collapse

Autor Tema: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi  (Leído 14244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Con este partido se abre la tda. 2016-17 en la Champion.
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 22:47 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 12:16 Horas »
A competir y no hacer el ridículo del año pasado en este estadio que aún me duelen los ojos de este partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 13:57 Horas »
     Sasto, Don Grabié; pero si además de cara y ojos tuviesen las tres ''cés'' de ''calidad'' ''codicia'' y ''cojones'' nos trearíamos al menos un empatito de la tierra del vermú. ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Fue uno de los peores partidos que vi al Sevilla, asi que peor este año no podemos hacerlo a nivel de juego, y creo que podemos hacerles pupita en su estadio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2016, 23:34 Horas »
A pensar ya en la JUVE. El año pasado hicimos un partido lamentable alli. Espero que este año demos la cara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 10:24 Horas »
Lo de ayer ya es historia. 7 puntos en liga e 3 partidos. Ahora toca el dificil debut en la Champions. Esperemosque demos mas la cara que el año pasado que fue uno de los peores partidos que le recuerdo al SEVILLA de Emery.

Mi equipo:

                    SIRIGU

MERCADO      RAMI           KOLO

             KRANEVITTER

MARIANO                        KIYOKATE

                VAZQUEZ

SARABIA    VIETTO        VITOLO

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 10:41 Horas »
Lo de ayer ya es historia. 7 puntos en liga e 3 partidos. Ahora toca el dificil debut en la Champions. Esperemosque demos mas la cara que el año pasado que fue uno de los peores partidos que le recuerdo al SEVILLA de Emery.

Mi equipo:

                    SIRIGU

MERCADO      RAMI           KOLO

             KRANEVITTER

MARIANO                        KIYOKATE

                VAZQUEZ

SARABIA    VIETTO        VITOLO


Me da a mi que toda alineación de aquí a muuuuucho tiempo que no lleve a Vitolo y Sarabia esta condenada...

Imprescindibles ambos. A ver cuando podemos sacar un huequito para darles descanso cuando lo necesiten.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 10:43 Horas »
Partido comlpicado.  Lo mejor que peor que el año pasado casi imposible de hacer

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2016, 10:47 Horas »
La que nos va caer, por suerte me lo pierdo por trabajo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2016, 10:48 Horas »
La que nos va caer, por suerte me lo pierdo por trabajo.



¿Mas o menos que el año pasado?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2016, 10:58 Horas »
¿Mas o menos que el año pasado?

El año pasado también me lo perdí por trabajo, y menuda suerte.

La verdad que este miércoles se puede ver un show por que el sistema alioli ahora mismo está más perdido que una gamba en un potaje.

Yo no sé que va a sacar el bueno del tito Sampa, pero debería ir planteandose  un partido con 4 defensas fijos, dos medios defensivos. Al menos que no se vea el bochorno del día del Cagalona.

Más perdido que Kranevitter en una convocatoria del Sevilla FC  :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2016, 10:58 Horas »
¿quién eres?, el Moncsevi optimista o el qué se tira al fango por placer.
El del fango sin lugar a dudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2016, 11:10 Horas »
Solo 3 defensas defendiendo en casa de la Juve, es cómo ir al suicidio directamente. Una defensa de 4 y un centro de campo con un m. c. d. que pondría a Iborra antes que al ausente hasta el momento Kranevitter.

Nos guste mas o menos que venga cedido o como sea es fundamental que KRANEVITTER entre en la dinamica del equipo. Es el unico  jugador que tenemos que puede hacer lo que quiere Sampaoli jugando por delante de la defensa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2016, 11:21 Horas »
El problema no es a quién saquemos, el problema es que el Sevilla FC ha mostrado una cara positiva cuando no se ha competido (pretemporada) y ha mostrado 20 caras distintas cuando se ha competido, se jugó bien frente al Madrid, se jugó pesimamente contra el Barcelona, se jugó bien y mal frente al Espanyol, se jugó distinto ni bien ni mal frente al Villarreal, y se jugó ayer muy mal y decentemente frente a las Palmas.

¿Conclusión? Tiramos un dado este miércoles, quizás nos salga bien, mal, regular, fatal... en fin. Que ni zorra de lo que va plantear.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2016, 11:24 Horas »
A día de hoy veo a Iborra por encima de Kranevitter. La misma confianza que pedimos por el argentino, hay que pedirla por uno de los capitanes del Sevilla.

