collapse

Autor Tema: Re:36ª Jor.-SEVILLA(1)-R. SOCIEDAD(1); Viernes-05-05-17; 21 h. R. Sánchez P.  (Leído 7207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Las matemáticas son sencillas, 1 punto nos hace matemáticamente 6º, y virtualmente 5°, ya que solo necesitaríamos que Villareal pierda en el Camp Nou y que nosotros saquemos 1 punto mas para quedar en la quinta plaza.

El coco es el Bilbao que nos come la tostada con el golaverage, así que nos obliga mínimo a sacar 4 puntos para solo depender del resultado del Camp nou y ser matemáticamente 4°.

Ganandoles el viernes, podemos permitirnos el lujo de perder en el Bernabéu, y empatar contra Osasuna, si perdemos contra los donostierras, me da que seremos 5°, y empatando nos la jugamos a cara o cruz contra los rojillos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2017, 14:55 Horas »
Hay que aparcar la feria y estar todos este viernes con el equipo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Las matemáticas son sencillas, 1 punto nos hace matemáticamente 6º, y virtualmente 5°, ya que solo necesitaríamos que Villareal pierda en el Camp Nou y que nosotros saquemos 1 punto mas para quedar en la quinta plaza.

El coco es el Bilbao que nos come la tostada con el golaverage, así que nos obliga mínimo a sacar 4 puntos para solo depender del resultado del Camp nou y ser matemáticamente 4°.

Ganandoles el viernes, podemos permitirnos el lujo de perder en el Bernabéu, y empatar contra Osasuna, si perdemos contra los donostierras, me da que seremos 5°, y empatando nos la jugamos a cara o cruz contra los rojillos.

Una vergüenza, por como ha sido la temporada, tener que estar calculadora en mano a estas alturas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2017, 15:32 Horas »
A ganar el viernes

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2017, 15:50 Horas »
Partido, este de la Real y también el de Osasuna, con todo el recuerdo de cuando nos jugábamos ir a UEFA en el primer lustro de los años 90.


El que de por ganado el partido del Osasuna tiene mala memoria como sevillista. ¿Alguien recuerda un partido contra un Burgos ya descendido? La que nos díó el lateral derecho, un tal Alejandro...

Aprte de los maletines, como el que se llevaron ayer los boquerones por parte del pateti y mercadona. Los del osasuna pueden correr más por esto que si tuvieran que salvarse, viendo como está de amariconado el futbol de hoy en dia.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2017, 17:04 Horas »
Tanto Villarreal como ath bilbao nos ganan el gol average?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2017, 17:35 Horas »
Villareal empatado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2017, 17:43 Horas »
Esto lo va a tener que sacar la afición adelante una vez más. Con el director deportivo fugado y el vendecolchas que aquí dejó en vías de fugarse, habremos de ser nosotros los que empujemos para que el equipo consiga los 3 puntos y no se vea un sainete como colofón a esta extraña temporada.

Va a haber que empujar mucho desde la grada.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2017, 17:44 Horas »
Villareal empatado

Dalo por perdido. El general lo tienen mucho mejor por ser mucho mejores defensivamente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2017, 18:08 Horas »
Yo no le tengo tanto miedo a la Real Sociedad. Si Sampaoli no hace muchos cambios y pone a los que tiene que poner creo que tenemos muchas opciones de ganar y si al final empatamos tampoco será mal resultado sabiendo que ganando el último partido a Osasuna nos vale. Los sevillistas nos hemos llevado muchos chascos de este tipo, pero mimbres hay de sobras para que la Real Sociedad sufra el viernes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2017, 20:11 Horas »
     Es lo que tiene la jindama; que nos hace magnificar lo malo nuestro y lo bueno del rival.

     Para ser positivos y optimistas nos bastaría saber que, si ganamos a la Reala nos importa un soberano carajo lo que haga el Mercadorreá ante el Farça siempre que no consiga los tres puntos, cosa que no veo muy posible a no ser que los culés estén acarajotaos y les importe un güevo la liga.

     Más le temo yo al Azlétic Clú que tiene los próximos seis puntos en la buchaca como si dijésemos, pues juega sus dos próximos partidos ante el Alavés (hermandad vasca y tó eso) y Leganés que puede llegar salvado a ése partido si gana a Mibétin... y el último ante un Palético Mandrileñí* que puede llegar a este partido exultante por llegar a la final de la CL o hecho polvo por su eliminación, por lo que en ambos casos el Azletic puede aprovechar su estado de ánimo para redondear nueve puntos en tres partidos, cosa que, asimismo, nos debería importar otro soberano carajo si, como es nuestra obligación, ganamos a la Reala...

