collapse

Autor Tema: Re:V. 1/8 Champion;LEICESTER(2)-SEVILLA(0) total-3 a 2 ;Martes14-03-17; 20,45 h.  (Leído 15911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #80 en: Marzo 13, 2017, 14:57 Horas »
Confio plenamente que haremos un buen partido y que lo ganaremos incluso. He visto los 2 partidos del LEICESTER que gano despues de la marcha de Ranieri y tampoco me dicen nada. Ganaron al LIVERPOOL en un partido donde les tiraron a puerta casi 20 veces. Termino 3-1 como pudo terminar 4-5. El otro partido fue con el HULL CITY que es de los equipos mas malos que te puedas echar a la cara y les crearon mucho peligro.

El SEVILLA debe salir a tener la pelota y no permitir las contras absurdas con perdidas de balon en salida de pelota. Si te presionan arriba al principio confio en la solvencia de PAREJA para sacar la pelota en largo.

El equipo que debe jugar:

                                          RICO

           MERCADO           PAREJA            RAMI

SARABIA         NASRI          N'ZONZI             VITOLO

                            IBORRA              JOVETIC

                                        BEN YEDDER

Viendo el mal momento de los laterales jugaria con defensa de 3 y mucha gente por el cnetro para tener la pelota y laterales/interiores con recorrido. IBORRA en mediapunta para bajar balones o prolongarlos a los delanteros.

Hay que salir a meter un gol minimo y a poder ser antes de que te puedan meter uno.

Ellos solo pueden hacernos daños en velocidad y balones aereos en alguna falta lateral pero tambien tenemos altura para defendernos bien.
                 

Buen y esperanzador pronóstico de las posibles claves del partido de mañana. Yo también le he visto estos últimos partidos al Leicester (muchos a lo largo de la temporada) y tengo la misma impresión y opinión que tú.

Quizás pueda resultar muy obvio o simplista, pero tres palabras pueden ser las claves de estar en cuartos: mejores, intensidad y efectividad. Somos mejores, pero hay que demostrarlo. Si salimos con la intensidad adecuada generaremos numerosas ocasiones de gol. Y debemos ser efectivos. No podemos perdonar lo que perdonamos en la ida.

Nervios, muchos nervios... Y la sangre roja empieza a hervir...




Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
El partido de la temporada hasta el momento. Uno de los más importantes de nuestra más que centenaria Historia.

La semana pasada hemos visto cómo cambia un equipo jugando como local a cuando lo hace como visitante. Esta diferencia en Champions siempre se agranda y se hace más notable.

Mañana vamos a sufrir; mucho. Hablamos de una cita única en la vida del Leicester y sus aficionados, que probablemente nunca vuelvan a disfrutar de un encuentro de esta envergadura, y podemos dar por sentado que se van a dejar el alma y todo lo que tengan en estos 90 minutos. El nivel de exigencia y presión van a ser máximos.

Todo esto entra dentro de lo normal, y es que quien a estas alturas piense que un equipo como el Sevilla se va a meter entre los ocho mejores del continente paseándose no tiene los pies en el suelo.

Yo espero un Sevilla con personalidad, capaz de contrarrestar su intensidad y agresividad, que serán superlativos, con fútbol. Control del balón y posesiones largas, ritmo lento y pausado, pero sin olvidarnos de buscar la portería rival. En este escenario, en el que sería el Sevilla quien marcara el ritmo y dictara a qué se juega soy optimista y creo que no sólo pasamos, sino que ganamos el partido, porque jugando a esto somos muy superiores.

Mi miedo es que perdamos el balón y pretendamos defender sin él, porque no sabemos hacerlo, sencillamente. Nos pueden encerrar y ahí estamos perdidos, es cuestión de tiempo. Otra cosa que me preocupa es que convirtamos el partido en un correcalles de ida y vuelta, porque en este tipo de partido jugaríamos al intercambio de golpes en el mejor terreno que se desenvuelve nuestro rival, lo que no sería muy inteligente.

Al final, todo dependerá de cómo se sucedan los acontecimientos, y lo mismo en el minuto 10 ganamos 0-2 y está todo dicho, pero lo normal es que no sea así, y hay que estar preparados para todo. El partido no se acaba porque marquen ellos ni es algo que nos pueda hundir si se produce. Hay que competir hasta el final y saber manejar esos malos momentos si llegan.

Resumiendo, que aunque confío plenamente en el Sevilla, y más tras ver la diferencia entre ambos equipos en la ida, respeto profundamente al Leicester, a esta competición, y a la magnitud del partido de mañana. Que estoy cagao, vamos.  ;D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #82 en: Marzo 13, 2017, 21:27 Horas »
Amor verdadero...


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #83 en: Marzo 13, 2017, 23:18 Horas »
Buen y esperanzador pronóstico de las posibles claves del partido de mañana. Yo también le he visto estos últimos partidos al Leicester (muchos a lo largo de la temporada) y tengo la misma impresión y opinión que tú.

Quizás pueda resultar muy obvio o simplista, pero tres palabras pueden ser las claves de estar en cuartos: mejores, intensidad y efectividad. Somos mejores, pero hay que demostrarlo. Si salimos con la intensidad adecuada generaremos numerosas ocasiones de gol. Y debemos ser efectivos. No podemos perdonar lo que perdonamos en la ida.

Nervios, muchos nervios... Y la sangre roja empieza a hervir...

