collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 66360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #540 en: Julio 08, 2010, 16:01 Horas »
Han liberado a Willy.  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #541 en: Julio 08, 2010, 16:02 Horas »
Pues el mamporrero de don manué a ver que hará ahora...

Porejito... mira que carita...

« Última modificación: Julio 08, 2010, 16:10 Horas por lupersan »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #542 en: Julio 08, 2010, 16:29 Horas »
Debo reconocer que en este guión, Donmanué se ha superado y ha vuelto a sorprendernos.

Desde los opositores de los opositores, a las creaturitas y neo-ex-loperistas-castelitas-oliveristas...... hasta los propios espectadores sevillistas que asistimos a esta simpatiquísima e hilarante representación cómica....

..... jamás pudimos imaginar, que la historia de este magnífico guión, pudiese dar ese drástico giro de 180º, sorprendiendo a propios y extraños.

La nueva temporada de BETÍNICOS, está en su máximo apogeo.... y el episodio piloto, no puede ser más esperanzador para nuestra demanda de descojone general.....

Donmanué, hasta con el aliento de la jueza, sin dormir, y con más mala cara que marco en el día de la madre, es capaz de pillar a un buen negro que escriba lo que tú le dictes.... y que salga sobre la marcha tan magna obra de arte.....

Siempre te has superado ante las adversidades de tu escasísimo nivel cultural, pero con tanto talento innato y tantísima creatividad, eres capaz de romper cualquier barrera, además de gargantas y culos creaturiles, como bien llevas años haciendo.....

Qué grande eres, donmanué!!.



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM) El "último" homenaje de la arradio a Donmanué.
« Respuesta #543 en: Julio 08, 2010, 16:40 Horas »
Documento que no tiene parangón. Se destacan las virtudes de Donmanué, su gracia, su arte, su salero. Se descubre como sus creaturistas neo ex loperistas nunca profesaron el loperismo.

Audio homenaje de incalculable valor histérico.

http://www.megaupload.com/?d=FWGMAQT3


Este.... este es el que yo quería... te quiero kalamar... :)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: arradio betin (89.6 FM) El "último" homenaje de la arradio a Donmanué.
« Respuesta #544 en: Julio 08, 2010, 23:09 Horas »
Documento que no tiene parangón. Se destacan las virtudes de Donmanué, su gracia, su arte, su salero. Se descubre como sus creaturistas neo ex loperistas nunca profesaron el loperismo.

Audio homenaje de incalculable valor histérico.

http://www.megaupload.com/?d=FWGMAQT3
Mi primogenito se llamará kalamar en tu honor por esto. Grande!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #545 en: Julio 08, 2010, 23:16 Horas »
Pues el mamporrero de don manué a ver que hará ahora...

Porejito... mira que carita...



Ha fichado por la CNN. Se va a Nueva York.

Por lo visto el redactor jefe de allí tiene miedo de morir envenenado y se lo llevan para que cate todos los sandwiches de mantequilla de cacahuete que que se endiñe el mandamás.

¡Suerte en tu nueva andadura, hijo de puta!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #546 en: Julio 08, 2010, 23:23 Horas »
Ha fichado por la CNN. Se va a Nueva York.

Por lo visto el redactor jefe de allí tiene miedo de morir envenenado y se lo llevan para que cate todos los sandwiches de mantequilla de cacahuete que que se endiñe el mandamás.

¡Suerte en tu nueva andadura, hijo de puta!

Ustedes reirsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pero a mí me ha jodido la vida  >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #547 en: Julio 09, 2010, 09:18 Horas »
Va a tener que irse a buscar trabajo a San Petersburgo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #548 en: Julio 09, 2010, 20:57 Horas »
Oliver I el Grande debería haber entrado en la sala de prensa con el churro en una mano, arrojando quesitos del Caserío de un zurrón con la otra. Como el Emperador que es, al que mibeti estaba esperando.

El amo ha muerto, larga vida al amo. Que aunque no te conozco apenas, ya te quiero más que a misojos.



jajajajajajajajajjajajajajajajja me parto tio ajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tb ire al besamanos de la nueva maricona aajaj ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #549 en: Julio 09, 2010, 21:27 Horas »
Aqui podemos escuchar como convencieron a Don olive para comprar erbetin:


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #550 en: Julio 09, 2010, 22:32 Horas »
grande kalamar por el documento ... pero debe ser algun montaje porque nadie reconoce a ver sido asi con don manué todos sabian como era  ;D ;D ;D  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #551 en: Julio 13, 2010, 00:49 Horas »
Estoy escribiendo mis primeros mensajes de este caluroso estío.

Necesito leerme las últimas páginas con tranquilidad, asumir lo sucedido, escuchar atetamente los audios de nuestro amigo Kalamar y pasarme una semana en García Morato para que me intenten volver a encajar la mandíbula.

De momento hoy voy a cenar una de queso en homenaje al ídolo de los 100.000 euros

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #552 en: Julio 13, 2010, 01:21 Horas »
Estoy escribiendo mis primeros mensajes de este caluroso estío.

