collapse

Autor Tema: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR  (Leído 12557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #120 en: Octubre 23, 2016, 19:23 Horas »
Ya sólo faltan 22 puntos.

y sólo 29 jornadas nos faltan por jugar, vamos apurados, que echen ya al calvo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #121 en: Enero 16, 2017, 08:19 Horas »
Con un poco de suerte el próximo domingo casi aseguraríamos la permanencia. Que sea en el ultimo partido......

Calvo vete ya

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #122 en: Enero 16, 2017, 09:59 Horas »
Porque ¿alguien tiene dudas de que tenemos una plantilla infinitamente inferior a la de la temporada pasada, y ésta a su vez ya había bajado dos/tres escalones con respecto a la 2014/15?

A mí humilde modo de ver, es la peor plantilla que se ha conformado en la última década. Se han sustituido a jugadores top mudiales/europeos por verdaderas incógnitas. No sé cuántos más vendrán, pero estamos a años luz de una plantilla medianamente competitiva para afrontar una Champions.

Pero todo, del carajo. El chirigotero depresivo tiene coartada, si las cosas no van bien "era el equipo que quería Sampaoli"; y si va medianamente bien, lo que ha hecho siempre, sacar pecho. Y Pepito "Ofertas"Castro pues incrementando los fondos propios esperando la vuelta del don para hacerse con los mandos de la gestión de mucha pasta.

Refuerzos nivel "mibeti" pagados a precio de oro.

Ojalá me equivoque pero apesta a carajazo gordo.

Estamos solo a mitad de temporada, pero tiene pinta de que lo del segundazo no se va a dar...  ;)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #123 en: Enero 18, 2017, 11:59 Horas »
Estamos solo a mitad de temporada, pero tiene pinta de que lo del segundazo no se va a dar...  ;)

Si alguno tiene tiempo solo son 7 páginas y es un gustazo...

Aún podemos descender??

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #124 en: Enero 18, 2017, 12:25 Horas »
Aún estamos a tiempo de quemar el estadio como en las fallas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #125 en: Enero 18, 2017, 13:08 Horas »
Parece que este año nos hemos salvado.

Sin embargo, en junio volveremos a estar en la cuerda floja, ya que posiblemente salgan Vitolo y Nzonzi. Ojo a Rico y Mariano. Los cedidos sin opción. Sampaoli, muy probablemente.

Y ya sin Monchi, a empezar otra vez de cero.

Cuidado. Este post sigue muy vivito.

Tebas, la hija de de la Morena y toda la caverna mediática nacionalmadridista aprueban este mensaje. Ah, y El Correo en lo concerniente a Monchi.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #126 en: Enero 22, 2017, 15:01 Horas »
bueno parece que nos vamos a salvar aunque aún no es seguro, los de abajo aún pueden apretar

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #127 en: Enero 22, 2017, 16:35 Horas »
bueno parece que nos vamos a salvar aunque aún no es seguro, los de abajo aún pueden apretar
Amén.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2017, 17:07 Horas »
Parece que este año nos hemos salvado.

Sin embargo, en junio volveremos a estar en la cuerda floja, ya que posiblemente salgan Vitolo y Nzonzi. Ojo a Rico y Mariano. Los cedidos sin opción. Sampaoli, muy probablemente.

Y ya sin Monchi, a empezar otra vez de cero.

Cuidado. Este post sigue muy vivito.


Este año ya no se va a dar.

Pero usted tranquilo amigo Hideo que si sigue diciendo todos los años que la lotería terminará en trece algún año tiene usted que acertar.

Y claro el año que acierte saldremos con aquello de.....

- yo ya lo dije.

- yo ya lo avise.

- esto se veía venir.

Pero no suelo escuchar o leer.....

- yo me equivoqué.

- me meto la lengua en el sieso.

- mis dudas eran por nada.

- me la envaino porque me la han envainado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #129 en: Enero 23, 2017, 16:10 Horas »
Chapen este post. Y por favor abridlo otra vez el 1 de julio, que nos trae suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2017, 21:08 Horas »
Chapen este post. Y por favor abridlo otra vez el 1 de julio, que nos trae suerte.


       Don Rafapaz; ¿conoce usté personalmente en persona de cuerpo presente a Don Kalamá?.

       El muy carboncete es un coñón de marca mayor; no le haga usté mucho caso. 8)

Pd: Junto con Don Moncsefi, Don Hideo y Don Palangana, son los talismanes que tienen gran parte del mérito de la gran primera vuelta que ha hecho el equipo. ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #131 en: Abril 02, 2017, 15:54 Horas »
Esta temporada está acabada.

De los últimos 30 puntos, no creo que lleguemos a ganar ni 10. Números de cebollazo en segunda división.

Afortunadamente, hemos tenido la suerte de cara y hemos ganado lo suficiente para evitar el descenso este año.

