collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #60 en: Julio 07, 2013, 20:21 Horas »

Disculpe usté Don Bettencourt pero ya tenemos a ese Ballesteros con 28 tacos; se llama Alberto Botía. :D

Porque Ballesteros, de clase, lo que se dice clase, tiene lo que mi menda de secretario del obispado. Y tiene una trayectoria de tuercebotas muy parecida a la de nuestro, ---eso de nuestro es un decir---,  mádelmanmurciano; todo fachada y más hueco que el bullarengue de un mariquita octogenario. 8)

Es que no necesitamos un central con clase.

Cuando vino Botía se decía que era un central con clase. De la Masía y tal. Clase es lo que tiene Fazio, dicen. Mucha clase una vez de no sé cuántas cuando saca el balón sin problemas, tiene. Clase tenía Escudé, que le sirvió de poco en cuanto le quitaron de al lado a tíos como Javi Navarro o Squillaci.

Javi Navarro no sacaba el balón jugado muy bien. No tenía mucha clase, pero es lo que necesitamos. Alguien así, rápido (como rápido es Ballesteros) contundente, leñero, que ya está lo suficientemente hecho como para saber disimular sus carencias y explotar sus virtudes. Sin tonterías.

Eso quiero porque eso necesitamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2013, 20:35 Horas »
Es que no necesitamos un central con clase.

Cuando vino Botía se decía que era un central con clase. De la Masía y tal. Clase es lo que tiene Fazio, dicen. Mucha clase una vez de no sé cuántas cuando saca el balón sin problemas, tiene. Clase tenía Escudé, que le sirvió de poco en cuanto le quitaron de al lado a tíos como Javi Navarro o Squillaci.

Javi Navarro no sacaba el balón jugado muy bien. No tenía mucha clase, pero es lo que necesitamos. Alguien así, rápido (como rápido es Ballesteros) contundente, leñero, que ya está lo suficientemente hecho como para saber disimular sus carencias y explotar sus virtudes. Sin tonterías.

Eso quiero porque eso necesitamos.

¿Y Pareja pondrá la clase y la salida de balón?... Pregunto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2013, 20:43 Horas »
Es que no necesitamos un central con clase.

Cuando vino Botía se decía que era un central con clase. De la Masía y tal. Clase es lo que tiene Fazio, dicen. Mucha clase una vez de no sé cuántas cuando saca el balón sin problemas, tiene. Clase tenía Escudé, que le sirvió de poco en cuanto le quitaron de al lado a tíos como Javi Navarro o Squillaci.

Javi Navarro no sacaba el balón jugado muy bien. No tenía mucha clase, pero es lo que necesitamos. Alguien así, rápido (como rápido es Ballesteros) contundente, leñero, que ya está lo suficientemente hecho como para saber disimular sus carencias y explotar sus virtudes. Sin tonterías.

Eso quiero porque eso necesitamos.
Querida Betti. Recien llegado de la playita, te contesto:

La clase se tiene o no se tiene, en todos los ámbitos de la vida. Incluso puedes adquirirla . y Fede la tiene a expuertas, eso no se puede discutir.

Otra cosa es que prefieras otras virtudes en un central, eres muy libre y puede que lleves razón.

Pero difiero, de ti totalmente:

Me explico:

Un central con Clase o dos, mejor, Piqué o Thiago Silva .

¿Qué no lo ficharías?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es que los centrales con calse y buenos, no están a nuestro alcance. Ahí sí. Y si Fazio, tuviese más rapidez, ten por seguro, que ya no estaría en el Sevilla, eso sí que es segurísimo.

Necesitamos un central Bueno, que sea bueno, en global, punto, eso es lo que necesitamos.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2013, 20:47 Horas »
Querida Betti. Recien llegado de la playita, te contesto:

La clase se tiene o no se tiene, en todos los ámbitos de la vida. Incluso puedes adquirirla . y Fede la tiene a expuertas, eso no se puede discutir.

Otra cosa es que prefieras otras virtudes en un central, eres muy libre y puede que lleves razón.

Pero difiero, de ti totalmente:

Me explico:

Un central con Clase o dos, mejor, Piqué o Thiago Silva .

¿Qué no lo ficharías?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es que los centrales con calse y buenos, no están a nuestro alcance. Ahí sí. Y si Fazio, tuviese más rapidez, ten por seguro, que ya no estaría en el Sevilla, eso sí que es segurísimo.

Necesitamos un central Bueno, que sea bueno, en global, punto, eso es lo que necesitamos.
Alejandro campeón.... Alguien tiene que pegar un codazo de vez en cuando.... el delantero contrario debe tener sus dudas cuando pise nuestra area.... 8) 8) 8)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2013, 20:49 Horas »
Querida Betti. Recien llegado de la playita, te contesto:

La clase se tiene o no se tiene, en todos los ámbitos de la vida. Incluso puedes adquirirla . y Fede la tiene a expuertas, eso no se puede discutir.

