collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2009, 13:54 Horas »
Nefasto. Un jugador de fútbol tiene que jugar al futbol.

Para jugar al fútbol hay que que correr y también hacer otras 24 cosas mas.

Incomprensiblemente titular.
jugador con nivel para jugar en segunda, tenemos en el Sevilla C mejores jugadores que este
Me suena esta música a cuando se fichó, y luego pasó lo que pasó.

Buen partido pero le falta ritmo para llegar a ser el del año pasado.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2009, 13:55 Horas »
Nefasto. Un jugador de fútbol tiene que jugar al futbol.

Para jugar al fútbol hay que que correr y también hacer otras 24 cosas mas.

Incomprensiblemente titular.
jugador con nivel para jugar en segunda, tenemos en el Sevilla C mejores jugadores que este
Me suena esta música a cuando se fichó, y luego pasó lo que pasó.

Buen partido pero le falta ritmo para llegar a ser el del año pasado.
que paso?? este jugador jamas ha aportado nada, el año pasado no tuvo ninguna competencia y fallos de sus compañeros de puesto hicieron que jugara casi toda la temporada titular

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2009, 14:00 Horas »
Nefasto. Un jugador de fútbol tiene que jugar al futbol.

Para jugar al fútbol hay que que correr y también hacer otras 24 cosas mas.

Incomprensiblemente titular.
jugador con nivel para jugar en segunda, tenemos en el Sevilla C mejores jugadores que este
Me suena esta música a cuando se fichó, y luego pasó lo que pasó.

Buen partido pero le falta ritmo para llegar a ser el del año pasado.
que paso?? este jugador jamas ha aportado nada, el año pasado no tuvo ninguna competencia y fallos de sus compañeros de puesto hicieron que jugara casi toda la temporada titular
pasó que jugó casi simepre de titular y quedamos terceros.

pero bueno el no tener nombre si ser un jugador espectacular lo convierte por lo visto en mediocre.
Igual debería hacer declaraciones, besarse el escudo o empezar a levantar los brazos para motivar al público para que se le considere.. En fin...

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2009, 14:03 Horas »
Yo lo veo un suplente más que de garantías.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2009, 14:05 Horas »
Yo lo veo un suplente más que de garantías.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2009, 14:08 Horas »
Yo lo veo un suplente más que de garantías.
Totalmente de acuerdo.
suplente de garantías para el Xerez puede ser??  ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2009, 14:08 Horas »
Nefasto. Un jugador de fútbol tiene que jugar al futbol.

Para jugar al fútbol hay que que correr y también hacer otras 24 cosas mas.

Incomprensiblemente titular.
jugador con nivel para jugar en segunda, tenemos en el Sevilla C mejores jugadores que este
Me suena esta música a cuando se fichó, y luego pasó lo que pasó.

Buen partido pero le falta ritmo para llegar a ser el del año pasado.
que paso?? este jugador jamas ha aportado nada, el año pasado no tuvo ninguna competencia y fallos de sus compañeros de puesto hicieron que jugara casi toda la temporada titular

Fallo de sus compañeros no, mérito del jugador.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2009, 14:11 Horas »
Yo lo veo un suplente más que de garantías.
Totalmente de acuerdo.
suplente de garantías para el Xerez puede ser??  ::)

Vaya burrada, con perdón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2009, 18:25 Horas »
Pues si el estado de Romaric es tan malo como dicen, puede que Duscher sea titular, y a lo mejor incluso acompañando a Lolo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2009, 18:26 Horas »
Para un Sevilla como el de Caparros, me lo quedaba.

Para el actual, a mi personalmente no me gusta.

No es de los que odie...cuando juega suele hacer lo que puede y cumple, pero para un Sevilla como el que aspiramos a ser, NO vale.
Cuando lo veo en el once, siempre pienso que podria haber habido mejor alternativa, incluso cambiando de sistema.

No es que reste mas que sume, no.
Es que hay tres millones cuatrocientos mil tios por el mundo que podrian aportar MAS de lo que aporta Aldo, el cual por otra parte, me parece un tipo honrado con este y con los demas escudos que ha portado en su pecho.

Debe salir, preferentemente de vuelta a Santander, donde lo adoran y en donde desde ya, y aunque el jugador queda libre, podriamos obtener alguna opcion preferencial por Canales o algun otro valor de la cantera cantabra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2009, 15:32 Horas »
Para un Sevilla como el de Caparros, me lo quedaba.

Para el actual, a mi personalmente no me gusta.

No es de los que odie...cuando juega suele hacer lo que puede y cumple, pero para un Sevilla como el que aspiramos a ser, NO vale.
Cuando lo veo en el once, siempre pienso que podria haber habido mejor alternativa, incluso cambiando de sistema.

No es que reste mas que sume, no.
Es que hay tres millones cuatrocientos mil tios por el mundo que podrian aportar MAS de lo que aporta Aldo, el cual por otra parte, me parece un tipo honrado con este y con los demas escudos que ha portado en su pecho.

Debe salir, preferentemente de vuelta a Santander, donde lo adoran y en donde desde ya, y aunque el jugador queda libre, podriamos obtener alguna opcion preferencial por Canales o algun otro valor de la cantera cantabra.


Aqui tambien me reafirmo.

De los que menos suman...
Por mi, mientras menos juegue, mejor, no porque lo haga mal Oiga, sino porque otros aportan mas en su sitio...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2009, 16:27 Horas »
Para un Sevilla como el de Caparros, me lo quedaba.

