collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 74346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2010, 00:09 Horas »
Ocaña es lo mejorcito que tenemos como periodista ahora mismo en sevilla.

Betico el pobre, pero un tipo muy consecuente con sus palabras.

Betico de los de no quitarse la camiseta del betis ni para ducharse (en los Salesianos lo saben bien), pero sí, es de lo poquito que se puede escuchar en la ciudad. A años luz de Agustín Varela, porque también es betico pero de los que tienen gatitos cuando habla del Sevilla FC.

Tambien tened presente de Ocaña que se está pegando unos viajecitos por Europa gracias al Sevilla que no veas, dietas incluidas....imagino que algo de agradecimiento tendrá el chaval.

Es bueno Ocaña.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2010, 14:09 Horas »
Vaya repaso que le dió a Ocaña; Kanoute.

Le pregunta por la decisión de su suplencia y le responde que esa pregunta es con muy mala intención, que no busque problemas donde no los hay.   

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2010, 14:14 Horas »
Sí,a mi también me gusta Ocaña

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2010, 15:17 Horas »
Varela, como servil periodista sevillano a los intereses que marcen desde Madrid, se ha unido y se ha postulado al grupo de los que aseguran el fichaje de Jesus Navas por los meacolonias la próxima temporada. Nuevamente Ocaña lo ha puesto en su sitio. Dedícate a lo tuyo, Varela, a tus criaturas y al Cartagena.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2010, 00:13 Horas »
No lo iba a poner, pero lo voy a poner.
Le dice Varela a Ocaña, "estoy indignado, vaya cabreo que tengo con los comentarista de Digital +, no se puede ser menos OBJETIVOS, retransmitiendo un partido, que manera de despreciar al Betis.
Sin comentarios.
Saludos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #65 en: Marzo 03, 2010, 19:44 Horas »
 Es el único programa deportivo que a veces escucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #66 en: Marzo 03, 2010, 19:55 Horas »
Es el único programa deportivo que a veces escucho.
Seguro que tienes en tu casa a alguien del lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Prima, prima  :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2010, 19:58 Horas »
Es el único programa deportivo que a veces escucho.
Seguro que tienes en tu casa a alguien del lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Prima, prima  :D :D :D :D

jejejejeje

Pues para que lo sepas no, el del lado oscuro no escuha ná...y tampoco está en casa a ésa hora. Va mos que, ni escucha programa ni ve futbol. En mi casa las futboleras somos las hembras. Cómo tas quedao? :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2010, 19:59 Horas »
Es el único programa deportivo que a veces escucho.
Seguro que tienes en tu casa a alguien del lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Prima, prima  :D :D :D :D

jejejejeje

Pues para que lo sepas no, el del lado oscuro no escuha ná...y tampoco está en casa a ésa hora. Va mos que, ni escucha programa ni ve futbol. En mi casa las futboleras somos las hembras. Cómo tas quedao? :-*

Yo me he quedao con ganas de mudarme  ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2010, 20:08 Horas »
Ocaña es lo mejorcito que tenemos como periodista ahora mismo en sevilla.

Betico el pobre, pero un tipo muy consecuente con sus palabras.

A veces se le ve el plumerillo igual que le pasaba a Araújo con el Sevilla pero ambos INTENTAN ser lo más objetivos y neutrales posibles. Eso es lo importante. Ahora bien, como hablemos del compi de Ocaña....

Mientras no se le vea el tatuaje del escudo de sus amores, es capaz de engañar a algunos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2010, 20:13 Horas »
Es el único programa deportivo que a veces escucho.
Seguro que tienes en tu casa a alguien del lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Prima, prima  :D :D :D :D

jejejejeje

Pues para que lo sepas no, el del lado oscuro no escuha ná...y tampoco está en casa a ésa hora. Va mos que, ni escucha programa ni ve futbol. En mi casa las futboleras somos las hembras. Cómo tas quedao? :-*

Yo me he quedao con ganas de mudarme  ;D

Y con las ganas te vas a quedar. :D :D :D
 :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2010, 02:38 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
VETO A MARCA...YA ERA HORA !!!!
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2010, 13:29 Horas »
   Varelita acaba de confirmar que el Sevilla no permitirá más entrevistas a Radio Marca mientras Eduardo Inda no rectifique sus injuriosas declaraciones contra Del Nido hace unas semanas a colación del tema Navas.