Otra cosa es que prefieras otras virtudes en un central, eres muy libre y puede que lleves razón.

Pero difiero, de ti totalmente:

Me explico:

Un central con Clase o dos, mejor, Piqué o Thiago Silva .

¿Qué no lo ficharías?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es que los centrales con calse y buenos, no están a nuestro alcance. Ahí sí. Y si Fazio, tuviese más rapidez, ten por seguro, que ya no estaría en el Sevilla, eso sí que es segurísimo.

Necesitamos un central Bueno, que sea bueno, en global, punto, eso es lo que necesitamos.

con permiso...

pero los centrales que nombras estan en equipos que dominan, con centros del campo duros (o poderosos, como el del barca) y además los dos son contundentes, vamos, con ramos los mejores del mundo...
creo que lo que cita el compañero bettencourt es la falta de contundencia del equipo, centrocampo y defensa, y el agujero que tenemos por bandas, centro,...o pones un par de policias duros y leñeros (legales, porque somos el SFC y no se permiten lópez o hierros por aquí) o tenemos la marimorena otro año, la clase para cuando no nos puedan atacar porque atacamos como cabrones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2013, 20:50 Horas »
Cadenas, dame tu opinión en el hilo de Campaña, anda :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2013, 21:00 Horas »
Alejandro campeón.... Alguien tiene que pegar un codazo de vez en cuando.... el delantero contrario debe tener sus dudas cuando pise nuestra area.... 8) 8) 8)
¿Qué Piqué es contundente y da codazos?  ::) ::) Pocos, muy poquitos, le sobra con su clase.

Si Fazio fuese más rápido, y no perdiese la concentración, ni le haría falta dar codazos ni cosas varias.

¿Le hacía falta al Julien Escudé de nuestros mejores tiempos darlos?

Al futbol, se juega con los`pies y la cabeza, no con los codos. Y en el Sevilla, todavía menos, un central del Sevilla que de codazos, dura y jueha, muy poco, pero, poco.

PD.- Guaperas me voy al hilo de Campaña, a ver que me encuentro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #67 en: Julio 07, 2013, 21:34 Horas »
¿Qué Piqué es contundente y da codazos?  ::) ::) Pocos, muy poquitos, le sobra con su clase.

Si Fazio fuese más rápido, y no perdiese la concentración, ni le haría falta dar codazos ni cosas varias.

¿Le hacía falta al Julien Escudé de nuestros mejores tiempos darlos?

Al futbol, se juega con los`pies y la cabeza, no con los codos. Y en el Sevilla, todavía menos, un central del Sevilla que de codazos, dura y jueha, muy poco, pero, poco.

PD.- Guaperas me voy al hilo de Campaña, a ver que me encuentro.

Y además de todo eso, también daba codazos ;)

En el fútbol de hoy en día, además de clase, has de repartir (sutilmente pero repartir) e imponer tu figura sobre los rivales, si no lo haces, por mucha clase que tengas te quedarás por el camino como un José Carlos o Pinedita de la vida.... ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2013, 22:07 Horas »
Me cago en mi puta vida, Ale. ¿Fazio indiscutible clase?

Clase tienen Iniesta, Laudrup, Bergkamp, Le Tissier, Pirlo...

Eso son los que tienen una indicutible calidad. Fazio a veces saca bien el balón. Otras veces se lía en un regate, se lía con sus propias patas o, directamente, se la pasa al contrario.

En esta plantilla la clase brilla por su ausencia. Aquí hay un par de jugadores (no más) que tienen algo de clase y si el partido les viene de cara, al sacan a relucir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2013, 22:12 Horas »
Me cago en mi puta vida, Ale. ¿Fazio indiscutible clase?

Clase tienen Iniesta, Laudrup, Bergkamp, Le Tissier, Pirlo...

Eso son los que tienen una indicutible calidad. Fazio a veces saca bien el balón. Otras veces se lía en un regate, se lía con sus propias patas o, directamente, se la pasa al contrario.

En esta plantilla la clase brilla por su ausencia. Aquí hay un par de jugadores (no más) que tienen algo de clase y si el partido les viene de cara, al sacan a relucir.

Bueno, perdón.

Para mí, Fazio tiene mucha clase. Para mí.

Clase sacando el balón, clase en el cruce, sin pegar jamás un patadón, clase en el juego aéreo donde marca los tiempos perfectamente, clase en el balón largo.