Pero el año que viene, sin Monchi, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin animación en la grada, con la incertidumbre del entrenador, etc, será una temporada muy difícil.

Solo espero no tener que jugar Champions, pues puede ser nuestra debacle.

El peligro del cebollazo en segunda continúa.

No lo olvidemos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #132 en: Abril 02, 2017, 16:01 Horas »
Esta temporada está acabada.

De los últimos 30 puntos, no creo que lleguemos a ganar ni 10. Números de cebollazo en segunda división.


Afortunadamente, hemos tenido la suerte de cara y hemos ganado lo suficiente para evitar el descenso este año.

Pero el año que viene, sin Monchi, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin animación en la grada, con la incertidumbre del entrenador, etc, será una temporada muy difícil.

Solo espero no tener que jugar Champions, pues puede ser nuestra debacle.

El peligro del cebollazo en segunda continúa.

No lo olvidemos.

Si eso fuera asi, mibeti ya estaria planificando en segunda.

Esto está lleno de asustaviejas y de agoreros parece.....
Esta temporada está acabada.

De los últimos 30 puntos, no creo que lleguemos a ganar ni 10. Números de cebollazo en segunda división.

Afortunadamente, hemos tenido la suerte de cara y hemos ganado lo suficiente para evitar el descenso este año.

Pero el año que viene, sin Monchi, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin animación en la grada, con la incertidumbre del entrenador, etc, será una temporada muy difícil.

Solo espero no tener que jugar Champions, pues puede ser nuestra debacle.

El peligro del cebollazo en segunda continúa.

No lo olvidemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #133 en: Abril 02, 2017, 16:02 Horas »
Pero en la liga del Cordiality somos los mejores, y en la de la posesión ni te cuento.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #134 en: Abril 02, 2017, 18:27 Horas »
Si eso fuera asi, mibeti ya estaria planificando en segunda.

Esto está lleno de asustaviejas y de agoreros parece.....

Pues imagina que la próxima temporada empezamos como vamos a terminar esta: incapaces de ganar en casa ni a Leganés ni Sporting, equipos de final de la tabla en una liga en la que la frontera de la salvación va a ser de las más baratas de la historia, si no la más.

Me dan escalofríos de pensarlo. Con Sampa en el banquillo, con juego de "sobo la bola en mi campo y es lo que hay", 68 centrocampistas, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin Monchi, y perdiendo con los Leganés de turno.

Y las gradas de nuestro campo, mudas. Comiendo pipas.

Ojito a la próxima campaña.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #135 en: Abril 02, 2017, 18:55 Horas »
Pues imagina que la próxima temporada empezamos como vamos a terminar esta: incapaces de ganar en casa ni a Leganés ni Sporting, equipos de final de la tabla en una liga en la que la frontera de la salvación va a ser de las más baratas de la historia, si no la más.

Me dan escalofríos de pensarlo. Con Sampa en el banquillo, con juego de "sobo la bola en mi campo y es lo que hay", 68 centrocampistas, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin Monchi, y perdiendo con los Leganés de turno.

Y las gradas de nuestro campo, mudas. Comiendo pipas.

Ojito a la próxima campaña.
No nos anticipemos. Habrá que ver los jugadores que vienen este verano y cómo se configura la plantilla. Este año el club sí que tiene la sartén por el mango con Vitolo y Zonzi. Ninguno va a forzar la salida y son claras las opciones de o cláusula al contado o nada.
Espero que se dejen de historias porque un equipo todos los años no puede tener 12 salidas y entradas. Porque el año que se quede el 10 con 160 millones de presupuesto la afición del Sevilla será un clamor contra Castro. La afición del Sevilla no es borrega. De momento el equipo no va mal. Este año es factible la clasificación Champions. Pero estaremos alerta este verano. Si hay desbandada este año es por culpa del Presidente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #136 en: Abril 02, 2017, 22:40 Horas »
Esta temporada está acabada.

De los últimos 30 puntos, no creo que lleguemos a ganar ni 10 SON 16. Números de cebollazo en segunda división.

16:10=1,6x38=60,8 puntos

Joder con 60/61 puntos bajar???

Con esos puntos vas a UEL casi seguro.


Afortunadamente, hemos tenido la suerte de cara y hemos ganado lo suficiente para evitar el descenso este año.

Pero el año que viene, sin Monchi, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin animación en la grada, con la incertidumbre del entrenador, etc, será una temporada muy difícil.

Solo espero no tener que jugar Champions, pues puede ser nuestra debacle.

El peligro del cebollazo en segunda continúa.

No lo olvidemos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #137 en: Abril 02, 2017, 23:46 Horas »
Esta temporada está acabada.

De los últimos 30 puntos, no creo que lleguemos a ganar ni 10. Números de cebollazo en segunda división.

