collapse

Autor Tema: Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares  (Leído 8398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #100 en: Marzo 19, 2017, 17:58 Horas »
Que novedad, Correa el revulsivo que jamás revuelve de nuevo en el campo.

Seis unos incrédulos  ;D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #101 en: Marzo 19, 2017, 17:58 Horas »
Y la sensasion de equipo derrotado que me decis de eso ,da la impresion que estan derrotado al primer contratiempo gol de correa

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #102 en: Marzo 19, 2017, 18:02 Horas »
Sampa.das la.impresion de andar perdido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #103 en: Marzo 19, 2017, 18:03 Horas »
Sampa.das la.impresion de andar perdido.

Ahora mismo lo esta

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #104 en: Marzo 19, 2017, 18:07 Horas »
Nos pasarán como un formula uno....Y el gol average perdido

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #105 en: Marzo 19, 2017, 18:10 Horas »
Bueno dos cosas buenas el paron que nos hace no tener que asistir el proximo fin de semana  al sainete que nos representan un dia si y otro tambien y que el quinto y el sexto no han ganado .Nos recortan 7 puntos en tres partidos veremos como regresan y que cara presentan.Espero que se cumpla tambien ,dije que nos burreaban hoy y que a la vuelta lo hacian con  otra cara.No os hagais mucha sangre sevillones.
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 18:12 Horas por GUGAR »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #106 en: Marzo 19, 2017, 18:11 Horas »
Otra mierda de partido, y van...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #107 en: Marzo 19, 2017, 18:11 Horas »
Estamos fundidos, ofuscados y sin ideas.

A ver si la cosa cambia tras el parón, porque con la convicción que jugamos ahora mismo no nos da para ganar a nadie.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #108 en: Marzo 19, 2017, 18:17 Horas »
El problema no se arregla con el parón, es tema mental, y hay algunos jugadores que el azucar les ha venido fatal (Nasri, Nzonzi...)

El equipo ha perdido la ambición y nos dedicamos a marear el balón sin peligro

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #109 en: Marzo 19, 2017, 18:18 Horas »
Tramo de la temporada donde se deciden las cosas, donde se ve la valía de unos jugadores, de una plantilla, y se ve lo que algunos notábamos, plantilla llena de José Carlos, y Santaellas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2017, 18:23 Horas »
Que estamos en un bache, cierto, que en la primera vuelta tuvimos suerte en algunos determinados momentos, pues también, pero que nadie se engañe!!!

 quizás alguno se había creido la quimera de la Liga, quizás el corazón ha podido más que la cabeza de algunos (incluidos dentro del club), pero el que se fustigue por la derrota de hoy en  el Calderón es porque quiere (y ya le aviso que aún le queda la derrota asegurada del Nou Camp y Bernabéu).

La realidad es que sin ser ni el tercer ni el cuarto y quizás ni quinto presupuesto estamos TERCEROS!! 

Ahora viene un parón para recargar pilas, y una tanda de partidos hasta el final de temporada que incluye más partidos en casa que fuera, amén de la distracción que tendrá el atco con la. Champions y que le puede llevar a perder puntos inesperados....   

La realidad es que a día de hoy creo que TODOS hubiésemos firmado esta situación, seamos optimistas COÑO!! (el que quiera, el que no que se siga fustigando por no conseguir lo que no es nuestra obligación)

Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club!!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #111 en: Marzo 19, 2017, 18:23 Horas »
Quitando a nasri, que centrocampista sabe tocar el balon?

Hay laterales suplentes?

Que función tienen ganso, kraneviter o correa?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #112 en: Marzo 19, 2017, 18:42 Horas »
Que estamos en un bache, cierto, que en la primera vuelta tuvimos suerte en algunos determinados momentos, pues también, pero que nadie se engañe!!!

 quizás alguno se había creido la quimera de la Liga, quizás el corazón ha podido más que la cabeza de algunos (incluidos dentro del club), pero el que se fustigue por la derrota de hoy en  el Calderón es porque quiere (y ya le aviso que aún le queda la derrota asegurada del Nou Camp y Bernabéu).

La realidad es que sin ser ni el tercer ni el cuarto y quizás ni quinto presupuesto estamos TERCEROS!! 

Ahora viene un parón para recargar pilas, y una tanda de partidos hasta el final de temporada que incluye más partidos en casa que fuera, amén de la distracción que tendrá el atco con la. Champions y que le puede llevar a perder puntos inesperados....   

La realidad es que a día de hoy creo que TODOS hubiésemos firmado esta situación, seamos optimistas COÑO!! (el que quiera, el que no que se siga fustigando por no conseguir lo que no es nuestra obligación)

Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club!!!!

Más infinito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #113 en: Marzo 19, 2017, 19:33 Horas »
Que estamos en un bache, cierto, que en la primera vuelta tuvimos suerte en algunos determinados momentos, pues también, pero que nadie se engañe!!!

 quizás alguno se había creido la quimera de la Liga, quizás el corazón ha podido más que la cabeza de algunos (incluidos dentro del club), pero el que se fustigue por la derrota de hoy en  el Calderón es porque quiere (y ya le aviso que aún le queda la derrota asegurada del Nou Camp y Bernabéu).

La realidad es que sin ser ni el tercer ni el cuarto y quizás ni quinto presupuesto estamos TERCEROS!! 

Ahora viene un parón para recargar pilas, y una tanda de partidos hasta el final de temporada que incluye más partidos en casa que fuera, amén de la distracción que tendrá el atco con la. Champions y que le puede llevar a perder puntos inesperados....   

La realidad es que a día de hoy creo que TODOS hubiésemos firmado esta situación, seamos optimistas COÑO!! (el que quiera, el que no que se siga fustigando por no conseguir lo que no es nuestra obligación)

Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club!!!!

