collapse

Autor Tema: Hablemos de MÓVILES  (Leído 38756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #120 en: Enero 07, 2015, 14:33 Horas »
Es demasiado normalito, más bien de nivel bajo este móvil, si puedes hay mejores opciones, cuesta poquito pero si puedes sumarle a su valor algo de dinero, te puedes sacar un móvil mejor. Para mí, ahora está muy bien la oferta de Mediamarkt del Samsung S4 por 289€, aunque tenga tiempo en el mercado es tan buen móvil, como el S5 y éste vale el doble o más.

Gracias!! ;)

Esta tarde iré a la tienda a ver que me ofrecen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #121 en: Enero 07, 2015, 21:11 Horas »
Al final me quedé con el que me regalaron...

Ahora el viejo se lo he dado a mi madre, le he puesto la tarjeta suya y estoy hablando por el whatsapp como si fuese mi número :-\

He borrado todas las cuentas de FB, Twitter y demás cosas, he creado una cuenta gmail a ella y nada.

Soy un necio para estas cosas :(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #122 en: Enero 07, 2015, 22:03 Horas »
Al final me quedé con el que me regalaron...

Ahora el viejo se lo he dado a mi madre, le he puesto la tarjeta suya y estoy hablando por el whatsapp como si fuese mi número :-\

He borrado todas las cuentas de FB, Twitter y demás cosas, he creado una cuenta gmail a ella y nada.

Soy un necio para estas cosas :(

hazle un "hard reset"

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de MÓVILES-ATENCION, PREGUNTA URGENTE
« Respuesta #123 en: Junio 03, 2015, 18:00 Horas »
Por muerte súbita del móvil, y ahora que está el foro un poquito parado, ¿que móvil recomendáis sobre unos 300 pavos?

Venga, a ver los fieras telefónicos del foro, echarme una mano!!!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Hablemos de MÓVILES-ATENCION, PREGUNTA URGENTE
« Respuesta #124 en: Junio 03, 2015, 18:14 Horas »
Por muerte súbita del móvil, y ahora que está el foro un poquito parado, ¿que móvil recomendáis sobre unos 300 pavos?

Venga, a ver los fieras telefónicos del foro, echarme una mano!!!

ECONOMICO y de gama media/alta ACER LIQUID E700 - 160€ MEDIAMARKT

Si ya quieres un movil estratosferico TOPE DE GAMA, busca Google Nexus 4 o 5.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #125 en: Junio 03, 2015, 18:22 Horas »
Depende de lo que busques, si te interesa nuevo o de segunda mano, el sistema operativo que mas cómodo para ti, etc.

Nuevo con sistema android tienes por ejemplo estos dos, ya seria cuestion de buscar una oferta algo mejor.

LG G2

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html

SONY XPERIA Z1
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_blanco_libre.html

Los dos son tope de gama, pero modelos del año anterior.

Y en el mercado de segunda mano puedes pillarte un iPhone 5S, su precio ronda entre los 280 euros y los 320.

Mi experiencia, los terminales android están bien, pero como funciona un SO especifico para una sola marca... no hay nada.

Un iPhone 4S (3 años y medio) va igual de rápido o mas que muchos android (por no decir la mayoría) que tienen menos de un año. Y eso se debe que para mover un sistema android muchas veces se necesita mas potencia, y si el terminal no es un tope de gama... no va fluido y a poco que pasen los meses empieza a ir mas lento el terminal.

Otra opción que va subiendo peldaños es Blackberry (también tiene SO propio), actualmente las Z30 y las Passport son de lo mejor que te ofrece el mercado en cuanto a rapidez, seguridad, y si le sumas que han conseguido firmar un contrato con amazon para poder adquirir todas las aplicaciones que existen en android hace que que la marca canadiense gane mucho. (actualmente tengo una Q10 con 2 años y va como un tiro, y con todas las ventajas que he mencionado)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #126 en: Junio 03, 2015, 18:26 Horas »
Un consejo bueno, de verdad: ni se te ocurra comprartelo en Mediamarkt

Vamos, ni el móvil, ni nada. Y de lo que te hablo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #127 en: Junio 03, 2015, 18:46 Horas »
ECONOMICO y de gama media/alta ACER LIQUID E700 - 160€ MEDIAMARKT

Si ya quieres un movil estratosferico TOPE DE GAMA, busca Google Nexus 4 o 5.

Los Nexus 4 y 5 creo que ya no se venden.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #128 en: Junio 03, 2015, 19:03 Horas »
Los Nexus 4 y 5 creo que ya no se venden.

Los puedes conseguir por amazon, o en asgoodasnew.com es la empresa de Perottista. CONFIANZA Y FIABILIDAD 100%

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #129 en: Junio 03, 2015, 19:42 Horas »
Gracias a todos.

