collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017  (Leído 46393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2016, 00:19 Horas »
He visto los bombos y sobre el papel me parece una Champions más "light" que otros años, ¿no os parece?
Yo la única diferencia sustancial que veo es que no habrá algunos equipos ingleses que son habituales en la competición, como por ejemplo Chelsea, Manchester United y en menor medida Liverpool. Por lo demás, me parece que están los equipos "gordos" de todos los años.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2016, 15:38 Horas »
Yo la única diferencia sustancial que veo es que no habrá algunos equipos ingleses que son habituales en la competición, como por ejemplo Chelsea, Manchester United y en menor medida Liverpool. Por lo demás, me parece que están los equipos "gordos" de todos los años.
Será eso, y que entre el nivelito últimamente de italianos y alemanes (excepto Juve y Bayern) se ve todo más descafeinado.

También que el año pasado el bombo 3 me parecía más fuerte, aunque solo fuese porque estábamos nosotros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2016, 16:00 Horas »
El nivel de los equipos Alemanes esta siendo altísimo, el Bayern opta por ganar el titulo todos estos años, el VW ha llegado bastante lejos, es mas hace unos meses casi se cargan al Madrid en cuartos, y el Leverkusen cayó en el grupo quedando terceros, empatados a puntos con el segundo.

Los italianos si tienen pinta de mas blandos, pero en la liguilla te pueden ganar fácil en su campo y eso te puede fastidiar mucho.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2016, 09:03 Horas »
El Madrid estará en el bombo uno del sorteo de fase de grupos, el Atlético hubiera quedado en el mismo sitio de haber ganado. Si la Champions la hubiera ganado un equipo campeón de su liga, la posición sobrante del bombo la hubiera ocupado el campeón de la Liga ucraniana que es el Dinamo de Kiev. En cambio, este partirá del grupo tres.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2016, 12:36 Horas »
El nivel de los equipos Alemanes esta siendo altísimo, el Bayern opta por ganar el titulo todos estos años, el VW ha llegado bastante lejos, es mas hace unos meses casi se cargan al Madrid en cuartos, y el Leverkusen cayó en el grupo quedando terceros, empatados a puntos con el segundo.

Los italianos si tienen pinta de mas blandos, pero en la liguilla te pueden ganar fácil en su campo y eso te puede fastidiar mucho.
Eso no es un nivel altísimo, tienen un club puntero y el resto, con suerte, se acerca a cuartos de final.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2016, 17:01 Horas »
Quiero pasar la fase de grupos, que al fin y al cabo es lo que solíamos hacer con Juande. Bastante EL hemos tenido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2016, 19:57 Horas »
Hoy los comentaristas que siguen al Sevilla en Radio Sevilla han estado hablando en "Libre y Directo" sobre el papel que debe jugar el equipo en esta edición de la Champions. Han comentado que se debe dar un porrazo en la mesa y decir aquí estoy yo.Subir un escalón más.Otra vuelta de tuerca más que decía Del Nido....

Se ha recordado como equipos como el Valencia han disputados finales y a punto han estado de ganarlas y se han preguntado (yo también lo hago) por que ellos si y nosotros no.

Creo que ya ha llegado la hora,y que aunque en el club no lo digan abiertamente para no crear demasiadas expectativas,este año van a echar el resto para llegar lo más lejos posible en esta competición.

Ojala el sorteo nos sea benévolo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2016, 20:07 Horas »
Hoy los comentaristas que siguen al Sevilla en Radio Sevilla han estado hablando en "Libre y Directo" sobre el papel que debe jugar el equipo en esta edición de la Champions. Han comentado que se debe dar un porrazo en la mesa y decir aquí estoy yo.Subir un escalón más.Otra vuelta de tuerca más que decía Del Nido....

Se ha recordado como equipos como el Valencia han disputados finales y a punto han estado de ganarlas y se han preguntado (yo también lo hago) por que ellos si y nosotros no.

Creo que ya ha llegado la hora,y que aunque en el club no lo digan abiertamente para no crear demasiadas expectativas,este año van a echar el resto para llegar lo más lejos posible en esta competición.

Ojala el sorteo nos sea benévolo.

Pues a mi esos comentarios viniendo de donde vienen, nada más que me suena a vendo exigencias, meto presión, para si después no se consigue venderlo como un enorme fracaso....

Evidentemente vamos a darlo todo en todas las competiciones, y eso incluye champions, pero obligaciones ningunas.... Ilusiones, TODAS.

Quiero pasar la fase de grupos, que al fin y al cabo es lo que solíamos hacer con Juande. Bastante EL hemos tenido.

Cuantas temporadas champions nos entrenó Juande??

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2016, 20:24 Horas »
Quiero pasar la fase de grupos, que al fin y al cabo es lo que solíamos hacer con Juande. Bastante EL hemos tenido.

¿Esto es en serío?


