collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 78852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #180 en: Septiembre 14, 2015, 19:21 Horas »
Gracias keyfas, anoche ya leí sobre esa aplicación navegador y me parece que voy a ver si me la bajo y la puedo instalar, espero que no me de problemas con la versión ios que tengo ya que es un Iphone4.


        A mí me va der caraho parriba, Don Bertoni.

        Claro que yo no tengo iPad ni fésibur ni guasa ni guarreridas españolas desas.

        Es un alivio leer la prensa y que no te salte un hideputa queriendo convercerte de que tu juanelo puede llegar al suelo usando una pócima milagrosa.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El Desmarque
« Respuesta #181 en: Septiembre 14, 2015, 19:32 Horas »

        A mí me va der caraho parriba, Don Bertoni.

        Claro que yo no tengo iPad ni fésibur ni guasa ni guarreridas españolas desas.

        Es un alivio leer la prensa y que no te salte un hideputa queriendo convercerte de que tu juanelo puede llegar al suelo usando una pócima milagrosa.

Me parece que no voy a poder disfrutar de esa aplicación. Mi Iphone4 dejó de actualizar el sistema operativo y se quedó en el iOs 7.1.2 y para instalar esa aplicación necesito un sistema operativo del 8 en adelante...

Vaya mala suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2015, 18:55 Horas »
Me parece que no voy a poder disfrutar de esa aplicación. Mi Iphone4 dejó de actualizar el sistema operativo y se quedó en el iOs 7.1.2 y para instalar esa aplicación necesito un sistema operativo del 8 en adelante...

Vaya mala suerte.


       Madejao usté como el que se beneficia a una alemana; que ni pierde ni gana.

       Supongo que el, para mí, galimatías de la segunda frase de su primer párrafo será algo bueno o al menos no lesivo pa mi honra, lo que le agradezco y se lo deseo a usté a la recíproca.

       A mí me saca usté del Güindous Siete y ando más despistao que Paquirrín en una reunión de física cuántica. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El Desmarque
« Respuesta #183 en: Febrero 23, 2016, 13:25 Horas »
Ahora leo en el desmarque que el barça se interesa en Banega, cuando tenemos un partido de liga en 5 días con ellos y una final de copa, y en plenas negociaciones para la renovación. Sé que no somos nuevos con ésto, pero porqué coño la prensa sevillana insiste en torpedearnos, cojones, que le damos de comer, que se pegan unas dietas del carajo en los viajes europeos a costa del Sevilla...pero ellos erre que erre, al más puro estilo de la prensa mediatica de la capital....sinceramente, da asco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Desmarque
« Respuesta #184 en: Febrero 23, 2016, 14:17 Horas »
Ahora leo en el desmarque que el barça se interesa en Banega, cuando tenemos un partido de liga en 5 días con ellos y una final de copa, y en plenas negociaciones para la renovación. Sé que no somos nuevos con ésto, pero porqué coño la prensa sevillana insiste en torpedearnos, cojones, que le damos de comer, que se pegan unas dietas del carajo en los viajes europeos a costa del Sevilla...pero ellos erre que erre, al más puro estilo de la prensa mediatica de la capital....sinceramente, da asco.

Cuando vaya llegando la final, volvera a salir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El Desmarque
« Respuesta #185 en: Febrero 23, 2016, 14:19 Horas »
Una de mis preocupaciones es no haber aprendido inglés o francés, porque viendo la mamarrochada de periódicos nacionales y regionales que nos pernoctan (con mis respetos a algunos periodistas, que no los encasillo en este grupo), para poder informarme con más decencia e imparcialidad.
« Última modificación: Febrero 23, 2016, 19:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Desmarque
« Respuesta #186 en: Junio 25, 2016, 05:42 Horas »
De una entrevista se pueden sacar muchos titulares, es el gran problema de la prensa que manipular es tan sencillo como sacar en el titular la frase que te de la gana:

El Desmarque:
Coke: "La salida de Unai Emery es una pérdida importante"

Marca:
Coke: "Ojalá Sampaoli pueda igualar o mejorar a Emery"

Misma entrevista, dos titulares.
Efectivamente ambas cosas son ciertas y ademas compatibles.
Pero resulta curioso que los locales se queden con lo negativo y los capitalinos con to su premio se queden con lo positivo.

Asco de manipulacion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #187 en: Junio 25, 2016, 09:56 Horas »
De una entrevista se pueden sacar muchos titulares, es el gran problema de la prensa que manipular es tan sencillo como sacar en el titular la frase que te de la gana:

El Desmarque:
Coke: "La salida de Unai Emery es una pérdida importante"

Marca:
Coke: "Ojalá Sampaoli pueda igualar o mejorar a Emery"

Misma entrevista, dos titulares.
Efectivamente ambas cosas son ciertas y ademas compatibles.
Pero resulta curioso que los locales se queden con lo negativo y los capitalinos con to su premio se queden con lo positivo.

Asco de manipulacion.


