collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 112998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Alberto BOTÍA
« en: Junio 14, 2011, 12:39 Horas »
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sporting-sigue-espera_0_499150144.html

Las horas pasan y Botía sigue siendo jugador del Sporting. Mañana a medianoche finaliza el plazo que tiene el Barcelona para recomprar al zaguero murciano por 1,8 millones de euros, que se convertirían en una cantidad mayor si fuera para revenderlo a un tercer club; en ese caso el Sporting también se llevaría el 20% de la plusvalía del traspaso.

En Mareo existe confianza en que Botía siga siendo rojiblanco el jueves, pero hasta que el plazo no expire la tranquilidad no será total. Su representante, Horacio Zandonadi, volvió a manifestar ayer que “no hay absolutamente ninguna novedad y creo que tampoco pasará nada antes del miércoles”, mientras que el propio futbolista sigue concentrado en Dinamarca con la selección sub-21.

El nombre de Botía sigue permanentemente vinculado a la operación Rossi , aunque el Barcelona sigue sin avanzar en la contratación del delantero italiano. Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ve con muy buenos ojos al futbolista rojiblanco, pero su club prefiere dinero en efectivo y aún no se han valorado nombres de jugadores para abaratar los 30 millones de euros de los que se están hablando.

La lista de Marcelino

Otro club en el que se ha hablado de Botía es el Sevilla. En la capital hispalense, y tras certificar la continuidad de Martín Cáceres, se trabaja en la búsquedas de refuerzos para la zaga.

En las reuniones entre Marcelino García y Monchi, director deportivo del club andaluz, el técnico asturiano ha puesto sobre la mesa el nombre de Botía, aunque parece que la primera opción es el madridista Garay. El argentino ya coincidió con Marcelino en el Racing en la temporada 2007-2008.

En todo caso la prioridad del Sevilla es gastarse el dinero en un delantero goleador, y la opción de Botía no acaba de convencer plenamente a Monchi. Ficharle podría suponer un coste de unos cinco millones de euros, y sólo se gastarían esa cantidad en otro perfil de futbolista.


Alternativas en peligro

Emilio de Dios tiene varios nombres en la recámara para el caso de que Botía sea baja. La primera opción sería solicitarle al propio Barcelona a un zaguero del filial, con Marc Bartra como primera alternativa y Marc Muniesa como segunda.

Otro futbolista que gusta mucho -tal como en su día adelantó LA VOZ DE ASTURIAS- es Jordi Figueras. Formado en la cantera del Real Madrid, Jordi se fue al Celta para debutar en Segunda División y ser traspasado después al Rubin Kazan. Este año jugó cedido en el Valladolid, club que tiene una opción de compra sobre él por un millón de euros que parece no va a utilizar, pero el club ruso está interesado ahora en Javi Guerra.

Por el delantero pucelano (al que seguía el Sporting, pero no como primera opción) el Rubin estaría dispuesto a ofrecer casi 4 millones de euros, más la continuidad de Jordi.

Así las cosas el Sporting sigue atascado en las incorporaciones, pero se guarda varios ases en la manga. Nino le dio ayer el sí definitivo a Osasuna, tras subir su oferta el club navarro pero para que respondiera ya, y no espera por el Elche. El Sporting no llegó a hacerle una oferta concreta al almeriense, pues maneja opciones mucho más interasantes.

Homenaje a Sastre La peña sportinguista Sidrería El Llavianu de El Coto rendirá hoy, a partir de las 20.30 horas, un cálido homenaje a Rafel Sastre, socio de honor de la misma.

El ya ex capitán rojiblanco llegará hoy a Gijón para asistir al evento junto al medio centenar de peñistas, directivos y ex futbolistas como Cundi, Maceda o Mesa.

