collapse

Autor Tema: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR  (Leído 12576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2016, 16:22 Horas »
El Sevilla no va a poder competir con Madrid, Barcelona, y ya tampoco con el Atlético, evidentemente esta a años luz, pero en mi opinión, una de las causas por las que no les puede hacer sombra, es por la política de aquí se vende todo, con esa forma de hacer las cosas, ya estamos en nuestro techo, que es un techo que el año que ganamos una copa o una UEFA, es maravilloso? Pues sí, pero de ahí no vamos a pasar, con el todo se vende

Muy fácil, cuánto ha sacado este año el club con las ventas? Pues dime ese dinero de dónde lo saca sino. Ah vale que este año no hacía falta porque hemos ganado tal y vamos a tal. Y el año que viene? Y cuando hubiera que comprar un recambio del nivel de Gameiro? Yo en serio si alguien me dice de donde piensa sacar el dinero de las ventas me paso al bando contrario a la de ya y no lo digo en plan desafiante, sino que ojala alguien que sepa más que yo lo haga y se pueda hacer.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2016, 16:30 Horas »
El Sevilla no va a poder competir con Madrid, Barcelona, y ya tampoco con el Atlético, evidentemente esta a años luz, pero en mi opinión, una de las causas por las que no les puede hacer sombra, es por la política de aquí se vende todo, con esa forma de hacer las cosas, ya estamos en nuestro techo, que es un techo que el año que ganamos una copa o una UEFA, es maravilloso? Pues sí, pero de ahí no vamos a pasar, con el todo se vende

Ganan mas pasta, pagan mas por fichajes y fichas.

Aqui con el presupuesto que hay no se puede pagar lo que pagan ellos, seria ruina total.Incluso con lo que se les paga (para ganar las mierdas de UEL que ganamos), sigue siendo deficitario (o sea, que hay que vender).

Que eso de desmontar el equipo y ganar titulos no cuadra: 100% de acuerdo (salvo las excepciones de los ultimos anhos, y que vengan mas).

Que no somos un club top (en cuanto ingresos), pues tambien.

Que seguira la gente pidiendo mejores y mas caros jugadores, y mantenerlos y renovar al alza y tal sin tener en cuenta los dineros, pues me juego el escroto a que tambien.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #42 en: Agosto 15, 2016, 16:31 Horas »
Muy fácil, cuánto ha sacado este año el club con las ventas? Pues dime ese dinero de dónde lo saca sino. Ah vale que este año no hacía falta porque hemos ganado tal y vamos a tal. Y el año que viene? Y cuando hubiera que comprar un recambio del nivel de Gameiro? Yo en serio si alguien me dice de donde piensa sacar el dinero de las ventas me paso al bando contrario a la de ya y no lo digo en plan desafiante, sino que ojala alguien que sepa más que yo lo haga y se pueda hacer.

Tienes que vender a 3 o 4 jugadores claves todos los años?, yo pienso que no

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2016, 16:35 Horas »
Ganan mas pasta, pagan mas por fichajes y fichas.

Aqui con el presupuesto que hay no se puede pagar lo que pagan ellos, seria ruina total.Incluso con lo que se les paga (para ganar las mierdas de UEL que ganamos), sigue siendo deficitario (o sea, que hay que vender).

Que eso de desmontar el equipo y ganar titulos no cuadra: 100% de acuerdo (salvo las excepciones de los ultimos anhos, y que vengan mas).

Que no somos un club top (en cuanto ingresos), pues tambien.

Que seguira la gente pidiendo mejores y mas caros jugadores, y mantenerlos y renovar al alza y tal sin tener en cuenta los dineros, pues me juego el escroto a que tambien.



Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo del vender para crecer que se lo coma otro yo no

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #44 en: Agosto 15, 2016, 16:37 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo del vender para crecer que se lo coma otro yo no

Pues si has visto las mismas finales que yo, a que crees que se debe? Al poder divino?

Porque yo no he rezado ni un poquito.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #45 en: Agosto 15, 2016, 16:39 Horas »
El Sevilla no va a poder competir con Madrid, Barcelona, y ya tampoco con el Atlético, evidentemente esta a años luz, pero en mi opinión, una de las causas por las que no les puede hacer sombra, es por la política de aquí se vende todo, con esa forma de hacer las cosas, ya estamos en nuestro techo, que es un techo que el año que ganamos una copa o una UEFA, es maravilloso? Pues sí, pero de ahí no vamos a pasar, con el todo se vende

El "todo se vende" como lo llamas es lo que nos ha permitido colocarnos a rebufo de esos equipos y competir con ellos. Lógicamente nos van a seguir ganando la mayoría de las veces,  es lo normal, pero antes del "todo se vende", ¿cuáles han sido los éxitos del equipo? Es que antes de aplicar esta política ni soñábamos con disputar un partido como el de anoche.