Para el actual, a mi personalmente no me gusta.

No es de los que odie...cuando juega suele hacer lo que puede y cumple, pero para un Sevilla como el que aspiramos a ser, NO vale.
Cuando lo veo en el once, siempre pienso que podria haber habido mejor alternativa, incluso cambiando de sistema.

No es que reste mas que sume, no.
Es que hay tres millones cuatrocientos mil tios por el mundo que podrian aportar MAS de lo que aporta Aldo, el cual por otra parte, me parece un tipo honrado con este y con los demas escudos que ha portado en su pecho.

Debe salir, preferentemente de vuelta a Santander, donde lo adoran y en donde desde ya, y aunque el jugador queda libre, podriamos obtener alguna opcion preferencial por Canales o algun otro valor de la cantera cantabra.


Aqui tambien me reafirmo.

De los que menos suman...
Por mi, mientras menos juegue, mejor, no porque lo haga mal Oiga, sino porque otros aportan mas en su sitio...


Sigues sin tener ni pvta idea de fútbol, lo hace peor, este futbolista no seria titular ni en el Jerez

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2009, 17:22 Horas »
Hace poco ensalzábamos su entrega y su aportación puntual en Sttugart. El cambio aquél ante el equipo teutón, en el que prescindimos de Fabiano para poner al ex-deportivista tras el descanso, sirvió para dotar de equilibrio al mediocampo. Un cambio que se hizo raro, pero encontró lo que buscaba.

Sin embargo su participación ante el Español (a quién se le ocurre poner a la pareja Zokora-Duscher y jugando en casa...  >:() fue más discreta, ya que de lo que se trataba era (suponemos, digo yo) de que el equipo tirara hacia arriba. Y desperdiciamos la primera parte, en gran medida por el "encorsetamiento" de una dupla defensiva como la de Zokora-Duscher.

El día de la Copa tampoco destacó, y ayer tuvo un rendimiento discreto. Ayer el cambio sí que no surtió el efecto esperado por Jiménez.

A ver. Estoy de acuerdo en que Duscher debe encontrar sus ratitos y sus partiditos y que aportará algunas cosas, pero de ahí a empeñarse en ponerlo siempre... teniendo a Zokora, Renato, Lolo... en la Copa lo entiendo, pero a ver si nos vamos cortando ya en competiciones superiores. Ahora el entrenador lo sitúa por delante de Lolo, cosa que no entiendo, pues no ha dado motivos para ello. 

Ahora bien, que Jiménez esté castigando a Lolo por algún motivo, eso no lo sé.  ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2009, 23:31 Horas »
LO digo aquí porque creo que es la principal rémora del centro del campo.

Tenemos un serio problema en el centro del campo, ante la poca aptitud de Duscher y el estado de Romaric, sólo nos queda Zokora, Renato y Lolo para el centro del campo. No es malo tener sólo tres, pero cuando entran los otros dos me vengo abajo, sobre todo Duscher.

No digo de traer uno o dos centrocampistas, la dirección deportiva sabrá, pero la actitud que están mostrando Duscher y Romaric no me gusta nada, deberían tomar nota.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2009, 23:37 Horas »
La lesión parece seria, tiene una rotura en los isquiotibiales.

Saludos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2009, 23:38 Horas »
LO digo aquí porque creo que es la principal rémora del centro del campo.

Tenemos un serio problema en el centro del campo, ante la poca aptitud de Duscher y el estado de Romaric, sólo nos queda Zokora, Renato y Lolo para el centro del campo. No es malo tener sólo tres, pero cuando entran los otros dos me vengo abajo, sobre todo Duscher.

No digo de traer uno o dos centrocampistas, la dirección deportiva sabrá, pero la actitud que están mostrando Duscher y Romaric no me gusta nada, deberían tomar nota.

Efectivamente, pero el "ínclito" los sigue poniendo, al argentino lo ha situado claramente por delante de Lolo, al que parece que ha castigado.

A ver qué lesión tiene Duscher, parece mentira que me tenga que alegrar de que a lo mejor nos lo quitemos de encima para el domingo, porque este era capaz hasta de ponerlo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2009, 23:55 Horas »
con Duscher de titular indiscutible el año pasado fuimos terceros, duscher vino a quitarle minutos a los titulares y es lo que hace no eamo duro con él.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2009, 11:21 Horas »
Llega de una lesión y está entrando en juego cumpliendo su pael, y ayer hasta la lesión lo cumplió, incluso estuvo a punto de dar una asistencia magistral a Navas.
Este año con la cmpetencia y las lesiones no tiene sus oportunidades para coger el ritmo, pero ello lleva  a las críticas. Hay gente desde que llego la tomó con él, e incluso despues de la gran temporada pasada la gente osaba a criticarlo.
Yo lo quiero como suplente de garantías,

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2009, 11:29 Horas »
Evidentemente, Duscher no es ni Zokora, ni el mejor Poulsen, ni Renato, ni Fernando Redondo.

Pero como suplente de nuestros centrocampistas de briega (Lolo y Zokora), creo que es una pieza y un jugador más que válido y apto para nosotros.

Lamentablemente, ahora tenemos que decir que era, sine die y a la espera de noticias sobre su lesión.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2009, 14:55 Horas »
¿Se sabe ya lo que tiene?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.