El acto está organizado para “darle las gracias al gran capitán del Sporting”, algo que sucederá en el transcurso de una espicha en el que Sastre podría volver a actuar con su grupo musical como hizo hace un mes en otro homenaje ante aficionados.
« Última modificación: Julio 20, 2014, 20:04 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2011, 10:51 Horas »
Fichaje ya imposible, y una pena, ya que es un central de muchisimas garantías. Tendríamos que pagar 20 millones para llevárnoslo, y como que no  :(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 17:45 Horas »
muchodeporte.com

La salida de Diego Castro ha dejado desguarnecida la banda izquierda de un Sporting que ha elegido a Emiliano Armenteros como su sustituto. El argentino, que está citado para realizar la pretemporada a las órdenes de Marcelino, ha firmado una brillante temporada en el Rayo Vallecano (21 goles) aunque ello no le asegura ni mucho menos su continuidad en el Sevilla. Emilio de Dios, director deportivo gijonés que mantiene una buena relación con Monchi, le ha transmitido a su homólogo su deseo de contar Armenteros sin importarle siquiera el tener que esperar hasta agosto, cuando Marcelino ofrezca su segunda tanda de descartes. En el Sánchez Pizjuán, sabedores de que el Sporting no tiene dinero para afrontar un traspaso, se estudia la posibilidad de negociar una operación a tres bandas con Alberto Botía, el codiciado central internacional sub 21.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 18:18 Horas »
Fichaje ya imposible, y una pena, ya que es un central de muchisimas garantías. Tendríamos que pagar 20 millones para llevárnoslo, y como que no  :(

Pero dónde vas.. si se habla que sus laterales no llegan a los 5 kilos, por qué íbamos a irnos a esas cantidades?

Yo creo que de salida no pedirían más de 6, y entre el regateo, y la inclusión de Armenteros, no debería salirnos por más de 2.



muchodeporte.com

La salida de Diego Castro ha dejado desguarnecida la banda izquierda de un Sporting que ha elegido a Emiliano Armenteros como su sustituto. El argentino, que está citado para realizar la pretemporada a las órdenes de Marcelino, ha firmado una brillante temporada en el Rayo Vallecano (21 goles) aunque ello no le asegura ni mucho menos su continuidad en el Sevilla. Emilio de Dios, director deportivo gijonés que mantiene una buena relación con Monchi, le ha transmitido a su homólogo su deseo de contar Armenteros sin importarle siquiera el tener que esperar hasta agosto, cuando Marcelino ofrezca su segunda tanda de descartes. En el Sánchez Pizjuán, sabedores de que el Sporting no tiene dinero para afrontar un traspaso, se estudia la posibilidad de negociar una operación a tres bandas con Alberto Botía, el codiciado central internacional sub 21.

Ahí está el tío. Armenteros y dos kilos, y es un traspaso de unos 4. Si se enquista, pues cambiémoslo a pelo por Armenteros y Alfaro que viene a ser algo mejor porque ganan mucho gol y eso vale dinero.

Pero la opción es real.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 21:15 Horas »
Este me encanta,joven con un nivel de mejora bestial,el problema es el hueso de club al que ya pertenece,,,,jugar la baza de armen...no servira de nada ellos lo saben  es un pedazo de central como la copa de un pino.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 00:44 Horas »
¿No os parece un poco lento y con poca salida de balón? A mi me parece el más torpe de la sub-21, hasta Dominguez la saca jugada mejor que él.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 02:34 Horas »
No han descartado a henrique y garay por que buscan a un jugador experimentado? si este juega en la sub-21...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2011, 03:07 Horas »
Pero dónde vas.. si se habla que sus laterales no llegan a los 5 kilos, por qué íbamos a irnos a esas cantidades?

Yo creo que de salida no pedirían más de 6, y entre el regateo, y la inclusión de Armenteros, no debería salirnos por más de 2.



Ahí está el tío. Armenteros y dos kilos, y es un traspaso de unos 4. Si se enquista, pues cambiémoslo a pelo por Armenteros y Alfaro que viene a ser algo mejor porque ganan mucho gol y eso vale dinero.