El Sevilla ha triunfado con esta política, como curiosamente antes lo hizo el Valencia (Piojo, Ilic, Mendieta, Villa, Silva, Mata, Alba) que decidió abandonar un modelo que les había llevado a la gloria porque había que dar "un pasito más, ser ambiciosos y competir con los colosos de tú a tú" con los ya sabidos resultados. Y lo que comentáis del Atlético como equipo que no vende es absolutamente falso (Agüero, Forlán, Costa, Turán, De Gea, Miranda, Filipe Luis) y precisamente también están viviendo el mejor momento de su historia.

En serio poned los pies en el suelo, que somos el Sevilla y jamás podremos competir de igual a igual con esta clase de equipos, porque si nosotros pasamos de 80 a 120 de presupuesto, ellos pasan de 500 a 580. Y sobretodo, asumid que los jugadores juegan donde ellos quieren, y que si se quieren marchar lo mejor es coger el máximo dinero posible y buscar a otro que quiera estar aquí, porque lo contrario lleva a ver a dirigentes "muy dignos y con muchos huevos" pero con poquitas neuronas, que consiguen casos Otamendi o Parejo en plena pretemporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #46 en: Agosto 15, 2016, 17:27 Horas »
No se puede vender siempre a tus mejores futbolistas, colocándolos verano tras verano en el escaparate, sin titubeos además. Y más cuando el club se ha llevado vendiendo en los últimos años todo lo habido y por haber y ha ingresado tantísimos millones de euros. También se han ingresado muchos millones de euros por ganar la uefa y por entrar en champions.

A mí todo esto no me cuadra.

No me cuadra que con todo lo ingresado, se busque a Vietto como delantero sustituto de Gameiro, un jugador cedido suplente en el patético.

El SFC necesita un delantero y de los buenos, que marque goles, un goleador vamos (del tipo Bacca o Gameiro); además de un muy buen mediocentro que sustituya al polaco que se vendió por 20 y pico millones cuando su cláusula era de 45M .. :o

Lo dicho, hay cosas que no me cuadran.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #47 en: Agosto 15, 2016, 17:49 Horas »
Juzgar el modelo del Sevilla por los partidos de la supercopa me parece absurdo, no entro.

Hay cosas que no me gustan como se hace en el club pero es totalmente incuestionable el crecimiento de la entidad de estar en segunda casi en causa de disolución hasta tener el presupuesto más alto de la historia, con fondos propios, ganando titulos y compitiendo con equipos mucho mas grandes asi que en crecimiento de la entidad en lo economico, deportivo y social es de sobresaliente, dudo mucho que con recursos propios haya otro club que crezca al nivel de Sevilla.

Hay una corriente que apuesta por un cambio en el modelo que lo mismo nos lleva a matricula de honor pero arriesgar en lo economico tambien nos puede llevar a bajar varios escalones de golpe, por lo que a mi no me compensa cambiar un modelo de sobresaliente por otro que nos puede llevar a la matricula si sale bien o a la ruina y a problemas societarios si sale mal, a mi no me compensa el riesgo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2016, 18:18 Horas »
Juzgar el modelo del Sevilla por los partidos de la supercopa me parece absurdo, no entro.
Y hasta aquí,no es necesario leer más.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #49 en: Agosto 15, 2016, 18:27 Horas »
El "todo se vende" no lleva a ningún sitio. Eso lo ha hecho el Sevilla SIEMPRE.

Lo que sÍ te lleva a crecer es vender bien y comprar mejor.

Para vender bien, hay que:
1. Vender caro o carísimo (cosa que no se hace desde hace tiempo).
2. Vender sin desmantelar al equipo (perdiendo piezas importantes, pero NO TODAS).

Esto es vender bien.

Y luego para crecer, hay que:
1. Mantener un bloque consolidado y con posibilidad de mejora.
2. Fichar las piezas que mejoren al bloque que ya existe, y suplir con acierto al jugador que has vendido.

Esto es nuestro éxito y no vender a mansalva y muy por debajo de su cláusula  y hacer un equipo nuevo cada verano. Así, se mengua.
« Última modificación: Agosto 15, 2016, 18:35 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #50 en: Agosto 15, 2016, 18:40 Horas »
Si no fuera porque me divierte mucho la natación sincronizada que estan dando hoy en los juegos, buscaría y pegaría aquí el mismo tema con el mismo debate en años diferentes.

Creo que podria pegarlo de 15 años seguidos si contamos también con el viejo foro.
Me quedo con la sincronizada...de momento  :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #51 en: Agosto 15, 2016, 18:59 Horas »
Pues si has visto las mismas finales que yo, a que crees que se debe? Al poder divino?

Porque yo no he rezado ni un poquito.