       No sería la primera vez, mi querido Don SliM, que a un ''maniperiolisto'' le estallase una ''noticia'' en plena jeta mientras la manipula. ;D

       Los antecedentes,   -el ''homo antecesor'' del maniperiolisto, digo-,    fueron cuatro individuos llamados Mateo, Marcos, Lucas y Juan que, sin haber presenciado el partido, escribieron una crónica interesada arrimando el ascua a su sardina para influir en el resultado y, lo que es mucho peor, en la clasificación final del campeonato.

       Cada uno de ellos, si hemos de hacer caso de sus crónicas, vio un partido diferente con jugadas antológicas y monumentales pifias, pero todos coinciden en que solo un equipo, el de los portentosos milagros que nunca se han repetido, fue el claro ganador de la contienda.

       Cuatro árbitros de cámara que, en la misma jugada, uno pitó mano, otro plantillazo, otro empujón y el último penalti; naturalmente todas esas faltas a favor del mismo equipo, pues para esos están los árbitros; para cometer arbitrariedades. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Desmarque
« Respuesta #188 en: Junio 27, 2016, 16:47 Horas »
Reconozco que no me he enterado de nada, no llego a comprender lo escrito.

Pero, le doy la razon.
Total, siempre la suele tener, no veo motivos para quitarsela.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #189 en: Junio 27, 2016, 20:36 Horas »
Reconozco que no me he enterado de nada, no llego a comprender lo escrito.

Pero, le doy la razon.
Total, siempre la suele tener, no veo motivos para quitarsela.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


       ¿Le ha dicho alguien, mi querido Don SliM, que es usté algo mamoncete?. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
El Desmarque
« Respuesta #190 en: Septiembre 21, 2016, 01:14 Horas »
¿Este cutrerío de web no está especialmente REPUGNANTE?

Muy atentos a la MANIPULACIÓN de la rueda de prensa de Sampaoli para (al igual que hacen en su resumen) se obvie el tema de los penaltis y de la roja de Bruno.

Comparados con estos, Cepeda & Co son el New York Times.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Desmarque
« Respuesta #191 en: Enero 19, 2017, 15:36 Horas »
Fede Quintero ‏@Fedesmarque  37 minHace 37 minutos
La Liga le acaba de decir a @eldesmarque q si no se escuchan bien los insultos por la TV no se sancionan. Ole. Qué alto se habla en Sevilla!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El Desmarque
« Respuesta #192 en: Enero 19, 2017, 15:47 Horas »
Pues no dicen en madrid que no se nos Entiende?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: El Desmarque
« Respuesta #193 en: Febrero 15, 2017, 17:28 Horas »
Increíble como tienen la web.

Me meto esta tarde, desde el movil, para leer la renovación de cantinflas, y entre la promo fija de arriba y el video que salta sólo,  tienes un dedito de espacio para leer mientras te saturan de mierda publicitaria.

Deberian de pagar por entrar alli

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El Desmarque
« Respuesta #194 en: Julio 18, 2017, 13:56 Horas »
Descarado como van en contra de Pepito, (más bien a favor del condenado).

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:El Desmarque
« Respuesta #195 en: Julio 18, 2017, 15:07 Horas »
Resulta que el Sevilla Femenino ficha a una jugadora del Atlético Féminas y ya tenemos relaciones fluidas con el Patético.

No tienen vergüenza estos "periodistas". Haciendo campaña al delincuente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:El Desmarque
« Respuesta #196 en: Julio 21, 2017, 23:24 Horas »
¿Son Fede Quintero y el ex consejero del Sevilla Lappi los dueños de El Desmarque?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El Desmarque
« Respuesta #197 en: Marzo 16, 2019, 14:28 Horas »
Quería comentar que no tengo costumbre de seguir este medio de comunicación desde que cambiaron el formato de su portal, porque cuesta la misma vida llegar a la información del Sevilla sin pasar por el madriz y compañía, pero el otro día, el del partido de Praga, escuché el análisis que hizo Jorge liaño de la situación del club en Youtube, jugadores, presidente y dirección deportiva y no se pueden decir las cosas con menos pelos en la lengua ni estar más acertado. Parecía que estaba leyendo todo lo que se viene escribiendo aquí desde principio de temporada.

Estaría bien que el mamporrero de Pepe castro, Manolito Aguilar, echara un vistazo para que se entere de qué va esto. Que por supuesto tiene todo el derecho de alabar a castro cada vez que ha podido y de justificarlo cada vez que la ha cagado, él sabrá porqué, pero si no quiere ser el Pepe Elías sobrio del Sevilla, estaría bien que se fijara en este compañero.

Os pongo el enlace. Minuto 7:20, y 9:10 entre otros, son el evangelio


« Última modificación: Marzo 16, 2019, 14:36 Horas por jocarvia »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:El Desmarque
« Respuesta #198 en: Marzo 16, 2019, 17:04 Horas »
Impresionante no he podido dejar de escucharlo ,entero me lo he tragado entero ,se puede decir más fuerte pero más claro no,acertadisimo en todo , demoledor.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:El Desmarque
« Respuesta #199 en: Marzo 16, 2019, 17:56 Horas »
Verdades como puños

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.