collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 118058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2012, 08:08 Horas »
Un vídeo de 13 minutos sobre este jugador:


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2012, 08:58 Horas »
Por cierto que anoche Palmeiras jugo un partido del Brasileirao contra Bahia.

Palmeiras -0- Bahia -2-

Cicinho no solo no jugo sino que ni fue convocado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2012, 09:13 Horas »
Cicinho quiere, así que se puede cerrar pronto
Escrito por Juan Morilla     
Viernes 27 de Julio de 2012 04:12
Cicinho, posible competencia para Coke

Alex Sandro Mendoça dos Santos, Cicinho, brasileño de 25 años que milita en el Palmeiras, puede ser el lateral derecho que con tanto ahínco ha estado buscando el Sevilla para reforzar una demarcación que a día de hoy sólo cuenta con el discutido Coke.
 
Una vez que se truncó la contratación de Iván Piris, ambos clubes empezaron a negociar y, según Roberto Frizo, el director deportivo del club albiverde, la operación marcha bien encaminada: «Puede que se cierre la semana que viene. El jugador quiere marcharse al Sevilla y eso, evidentemente, es lo más importante. Hay motivos para pensar que se terminará haciendo», como puede leerse en ABC de Sevilla.
 
Cicinho –no confundir con el que fuera lateral del Real Madrid y el Villarreal, entre otros– recaló en el Palmeiras en enero de 2011 procedente del San Andrés, de la segunda división brasileña, y rápidamente se hizo con un puesto en el equipo titular, posición que ha perdido últimamente en el cuadro que entrena el veterano Luiz Felipe Scolari en favor de su compañero Juninho. «Es cierto que ahora no es titular porque quizá no esté atravesando su mejor momento, pero, de cien partidos, ha jugado noventa. Es un buen jugador», recalca Frizo, quien subraya las virtudes del futbolista: «Tiene carácter y una buena proyección ofensiva. Su estilo encajaría perfectamente en el fútbol español porque tiene mucho recorrido por la banda, si bien es cierto que también responde en la parcela defensiva».
 
«¿Sabe quién le hizo el mejor marcaje a Neymar que se ha visto hasta ahora?», pregunta para reforzar su teoría. «Lo hizo Cicinho», asegura Frizo, refiriéndose a un partido entre el Palmeiras y el Santos que quedó marcado por el duro duelo que ambos jugadores, con forcejeos y faltas en uno y otro sentido de por medio, mantuvieron sobre el terreno de juego. El objetivo era «secar» a la emergente estrella del fútbol brasileño, y el futurible jugador del Sevilla lo consiguió.
 
Cada vez más, el Sevilla está utilizando la fórmula de la cesión con opción de compra para adquirir los futbolistas en los que está interesado –el coste es mucho menor y el riesgo que se corre inicialmente, también–, aunque en este caso el Palmeiras prefiere un traspaso directamente. En Nervión, viendo que el comienzo de la Liga está cada vez más cerca y que se le agotan las opciones a las que puede aspirar para cubrir esa necesidad imperiosa que tiene en el lateral derecho, no pondría reparos a ejercer la contratación, siempre y cuando el montante de la operación no se dispare y entre dentro de sus posibilidades económicas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-fichajes-roberto-frizo.html

Leyendo al tal Frizo me he acordado cuando Monchi dijo en aquella Junta de Accionistas que la velocidad de reacción de Mosquera era la 2ª mayor de la plantilla. Obviamente columpiazo gordo del personal y cachondeo de mezcla de Usain Bolt subiendo la banda y de Davor Suker poniéndola de rosquita

Ni idea de si Cicinho será bueno, malo, regular o mediopensionista. Desconozco si es lo que nos hace falta, si será otro fiasco como Coke o si romperá en Rafinha. Pero cuando uno empieza a venderme la moto se me ponen los pelos como a Lenny Kravitz. El tío es buenísimo. Es suplente, pero es buenísimo. Vale. Que sí. Que te lo vendo, pero que sepas que lo hago por ser tú porque el tío es que es buenísimo.

