collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19640 en: Julio 17, 2017, 09:10 Horas »
Sidnei es un defensa que siempre me ha encantado. No se que hace todavía en el depor. Si viene, muy buen fichaje.

Hay otros tres defensas de la liga de los que no se habla mucho, pero que serían muy buenos fichajes para la defensa, que en mi opinión, necesita dos centrales. A parte de Sidnei, son Reyes, del español, pero es mejicano, Siovas, del Leganés y sobre todo, Abdenour del bualencia, un auténtico bicho y muy rápido. Si ficharan a este y un 9 top, vaya tela el equipo que quedaría.

Abdenour es posiblemente de los peores centrales de España, aún están descojonándose en Francia de lo que pago el Valencia, sin salida de balón y siempre al bulto, vamos malo de cojones (dentro del nivel de centrales medio de España). En Valencia están deseando encontrar a alguien que se deje engañar para soltarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19641 en: Julio 17, 2017, 10:45 Horas »
Abdenour es posiblemente de los peores centrales de España, aún están descojonándose en Francia de lo que pago el Valencia, sin salida de balón y siempre al bulto, vamos malo de cojones (dentro del nivel de centrales medio de España). En Valencia están deseando encontrar a alguien que se deje engañar para soltarlo.

Lo de Abdenour ha sido uno más de los boquinazos del Valimcia de los últimos años. Central infame y conflictivo hasta el punto de que Marcelino no quería ni verle la cara en pretemporada.

Sobre Siovas tengo poco criterio, le he visto poquito. Pero en Leganés se convirtió en pilar maestro de su defensa y ha sido celebrado como un gran fichaje. Evidentemente, ser un líder de la zaga del Leganés no es condición suficiente para tener sitio en el Sevilla. Pero es cierto que a mí me parece un central interesante.

Y sobre Sidney, pues como que ni de coña. Que un tipo de 1,90 m no haya llamado ni la atención de un mojonaso de la Premier y que cuyo pretendiente de más postín en su carrera fue el Valimcia el verano pasado, deja bastante a las claras cuál es su nivel. Eso sí, si pensamos que somos más listos que nadie y que vemos con los ojos lo que otros miran con los pies, pues adelante. Por supuestísimo que igual puede hasta ser el futbolista que necesitamos. Cosas más raras he visto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19642 en: Julio 17, 2017, 15:56 Horas »
Lo de Abdenour ha sido uno más de los boquinazos del Valimcia de los últimos años. Central infame y conflictivo hasta el punto de que Marcelino no quería ni verle la cara en pretemporada.

Sobre Siovas tengo poco criterio, le he visto poquito. Pero en Leganés se convirtió en pilar maestro de su defensa y ha sido celebrado como un gran fichaje. Evidentemente, ser un líder de la zaga del Leganés no es condición suficiente para tener sitio en el Sevilla. Pero es cierto que a mí me parece un central interesante.

Y sobre Sidney, pues como que ni de coña. Que un tipo de 1,90 m no haya llamado ni la atención de un mojonaso de la Premier y que cuyo pretendiente de más postín en su carrera fue el Valimcia el verano pasado, deja bastante a las claras cuál es su nivel. Eso sí, si pensamos que somos más listos que nadie y que vemos con los ojos lo que otros miran con los pies, pues adelante. Por supuestísimo que igual puede hasta ser el futbolista que necesitamos. Cosas más raras he visto.

Está claro que a Abdenour no lo vemos igual. Yo me reafirmo en que me resulta un central con muchas virtudes. Y Sidnei al que he visto más, ya he dicho que no me explico como juega en la Coruña, porque es un muy buen central, por ahí si que no me convence nadie de lo contrario. Que porqué no está en un equipo superior? Pues ejemplo los hay a miles. Mi teoría es que la mayoría de equipos fichan leyendo el marca. Por cierto, también hay muchos ejemplos de buenos jugadores y nadie los ve hasta que llega el que los ve, muchas veces ha sido el Sevilla ese equipo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19643 en: Julio 17, 2017, 16:36 Horas »
Raúl Navas central titular de la Real.....centralaco, sevillista, canterano y con experiencia.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19644 en: Julio 17, 2017, 17:04 Horas »
Sidnei es un defensa que siempre me ha encantado. No se que hace todavía en el depor. Si viene, muy buen fichaje.

Hay otros tres defensas de la liga de los que no se habla mucho, pero que serían muy buenos fichajes para la defensa, que en mi opinión, necesita dos centrales. A parte de Sidnei, son Reyes, del español, pero es mejicano, Siovas, del Leganés y sobre todo, Abdenour del bualencia, un auténtico bicho y muy rápido. Si ficharan a este y un 9 top, vaya tela el equipo que quedaría.

Se enteran de este comentaario en Valencia y te queman en las próximas fallas.
Tengo amigos del Valencia y no veas como lo han puesto toda la temporada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19645 en: Julio 17, 2017, 21:00 Horas »
Sidnei es un defensa que siempre me ha encantado. No se que hace todavía en el depor. Si viene, muy buen fichaje.

Hay otros tres defensas de la liga de los que no se habla mucho, pero que serían muy buenos fichajes para la defensa, que en mi opinión, necesita dos centrales. A parte de Sidnei, son Reyes, del español, pero es mejicano, Siovas, del Leganés y sobre todo, Abdenour del bualencia, un auténtico bicho y muy rápido. Si ficharan a este y un 9 top, vaya tela el equipo que quedaría.

Si dijeras almenos Garay.....

A mi abdennour me parece un boxeador, con cero capacidad con el balon en los pies y mas peligroso en unvestuario que un mono con dos pistolas.