Me encantaria que sampa saliera mañana con ese once inicial

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #84 en: Marzo 13, 2017, 23:58 Horas »
Yo creo que mañana hay diez seguros: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N´Zonzi, Nasri, Vitolo, Jovetic e Iborra. La duda: Mariano o Ben Yedder. Si sale Mariano defensa de 3, si sale ben Yedder de 4. Me inclino por le segundo caso ya que entonces la ausencia de Ben Yedder frente a Leganés no tendría explicación.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #85 en: Marzo 14, 2017, 08:06 Horas »
empiezan los nervios

VAMOS SEVILLA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #86 en: Marzo 14, 2017, 08:38 Horas »
A por los cuartos y sobre todo, dejar buenas sensaciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #87 en: Marzo 14, 2017, 08:45 Horas »
Hoy espero al SEVILLA de las mejores ocasiones. Un equipo intenso y con el control del juego. Si estamos concentrados veo imposible que nos eliminen. Hay que jugar con cabeza sobre todo los primeros minutos que suelen salir bastante fuerte en su estadio.

Tengo dudas con qué equipo vamos a jugar. Me gustaría que jugaran JOVETIC y BEN YEDDER pero sin delanteros suplentes me extrañaría que salieran los dos arriba de principio.

Para mi seguros son RICO, MERCADO, RAMI, PARAJA, N’ZONZI, NASRI, VITOLO y JOVETIC. Me faltan 3 jugadores. Si jugamos defensa 3 lo normal es que entren ESCUDERO y MARIANO en los laterales y un centrocampista entre SARABIA, VAZQUEZ e IBORRA. Si jugamos con defensa de 4 entrarían ESCUDEDO, un centrocampista y BEN YEDDER. Otra opción sería dado que ESCUDERO y MARIANO no pasan su mejor momento es jugar con SARABIA y VITOLO de laterales/interiores y meter a IBORRA, VAZQUEZ y BEN YEDDER.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #88 en: Marzo 14, 2017, 08:49 Horas »
Pues yo hoy lo tengo claro... juegan Iborra y diez más.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #89 en: Marzo 14, 2017, 09:34 Horas »
A por los cuartos y sobre todo, dejar buenas sensaciones.

En mi caso cambia el orden de prioridades.

 pasar pasar y pasar.

Sufriendo sin sufrir jugando bien o jugando mal.

Si además se juega bien encantado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #90 en: Marzo 14, 2017, 09:39 Horas »
Como si quiere marcar Sergio Rico de cabeza en el 94, que pasemos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #91 en: Marzo 14, 2017, 09:41 Horas »
      Si salimos con defensa de cuatro a mantener la ventaja del 2-1 puede que nos pongan mirando pa Cuenca y con el buyarengue como la enseña nipona.

      Controlar el juego y acongojarlos desde el minuto 1.

RICO

PAREJA     RAMI     LENGLET/MERCADO

MARIANO/MERCADO                                          ESCUDERO/SARABIA

NASRI     NZONZI     VITOLO

IBORRA

BENYEDDER/JOVETIC

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #92 en: Marzo 14, 2017, 13:05 Horas »

Saludos desde Madrid.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #93 en: Marzo 14, 2017, 14:06 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #94 en: Marzo 14, 2017, 14:08 Horas »
                                          Rico


                      Pareja          Rami    Mercado

Sarabia                 Nzonzi           Iborra         Escudero



                       Nasri                 Vitolo
                                     WBY   




Según Alonso Rivero

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #95 en: Marzo 14, 2017, 14:23 Horas »
                                          Rico


                      Pareja          Rami    Mercado

Sarabia                 Nzonzi           Iborra         Escudero



                       Nasri                 Vitolo
                                     WBY   




Según Alonso Rivero

No estan tragando na en Radio Marca.

Varelita : Salvo los tres primeros todos pueden hacer un video de los errores arbitrales como lo ha hecho mibeti, salvo los tres primeros, Mafia, Farsa.... Sevilla, bueno tambien el Patetico, y la Real Sociedad...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #96 en: Marzo 14, 2017, 14:25 Horas »
Amonoooos coño que parece que estamos pidiendo permiso joder

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #97 en: Marzo 14, 2017, 14:50 Horas »
Yo estoy intentando pensar alguna excusa para estar la tarde fuera y se pase el tiempo más rápido :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #98 en: Marzo 14, 2017, 16:57 Horas »
Yo creo que mañana hay diez seguros: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N´Zonzi, Nasri, Vitolo, Jovetic e Iborra. La duda: Mariano o Ben Yedder. Si sale Mariano defensa de 3, si sale ben Yedder de 4. Me inclino por le segundo caso ya que entonces la ausencia de Ben Yedder frente a Leganés no tendría explicación.
Ojalá y así sea. Creo que Ben Yedder y Jovetic juntos son una pesadilla para el contrario. Hoy ha que salir con lo mejor y sobretodo salir a ganar, si no marcamos estamos fuera, eso lo tengo clarísimo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Vuelta 1/8 Champion;LEICESTER-SEVILLA;Martes14-03-17; 20,45 h.K.Power Stadium
« Respuesta #99 en: Marzo 14, 2017, 17:00 Horas »
      Si salimos con defensa de cuatro a mantener la ventaja del 2-1 puede que nos pongan mirando pa Cuenca y con el buyarengue como la enseña nipona.

      Controlar el juego y acongojarlos desde el minuto 1.

RICO

PAREJA     RAMI     LENGLET/MERCADO

MARIANO/MERCADO                                          ESCUDERO/SARABIA

NASRI     NZONZI     VITOLO

IBORRA

BENYEDDER/JOVETIC
Hay que salir como si hubiésemos perdido en casa 1-2. Hay que marcar goles y desde el principio hay que salir a crear peligro. Algo así a lo que se hizo en la eliminatoria contra el Tottenham de hace una década ya. Ir a por ellos. Nada de aguantar atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.