collapse

Autor Tema: Falta de noticias cuando interesa  (Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Falta de noticias cuando interesa
« en: Septiembre 22, 2010, 20:50 Horas »
Ayer se jugó en GETAFE un partido de 2ª B en el que el filial del equipo de la ciudad se enfrentaba al LEGANES.

Es un DERBI en toda regla por la tremenda rivalidad histórica que siempre ha habido entre estos dos equipos en su categoría real, esto es 2ª B.

El caso, y es a lo que voy, que hubo palos entre medio centenar de idiotas de uno y otro lado y no he leído ni oído nada de nada por nunguna parte.

Yo lo sé, por desgracia, porque lo vivió mi mujer con mis niñas y mis suegros en vivo mientras que paseaban por las cercanías del estadio.

Por cierto, que cuando me llamó a la oficina mi mujer para contármelo, ni sabía que es lo que jugaban y tuve que mirarlo por la web del Geta.

¡¡¡¡Si esto mismo llegase a pasar en el mini-derbi que se está jugando ahora, se enteraban hasta los yanquis!!!!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Falta de noticias cuando interesa
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 20:55 Horas »
Ayer se jugó en GETAFE un partido de 2ª B en el que el filial del equipo de la ciudad se enfrentaba al LEGANES.

Es un DERBI en toda regla por la tremenda rivalidad histórica que siempre ha habido entre estos dos equipos en su categoría real, esto es 2ª B.

El caso, y es a lo que voy, que hubo palos entre medio centenar de idiotas de uno y otro lado y no he leído ni oído nada de nada por nunguna parte.

Yo lo sé, por desgracia, porque lo vivió mi mujer con mis niñas y mis suegros en vivo mientras que paseaban por las cercanías del estadio.

Por cierto, que cuando me llamó a la oficina mi mujer para contármelo, ni sabía que es lo que jugaban y tuve que mirarlo por la web del Geta.

¡¡¡¡Si esto mismo llegase a pasar en el mini-derbi que se está jugando ahora, se enteraban hasta los yanquis!!!!

Qué podemos esperar de un pais megacateto. Nada más tienes que ver la portada de marca de hoy para que te den arcadas.

Vergonzoso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.