collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 953459 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6100 en: Junio 11, 2016, 17:03 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio

Y al final, como decía con gracia el Beni de Cai, "Tós par Jardín"   

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6101 en: Junio 11, 2016, 17:09 Horas »
Para mi era y es un chufla

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6102 en: Agosto 21, 2016, 12:22 Horas »
El resentido está que va a reventar en twitter.La gente empieza a darse cuenta de que se alegra cuando el Sevilla pierde y se enfada cuando el Sevilla gana puesto que no tiene motivos para criticar y dar rienda suelta a su afán de protagonismo.

A creado un nuevo personaje,el "sevillista protestón",pero cuando ganamos se encabrona ya que no puede criticar o si lo hace se nota que es forzado.
« Última modificación: Agosto 21, 2016, 12:24 Horas por Felipe »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6103 en: Agosto 21, 2016, 14:46 Horas »
Este tío es muy lamentable, ha perdido los papeles completamente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6104 en: Agosto 21, 2016, 14:51 Horas »
El resentido está que va a reventar en twitter.La gente empieza a darse cuenta de que se alegra cuando el Sevilla pierde y se enfada cuando el Sevilla gana puesto que no tiene motivos para criticar y dar rienda suelta a su afán de protagonismo.

A creado un nuevo personaje,el "sevillista protestón",pero cuando ganamos se encabrona ya que no puede criticar o si lo hace se nota que es forzado.

Un estilo al Paquito Cepeda ese mas o menos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6105 en: Agosto 21, 2016, 15:26 Horas »
Este post debería de cerrarse, o mas bien de desaparecer.

Da asco que aparezca en este foro una alimaña tan dañina como esta.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6106 en: Agosto 21, 2016, 16:21 Horas »
Ironías de la vida, que el creador del concepto "afición Mestallizada" lo esté ahora mismo él.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6107 en: Agosto 21, 2016, 17:12 Horas »
Aquí escribe bajo el seudónimo de moncsevi_ikechi  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6108 en: Agosto 21, 2016, 19:59 Horas »
Lo peor de todo es que hay personas, supuestamente normales,  que le siguen el juwgo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6109 en: Agosto 21, 2016, 20:04 Horas »
Y que se den cuenta de su propósito hoy en día, cuando abandera un anti todo desde que salió de los medios del club. Ególatra visceral.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO está "mestallizado"
« Respuesta #6110 en: Agosto 22, 2016, 12:07 Horas »
Alvarado está "mestallizado", según la definición que él mismo dió en su día:


