collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #400 en: Diciembre 06, 2010, 13:36 Horas »
MARTI, MARESCA, POULSEN, DUSCHER... el problema no es lo que se fue. El problema es lo que ha venido.

+1

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #401 en: Diciembre 06, 2010, 13:37 Horas »
A lo que voy es que a todos esos jugadores se les podía haber sacado más beneficio económico. Estamos hablando de casi 10 millones. Martí es otro buen ejemplo. Se fue por nada y es evidente que era un jugador con un precio de mercado de 3 millones más o menos.

Creo que somos demasiado buenazos en esos casos. A no ser que el club se reserve un acuerdo para futuros traspasos, en ese caso, me callo.

Martí se fue por lo que se fue.

Si el entrenador no lo quería en el vestuario ¿qué hace el club?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #402 en: Diciembre 06, 2010, 13:38 Horas »
Ese es el problema, dejamos marchar a buenos futbolistas sin antes tener atados otros mejores.

Todos los que se habían ido habían cumplido ya su ciclo aquí.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #403 en: Diciembre 06, 2010, 13:39 Horas »
A lo que voy es que a todos esos jugadores se les podía haber sacado más beneficio económico. Estamos hablando de casi 10 millones. Martí es otro buen ejemplo. Se fue por nada y es evidente que era un jugador con un precio de mercado de 3 millones más o menos.

Creo que somos demasiado buenazos en esos casos. A no ser que el club se reserve un acuerdo para futuros traspasos, en ese caso, me callo.

Estoy de acuerdo en tu planteamiento económico, jamás entendere porque el Sevilla F.C. regala a los jugadores.

Lo de Martí es sangrante porque además creo que ni nos pagan lo poco que tienen que pagar.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #404 en: Diciembre 06, 2010, 13:41 Horas »
Que hayan algunos aficionados sevillistas que puedan echar de menos la figura de Duscher habla muy a las claras del nivelito de los mediocentros del Sevilla. :-X
Pues si Pedro, asi de triste es la cosa.
Yo echo de menos a Duscher, no tenia calidad pero al menos cumplia.
Tambien le expulsaban mas de la cuenta, pero supongo que porque iba demasiado acelerado con ganas de demostrar cosas, este jugador con un poco de tranquilidad y continuidad puede ser muy valido, pese a sus limitaciones tecnicas.
Pero vamo que como ya han dicho lo malo no es que se venda (o regale) a este tipo de jugadores, lo realmente malo es que, lo que se ficha (costando y cobrando una pasta) rindan menos, eso si que es preocupante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #405 en: Diciembre 06, 2010, 18:36 Horas »
Martí se fue por lo que se fue.

Si el entrenador no lo quería en el vestuario ¿qué hace el club?
Seamos justos. El mismo Martí ha reconocido que tenía que salir, que cada día la entrada a ese vestuario se le hacía muy dura.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #406 en: Diciembre 08, 2010, 14:43 Horas »
El principal problema de Duscher es que sin una buena preparación física se convierte en un jugador tan o más vulgar que lo que tenemos actualmente en el centro del campo. Estando bien trabajado aquí sería titular a día de hoy sin problemas, y eso que a veces comete acciones arriesgadas, el otro día contra el Sporting hizo en los minutos finales un penalty que no pitaron cuando el Espanyol tenía el partido relativamente controlado.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALDO DUSCHER ficha por el Barcelona
« Respuesta #407 en: Julio 28, 2011, 14:47 Horas »
El centrocampista argentino Álvaro Pedro ‘Aldo’ Duscher llegó a un acuerdo para jugar con el Barcelona ecuatoriano, informó el club en su portal de internet. Según la web del equipo, el acuerdo es para que Duscher juegue en Barcelona en los “próximos doce meses”.

“Duscher llegará para reforzar a nuestro equipo luego de haber participado por catorce años en el balompié europeo, en equipos como el Sporting Lisboa, Deportivo La Coruña, Racing de Santander, Sevilla y Españyol”, indica.

Añade que el jugador llegará a Guayaquil en los próximos días “para realizar sus exámenes médicos y firmar el contrato que lo une a nuestra institución”. Duscher, de 32 años, se unirá en el Barcelona a sus compatriotas Matías Oyola, Damián Díaz e Iván Borghello, jugadores que se han quedado en Barcelona con el aval del actual entrenador, Luis Zubeldía.

EFE


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.