Lo que es evidente es que según el Director Deportivo del Palmeiras estamos ante poco menos que la reencarnación de Cafu. Vale. Que el nota es suplente pero que ha sido titular siempre y que sólo ahora está en el banquillo por la irrupción de un tal Juninho jugador que, por cierto y según la wikipedia, viene del prestigiosísimo fútbol australiano (del Sidney F.C cuya estrella es Aloisi que debe tener dos años menos que una cancela).

Y todo ello sazonado con un fondo de inversión por medio. Claro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2012, 09:22 Horas »

Ni idea de si Cicinho será bueno, malo, regular o mediopensionista. Desconozco si es lo que nos hace falta, si será otro fiasco como Coke o si romperá en Rafinha. Pero cuando uno empieza a venderme la moto se me ponen los pelos como a Lenny Kravitz. El tío es buenísimo. Es suplente, pero es buenísimo. Vale. Que sí. Que te lo vendo, pero que sepas que lo hago por ser tú porque el tío es que es buenísimo.


Sí claro, de 11 partidos ha disputado 9 y 7 de ellos completos pero el tío es suplente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2012, 09:27 Horas »
Leyendo al tal Frizo me he acordado cuando Monchi dijo en aquella Junta de Accionistas que la velocidad de reacción de Mosquera era la 2ª mayor de la plantilla. Obviamente columpiazo gordo del personal y cachondeo de mezcla de Usain Bolt subiendo la banda y de Davor Suker poniéndola de rosquita

Ni idea de si Cicinho será bueno, malo, regular o mediopensionista. Desconozco si es lo que nos hace falta, si será otro fiasco como Coke o si romperá en Rafinha. Pero cuando uno empieza a venderme la moto se me ponen los pelos como a Lenny Kravitz. El tío es buenísimo. Es suplente, pero es buenísimo. Vale. Que sí. Que te lo vendo, pero que sepas que lo hago por ser tú porque el tío es que es buenísimo.

Lo que es evidente es que según el Director Deportivo del Palmeiras estamos ante poco menos que la reencarnación de Cafu. Vale. Que el nota es suplente pero que ha sido titular siempre y que sólo ahora está en el banquillo por la irrupción de un tal Juninho jugador que, por cierto y según la wikipedia, viene del prestigiosísimo fútbol australiano (del Sidney F.C cuya estrella es Aloisi que debe tener dos años menos que una cancela).

Y todo ello sazonado con un fondo de inversión por medio. Claro

Lo de ser suplente no es tan real como dice.

Lllego en el 2011 a Plameiras y jugo el Paulista donde disputo 18 partidos de los 19 del campeonato. 18 de titular.

En el Brasileirao 2011 jugo 30 partidos y los 30 fue titular.

En el Paulista del 2012 jugo 14 partidos y 13 fueron de titular.

En el Brasileirao de este año ha jugado 9 partidos de 11 y 7 de titular.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #65 en: Julio 27, 2012, 09:34 Horas »
Sí claro, de 11 partidos ha disputado 9 y 7 de ellos completos pero el tío es suplente.

¿A mí que me cuentas? Yo me limito a transcribir lo que dice el jipi este, so capullo. Que ahora es suplente porque está el tal Juninho.

Ayer leí en twitter a un tal infopalmeiras o algo así (me dio la impresión que ser algo parecido al twitter un foro del Palmeiras) que estaba más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta ya que no entendía porque se habían rechazado 8 kilos hace dos años y que ahora se iba a transferir al Sevilla por dos

Ni puta idea si el nota es bueno o no. Coño

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #66 en: Julio 27, 2012, 09:38 Horas »
¿A mí que me cuentas? Yo me limito a transcribir lo que dice el jipi este, so capullo. Que ahora es suplente porque está el tal Juninho.

Ayer leí en twitter a un tal infopalmeiras o algo así (me dio la impresión que ser algo parecido al twitter un foro del Palmeiras) que estaba más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta ya que no entendía porque se habían rechazado 8 kilos hace dos años y que ahora se iba a transferir al Sevilla por dos

Ni puta idea si el nota es bueno o no. Coño


Juninho es el lateral izquierdo ¿Has querido decir Artur?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #67 en: Julio 27, 2012, 09:40 Horas »
¿A mí que me cuentas? Yo me limito a transcribir lo que dice el jipi este, so capullo. Que ahora es suplente porque está el tal Juninho.