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2016, 20:27 Horas »
Pues a mi esos comentarios viniendo de donde vienen, nada más que me suena a vendo exigencias, meto presión, para si después no se consigue venderlo como un enorme fracaso....

Evidentemente vamos a darlo todo en todas las competiciones, y eso incluye champions, pero obligaciones ningunas.... Ilusiones, TODAS.

Cuantas temporadas champions nos entrenó Juande??

Precisamente viniendo de quien viene no van por ahí los tiros.

Manolito Aguilar es más sevillista que el escudo y de Emery a full.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2016, 20:37 Horas »
Precisamente viniendo de quien viene no van por ahí los tiros.

Manolito Aguilar es más sevillista que el escudo y de Emery a full.
No era Manolito Aguilar precisamente el que hacía esos comentarios si no el tal Manolón y el otro que no recuerdo su nombre.Ambos sevillistas reconocidos y alguno como Manolón comentarista en Sevilla FC TV.

Estoy de acuerdo contigo,no van por ahí los tiros....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2016, 20:42 Horas »
     Hay que gastar sumo cuidiao con lo de las vueltas de tuerca, pues se corre el riesgo de pasarse de rosca o de romper el tornillo.

     La fuerza de torsión debe ser la justa; ni un milímetro más, ni uno menos. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re:
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2016, 20:46 Horas »
¿Esto es en serío?
¿hay algo que suene a broma en esa frase? Creo que hemos superado el nivel EL y es hora de ir a por más, lo cual empieza por pasar la fase de grupos de CL.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2016, 20:48 Horas »
No era Manolito Aguilar precisamente el que hacía esos comentarios si no el tal Manolón y el otro que no recuerdo su nombre.Ambos sevillistas reconocidos y alguno como Manolón comentarista en Sevilla FC TV.

Estoy de acuerdo contigo,no van por ahí los tiros....

Lo he buscado en internet y lo he escuchado.

Yo creo que a Manolón se le va la olla, pero llevan razón que con la Champions que ha hecho el Madrid el Sevilla hubiera llegado como mínimo a semifinales, y el City no es era el mismo que el de Noviembre.

También es cierto que en vez de lo del Madrid te puede tocar lo del Atleti, que por cierto han sido tan gilipollas que han quitado de enmedio a los equipos gordos para al final darle la Champions a su mayor enemigo.

Yo pienso que hay que ir poco a poco y ver como vienen las cosas, como dice Simeone, partido a partido y a ver hasta donde se llega.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re:
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2016, 20:55 Horas »
¿hay algo que suene a broma en esa frase? Creo que hemos superado el nivel EL y es hora de ir a por más, lo cual empieza por pasar la fase de grupos de CL.

Si, suena a cachondeo lo de pasar las fases de grupo con Juande, dime de cuantas fases de grupo te acuerdas que pasamos con Juande y que equipos nos elimino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2016, 20:55 Horas »
¿hay algo que suene a broma en esa frase? Creo que hemos superado el nivel EL y es hora de ir a por más, lo cual empieza por pasar la fase de grupos de CL.

Con Juande no hemos pasado nimguna fase de grupos. Fue con Jimenez las dos veces

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re:
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2016, 20:59 Horas »
Con Juande no hemos pasado nimguna fase de grupos. Fue con Jimenez las dos veces

Esta es la típica mitificación del pasado con Juande que era muy bueno y Jimenez muy malo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2016, 21:00 Horas »
Esta es la típica mitificación del pasado con Juande que era muy bueno y Jimenez muy malo.

A lo mejor por eso está en Mitos y Leyendas, porque aunque de leyenda no tenga nada, de mito tiene un montón.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2016, 21:01 Horas »
Lo he buscado en internet y lo he escuchado.

Yo creo que a Manolón se le va la olla, pero llevan razón que con la Champions que ha hecho el Madrid el Sevilla hubiera llegado como mínimo a semifinales, y el City no es era el mismo que el de Noviembre.

También es cierto que en vez de lo del Madrid te puede tocar lo del Atleti, que por cierto han sido tan gilipollas que han quitado de enmedio a los equipos gordos para al final darle la Champions a su mayor enemigo.

Yo pienso que hay que ir poco a poco y ver como vienen las cosas, como dice Simeone, partido a partido y a ver hasta donde se llega.
También hicieron un comentario con el que estoy de acuerdo y que creo que es fundamental para aspirar a lo máximo posible,y es que dijeron que para ello es imprescindible no vender a los buenos,si acaso a uno,pero no desmantelar el equipo.Es de cajón,pero es cierto.
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 21:06 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: Re:
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2016, 21:03 Horas »
Si, suena a cachondeo lo de pasar las fases de grupo con Juande, dime de cuantas fases de grupo te acuerdas que pasamos con Juande y que equipos nos elimino.
Cierto, me falla la memoria. Fueron con Jiménez. No obstante la idea es la misma: llegábamos a octavos y debemos recuperar ese estatus.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.