http://www.jesusalvarado.com/2013/09/03/el-uso-indebido-del-termino-mestallizar/

Publicado el 3 septiembre 2013 a las 22:38

El concepto “mestallización”, el verbo “mestallizar” son términos creados por un servidor de ustedes. Quiero decir con esto que yo fui quien los acuñé, quien los inventó y quien los lanzó al espacio sideral. Con el paso del tiempo parece ser que es un vocablo, este de “mestallizar”, que ha calado entre la gente, que se usa mucho o muchísimo en todas partes, como también ha sucedido con muchos otros igualmente creados por mí como, por ejemplo, “el Grande de Andalucía”, el “eterno inferior”, el “Capo” Maresca, el “Comandante” Drago o el “Duende de Los Palacios”, por citar algunos.
O aquello de “el único título que me importa a mí es el de ser Sevillista”, frase esta de la que luego algunos han tratado de apropiarse tan alegremente.
No negaré que me gusta que estas cosas sucedan. Me gusta que mis cositas, algunas de ellas, calen en la gente y sean usadas por doquier. No voy a negarlo. Eso sí, siempre que se usen bien y siempre que se les dé el significado que tienen y no otro.
Veo últimamente que hay demasiada gente que utiliza “mestallizar” o “mestallizado” con un significado que no es el suyo. Y sí, claro que soy yo el que dice cuál es el significado correcto. Yo parí el término.
Lo siento, es así.
Y todo esto viene porque hay mucha gente que me dice que yo estoy mestallizado últimamente. Y se equivocan, porque, por definición, en la situación actual en la que se encuentra nuestro Sevilla del alma, la mestallización es imposible.
Y me explico.
Mestallizar es pitar al equipo, exigir más cuando se está tocando la gloria y más no puede haber, machacar a entrenador y jugadores, o consejeros, o presidente, o a todos estando el equipo de uno en una situación inmejorable e imposible de superar. Eso es mestallizar.
Y, desgraciadamente, la situación actual de nuestro Sevilla no es esa. Por lo tanto, el quedar dos temporadas consecutivas en el noveno lugar, o el empezar una temporada con dos puntos de nueve posibles y la mestallización, son cosas incompatibles.
Mestallizar era lo que se hacía con aquel Sevilla de Jiménez, que daba pena ir al Sánchez-Pizjuán, o escuchar determinadas emisoritas de radio o leer determinados portalitos y a los sevillistas (que fueron muchos) que le siguieron el juego a estos impresentables. Mestallizar era crear un clima de guerra civil de descontento generalizado con el equipo (el Sevilla FC) tercero en la tabla y ganando partidos (y puntos, por consiguiente) a punta pala.
Y uno se indignaba, claro. Y se rebelaba. Claro. Y peleaba con todas sus fuerzas contra aquella brutal injusticia, claro. Y advertía, claro, que con aquella deplorable actitud de no saber valorar lo que se tenía (que era imposible de superar)  se estaba, desde dentro, acabando con la gloria ganada a pulso, claro.
Y miran ustedes que el tiempo ha pasado y no me equivoqué.
Vaya por Dios.
Nació el término “mestallizar” viendo a aquel Valencia Campeón de Liga, y finalista de Champions dos temporadas seguidas, y de Copa, y de Uefa y de Supercopas varias y contemplando, atónito, a un Mestalla pitando por sistema a entrenador y jugadores.
Y eso se trasladó a Nervión y se trituró a un entrenador de la casa y a un equipo y a unos jugadores que siendo terceros, parecía, viendo la hijoputez de muchos, que se estaba peleando por el descenso.
¿Ahora? No, hombre, no. Ahora no cabe la mestallización, como ya he explicado anteriormente. Tras dos años siendo novenos, pasando fatiguitas de muerte, tras estar a punto de cumplir un año sin ganar un partido fuera de casa, tras un comienzo de temporada que ha igualado el peor comienzo de temporada de nuestro Sevilla desde que existe la liga de tres puntos y que está  a punto de convertirse la próxima jornada en el peor si perdemos en el Nou Camp…ahora si se critica lo que se hace mal (porque muy bien no se están haciendo las cosas y los resultados así lo demuestran desde hace un par de temporadas aproximadamente) estamos constatando una realidad. Desgraciada, para los que nos duele el Sevilla, pero realidad al fin y al cabo.
Lo gordo era pitar al equipo y no dar cuartel, en la mayor injusticia de la historia del fútbol sevillano, a su entrenador hasta conseguir echarlo. Creando un clima imposible de sostener, con el equipo en puestos de Champions, una jornada tras otra, o muy cerca de ellos.
Aquellos polvos trajeron estos lodos. Contra la injusticia yo he luchado, lucho y lucharé mientras me queden ganas y fuerzas. Contra la mestallización, nunca bajar los brazos.
Y cuando las cosas vienen mal dadas, contarlas, relatarlas y opinar, de manera acertada o equivocada, sobre ellas.
Eso me costó mi salida de la radio del club de mis amores, esa radio que yo creé, les guste a algunos o no les guste. Cuando la pelota entraba y todo eran éxitos y venga títulos y venga finales, no había el menor problema ni nadie intentó nunca taparme la boca, ni manipular mi opinión, ni cercenarla, ni hacerla callar. Así fue durante años. Durante muchos años.
Cuando la pelotita dejó de entrar y el equipo se arrastraba y se perdía muchos más que se ganaba y se tomó la cuesta abajo y yo me empeñaba en contar, igual que hice en los tiempos gloriosos, lo que sucedía, ni más ni menos, llegó el bozal, y el intento de mordaza por parte ¿de quién si no? del señor Vizcaíno, ese que se creía que todo lo podía y que todos se plegaban ante sus maneras dictatoriales e impresentables, y al final, mi salida de SFC Radio.
Todo esto lo he repetido en varias ocasiones ya. No hay más. Así fue todo. Hay quien manipula y quien manda manipular, pero la realidad es la que es y fue la que fue.
No estamos en tiempo de mestallización, no es compatible la mestallización con estar el 14 en la tabla. Así que no usen de manera indebida el término.
Inventen otro, si quieren, pero no hablen de mestallizar.
Ya se mestallizó bastante cuando se podía mestallizar.
Y bien que los estamos pagando…

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6111 en: Agosto 22, 2016, 12:29 Horas »
Este krapula sigue vivo¿?


