collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 637852 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3880 en: Mayo 07, 2017, 07:06 Horas »
      Tal vez tenga usté razón, Don SliM, pues hasta el más torpe hubiese aprendido el oficio tras los ostionazos que se ha llevao nuestro presidente... y el utrerano Pepe Castro Carmona no debe ser muy lerdo si, como creo, se dedica al negocio del ladrillo y ha salido indemne o incluso reforzao de la crisis provocada por su sector.

      Lo que pasa es que tiene al enemigo en casa... o, mejor dicho; en la cocina... y debe estar siempre vigilante no le vaya a estropear o envenenar el guiso que ha de compartir con el sevillismo, lo que le hace estar siempre en la cuerda floja con la ''famiglia'' lanzandole pedrada tras pedrada... Gajes del oficio, que diría aquél. 8)

Pd: A mí se me revuelven las tripas cuando veo al Júnior aparecer en los actos oficiales del Sevilla FC. >:(

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3881 en: Mayo 07, 2017, 11:22 Horas »
Mi opinion:

Este año vamos  a tener más de 100 Mm por ventas, a saber

35 por Vitolo
35 por N'Zonzi
15 por Rico a Inglaterra (ojalá)
5  por Rami
8_10 por escudero
8 por Ganso
10 por Iborra

Y me quedo ahí. No meto ni a Mariano, ni a Correa ni a Sarabia.
Quizá alguno más. Habrá ofertas por todos estos y si son medianamente aceptables se venden, de vende TODO...

De modo que nos veremos (probablemente) en Agosto con un equipo nuevo, casi sin hacer (como este año en las finales) y teniendo que jugarnos la vida en una eliminatoria previa de Champions.
Dios quiera que acierten en los fichajes porque entre los posibles rivales hay algunos de Aúpa (no siempre vamos a acertar y no siempre se conjunta un equipo en poco tiempo)

Así es imposible hacer un equipo. Así es una quimera pensar en hacer nada de nada.
¿Cuantos jugadores vende al año el Patético de Madrid?

Este es nuestro Sevilla, es lo que hay. Es el modelo. Vendes a los goleadores y ahora lloras por buscar uno (pero que no valga más de 15 MM).

Supongo que muchos no lo ven así, pero demostrado estuvo que fallar 2 años consecutivos llevó  al club a casi la ruina (el penúltimo año de Del Nido no había para pagar a los  jugadores).

Es mi opinión. Así es imposible...

Saludos...




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3882 en: Mayo 07, 2017, 11:34 Horas »
     ¡Coño, Don Espaimal!; ¿usté cree de verdá que se venderán tantos furbolistas?.

     Porque de ser así, en el tambor del revólver quedan cada vez menos cilindros vacíos y en alguna de éstas nos pegamos el batacazo.

     Yo creo que, como mucho, saldrán Nzonzi y Vitolo, por los que se recaudarán entre 60 y 70M€... Uséase, que hay para ir a por dos centrales, dos pivotes creativos, un 5 argentino, y dependiendo de quienes salgan de los tropecientos medias puntas, para pagar la ficha de Jovetic.

     Dejemos trabajar tranquilo a Óscar Arias, que tiene que cobijar en su cabeza al Sevilla de la 17-18. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3883 en: Mayo 11, 2017, 14:56 Horas »
¿Habrá tomado nota de toda la mierda vista y silenciada en los partidos europeos de los equipos madrileños?

¿Cuándo vuelvan a intentar jodernos de forma desaforada (porque lo siguen haciendo), actuará de la misma forma?

Lo que hemos tenido que soportar esta temporada como afición no tiene nombre. Buenos sí, pero me lo callo. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3884 en: Mayo 14, 2017, 21:51 Horas »
Pepe, en vez de enseñarle el móvil a Florentín y decirle que podemos estar clasificados para la previa de la Champion, lo qué tienes que hacer es bajar al vestuario y decirles a nuestros jugadores, con su técnico en cabeza, que no se pisotea la camiseta del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3885 en: Mayo 14, 2017, 21:54 Horas »
Pepe, en vez de enseñarle el móvil a Florentín y decirle que podemos estar clasificados para la previa de la Champion, lo qué tienes que hacer es bajar al vestuario y decirles a nuestros jugadores, con su técnico en cabeza, que no se pisotea la camiseta del Sevilla.

Para que ahora en la previa te venga un equipo ingles, frances o aleman y te mande al mamaero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3886 en: Mayo 14, 2017, 23:26 Horas »
Para que ahora en la previa te venga un equipo ingles, frances o aleman y te mande al mamaero.
Yo lo miro de otra forma. Estamos clasificados para Europa League en fase de grupos del tirón y si suena la flauta pues entraremos en Champions. Todos sabemos que con la política de los 10 ó 12 cambios todos los veranos ganar la eliminatoria previa es casi una quimera a poco que el rival tenga un nivel competitivo. Esperemos que este año se corten y se acierte en lo que venga pues si se falla como el año pasado en fichajes caros como Franco Vázquez o Correa lo llevamos claro.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3887 en: Mayo 15, 2017, 01:42 Horas »
Nizza y Hoffeheim son los rivales mas fuertes y que si se dan la circunstancias te mandan a casa, esperemos un sorteo que salgamos beneficiados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3888 en: Mayo 15, 2017, 03:41 Horas »
su gestión mediocre, torpe y a veces hasta irrisoria, basada en vender a tus mejores jugadores y en dividir a tus propios aficionados, han dado al traste con una temporada que podría haber seguido dándonos mucha gloria, No a los presidentes mediocres, más propio de otras épocas de un SFC ramplón.