Necesito leerme las últimas páginas con tranquilidad, asumir lo sucedido, escuchar atetamente los audios de nuestro amigo Kalamar y pasarme una semana en García Morato para que me intenten volver a encajar la mandíbula.

De momento hoy voy a cenar una de queso en homenaje al ídolo de los 100.000 euros

Eres más antiguo que los regates de peonza de Murúa y las subidas de banda de Diosdado.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #553 en: Julio 13, 2010, 15:55 Horas »
la arradio del bethin weno ,recuerda a sus oyentes que mañana 14 de Julio   tiene que ir D.manué a una cita con Mercedes .

VIVA ERBETHINLIBRE

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #554 en: Julio 13, 2010, 16:20 Horas »
Eres más antiguo que los regates de peonza de Murúa y las subidas de banda de Diosdado.

Perdone usted, pero yo soy una persona moderna, de su tiempo y actualizada al máximo en todos los órdenes de la vida.

Venga, te dejo, que llego tarde. Estoy en la Avenida de Jose Antonio y he quedado en la calle Oriente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #555 en: Julio 13, 2010, 16:58 Horas »
la arradio del bethin weno ,recuerda a sus oyentes que mañana 14 de Julio [  tiene que ir D.manué a una cita con Mercedes .



que va, a pasarle la revision al coche?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #556 en: Julio 15, 2010, 13:38 Horas »

Ahí lo llevais, http://www.ivanlarriba.com/ con declaracion ofisiá de Don Manué.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #557 en: Agosto 03, 2010, 13:20 Horas »
Haciendo zapping radiofónico mientras iba en el coche, no llevaba ni 30 segundos en arradio betin y me han dado para enterarme que hoy se cumplen 518 años de la CONQUISTA de América por parte de Cristobal Colón.

Un mojón mu gordo pa Alejandro Magno, Colón sí que fue un conquistador de leyenda, aparte de un detergente de categorida.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #558 en: Agosto 03, 2010, 13:25 Horas »
Haciendo zapping radiofónico mientras iba en el coche, no llevaba ni 30 segundos en arradio betin y me han dado para enterarme que hoy se cumplen 518 años de la CONQUISTA de América por parte de Cristobal Colón.

Un mojón mu gordo pa Alejandro Magno, Colón sí que fue un conquistador de leyenda, aparte de un detergente de categorida.

¿Qué le vas a pedir a semejantes cazurros? ¿Qué sepan la diferencia entre descubrir y conquistar? Para ellos aquello se conquisto y bien conquistao' que esta...

 :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.
« Respuesta #559 en: Agosto 04, 2010, 14:06 Horas »
Desde que se fue Larribado he dejado de sitozinar la arradio. Sin embargo, este hilo me ha dado tantas y tantas risas que lo usaré para comentar sus andanzas.

¿No largabas de todo aquél que criticaba al Betis porque lo hacían una vez salían del cluf? ¿Y lo que estás haciendo ahora que es? Sí. Ya lo sé. Tiene que ser duro vanagloriarse de pasar "De pollero a vocero" cuando sabes que el camino de vuelta está cercano. Pero es lo que tiene ser tan rastrero, pelota y sumiso. Te pensabas que donolivé y doncucharé seguían controlados por tu amo y señor, pero estas viendo que donmanué solo hay uno. Debe ser chungo eso de ser la prostituta, poner la cama, el condón y encima que no te paguen...

Ahora lloras como una mujer lo que no supiste defender como un hombre, Boabdil el gordo. Traga, traga y sigue tragando. Que esto es solo el principio

"Fue uno de los días más lamentables que he vivido en mi estancia en el Real Betis Balompié SAD. El conjunto verdiblanco le ganó al Levante pero no servía para subir de categoría. La retransmisión del partido fue la más dura que he vivido. Los aficionados se volvían contra la cabina y el palco de honor. Tardé algunos minutos en bajar a la zona de oficinas del estadio y llegué hundido. Después de haber trabajado incansablemente durante un año, y tras haber vivido unas últimas semanas realmente duras, pensé que el presidente tenía que salir y dar la cara ante los béticos en sala de prensa. Legué al despacho en el que estaban reunidos los consejeros y pregunté qué iba a decir Pepe León a los béticos. Allí todos miraron hacia el suelo y sólo José María Blanco levantó la cabeza para decirme que Pepe León se había marchado a su casa.

¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté.

Se marchó en el descanso. Me contestaron. 

¿Yo que soy un simple empleado del club he aguantado durante noventa minutos la presión en torno a mi cabina y el presidente del Real Betis se ha marchado, por la cara, a su casa?

Así es. Me dijeron.

El día en el que los béticos necesitaban del calor de la directiva, de las explicaciones del presidente de la entidad, el día en el que los béticos estaban hundidos... Pepe León estaba en su casa. Este es el Presidente del Real Betis.

(...)

Intentare ir contando poco a poco lo que viví al lado del que, por desgracia, ha sido durante tanto tiempo Presidente del Betis. Porque Lopera se ha podido equivocar o acertar, pero lo ha hecho todo por el bien del Betis. Qué pena que no me hiciera caso con mis reiteradas peticiones de cambio de presidente.  Ahora está gestionando el Betis Pepe León, que Dios nos coja confesados a todos los béticos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.