     Todo pasa, pues, por ganar el partido más importante de la temporada porque fijarsus en lo que sus digo; si los hados no nos son adversos y el hideputa presunto corrupto, -tiene una mamandurria en la concejalía de deportes del Hay-Untamiento que manda el ''Cigüeño'' de la Torre del Partido Podrido malagueño-, López Nieto deja de tocarnos los cojones de una puta vez, se podrían dar las siquientes circunstancias siempre que ganemos el viernes a la Reala...
-Que palme el Mercadonarreá frente al Barça... más que posible
-Que en la jornada 36 el Leganés no esté salvado, vaya a San Mamés a pegar bocaos y los vascos no sean capaces de ganarles... también posible
-Que el Palético Mandrileñí, en la misma jornada, tenga opciones de pasar a la final de CL (hoy veremos cuales son sus posibilidades) y se distraiga ante los eibarribitarras y les igualemos a puntos... difícil pero posible
-Que al corrupto Roba Mandril le ocurra lo mismo que a los asesinos del Palético Mandrileñí y, previa dispensa especial del presunto corrupto López Nieto, tengamos oportunidad de joderles la liga y alcanzar de paso la tercera plaza... aún más difícil, pero factible.

       Por todo lo anterior, ruego a todo el sevillismo que nos dejemos de carajotás y hagamos que el equipo gane el próximo partido. 8)
 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2017, 14:50 Horas »
Hacen falta 4 puntos para ser cuartos viendo como está el calendario y los rivales tanto de A.Bilbao como de Villarreal, especialmente el primero.

Así que hay que dejarse de historias y convertir el Sánchez-Pizjuán en un infierno este viernes para sumar los tres primeros, porque de lo contrario, mucho me temo que acabaremos quintos.

Ya habrá tiempo de analizar la esperpéntica temporada de autodestrucción en la que nos han metido Presidente, Consejo, Director Deportivo y entrenador. Bendita y milagrosa temporada si finalmente acabamos en puestos Champions. Y que se acabé ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2017, 18:17 Horas »
Hacen falta 4 puntos para ser cuartos viendo como está el calendario y los rivales tanto de A.Bilbao como de Villarreal, especialmente el primero.

Así que hay que dejarse de historias y convertir el Sánchez-Pizjuán en un infierno este viernes para sumar los tres primeros, porque de lo contrario, mucho me temo que acabaremos quintos.

Ya habrá tiempo de analizar la esperpéntica temporada de autodestrucción en la que nos han metido Presidente, Consejo, Director Deportivo y entrenador. Bendita y milagrosa temporada si finalmente acabamos en puestos Champions. Y que se acabé ya.


     ¡Árbitro, la horaaa!... ;D

     Los churretes cagalitrosos nos salen por las orejas, Don SFC1890; nos gastamos más canguelo que una vieja montá en el transportín de una Bultaco Metrasha. ;D

     ''En tiempos de tribulación no hacer mudanza'', aconsejan los discípulos del santo de Loyola... y eso es exactamente lo que tenemos que hacer los sevillistas.

     Que sí, que sí... que ya sé que el árbitro-sicario que nos ha mandao el López Nieto es de poco fiar... y que la Reala vendrá al RSP a pescar en río revuelto... y que, por añadidura y para rizar el rizo nuestro entrenata parece estar deseando ser despedido... y muchas otras calamidades que me quedo en el teclado... pero ¿somos o no somos el equipo de la casta y del coraje?... pues a demostrarlo el viernes, coño... los furbolistas a morder los huevos de los rivales, el sevillismo a apretar desde la grada... los que no estemos en la grada, a apretar el culo a la silla... y en entrenata en fuga a tomar por el buyarengue y que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental.

     ¡Cagüen mi pena negra!... ¿no está sin equipo Don Joaquín?... ¿alguien duda de que Don Joaquín sería capaz de salir de éste pifostio en el que nos hallamos?... ¿no dicen que se necesita a alguien más en la dirección deportiva?... ¿a qué coños estamos esperando para usar el as que tenemos en la manga?. :-[

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2017, 18:40 Horas »

     ¡Árbitro, la horaaa!... ;D

     Los churretes cagalitrosos nos salen por las orejas, Don SFC1890; nos gastamos más canguelo que una vieja montá en el transportín de una Bultaco Metrasha. ;D

     ''En tiempos de tribulación no hacer mudanza'', aconsejan los discípulos del santo de Loyola... y eso es exactamente lo que tenemos que hacer los sevillistas.

     Que sí, que sí... que ya sé que el árbitro-sicario que nos ha mandao el López Nieto es de poco fiar... y que la Reala vendrá al RSP a pescar en río revuelto... y que, por añadidura y para rizar el rizo nuestro entrenata parece estar deseando ser despedido... y muchas otras calamidades que me quedo en el teclado... pero ¿somos o no somos el equipo de la casta y del coraje?... pues a demostrarlo el viernes, coño... los furbolistas a morder los huevos de los rivales, el sevillismo a apretar desde la grada... los que no estemos en la grada, a apretar el culo a la silla... y en entrenata en fuga a tomar por el buyarengue y que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental.

