collapse

Autor Tema: Sébastien CORCHIA  (Leído 30726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #80 en: Agosto 22, 2017, 22:47 Horas »
El y Navas se van a entender bien.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #81 en: Septiembre 10, 2017, 15:01 Horas »
Te he visto jugar tres ratos y no entiendo como no juegas mas...y mas porque Mercado es un estupendo central pero un lateral medianito siendo optimistas.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #82 en: Septiembre 10, 2017, 16:29 Horas »
El y Navas se van a entender bien.
No creo que Berizzo los deje

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #83 en: Septiembre 17, 2017, 18:57 Horas »
Es un gran lateral y no me cabe duda de que lo acabará demostrado en nuestro Sevilla, pero tras el partido de hoy, debemos comprender el porqué Mercado es titular. Horrendo partido el suyo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #84 en: Septiembre 17, 2017, 19:00 Horas »
Partido muy malo, cometiendo errores garrafales, perdiendo balones continuamente y muy endeblito en defensa. En este plan no creo que juegue demasiado de titular, Mercado demuestra ser mejor que él en estos momentos y eso que el argentino de lateral es muy planito..

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2017, 21:02 Horas »
Partido muy malo, cometiendo errores garrafales, perdiendo balones continuamente y muy endeblito en defensa. En este plan no creo que juegue demasiado de titular, Mercado demuestra ser mejor que él en estos momentos y eso que el argentino de lateral es muy planito..

A mi me gustaría ver a Mercado de lateral teniendo delante a Montoya en vez  de Navas...un partido titular Corchia/Navas y otro Mercado/montoya y entonces hablamos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #86 en: Septiembre 17, 2017, 21:27 Horas »
Con Navas se entendió muy bien en Champions. Hoy tenía a Montoya...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #87 en: Septiembre 17, 2017, 21:29 Horas »
A mi me gustaría ver a Mercado de lateral teniendo delante a Montoya en vez  de Navas...un partido titular Corchia/Navas y otro Mercado/montoya y entonces hablamos.

     ¡Undivé no lo permita, Doña Líder!. :'(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #88 en: Septiembre 18, 2017, 09:28 Horas »
Me ha sorprendido negativamente este futbolista por lo visto hasta ahora.Ayer hizo un malisimo partido,por su banda hacia aguas constantemente,siendo un coladero por el que campaban a sus anchas los extremos del Girona.Pero si en defensa fue un desastre arriba no lo fue menos,no se  sumó al ataque casi nunca y cuando lo hizo fue lento y torpón.Mal,muy mal,esperemos que mejore por que no me ha gustado nada,nulo completamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #89 en: Septiembre 18, 2017, 09:41 Horas »
 
Me ha sorprendido negativamente este futbolista por lo visto hasta ahora.Ayer hizo un malisimo partido,por su banda hacia aguas constantemente,siendo un coladero por el que campaban a sus anchas los extremos del Girona.Pero si en defensa fue un desastre arriba no lo fue menos,no se  sumó al ataque casi nunca y cuando lo hizo fue lento y torpón.Mal,muy mal,esperemos que mejore por que no me ha gustado nada,nulo completamente.


       Al Gayo Rafaé le preguntaron si prefería los toros manso o bravos...

       -Los mansos, siempre los mansos... ¡Prefiero correr yo detrás der bisho a que sea er bisho el que corra detrás de mí!, contestó el Divino Calvo...

       Es la diferencia de tener por delante al dorsal 8, que no se cubre ni a si mismo, o tener al 16, que le asegura las espaldas cuando al francés le da por subir al ataque, Don Felipe. 8)
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 09:43 Horas por Corleone »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2017, 11:15 Horas »
Me ha sorprendido negativamente este futbolista por lo visto hasta ahora.Ayer hizo un malisimo partido,por su banda hacia aguas constantemente,siendo un coladero por el que campaban a sus anchas los extremos del Girona.Pero si en defensa fue un desastre arriba no lo fue menos,no se  sumó al ataque casi nunca y cuando lo hizo fue lento y torpón.Mal,muy mal,esperemos que mejore por que no me ha gustado nada,nulo completamente.
Pésimo partido, ahora se entiende que el titular sea Mercado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2017, 11:22 Horas »
Corchia lo puede hacer mejor, pero por su banda le subían 2 o 3 contrarios y tenía de compañero a Montoyi, así que toda la culpa no es de él.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2017, 12:00 Horas »
Corchia lo puede hacer mejor, pero por su banda le subían 2 o 3 contrarios y tenía de compañero a Montoyi, así que toda la culpa no es de él.
exactamente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2017, 17:43 Horas »
Creo que es bastante mejor de lo que vimos ayer. Su partido fue bastante malo. Y tener a Montoya por delante tampoco lo excusa todo.

De todas formas es un lateral ofensivo, no demasiado dotado para la defensa posicional.

Este año creo que debido al sistema defensivo ( por decir algo) que ha organizado Berizzo, nuestros laterales no van a vivir muy cómodos. Mientras que no funcione la presión adelantada van a verse a menudo en tierra de nadie, afrontando muchos "uno contra uno" sin ayuda, y defendiendo tíos en carrera con todas las papeletas de superarles.

Y en ataque se están viendo taponados en ocasiones por ese juego de extremos pegados a la cal "per se" que dificulta sus subidas por la banda al saturarse de jugadores la zona. Sobre todo en la banda derecha cuando juega Navas, y en la izquierda cuando Nolito ha estado más estáticos sin buscarla por dentro.

Es que todavía veo demasiadas cosas por afinar en este equipo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #94 en: Septiembre 26, 2017, 21:38 Horas »
Hoy está jugando con más seguridad y confianza. Defendiendo y atacando, el penalti se lo han hecho a él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #95 en: Septiembre 26, 2017, 22:24 Horas »
Uno de los mejores de hoy. Este jugador teniendo confianza y jugando, va a ser un puntal en el Sevilla.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #96 en: Septiembre 26, 2017, 22:39 Horas »
Para mí el titular sigue siendo mercado. En defensa se come todos los regates, incluido hoy, y demasiadas veces no está en su sitio. Pareja le ha tenido que echar una bronca.

En cualquier caso, hoy mejor y se tiene que seguir soltando, pero en defensa le veo flojo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #97 en: Septiembre 26, 2017, 23:46 Horas »
buen partido, con Navas se ha coordinado muy bien

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #98 en: Septiembre 26, 2017, 23:54 Horas »
Hace buena dupla con Navas. Berrizo debe arriesgar, con estos dos en el campo el contrario necesita tres jugadores defendiendo por banda izquierda para pararlos. Y por ahí se empiezan a ganar los partidos, cuando el contrario tiene que preocuparse más de defender que de atacar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Sébastien CORCHIA
« Respuesta #99 en: Septiembre 27, 2017, 00:35 Horas »
Debe ir a mas, aun es pronto, pero seguro que termina siendo el titular porque creo que es mejor que Mercado aunque le falten cosas.
Por otro lado, eso de titular en este equipo tal y como estan las cosas ... ¿quien es el titular? si estan jugando practicamente todos un partido cada uno. (como los prebenjamines).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.