillismo mandando a su presidente a la hoguera? ¿Desde cuándo coños arde la mierda?. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3802 en: Abril 04, 2017, 20:36 Horas »

       ¿En que panfleto ha salido la ofensa?.

       Porque se trata de una ofensa premeditada y maricona... ¿El sevillismo mandando a su presidente a la hoguera? ¿Desde cuándo coños arde la mierda?. ;D

En la esquina superior derecha de la imagen tiene el nombre del panfleto. Gol TV.

Le estarian cantando Pepe Castro Marioneta, con los pitidos de bastante gente, y estos han entendido lo que les ha salido de los cojones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3803 en: Abril 04, 2017, 22:01 Horas »
Muy bueno, lo que no adivino quien es el último??

Se me parece a Del Nido con los pelos de Cuervas.... :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3804 en: Abril 04, 2017, 22:03 Horas »

       ¿En que panfleto ha salido la ofensa?.

       Porque se trata de una ofensa premeditada y maricona... ¿El sevillismo mandando a su presidente a la hoguera? ¿Desde cuándo coños arde la mierda?. ;D

Tebas es un reconocido ultra-catolico.
Y ya se sabe que los ultra-catolicos son muy de solucionar las cosas en la hoguera.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3805 en: Abril 05, 2017, 20:31 Horas »
La que se te viene encima.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3806 en: Abril 05, 2017, 21:29 Horas »
hola

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3807 en: Abril 05, 2017, 21:30 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3808 en: Abril 05, 2017, 21:43 Horas »
Tienes que pegar un puñetazo en la mesa, ya. Porque para eso eres el Presidente. Cómo se va "Monchi", ya tiene que estar el sustituto, para que lo sepan el cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, sin olvidar a lo mejor del Sevilla, su AFICIÓN.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3809 en: Abril 05, 2017, 21:47 Horas »
Autodestruyendo el club.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3810 en: Abril 05, 2017, 22:59 Horas »
Tienes que pegar un puñetazo en la mesa, ya. Porque para eso eres el Presidente. Cómo se va "Monchi", ya tiene que estar el sustituto, para que lo sepan el cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, sin olvidar a lo mejor del Sevilla, su AFICIÓN.
Pues sí, la interinidad en la dirección deportiva no le viene bien al club. Antes de la rueda de prensa de Monchi tendría que tenerse claro quién será su sustituto. Mala gestión de la situación hasta ahora. Esperaba mucho más de PePe Castro.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3811 en: Abril 05, 2017, 23:23 Horas »
Y tú qué? De la escuela Rajoy? Aquí no pasa nada hasta que se arregle sólo o reviente del todo?  Pues queda un cuarto de hora para esto último.


Y digo yo una cosa. A los máximos accionistas les da todo esto igual? El trato de la lfp, de ciertos medios de comunicación nacionales, el problema con carapony, la gestión de la grada, monchi riéndose del club en toda la cara y encima regalan cinco millones, aquí viene hasta el Alcoyano a tocar jugadores, técnicos o quien le de la gana, el entrenador con contrato y lleva desde antes de Navidad dejándose querer, la magnífica gestión de caso Tremoulinas que lleva un año cobrando sin trabajar y encima lo tapan en vez de echarlo a la puta calle,....... PERO ESTO QUE COÑO ES??????

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3812 en: Abril 06, 2017, 02:20 Horas »
k ase
lo ke te ordenen las cuerda o ke ase

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3813 en: Abril 06, 2017, 08:21 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3814 en: Abril 06, 2017, 09:04 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/un-punetazo-en-la-mesa-pero-ya-BN2834120

si es que eres capaz, claro, que eso es otra ..... >:(

Me lo ha copiado, lo puse ayer por la noche.😎.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3815 en: Abril 06, 2017, 09:06 Horas »
Me lo ha copiado, lo puse ayer por la noche.😎.

No lo había visto, perdón  :-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3816 en: Abril 06, 2017, 13:47 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3817 en: Abril 06, 2017, 17:38 Horas »
Bueno, poco más que añadir. Espero que los accionistas hayan tomado nota de la mamarrachada perpetrada por este consejo de administración y, aunque no sirva más que patalear, en la próxima Junta General de Accionistas (si no tenemos ya a un chino) se le canten las 40 a estos chapuceros.

No soy un experto en leyes pero por más que leía normativa no daba con nada sólido que justificase esta prohibición (amen de los agravios comparativos) y me extrañaba que los juristas cercanos a la directiva no denunciasen la tropelía. También me extrañaba que desde los medios de comunicación de la ciudad no se desarrollase nada el contundente. Sólo hoy en ABC ha salido algo realmente útil. Y sólo Agustín (no sé su apellido) ha estado en tertulias argumentando lo absurdo de la medida.

Así que he echado de menos más presión por parte de expertos en la materia y de medios en general. Una lástima.

Lo dicho: esto no hace más que evidenciar que estamos en manos de señores que no saben velar adecuadamente por los intereses de la entidad y, por consiguiente, el tirón de orejas ha de ser mayúsculo. De hecho si actuásemos seriamente alguna cabeza debería de rodar del área jurídica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3818 en: Abril 06, 2017, 17:56 Horas »
Espero que los accionistas hayan tomado nota de la mamarrachada perpetrada por este consejo de administración y, aunque no sirva más que patalear, en la próxima Junta General de Accionistas (si no tenemos ya a un chino) se le canten las 40 a estos chapuceros.

...

Lo dicho: esto no hace más que evidenciar que estamos en manos de señores que no saben velar adecuadamente por los intereses de la entidad y, por consiguiente, el tirón de orejas ha de ser mayúsculo. De hecho si actuásemos seriamente alguna cabeza debería de rodar del área jurídica.

Pues sí, así lo veo yo. En mi desconocimiento de por qué funcionan así esas cosa, pero contradiciendo lo que la (mi) lógica dice, siempre me ha llamado la atencion viendo los resumenes de los consejos de Administración del SFC, como antes Del Nido, y ahora Castro, respondían a las cuestiones hechas por algunos accionistas en "ruegos y preguntas" que les habían incomodado, de manera muy vehemente y como riñendo al accionista por preguntar "eso".

Siempre me ha parecido una forma de huir hacia adelante, como si riñendo él tuviera razón y no el socio (y sin derecho a una posterior réplica, claro, como hacen las entrevistas de radio y tv)-.

Pues bien: creo que es hora de hacerle ver al presidente de turno, en este caso Pepe Castro, lo ruin y rastrero que ha sido. Y que no se salga por la tangente, que apechugue. Porque él se debe al sevillista, y no al revés. Que confunden sevillismo con servilismo. Y si hay alguien que ha sido servil... ya sabemos quien ha sido, y con quien.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3819 en: Abril 06, 2017, 17:56 Horas »
El Consejo que usted preside se ha quitado en parte la careta. Han quedado retratados. Solo espero que nos nos mientan más ni nos intenten manipular.

Pero como muchos foreros están expresando, es el momento de estar todos a una, todos juntos, remando como siempre hemos hecho en una misma dirección. Los de colorao. Nosotros.

Espero que sea el comienzo de la vuelta a la cordura y la verdad. Con contundencia, pero sin engaños. Con personalidad, y con el puño en vez del culo hacia Madrid.

Lo dudo...

Por cierto, buen palito a Sampaoli, el que parece que se fue antes de llegar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.