Betti, para mi, tiene clase y para otros también, pues siendo claramente un central, algunos entrenadores lo han utilizado en el centro del campo, para sacar el balón jugado.

Pienso, yo Betti, pienso yo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2013, 22:16 Horas »
Despues de eso, decirte que o no me he explicado bien, según parece.

Yo no estoy en contra de que venga un central con calidad. Me parece que no he dicho eso.

Lo que yo digo es que quiero (porque necesitamos) a un central contundente, rápido, que tenga cero tonterías y pájaras (o las mínimas) al estilo de Spahic y Fazio, por nombrar dos que conocéis.

Y si luego resulta que además tiene clase, es guapo y maricón, pues mejor para tu disfrute y el del guaperas.

Pero lo primero es lo primero. Contundencia, velocidad y que sea despierto. Lo menos amamonao posible.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2013, 22:21 Horas »
Despues de eso, decirte que o no me he explicado bien, según parece.

Yo no estoy en contra de que venga un central con calidad. Me parece que no he dicho eso.

Lo que yo digo es que quiero (porque necesitamos) a un central contundente, rápido, que tenga cero tonterías y pájaras (o las mínimas) al estilo de Spahic y Fazio, por nombrar dos que conocéis.

Y si luego resulta que además tiene clase, es guapo y maricón, pues mejor para tu disfrute y el del guaperas.

Pero lo primero es lo primero. Contundencia, velocidad y que sea despierto. Lo menos amamonao posible.


Bueno, Fale. lo admito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2013, 22:24 Horas »
Bueno, Fale. lo admito.

Fazio, Pareja, Cala e Israel Puerto.

Eso tenemos. Y con las pájaras de Medel y Kondogbia por delante.

Menos mal que igual este año tenemos un delantero que presione. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #73 en: Julio 07, 2013, 22:26 Horas »
Fazio, Pareja, Cala e Israel Puerto.

Eso tenemos. Y con las pájaras de Medel y Kondogbia por delante.

Menos mal que igual este año tenemos un delantero que presione. ;D
Pues si esos 4 son los que tenemos y los que se quedan. Reza pa que Fazio no se resfrie  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2013, 22:42 Horas »
Pues si esos 4 son los que tenemos y los que se quedan. Reza pa que Fazio no se resfrie  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Digo yo que vendrá otro central, no? Y esperemos que sea de garantías. Un "Javi Navarro"...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #75 en: Julio 07, 2013, 22:57 Horas »
Bueno, perdón.

Para mí, Fazio tiene mucha clase. Para mí.

Clase sacando el balón, clase en el cruce, sin pegar jamás un patadón, clase en el juego aéreo donde marca los tiempos perfectamente, clase en el balón largo.

Betti, para mi, tiene clase y para otros también, pues siendo claramente un central, algunos entrenadores lo han utilizado en el centro del campo, para sacar el balón jugado.

Pienso, yo Betti, pienso yo.

Como central, tiene mucha clase.

Comparar la clase que pueda tener un central con la de medias puntas como Laudrup, no tiene sentido.

A cada futbolista hay que valorarlo en función de sus rol.

Raúl defensa y presionaba un huevo para ser delantero, eso no lo convertía en un central defensivo válido. Pues eso.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #76 en: Julio 07, 2013, 23:04 Horas »
Hace falta un central mas. Titular. Rápido y contundente.

Y si sale Fazio.  ::) ::). Que venga otro ya sea fuerte o con clase, pero que sea rápido.

La lentitud nos ha lastrado desde hace años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2013, 03:57 Horas »
Hace falta un central mas. Titular. Rápido y contundente.

Y si sale Fazio.  ::) ::). Que venga otro ya sea fuerte o con clase, pero que sea rápido.

La lentitud nos ha lastrado desde hace años.

Derik me ha gustado en la sub20, y rápido es desde luego. Por decir un nombre, vaya.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2013, 04:33 Horas »
A cada futbolista hay que valorarlo en función de sus rol.

A ver qué rol tienen o tenían estos...

Maldini, Kompany, Baresi, Thiago Silva, De Boer, Hummels, Beckenbauer...

Esos son centrales que a mi parecer tienen (tenían en el caso de los retirados) clase a espuertas, como dice el Cadenas.

Si para él y para ti os vale lo del argentino para decir que es mucho... pues oye, avanti.

Yo en Fazio, en vez de tanta clase, veo un jugador que a veces la saca bien y otras (muchas, para nuestra desgracia), la lía.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2013, 23:38 Horas »
Se ha metido un gol en propia puerta y ha defendido mal en el 2-0 del Athletic. Sigo pensando que es un central válido para el Sevilla pero su partido en Anoeta está siendo bastante malo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.