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6112 en: Agosto 22, 2016, 13:42 Horas »
Este krapula sigue vivo¿?



Y que siga por muchos años pero que deje de opinar del Sevilla que lo único que hace es incitar al odio y a la violencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6113 en: Agosto 23, 2016, 10:13 Horas »
       Acabo de enterarme de que en Marzo del 2014 un bético (con la camiseta der shico Beñart, por más señas) le endiñó un ostionazo seguido de una patá en las piernas a Jesús.

       Por lo visto, nuestro Jesús escupió,    -si hemos de tomar por buenas la opiniones de Mibétin ué-,    en la cara a la creaturita que le propinó la hostia y la patá; cosa muy lógica si resultan ser verdad los hechos.

       ¡Hombre Jesús!, cuando se comete la villanía de escupir a alguien en la jeta hay que prevenir el contra-ataque y, o bien salir najando o bien exponerse a recibir tamaño ostionazo e intentar darle lo suyo al agresor.

       ¿Dónde ha quedao el típico cashondeíto fino hispalense?. Porque bien está aguantar la barrila de los amigos virdiblancos cuando es el Sevilla el perjudicado o, a la inversa, atormentar a las creaturitas cuando les ponemos el ojal como la enseña nipona. Esa y no otra es la salsa furgolística de nuestra ciudad; lo de escupir es una villanía la cometa un bético o un sevillista, y quien la comete se expone a que lo afostien con toa la razón del mundo.


Pd: Del cashondeíto fino que hablo fue su máximo exponente el día del último 4-0 endiñao a los virdiblancos con tól RSP cantando el himno creaturil. Que cunda el ejemplo y dejarsus de escupitajos y mierdas de esas, ¡cojones!. 8)

       

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #6114 en: Agosto 23, 2016, 20:32 Horas »
Creo que fue con algún periodista, no sé si con Mérida.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:
« Respuesta #6115 en: Agosto 23, 2016, 22:20 Horas »
Creo que fue con algún periodista, no sé si con Mérida.
No, creo que fue con uno de radio chusma.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6116 en: Agosto 23, 2016, 23:11 Horas »
     Con quien fuese, mis queridos confloreros; escupirle en la cara a una persona,   -parece que así lo ha admitido el propio Alvarado ante la justicia-,     es un acto de bellaquería inadmisible y, por tanto, merecedor de la repulsa del sevillismo sea quien sea el escupidor.

     ¿Adónde han ido los principios y la consideración de una persona hacia otra?. Hasta las creaturitas,    -apelativo atribuible al mismísimo Donmanué-,    son personas dignas (bueno, algunas no, lo admito) de toa nuestra consideración y aprecio. Y más aún cuando uno de los de esa especie me obsequia anualmente,    -con ''u'' entre la ''ene'' y la''a'', que sus conozco-,    con un suculento pernil que si no es de Jabugo muy cerquita le andará.

      Respeto, coño, respeto; que lo cortés no quita lo valiente ni lo caliente de los derbis, en los que hay que ir a degüello para que, en caso de que la victoria nos sonría con cinco o más goles, tengamos un par de meses tranquilos en los que las creaturitas no asomen los jocicos fuera de sus kelis.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jesús ALVARADO
« Respuesta #6117 en: Abril 06, 2017, 00:52 Horas »
Este hombre ha perdido totalmente los papeles.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús ALVARADO
« Respuesta #6118 en: Abril 06, 2017, 01:03 Horas »
Que ha dicho

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jesús ALVARADO
« Respuesta #6119 en: Abril 06, 2017, 01:08 Horas »
Se dedica a insultarse con Manolo Ruiz

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.