Vamos a ver. IBORRA no puede jugar como juega KRANEVITTER o ROQUE MESA porque no tiene esas caracteristicas. Sera sacrificado y todo lo que tu quieras pero no tiene capacidad futbolistica. No le busques3 pies al gato. Es muy corto con el balon cosa que no le pasaaKRANEVITTER si lo has visto jugar en RIVER. ¿Que aquino ha rendido todavia? ¿Cuantos minutos ha jugado en liga? Ni un solo minuto. Se le ha condenado por un mal partido de la Supercopa.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2016, 11:42 Horas »
Aquí jugará Vitolo de inicio y el japonés; así al menos aseguramos algo más de intensidad que la mostrada ayer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2016, 11:47 Horas »
Si el Sevilla ha fichado a Kranevitter, será porque es un jugador que tiene que ayudar al Sevilla.
Referente a Iborra, dices que no tiene capacidad futbolística, cosa que no comparto, si te refieres a que no tiene técnica o rapidez. Es un jugador lento de movimiento, pero bien posicionado y con facilidad de cambiarte el balón, a la hora de atacar es una pesadilla para el contrario y a la hora defender está en su sitio.
Con Kranevitter, de acuerdo que hay que tener paciencia, pero se la tiene que ganar el jugador.


IBORRA podría acompañar a KRANEVITTER si el SEVILLA jugara con 2 pivotes pero para jugar con 1 IBORRA no puede ser ese en la vida. Soyelprimero que espero mucho mas del argentino. Logicamente el puesto se lo tiene que ganar y hastaahora por X o Y no esta jugando. Solodigo que sino empiea a rendir lo vamos a pasar mal porque no tenemos jugadores de su estilo. El mejor KRANEVITTER que yo vi en RIVER es mejor que ROQUE MESA.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2016, 11:48 Horas »
En cuanto a su aportación física podría ser importante Iborra en este partido.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2016, 11:52 Horas »
El "estilo primará por encima del sistema", es una frase muy de Sampaoli. De momento jugar con un solo medio centro defensivo no está dando resultado, el desequilibrio táctico del equipo es más que evidente. Jugadores como Ganso, Kiyotake, Vazquez, Nasri o el propio Sarabia rinden más de tres cuartos hacia delante, actuando de medios centros sus virtudes se empequeñecen y sus defectos se agrandan. Es el caso de Nzonzi, un genial interior pero correcto medio centro.

Reconozco que soy el "tonto" del doble pivote. Podría ser que con ellos el sistema se equilibre más y los medias puntas del equipo actúen y rindan donde mejor saben.

El problema? La plantilla descompensada y las características de la misma, en mi opinión, dificultarían este sistema. Iborra, Kranevitter, Nzonzi y Carriço serán los protagonistas del doble pivote, aunque no los veo compatibles con el estilo de Sampaoli. Dudo que se adapten bien a las exigencias de Sampaoli por sus características y cualidades, sobre todo tecnicas.

Hombres como Nasri, Ganso, Kiyotake, Correa, Vazquez, Vitolo y Sarabia lucharían y rotarian en los tres puestos de la media punta. 7 hombres para tres puestos. Quizás demasiados. Pero esos siete hombres, siempre bajo mi punto de vista, rinden mejor por delante de los medios centros, y por lo tanto, no actuarían como tales.

Como dije al principio, el estilo primaría por encima de este. Se puede ser ofensivo con doble pivote perfectamente, pero, tenemos los jugadores idóneos para jugar así?
« Última modificación: Septiembre 11, 2016, 11:54 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2016, 12:00 Horas »
IBORRA podría acompañar a KRANEVITTER si el SEVILLA jugara con 2 pivotes pero para jugar con 1 IBORRA no puede ser ese en la vida. Soyelprimero que espero mucho mas del argentino. Logicamente el puesto se lo tiene que ganar y hastaahora por X o Y no esta jugando. Solodigo que sino empiea a rendir lo vamos a pasar mal porque no tenemos jugadores de su estilo. El mejor KRANEVITTER que yo vi en RIVER es mejor que ROQUE MESA.

Precisamente estaba escribiendo sobre la idoneidad o no del doble pivote. A mi entender es uno de los sistemas más equilibrados, pero, tenemos jugadores para jugar así al estilo Sampaoli?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30