Sidnei me quedan las dudas de su velocidad en el repliegue, pero lo veo mas potable que abdennour.

A mi me gustaria otamendi cedido, o Garay a precio bajo. Que centrales os ponen para este año? No controlo mucho esa posicion, ilustrarme porfa!!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19646 en: Julio 17, 2017, 23:36 Horas »
Si dijeras almenos Garay.....

A mi abdennour me parece un boxeador, con cero capacidad con el balon en los pies y mas peligroso en unvestuario que un mono con dos pistolas.

Sidnei me quedan las dudas de su velocidad en el repliegue, pero lo veo mas potable que abdennour.

A mi me gustaria otamendi cedido, o Garay a precio bajo. Que centrales os ponen para este año? No controlo mucho esa posicion, ilustrarme porfa!!

No he nombrado a Garay porque es obvio. Ahí seguro que no hay debate. Garay me encanta desde que estaba en el Racing de Santander. He nombrado a jugadores que pueden salir a un precio decente, porque son de equipos de parte baja de la tabla o porque lo quieran largar como es el caso del tunecino, al que puedo prometer y prometo que le he visto varios partidos muy buenos en el bualencia. Tenéis suerte de que yo no sea Óscar Arias, porque os traigo a Sidnei o a Siovas a la de ya. A abdennour no, porque con el bualencia ni los buenos días, pero buen jugador es, sin ser un exquisito precisamente, pero con otras cualidades que pablo Alfaro o javi Navarro apreciarian.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19647 en: Julio 18, 2017, 15:22 Horas »
En redes sociales he leído Mangala pero he buscado por Google y no hay nada.

Central muy interesante.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19648 en: Julio 18, 2017, 16:17 Horas »
En redes sociales he leído Mangala pero he buscado por Google y no hay nada.

Central muy interesante.

Mangalá es un bluffff.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19649 en: Julio 18, 2017, 16:33 Horas »
Mangalá es un bluffff.

Totalmente de acuerdo, Otamendi ya sería otra cosita....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19650 en: Julio 18, 2017, 16:52 Horas »
Yo sin dar nombres concretos, creo que necesitamos un central rápido, con buena salida de balón y que domine el juego aéreo.

Un estilo tipo Martín Cáceres. Creo que son el tipo de características que complementarían perfectamente a Lenglet.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19651 en: Julio 19, 2017, 13:01 Horas »
En redes sociales he leído Mangala pero he buscado por Google y no hay nada.

Central muy interesante.

Mangala maravillaba en el Oporto, pero después hemos visto que es un jugador con muchas carencias, tanto en el City como en el Valencia. Sin embargo, además de las lógicas carencias, tiene virtudes y potencial para convertirse en lo que se le presuponía hace años.

Sí a Mangala..., con dudas.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19652 en: Julio 19, 2017, 13:49 Horas »
Si hubo un equipo que hizo mas el ridículo en defensa que nosotros la temporada pasada ese es el Valencia.

Solo de leer los nombres de Abdennour y Mangala se me cae el alma a los pies.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19653 en: Julio 19, 2017, 16:07 Horas »
La temporada de Mangala en el VLC es para que la mejor oferta que tuvierse fuese de la Balompedica Linense. Y aquí con Berizzo sería peor, es un tío tosco y lento

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19654 en: Julio 19, 2017, 16:20 Horas »
Mi querido Daniel  Carriço se mueve ya como los Geyperman. En eso estamos ya casi todos de acuerdo. No cabe otra prioridad ahora mismo. Y para jugar tan abierto tampoco haría falta alguien demasiado corpulento, más bien un tipo Ayala. Ahora mismo la cosa está entre Mercado y quizás Diego para acompañar a Lenglet. 

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19655 en: Julio 19, 2017, 16:26 Horas »
La temporada de Mangala en el VLC es para que la mejor oferta que tuvierse fuese de la Balompedica Linense. Y aquí con Berizzo sería peor, es un tío tosco y lento

Equipo que, actualmente, ofrece mayores prestaciones que mibeti  ;D

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19656 en: Julio 19, 2017, 16:41 Horas »
Mangala no es el jugador que se vendía en el Oporto, pero no deja de tener grandes cualidades. Lo tiene todo para ser un gran defensa en el Sevilla. Que en bualencia no ha hecho nada? Pues a mi personalmente no me dice nada porque aquello es una casa de locos donde lo normal es hacer una temporada de pena.

Si viniera, excelente. Imagino que mangala también es el del Oporto, no sólo el de bualencia, no? Creo que una de las políticas de fichajes del Sevilla es esa, jugadores que han destacado y por lo que sea no han rendido en su último equipo y aquí vuelven a su nivel e incluso más. Así que es una opción muy a tener en cuenta siempre que haya opción de compra real, sino, no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19657 en: Julio 19, 2017, 18:05 Horas »
No solo en el Valencia, en el City también hizo temporadas lamentables.
Ni regalao.

Mil veces antes prefiero a Sidnei.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19658 en: Julio 19, 2017, 21:11 Horas »
Equipo que, actualmente, ofrece mayores prestaciones que mibeti  ;D

Po también es verdad pa que engañarnos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19659 en: Julio 19, 2017, 22:02 Horas »
La temporada de Mangala en el VLC es para que la mejor oferta que tuvierse fuese de la Balompedica Linense. Y aquí con Berizzo sería peor, es un tío tosco y lento

Pues en los foros ches no opinan lo mismo. De lo mas destacado del equipo junto con Zaza. Ha sido salir la noticia relacionandolo con el Sevilla e inundarse el Turia de bilis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.