Afortunadamente, hemos tenido la suerte de cara y hemos ganado lo suficiente para evitar el descenso este año.

Pero el año que viene, sin Monchi, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin animación en la grada, con la incertidumbre del entrenador, etc, será una temporada muy difícil.

Solo espero no tener que jugar Champions, pues puede ser nuestra debacle.

El peligro del cebollazo en segunda continúa.

No lo olvidemos.

Lo que hay que leer...

Menos mal que hemos tenido suerte y hemos ganado la mayoría de partidos, que si no, estaríamos luchando con Sporting por evitar el descenso... Sí, sí... Suerte. Eso es lo que le ha faltado a mibeti, si la suerte que hemos tenido nosotros, la hubiese tenido el equipo verdiblanco, estarían luchando por el tercer puesto con el Atlético.

Al fin y al cabo, todos sabemos que eso es lo determinante. El Sevilla nunca hace nada bien. La suerte nos mantiene ahí arriba y nos ha hecho ganar las últimas tres Europa Leagues.

Bendita suerte. Que no nos abandone.

Lo dicho, lo que hay que leer...


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #138 en: Abril 03, 2017, 00:07 Horas »
Pues imagina que la próxima temporada empezamos como vamos a terminar esta: incapaces de ganar en casa ni a Leganés ni Sporting, equipos de final de la tabla en una liga en la que la frontera de la salvación va a ser de las más baratas de la historia, si no la más.

Me dan escalofríos de pensarlo. Con Sampa en el banquillo, con juego de "sobo la bola en mi campo y es lo que hay", 68 centrocampistas, sin Vitolo, sin Nzonzi, sin Monchi, y perdiendo con los Leganés de turno.

Y las gradas de nuestro campo, mudas. Comiendo pipas.

Ojito a la próxima campaña.

La temporada no la vamos a acabar empatando con Leganés y Sporting. Por mucho que lo repitas, la temporada no está acabada.

Y además, qué importará lo que haya pasado esta temporada con respecto a lo que vaya a pasar la próxima??? Por esa regla de tres también podemos pensar que le vamos a ganar al Real Madrid y al Atlético de Madrid, como hemos hecho en otra fase de la temporada.

Vale que haya foreros pesimistas, se les respeta. Pero una cosa es ser pesimista y otra es escribir posts apocalípticos sin ningún fundamento, con unos argumentos que no hay por donde cogerlos.

Faltan 9 partidos para acabar esta temporada, y ya estamos vaticinando lo que va a pasar la próxima basándonos en lo que ha pasado desde la jornada 26 a la 29. Está claro que eso es lo importante, la plantilla que se forme es un factor insignificante comparado con el poder de vaticinio que proporcionan los resultados de las jornadas 26 a 29... Ya podemos fichar a Messi que nos vamos a segunda, lo dicen las jornadas 26 a 29.
« Última modificación: Abril 03, 2017, 00:12 Horas por Drakkar »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #139 en: Abril 03, 2017, 03:25 Horas »
El problema es el exceso de azucar.
Se que soy muy pesado pero con Jimenez paso lo mismo.
Cierto es que Jimenez no es un gran entrenador, pero se le echo porque no gustaba su juego, deportivamente el equipo estaba incluso mejor que ahora, que si, que el juego era diametralmente opuesto pero es que yo soy resultadista.
Creo que Sampaoli es mejor entrenador que Jimenez pero de lejos, la comparacion puede ser riducula, pero los resultados son los que son.

No podemos volver a cometer los mismos errores, creo que el tiempo nos ha demostrado ya que es precisamente eso, el tiempo, lo mas importante en un proyecto.
A Caparros lo llamaban Cagarron, ese que jamas ganaria una eliminatoria importante, de 2ª a Uefa.
A Juand€ lo querian echar, era malo y betico, Gano lo que gano ...
A Emery lo han querido echar incluso despues de cada Uefa que ganaba y fueron 3 ...

Al final, con el tiempo se han ido solucinando los errores, porque Sampaoli ha cometido errores, Monchi ha cometido errores, etc.
Pero es lo que tiene un proyecto nuevo y con tantos cambios, que es complicado que salga bien a la primera.

Y aun asi, nuestro objetivo era pasar de fase de grupos de Champions y quedar entre los 4 primeros.
Muy mal se tiene que dar para que no lo consigamos.
Que si, que todos queriamos jugar Cuartos de CL y quedar terceros para evitar previa, pero no lograrlo no es ni mucho menos un fracaso, el objetivo esta cumplido quedando 4º.
Otros incluso pensaban que ganarian la liga y la champions, el exceso de azucar ...

Es importantisimo dejar trabajar, ser pacientes y corregir errores.
El primero, solucionar la animacion en nuestra casa, porque esta claro que asi somos mas debiles y entre todos hay que solucionarlo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.