SIEMPRE SFC

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3889 en: Mayo 15, 2017, 15:59 Horas »
Lo digo aquí, en el hilo del Presidente del Sevilla FC, no en el de Pepe Castro, sino en del que sea presidente de aqui en adelante:

Hay que ser mentecato, pedazo de acémila e ignorante, para aceptar de nuevo, de aquí en adelante, algún otro jugador cedido por el Patético de Madrit.

¿Cuantas veces nos la han colado, y cuantas más vamos a permitir que ocurra? ¿que jugador nos han cedido que haya funcionado en la historia de la vida, pardiez? hay que ser cacho mendrugo para dejar que un enemigo íntimo directo te trolee tantas veces, no me equivoco si digo que si los cedidos de este año se los hubieran quedado ellos, y nosotros en su lugar hubiéramos tenido otros de nivel aceptable, a lo mejor hubiéramos intercambiado puestos ligueros.

¿oído cocina, o nos van a meter otro caballo de Troya?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3890 en: Mayo 15, 2017, 16:06 Horas »
Yo aun me acuerdo de cuando nos dieron a un tal Casquero y 650 millones de pesetas por Juan Carlos.

Krane ni idea no lo había visto jugar pero Vietto tenia una pinta estupenda. En el Villareal la temporada que estuvo lo bordó sobretodo primera vuelta

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3891 en: Mayo 15, 2017, 16:50 Horas »
Lo digo aquí, en el hilo del Presidente del Sevilla FC, no en el de Pepe Castro, sino en del que sea presidente de aqui en adelante:

Hay que ser mentecato, pedazo de acémila e ignorante, para aceptar de nuevo, de aquí en adelante, algún otro jugador cedido por el Patético de Madrit.

¿Cuantas veces nos la han colado, y cuantas más vamos a permitir que ocurra? ¿que jugador nos han cedido que haya funcionado en la historia de la vida, pardiez? hay que ser cacho mendrugo para dejar que un enemigo íntimo directo te trolee tantas veces, no me equivoco si digo que si los cedidos de este año se los hubieran quedado ellos, y nosotros en su lugar hubiéramos tenido otros de nivel aceptable, a lo mejor hubiéramos intercambiado puestos ligueros.

¿oído cocina, o nos van a meter otro caballo de Troya?


bueno, es verdad que nos han metido morralla y mierda por un tubo, como moacir, pedrito, kranevitter, vietto, etc etc...


yo solo recuerdo dos buenos y que creo que no llegaron cedidos

GABI MOYA Y JUANITO

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3892 en: Mayo 15, 2017, 20:36 Horas »
35 por VItolo y otros tantos por Nzonzi?

A verlos venir estoy.

Que luego son 25 mas objetivos y siempre igual...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3893 en: Mayo 16, 2017, 12:04 Horas »
Cuales son los burtos sospechosos que nos puede colar este año Farsa o Patético?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3894 en: Mayo 16, 2017, 19:11 Horas »
35 por VItolo y otros tantos por Nzonzi?

A verlos venir estoy.

Que luego son 25 mas objetivos y siempre igual...

A ver si este año, de una puñetera vez, se remiten a la cláusula de rescisión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3895 en: Mayo 16, 2017, 19:59 Horas »
Espabila, Pepe, espabila

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3896 en: Mayo 16, 2017, 20:06 Horas »
Espabila, Pepe, espabila

A Pepe, todos se les están montando todos encima, menos la afición. Estamos a tiempo de que no se tuerza la planificación de la tda. viene, porque el Sevilla, parece el ejercito de Pancho Villa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3897 en: Mayo 16, 2017, 20:13 Horas »
¿Podría usted darle ya al "botoncito" de trabajo para el año que viene? No digo que no estén ya en ello (por Dios espero que sí), digo que hay que mover un poco la cosa para vender bien lo que se ha hecho y para generar ilusión de cara al futuro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3898 en: Mayo 16, 2017, 20:18 Horas »
A Pepe, todos se les están montando todos encima, menos la afición. Estamos a tiempo de que no se tuerza la planificación de la tda. viene, porque el Sevilla, parece el ejercito de Pancho Villa.
Pues eso, que se ponga las pilas, que si es Presidente, ejerza como tal y que no le tiemble el pulso.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3899 en: Mayo 16, 2017, 21:59 Horas »
Pues eso, que se ponga las pilas, que si es Presidente, ejerza como tal y que no le tiemble el pulso.
  lo de Sampaoli no es que se vaya o no y quiera pagar la cláusula es un incumplimiento de contrato. El sevilla debería no pagarle la parte restante de la ficha y denunciarlo a la XIXA.

No podría e frenar a Argentina.

Hay fechas establecidas para pagar las cláusulas y no creo que mediados de Mayo sea una de ellas, y sin acabar la liga.

El Sevilla tiene buenos abogados, mejor dicho abogados que sabrán de esto.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.