collapse

Autor Tema: Andreas HINKEL  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Andreas HINKEL
« en: Agosto 06, 2010, 20:43 Horas »
Bueno, vistos los nombres que aparecen en el listado de temas, no sé si es como para que se le recuerde por mucho tiempo, pero el otro día me llamó la atención un reportaje del Frankfurter Allgemeine Zeitung (si, estoy en Alemania), en el que se le pregunta a Andreas Hinkel sobre su carrera en el extranjero.

El titular de la noticia, en negrita, era algo así como "En Sevilla cada entrenamiento era de muchísima calidad".

Ya en el reportaje, incidía en que tiene muy buenos recuerdos de su paso por el Sevilla, y reconoció que "la competencia por un puesto en la banda era muchísima, con Alves y Adriano (los dos en el Barcelona ahora) y Jesús Navas".

Y no le falta razón. Desde luego, aún con esa competencia hizo mucho más que Tom de Mul , Acosta y yo diría que el propio Konkó. Yo aún le recuerdo algún buen partido de UEFA y un buen final de Liga. Y encima nos va tirando flores... éste es un buen tío.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:22 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 20:58 Horas »
El otro día me puse a ver la eliminatoria contra el Tottenham y en la vuelta estaba de titular con Alves de extremo por la derecha y no lo estaba haciendo del todo mal

Si se le hubiera aguantado un añito más habría acabado jugando porque es mejor que Konko y desde luego que Mosquera

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 21:21 Horas »
Yo sigo pensando que viendo lo que vino después... Hinkel debería haberse quedado ::)

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 21:25 Horas »
El otro día me puse a ver la eliminatoria contra el Tottenham y en la vuelta estaba de titular con Alves de extremo por la derecha y no lo estaba haciendo del todo mal

Si se le hubiera aguantado un añito más habría acabado jugando porque es mejor que Konko y desde luego que Mosquera

Estaba intentando acordarme de algunos y se me pasó el Mosquera... a algunos es mejor olvidarlos, es un mecanismo de defensa del cerebro.     ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2010, 21:29 Horas »
Está claro que Hinkel no fue un "bluff", pero tenía la competencia del jugador más completo, versátil y resistente posible, que era Alves. Seguro que sí, que si se hubiera quedado otro año más, podría haber dado un rendimiento muy aceptable y de forma continuada, y seguramente no hubiéramos tirado el dinero en el bulto Mosquera o en el pajo Konko (a lo mejor en otros sí, pero en esos no).

Suerte para el alemán.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2010, 14:42 Horas »
Bueno, vistos los nombres que aparecen en el listado de temas, no sé si es como para que se le recuerde por mucho tiempo, pero el otro día me llamó la atención un reportaje del Frankfurter Allgemeine Zeitung (si, estoy en Alemania), en el que se le pregunta a Andreas Hinkel sobre su carrera en el extranjero.

El titular de la noticia, en negrita, era algo así como "En Sevilla cada entrenamiento era de muchísima calidad".

Ya en el reportaje, incidía en que tiene muy buenos recuerdos de su paso por el Sevilla, y reconoció que "la competencia por un puesto en la banda era muchísima, con Alves y Adriano (los dos en el Barcelona ahora) y Jesús Navas".

Y no le falta razón. Desde luego, aún con esa competencia hizo mucho más que Tom de Mul , Acosta y yo diría que el propio Konkó. Yo aún le recuerdo algún buen partido de UEFA y un buen final de Liga. Y encima nos va tirando flores... éste es un buen tío.

En el partido de la fase de grupos contra el rangers en glasgow tuve la oportunidad de hablar con él en el hotel de la plantilla y me pareció un chaval super correcto.

Cuando le dije que tenía que haber aguantado solo medio año mas sonrió pero no se mojó mucho mas. Se le notaba en la cara que estaba loco por haber estado en ese hotel vestido de sevillista.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2010, 14:59 Horas »
A mí este futbolista me parecía que tenía cierta calidad pero que era muy, muy, muy blandito para ser defensa. Todavía me acuerdo un gol que nos metieron porque él fue a por un balón dividido y entró sin mirar por miedo, dejando pasar el balón.

¿Que es mejor que lo que ha venido después? Probablemente, tampoco es muy difícil. Pero de él ya sabías lo que podía ofrecer y lo que va a venir siempre es una incógnita, para bien o para mal. Y en cualquier caso, el jugador quería salir, porque no jugaba.

P.D. Era un jugador que en Alemania ya mostraba una trayectoria descendente y, de hecho, no ha vuelto a contar para la selección, ni siendo titular en Escocia.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 15:01 Horas por Er Moi »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANDREAS HINKEL
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2011, 20:48 Horas »
Pues por fin encontró equipo, está jugando de titular en el Friburgo.

Friburgo 0   Bayer Leverkusen 1    Ballack

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2011, 16:58 Horas »
A mí este futbolista me parecía que tenía cierta calidad pero que era muy, muy, muy blandito para ser defensa. Todavía me acuerdo un gol que nos metieron porque él fue a por un balón dividido y entró sin mirar por miedo, dejando pasar el balón.

¿Que es mejor que lo que ha venido después? Probablemente, tampoco es muy difícil. Pero de él ya sabías lo que podía ofrecer y lo que va a venir siempre es una incógnita, para bien o para mal. Y en cualquier caso, el jugador quería salir, porque no jugaba.

P.D. Era un jugador que en Alemania ya mostraba una trayectoria descendente y, de hecho, no ha vuelto a contar para la selección, ni siendo titular en Escocia.

No lo veo tan así, creo que su definición principal puede ser la de "el precursor de Luna". O algo así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2012, 02:06 Horas »
He leido que se ha retirado con 30 años.
¿No hemos podido hacerle una ofertilla?
Aunque fuese para tenerlo de suplente, a Coke lo mejora seguro !!!
Y antes de la lesion, no lo hacia mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Andreas HINKEL
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2012, 01:38 Horas »
Que un Hinkel retirado y sin entrenar, sin equipo, sin ritmo muestre mejores maneras que Coke tiene delito. Yo le hubiera hecho una oferta a Hinkel, no creo que cobrara mucho y me daría más confianza para el puesto a la hora de tener que sustituir en alguna ocasión a Cicinho, no que Coke me da pavor.

Eso sí, reconozco que no pude evitar decir cuando vi que le presentaba el pseudo-speaker que menos mal que hoy no estaba Dani Alves sino se echaba a llorar por alguna esquina :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 01:45 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.