Pero la opción es real.
Bueno, pero su cláusula está tasada en 20 millones, a ver quien los mueve  :-\ yo no creo que lo vayamos a fichar, aunque personalmente es un futbolista que sin duda haría para el Sevilla sin ninguna duda.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2011, 15:41 Horas »
20 milllones¿¿?? estais locos¿¿ por ese precio es por lo que saldria thiago silva... uno de los mejores centrales jovenes el mundo... es muy buen jugador, yo lo ficharía por 5 millones... pero bueno, es una apuesta, si queremos un fijo no. pero bueno es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 09:48 Horas »
Mejor central de europeo sub-21 y tasado ya en 20 kilos.

La clausula de 1,8 millones del barsa venció el 15 de Junio.

Otro que pá mí que va a ser que no.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 09:52 Horas »
Mejor central de europeo sub-21 y tasado ya en 20 kilos.

La clausula de 1,8 millones del barsa venció el 15 de Junio.

Otro que pá mí que va a ser que no.

Coño, nos hemos cruzados los mensajes. ¡Qué pena!, lo importante que son los tempos en esto de los fichajes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 13:07 Horas »
Es una pena, aunque sigo pensando que puede ser posible.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALBERTO BOTÍA (Sporting de Gijón/Barca)
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 14:11 Horas »
Convocado con la selección absoluta.

Este acabará en un Valencia que pagará 10 kilos y después lo venderá por 30...

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 01:17 Horas »
En la portada de ED dicen que monchi puede convencer a Botía

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2012, 01:40 Horas »
Convencer de que le alquile un piso en San Fernando para veranear, no??

Porque aunque yo no le veo esa pinta de centralazo que algunos le atribuyen, creo que con el cartel que tiene, y con clubes de la talla del Valencia o patético tras sus pasos, nosotros no le podemos ofrecer ni deportivamente (competicion europea) ni economicamente nada a la altura de esos dos...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2012, 01:54 Horas »
Se ha estancado este año una barbaridad,tiene una gran colocacion y va muy bien al corte,,,,pero despues de haber sonado el CATA prefiero a este bicho aunque mas viejo que a botia,,,aunque los dos serian muy complementarios.....una pareja Botia. Cata seria la pera ...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2012, 07:58 Horas »
Se ha estancado este año una barbaridad,tiene una gran colocacion y va muy bien al corte,,,,pero despues de haber sonado el CATA prefiero a este bicho aunque mas viejo que a botia,,,aunque los dos serian muy complementarios.....una pareja Botia. Cata seria la pera ...

Yo igual, sigo pensando que lo que necesita el Sevilla es veteranía y oficio.

Que ya habrá tiempo para formar centrales(además que ya nosotros tenemos varios por formar:bernardo,cala...)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2012, 09:57 Horas »
el sevillafc con la politica de fichajes de este año ya se ha gastado casi la mitad en un portero, no creo que venga

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2012, 17:31 Horas »
No es mal central desde luego pero me gusta más Hector Moreno del Español, es joven, rapido y ha hecho una buena temporada. Ahora no se que precio pedirian, aunque el Español esta como la mojama.

Creo que el ataque del sevilla es bueno, y si reyes se pone en forma de acuerdo a la edad que tiene será aun mejor este año, con la suma de peroti y alguno más que se sume ya sea de la cantera o nuevo.

Donde ahí que reforzar es en la defensa, quitando a Navarro el resto no vale nada más que para lo que hemos hecho (aunque suena feo es así y ahí que reconocerlo).

Con dos centrales apañaos (tampoco esperemos ahora milagros), un lateral que sea lateral (con eso me conformo) y con Cala (que aun tengo esperanzas), creo que en la liga que tenemos si el vestuario no sufre problemas más alla de lo que sepamos la afición, debemos quedar entre los 6 primeros de todas todas.

Bueno y si un jeque de turno se fijara en Fazio, y nos suelta algo ya sería de mamazo.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2012, 19:23 Horas »
Podria ser un excelente fichaje, la defensa de esta temporada estaba muy mala.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.