   Por fin el Sevilla abandona su legendaria impasibilidad y empieza a devolver las bofetadas. Hace años que denuncio esa inutil diplomacia, que no solo sirve para nada sino que les legitima para metir, injuriar y crispar a la afición o dirigentes. Enhorabuena por esa medida...y que los de Marca vayan pensando levantar el tinglao de Sevilla. Esta tierra está libre de catetos manipulados.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2010, 13:45 Horas »
me parece curiosisimo!!! del sevilla marca puede decir lo que quiera... pero si toca a del nido lo vetamos...

 ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2010, 13:52 Horas »
Yo estoy alucinando..  :o

Me gustaría escuchar TODAS las opiniones implicadas, pero vetar a un medio de comunicación, me parece más propio de Don Manueles que otra cosa.... tristísimo.

Espero que todo se resuelva y quede en un amago (triste pero efímero).... porque si no, seguiríamos por el mal camino de cerrar y clasurar aquello que te critica...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #75 en: Marzo 29, 2010, 13:59 Horas »
¿quintero no trabaja para esta gente?

¿El amiguisimo no tendra entrevistas?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #76 en: Marzo 29, 2010, 16:29 Horas »
Yo estoy alucinando..  :o

Me gustaría escuchar TODAS las opiniones implicadas, pero vetar a un medio de comunicación, me parece más propio de Don Manueles que otra cosa.... tristísimo.

Espero que todo se resuelva y quede en un amago (triste pero efímero).... porque si no, seguiríamos por el mal camino de cerrar y clasurar aquello que te critica...

¿Alguien sabe exáctamente lo que dijo el tal Inda como para que Del Nido vete a este medio informativo?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #77 en: Marzo 29, 2010, 16:35 Horas »
¿Alguien sabe exáctamente lo que dijo el tal Inda como para que Del Nido vete a este medio informativo?

El tal Inda dijo de Del Nido que decía memeces y que estaba imputado (por el tema Marbella, se entiende).

Yo entiendo que una cosa es criticar deportivamente al Sevilla, lo cual el Sevilla no pone objeción, y otra que se entre en esos términos, creo que ya pasa de castañ ooscuro y hay que poner pie en pared, y el club ha hecho bien en dar este toque de atención. Si no se cortan estas cosas, empiezan así y acaban en plan salsa rosa. Porque eso no es libertad de expresión, eso es meterse en cosas en las que ni MArca ni nadie tiene que meterse. Creo yo.

Lo único que tiene que hacer el Marca es que el tío ese rectifique el error de atacar al representante máximo del Sevilla, como es el presidente, y seguro que el Sevilla tiende la mano y santas pascuas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #78 en: Marzo 29, 2010, 16:38 Horas »
Desgraciadamente, cada vez veo  más similitudes (guardando las distancias) entre este equipo y el betin de hace algunos años....

Una época dorada donde todos las creaturitas pedían la beatificación de Laperra, se le nombra el mejor presidente de su historia, nada se le discute, pero de repente la aficion se empieza a dividir entre los pro-laperra y los anti-laperra y entre tanto el equipo se desinfla y se va a segunda equipo de donde siempre fueron....

Pues aqui, ya digo que salvando las distancias, parece que desde hace años va comenzando algo similar; gracias a Dios no creo que bajemos a segunda, pero si que podemos dar un gran paso hacia atrás si no espabilamos.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #79 en: Marzo 29, 2010, 16:43 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=HUvzOLn2IzV

Ahí tenéis el video.

Os aconsejo que lo veais con bolsas, por si no os da tiempo a ir a vomitar a la taza del water.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.