He repetido mil veces que estamos en un nivel muy alto, pero que hemos tocado techo, que el vender para crecer ha llegado a su límite, ¿qué no hay otra fórmula posible para mantenerse y que hasta aquí llegó?,  pues vale pero crecer no vamos a crecer más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #52 en: Agosto 15, 2016, 19:04 Horas »
Si estando en segunda vamos a estar todos contentos y felices, pues adelante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #53 en: Agosto 15, 2016, 19:17 Horas »
He repetido mil veces que estamos en un nivel muy alto, pero que hemos tocado techo, que el vender para crecer ha llegado a su límite, ¿qué no hay otra fórmula posible para mantenerse y que hasta aquí llegó?,  pues vale pero crecer no vamos a crecer más

En los ultimos años hemos seguido ganando titulos y llevamos dos temporadas en champions, este año tenemos el presupuesto más alto de la historia, por lo que se sigue creciendo aunque puede que este sea nuestro tope, no lo se.

¿En que te basas para decir de manera tan rotunda que con este modelo hemos llegado al limite?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #54 en: Agosto 15, 2016, 19:44 Horas »
En los ultimos años hemos seguido ganando titulos y llevamos dos temporadas en champions, este año tenemos el presupuesto más alto de la historia, por lo que se sigue creciendo aunque puede que este sea nuestro tope, no lo se.

¿En que te basas para decir de manera tan rotunda que con este modelo hemos llegado al limite?

Es evidente no?  en liga hace dos años 5 y el año pasado 7, y dos UEFAS, piensas que vamos a mejorar eso?,  a mi entender, creo que no, es más ojalá me equivoque, pero el modelo vender para crecer, este año veremos a ver, ojalá me equivoque y volvamos a entrar en Europa, y ganemos un título, pero sería igualar como mucho este año, no crecer

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #55 en: Agosto 15, 2016, 19:53 Horas »
Es evidente no?  en liga hace dos años 5 y el año pasado 7, y dos UEFAS, piensas que vamos a mejorar eso?,  a mi entender, creo que no, es más ojalá me equivoque, pero el modelo vender para crecer, este año veremos a ver, ojalá me equivoque y volvamos a entrar en Europa, y ganemos un título, pero sería igualar como mucho este año, no crecer

Vamos, que deportivamente crecer es ganar mas de un titulo o bien ganar uno de mayor prestigio que la UEL, osea, Champions o Liga...

Es así no? Pregunto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #56 en: Agosto 15, 2016, 20:05 Horas »
Si este año volvemos a entrar en Champions habrá que callarse, y nadie se acordará de los que se fueron. Si la temporada es un fracaso pues todo lo contrario. Así es el fútbol y el riesgo del modelo del club. Un claro ejemplo: sustituyes bien a Negredo pero la historia no se repite con Bacca. ¿Qué pasará con Gameiro?   

9 títulos (6 de ellos europeos) y 16 finales en 10 años. El modelo de momento funciona. Aspirar a más es muy dificil por las razones que bien exponen algunos foreros.

Por mi parte me emplazo a mayo de 2017 para hacer una valoración general. Hasta entonces, el partido a partido y pensar de aquí al 31 de agosto en cómo mejorar la plantilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #57 en: Agosto 15, 2016, 20:16 Horas »
Es evidente no?  en liga hace dos años 5 y el año pasado 7, y dos UEFAS, piensas que vamos a mejorar eso?,  a mi entender, creo que no, es más ojalá me equivoque, pero el modelo vender para crecer, este año veremos a ver, ojalá me equivoque y volvamos a entrar en Europa, y ganemos un título, pero sería igualar como mucho este año, no crecer

Creo que ademas de valorar la posición hay que valorar los titulos, las finales perdidas, el aumento de presupuesto...

Si el crecimiento lo basas exclusivamente en la posición de liga y titulos "mejores" que la UEFA ten claro que el margen es casi nulo, con el modelo actual y el que propongas.

Creo que tu concepto de crecimiento, con todo el respeto, es utopico para un club como el Sevilla ademas de que me pareces que valoras muy poco lo conseguido en menos de dos decadas.

Otra cosa que me resulta preocupante de tu teoría es que un modelo debe ser algo sostenido y no solo se puede analizar la posición de una o dos temporas, así creo que estariamos asegurando el fracaso.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #58 en: Agosto 15, 2016, 20:30 Horas »
Se estan riendo de nosotros

Este modelo es inadmisible

Otro año igual!!  ::)



A esos foreros/agoreros que se aburren y vienen aquí con catástrofes en ciernes, leerse un libro, dar un paseo, echarse novia, pero no le hagais esto al foro que cada vez merece menos la pena entrar aquí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2016, 20:33 Horas »
Ahora mismo el equipo le falta coordinación pero se ve que hay buenos jugadores, Franco parece un jugadorazo y el japonés si pasa para adelante será un magnifico fichaje

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.