Ayer leí en twitter a un tal infopalmeiras o algo así (me dio la impresión que ser algo parecido al twitter un foro del Palmeiras) que estaba más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta ya que no entendía porque se habían rechazado 8 kilos hace dos años y que ahora se iba a transferir al Sevilla por dos

Ni puta idea si el nota es bueno o no. Coño


Bueno es que tampoco es así.

El pasado domingo Palmeiras jugo en su campo y gano 3-0 a Nautico.

Cicinho fue titular en el equipo de Palmeiras.

Anoche ni fue convocado pero me imagino que sera por el traspaso inminente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #68 en: Julio 27, 2012, 09:42 Horas »

Anoche ni fue convocado pero me imagino que sera por el traspaso inmininente.

Negativo. Contra el Náutico vio su tercera tarjeta amarilla y allí cada tres amarillas es un partido de sanción.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2012, 09:45 Horas »
Pero lo más importante, para no leerme las 4 páginas del hilo


¿ES BUENO?

Eah po yasta!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #70 en: Julio 27, 2012, 09:46 Horas »
Negativo. Contra el Náutico vio su tercera tarjeta amarilla y allí cada tres amarillas es un partido de sanción.

Ok. El dato ese lo desconocia je je

Pero vamos que no es suplente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2012, 09:54 Horas »
No le he visto jugar en mi vida pero con que juegue lo suficientemente aseadito como para no tener que ver a Coke me conformo :-\

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #72 en: Julio 27, 2012, 09:56 Horas »
Pero lo más importante, para no leerme las 4 páginas del hilo


¿ES BUENO?

Eah po yasta!

Para su representante sí. Debe ser el mismo que el de Lucio Wagner.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #73 en: Julio 27, 2012, 09:57 Horas »
No le he visto jugar en mi vida pero con que juegue lo suficientemente aseadito como para no tener que ver a Coke me conformo :-\

Mi impresión Youtubera es que no es nada del otro Jueves. Pero si viene a buen precio o cedido, pues mira, menos da una piedra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #74 en: Julio 27, 2012, 09:58 Horas »
Mi impresión Youtubera es que no es nada del otro Jueves. Pero si viene a buen precio o cedido, pues mira, menos da una piedra.

Con tal de no ver a Coke, aceptaría hasta a esa piedra como nuevo lateral ;)

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #75 en: Julio 27, 2012, 10:24 Horas »
Por lo visto, las últimas noticias que aparecen en Brasil, aseguran que ha rechazado la oferta del Sevilla, y que quiere seguir en el Palmeiras.
Según su representante no le ha convencido para nada la oferta económica que le han hecho, y dice que para eso no se mueve.
Estadio Deportivo y otras webs se hacen eco de la noticia.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #76 en: Julio 27, 2012, 13:01 Horas »
Por lo visto, las últimas noticias que aparecen en Brasil, aseguran que ha rechazado la oferta del Sevilla, y que quiere seguir en el Palmeiras.
Según su representante no le ha convencido para nada la oferta económica que le han hecho, y dice que para eso no se mueve.
Estadio Deportivo y otras webs se hacen eco de la noticia.



Coke en el cuore y de reserva Bernardo que es polivalente

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #77 en: Julio 27, 2012, 14:52 Horas »
por lo visto lo ultimo que he leido es que al jugador le ofrecen poco y el club quiere quitarselo de una vez, y no estar pendiente de si el sevillafc quiere o no como lo pasaria el SFC con romaric en el español

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #78 en: Julio 27, 2012, 14:55 Horas »
A mi me parece que sería un lateral bastante cumplidor y fiable.  Me gusta.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #79 en: Julio 27, 2012, 15:17 Horas »


Coke en el cuore y de reserva Bernardo que es polivalente
Y siempre queda, ya como última solución, repescar a Dabo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.