     ¡Cagüen mi pena negra!... ¿no está sin equipo Don Joaquín?... ¿alguien duda de que Don Joaquín sería capaz de salir de éste pifostio en el que nos hallamos?... ¿no dicen que se necesita a alguien más en la dirección deportiva?... ¿a qué coños estamos esperando para usar el as que tenemos en la manga?. :-[

Hablando de Don Joaquín...

Caparrós: "Me siento más querido por el sevillismo que por el club"

http://radio.eldesmarque.com/desmarcados/6139-caparros-me-siento-mas-querido-por-el-sevillismo-que-por-el-club

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2017, 19:24 Horas »
Hablando de Don Joaquín...
Caparrós: "Me siento más querido por el sevillismo que por el club"
http://radio.eldesmarque.com/desmarcados/6139-caparros-me-siento-mas-querido-por-el-sevillismo-que-por-el-club


     ¡Anda que no tiene razón Don Joaquín ni ná!...

     Claro está que los dueños del clú no quieren intromisiones en sus más que oscuros ''negocios''; tal vez por eso el utrerano no sea bienvenido a su casa, pues pondría el grito en el cielo ante operaciones como las del alfeñique y del escondío....

     Y procuraría dar oportunidades a los chaveas de la cantera por si alguno de ellos vale pa esto del fúrbol, cosa que choca frontalmente con la política de comprar barato aunque hinchado y vender caro aunque se reciban comisiones por debajo de la mesa.


     ¿Mequivoco?. ;D

     

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2017, 21:54 Horas »
Lo he puesto en el post de Caparros, pero lo repito.

Caparro se fue porque quiso, queria entrenar a otro club.
Por tanto, el primero que demostro querer poco fue el mismo.
¿Que espera que le abramos las puertas cuando a el le de la gana?

En esas declaraciones dice que antes era imposible y que ahora es mas viable.
A mi siempre me ha dado que los problemas de Caparros eran con Del Nido, eso me encajaria mucho.

Pero me paso como con Marchena, que no me vale que se acuerden del Sevilla cuando estan en paro.
Y yo le daria un puesto a Caparros sin dudarlo, como segundo, llevando la cantera, ayudandando en la direccion deportiva porque tiene un ojo para los jugadores de la hostia ...

Pero que te fuiste tu.
No lo olvides.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2017, 06:47 Horas »
Esto lo va a tener que sacar la afición adelante una vez más. Con el director deportivo fugado y el vendecolchas que aquí dejó en vías de fugarse, habremos de ser nosotros los que empujemos para que el equipo consiga los 3 puntos y no se vea un sainete como colofón a esta extraña temporada.

Va a haber que empujar mucho desde la grada.

Exacto, y sin desviar la atención en un solo instante (vaya transcurriendo el partido como vaya...) sin mirar al palco, ni al banquillo!!

Tratar únicamente de llevar en volandas a los que están en el verde, que ya habrá tiempo de ajustar cuentas a posteriori (si es que hay que ajustarlas)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2017, 09:00 Horas »
Caparrós se fue porque quiso, queria entrenar a otro club.


     A mí me lo han contao de otra forma, Don SliM; es cierto que se fue porque quiso... porque quiso que le pagasen más en vistas de las buenas campañas que había hecho el Sevilla bajo sus mando... y que del Nido le dijo que nanay.

     Por lo tanto, visto desde la perspectiva de un profesional, es como si del Nido hubiese echao a Caparrós del Sevilla. Solo el convicto sabe sus motivos, pero puestos a adivinarlos a mí se me da que Chemita ''El Trincón'' ya había concebido un plan para apoderarse del Sevilla y sabía que Caparrós sería un estorbo para sus planes... planes que ahora estamos viendo en qué consistían.

     Pero han pasado doce años y ya sabe usté que el tiempo es juez imparcial y pone a cada cual en su sitio; uno está durmiendo en la cárcel y el otro soñando con volver al Sevilla. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2017, 11:25 Horas »
Y del partido que?, mañana tenemos que dejar sentenciada la cuarta plaza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2017, 11:54 Horas »
Y del partido que?, mañana tenemos que dejar sentenciada la cuarta plaza.


     Del partido de mañana está todo dicho, mi querido Don Grabié...

     Hay que salir a por todas y apabullar a la Reala, eso es todo.

     Pero ¿tenemos a los furbolistas que se necesitan para esa función?.

     Hacer de la necesidad virtud y de tripas corazón... y confiar en los que seguirán aquí la próxima temporada; eso es lo que hay. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.