Buen análisis y Ojalá lleves razón. Sólo me crea dudas el hecho d  la inexperiencia de Sampaoli y su cuadro técnico en Europa, y quizá hayan medido mal el pico de forma de los jugadores, esperando un parón que nos hubiera venido genial hace dos semanas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #114 en: Marzo 19, 2017, 19:38 Horas »
Pasó lo que tenía que pasar.

Estamos, sin duda, en el peor momento de la temporada. Nuestro peor momento en el peor momento, valga la redundancia. Esperemos, como muchos decís, que sea solo un bache pasajero y pronto vuelvan las sensaciones, y sobre todo, los resultados positivos.

Creo que el parón nos va a venir bien, y debemos ser optimistas e intentar ir a muerte a por la tercera plaza, porque perder la cuarta sería de tiro en donde todos sabemos. Sin embargo, con las salidas tan putas (¿soy un violento por decir puta?) que tenemos, y el ambiente de mierda que hay en nuestro estadio...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #115 en: Marzo 19, 2017, 20:09 Horas »
      ''Ojo que no ve, cartera que te mangan''... o algo así. :'(

      La sabia naturaleza y el horario del partido se han aliado para que mi ya gastao corazón sevillista no sufra un jamacuco de los de 061 y quincena en la sala de cardiología; uséase, que me quedé frito mientras esperaba el inicio del partido que, según veo, ha sido un suplicio.

      En fin; que habrá que hacer lo que dicen los seguidores del santo de Loyola... ''en tiempo de tribulación no hacer mudanza''... lo que trasladado al estado físico-mental del equipo significa que estamos pasando un bache con los mismos hombres que hasta hace muy poco nos creíamos los reyes del mambo.

      Como cantaba en gran Antonio... ¡¡tódiós de pie gorra en mano!!!

Maestro; cejilla al tres, por soleá alcalaino-trianera...

No tengo cambio a la vista:
sevillista yo nací
y moriré sevillista.

Si dibujo la Giralda
y un cielo azul por arriba,
la rocío de azahar
y de vieja sangre artista,
le pongo un río a sus pies
y pongo versos de orillas,
la pongo frente a la luz
y hasta la luz siente envidia,
y echo a rodar un balón
por un Nervión futbolista,
el fútbol se hace pasión
que no golpea, acaricia.

Blanquirrojea en el sur
la pasión definitiva.

Y por más que otros se empeñen
en volcar ortografías
y escriban siempre con be
lo que es con uve inequívoca,
ésta ciudad, ésta mujer,
ésta gloria fugitiva
solamente tiene un nombre
con siete letras: SEVILLA...

Aunque un grupo de asesinos
nos venza con estulticia
y nos meta tres golitos
producto de la injusticia
de no saber defender
tu honra con valentía
y tus hijos más preclaros
renieguen de tu valía
yo siempre repetiré...
¡¡¡sigo siendo sevillista!!!.


Don Antonio García Barbeito sabrá disculpar mis cohambrosos ripios finales. :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #116 en: Marzo 19, 2017, 20:50 Horas »
Perder este partido entra dentro de la logica.
El problema es que se suma a dos empates que no debieron ocurrir, Leganes y Alaves.
Con esos 4 puntos seguiriamos a 6 del Patetico.
Sin embargo nos encontramos a solo 2.
Ese es el verdadero problema.

La diferencia entre 3º y 4º es brutal.
El 3º puede preparar la temporada sabiendo que tiene los ingresos asegurados.
Eso significa mayor presupuesto para sueldos y fichajes.
Tambien significa mas atractivo para los jugadores que quieran venir (y para los que esten pensando en irse de aqui) porque se aseguran jugar Champions.
Y por ultimo (pero no menos importante) la preparacion fisica cambia por tener partidos antes de tiempo.
Es mucha la diferencia entre 3º y 4º.

Quedar 5º no quiero ni pensarlo ...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #117 en: Marzo 19, 2017, 21:15 Horas »
El equipo se le ha caído totalmente a Sampaoli. Se le ha unido todo, la mala gestión del tema Biris, con bajada clara de pantalones ante la mafía de Madrid (Tebas, Florentino, etc), jugadores bajo de forma física (Mudo, Nasri, N´Zonzi, Mercado, Pareja, etc), buen equipo pero no plantilla, jugadores que no cuentan (Ganso, Vietto, Kranevitter, etc), planificación no del todo buena (faltan sobretodo un manijero y un o dos delanteros de garantía), y la eliminación de Champions que no se lo esperaba Sampaoli. Así que o cambian todos o tendremos un final de temporada raro, raro, raro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID(3)-SEVILLA (1)DOM.; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #118 en: Marzo 19, 2017, 21:16 Horas »
Pasó lo que mucho sabíamos que iba a pasar. Y el average perdido. No me asombra nada, ni me cabrea.

Menos mal que la primera parte me la perdí.

Nunca un parón por selecciones fue tan oportuno...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jor. 28ª; AT. MADRID-SEVILLA; DOMINGO; 19-03-17, 16,15 hor. Est. Manzanares
« Respuesta #119 en: Marzo 21, 2017, 09:00 Horas »
Mensaje para los sevillistas que acudan a ver este partido al Manzanares: grabad videos de las pancartas que ponga el Frente Atletico (que las habrá), de cuando se grite en ese campo algo contra el Sevilla, Antonio Puerta o Biris (que sucederá), el cacheo fuera de lugar a los sevillstas (que creo que también ocurrirá).

Y que circule despues por youtube, por wasap...

Creo que suficiente para denunciar en los organismos competentes el trato discriminatorio de Tebas y sus secuaces, Pepito Castro cómplice si se calla como una puta.

¿Algún registro audiovisual?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.