Y lo de MediaMarkt, tranquilo, rafapaz. Yo no había tenido nunca problemas con ellos... hasta el año pasado. Y desde entonces, cruz y raya.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #130 en: Julio 12, 2016, 22:52 Horas »
Tengo un LG y la memoria es pésima, así que el simbolito de falta de espacio me acompaña prácticamente desde que lo compré. Apenas tengo APP's, a parte de las que venían en el móvil instaladas (algunas las he borrados), sólo tengo Facebook, Twitter, Whatsapp, Rain Alarm y Runtastic, y la mayoría en la tarjeta SD para ahorrar espacio. Todas las fotos que hago van directamente a la tarjeta y las que me pasan por whatsapp, que se descargan en el móvil, las muevo a la tarjeta. Cuando se me acaba la memoria por completo (voy borrando los datos en caché continuamente), entro en cada aplicación a borrar los datos que no se borran con el caché para liberar espacio o actualizar las app's.

Acabo de descubrir una carpeta de archivos misceláneos con carpetas de datos de varias aplicaciones que ocupan bastante espacio, ¿las puedo borrar sin problemas?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #131 en: Enero 10, 2017, 15:40 Horas »
Me tengo que comprar un móvil y estoy en duda entre el Huawei P8 lite, LG K10 y Samsung J7 2016. Las características son muy similares, pero me gustaría saber de alguien que tenga alguno o los conozca para decidirme.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #132 en: Enero 10, 2017, 16:00 Horas »
Me tengo que comprar un móvil y estoy en duda entre el Huawei P8 lite, LG K10 y Samsung J7 2016. Las características son muy similares, pero me gustaría saber de alguien que tenga alguno o los conozca para decidirme.

Yo conozco el Huawei P8 Lite es el que tengo actualmente.

De momento lleva 16 meses conmigo y funciona perfectamente. Puede llegar a cumplir la permanencia sin estropearse y sería la primera vez que me pasa eso.

No entiendo mucho de móviles pero tampoco lo cuido en exceso y está aguantando el tirón.

Hace fotos bastante buenas

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #133 en: Enero 10, 2017, 16:13 Horas »
Me tengo que comprar un móvil y estoy en duda entre el Huawei P8 lite, LG K10 y Samsung J7 2016. Las características son muy similares, pero me gustaría saber de alguien que tenga alguno o los conozca para decidirme.

Yo también tengo el huawei y te lo recomiendo. Tiene buenas prestaciones, a mi me viene muy bien lo de las dos tarjetas, es duro duro, cualquier día me denuncia por maltrato y no tiene un arañazo y la cámara es bastante buena. Un lg no lo quiero ni regalado y supongo que el Samsung será también un buen teléfono, aunque más caro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #134 en: Enero 10, 2017, 16:26 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #135 en: Enero 10, 2017, 16:37 Horas »
Gracias!!

En la actualidad tengo un LG, llevo 2 años y lo peor ha sido el tema de la memoria, por lo demás no ha estado mal sabiendo de que se trata de un móvil de gama media.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #136 en: Enero 18, 2017, 13:39 Horas »
Yo también tengo el huawei y te lo recomiendo. Tiene buenas prestaciones, a mi me viene muy bien lo de las dos tarjetas, es duro duro, cualquier día me denuncia por maltrato y no tiene un arañazo y la cámara es bastante buena. Un lg no lo quiero ni regalado y supongo que el Samsung será también un buen teléfono, aunque más caro.


El Huawei sin duda, mis hijos, uno tiene el P8 y el otro P8 lite. Un día de convivencia entre padres supercafres y con las esposas y los niños. Se produjo un partido entre padres cafres y niños, el resultado fue lo de menos, al terminar nos tuvimos que poner a buscar el P8 Lite de mi hijo, lo encontramos porque me puse a llamar, estaba revuelto entre tierra y ramitas de árboles, sin un problema funciona de diez, eso sí, cuando me hice con él le puse también una pantalla de cristal no de plástico. En fín, es buen móvil y duro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #137 en: Enero 18, 2017, 19:33 Horas »
Al final cayó el P9 Lite, una oferta en El Corte Inglés ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #138 en: Enero 18, 2017, 20:22 Horas »
Al final cayó el P9 Lite, una oferta en El Corte Inglés ;D

No lo había visto, pero comentar para tu alegría que, por recomendación, eso es lo que le han traído los reyes a mi santa, una auténtica máquina de hacer llegar a los móviles a su límite (me río yo de los programas benchmarks); pues bien, no ha estado más contenta con un móvil en su vida.

Así que otra opinión favorable  :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #139 en: Enero 19, 2017, 08:08 Horas »
Al final cayó el P9 Lite, una oferta en El Corte Inglés ;D
Ahora como en todo, suerte y que dure.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.