collapse

Autor Tema: Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2017, 21:01 Horas »
Lo mejor del partido, los 3 puntos y Churripi. El Córdoba me ha decepcionado mucho.
Encuentro, donde el Sevilla Atco. ha tenido el control, pero en arreones del Córdoba, nos ha podido costar caro.
Para mi, efectivamente el portero ha ganado el partido, pero la labor de SanEmiterio, ha sido fundamental. Jugadores que hacen un trabajo enorme, callado y silencio por el bien del equipo, para que otros se luzcan. Esos jugadores como San Emiterio, son poco valorados, por quien apenas saben de futbol. Una pena que no valoren a los que lo merecen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2017, 21:20 Horas »
Para mi, efectivamente el portero ha ganado el partido, pero la labor de SanEmiterio, ha sido fundamental. Jugadores que hacen un trabajo enorme, callado y silencio por el bien del equipo, para que otros se luzcan. Esos jugadores como San Emiterio, son poco valorados, por quien apenas saben de futbol. Una pena que no valoren a los que lo merecen.

Y tu eres una mariconam ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2017, 21:41 Horas »
Para mi, efectivamente el portero ha ganado el partido, pero la labor de SanEmiterio, ha sido fundamental. Jugadores que hacen un trabajo enorme, callado y silencio por el bien del equipo, para que otros se luzcan. Esos jugadores como San Emiterio, son poco valorados, por quien apenas saben de futbol. Una pena que no valoren a los que lo merecen.
A mí es un jugador que me está gustando mucho. Creo que conoce muy bien cuándo salir a presionar o cuándo guardar la posición, cuándo darle continuidad a la jugada o pararla... Y además creo que tiene buen manejo de balón. Un mediocentro defensivo con oficio pese a su edad que está sabiendo hacer en el filial lo que por el momento no hace Kranneviter en el primer equipo.
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 20:34 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2017, 21:49 Horas »
A mí es un jugador que me está gustando mucho. Creo que conoce muy bien cuándo salir a presionar o cuando guardar la posición, cuándo darle continuidad a la jugada o pararla... Y además creo que tiene buen manejo de balón. Un mediocentro defensivo con oficio pese a su edad que está sabiendo hacer en el filial lo que por el momento no hace Kranneviter en el primer equipo.
Efectivamente, en una frase

Compensa el equipo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2017, 22:00 Horas »
Lo mejor del partido, los 3 puntos y Churripi. El Córdoba me ha decepcionado mucho.
Encuentro, donde el Sevilla Atco. ha tenido el control, pero en arreones del Córdoba, nos ha podido costar caro.
El Cordoba nada tiene que ver con aquel equipo que vivia en la zona alta de segunda y finalmente logro subir.
De hecho hay varios equipos en situacion similar, han pasado en poco tiempo de jugar en primera (alguno incluso cerca de zona europea) a coquetear con el descenso a 2ªB.
Mallorca, Rayo, Almeria y Cordoba son los equipos a los que me refiero.
Alcorcon y Mirandes tambien andan por la zona de descenso, pero esos son mas conocidos por alguna participacion en Copa.
El Nastic y el Zaragoza tambien andan en zona de peligro.

La segunda division es (para mi) mucho mas dura que la primera, mas igualada y cuesta muchisimo mantenerse en ella.
Ascender tampoco es sencillo, el Levante se esta paseando pero la lucha por la segunda plaza sigue viva y ya los puestos de liguilla de ascenso son la hostia, equipos como Oviedo, Cadiz, Tenerife o Getafe pelearan por subir ...

Y ahi tenemos a nuetros niños, a pesar de la falta de experiencia (a veces se les nota) tienen casta y calidad para estar en la zona alta, de hecho estarian a 5 puntos del ascenso y estoy seguro de que no estan mas arriba porque no podemos ascender, de poder ascender seguro seguro que algun punto mas hubiesemos arañado para meternos en la pelea, la motivacion seria bestial.

Lo importante es formar jugadores y yo veo a 2 o 3 que perfectamente encajarian en el primer equipo, no solo para rellenar banquillo si no con posibilidades reales de jugar minutos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2017, 22:03 Horas »
Yan también estuvo bien hasta que el medio campo dejo de acompañarle,delante mía había cordobeses que estaban flipando con el

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.-CÓRDOBA CF.; 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2017, 22:10 Horas »
       Amoavé si alguien que haya visto el partido nos cuenta sus impresiones. 8)

Durante la primera hora el partido fue del Sevilla Atlético, superando al Córdoba tácticamente y en cuanto a posesión y nivel de juego. llegó el gol en una cantada del portero pero bien pudo llegar en cualquier otra jugada, si los nuestros hubiesen tenido más claridad en los metros finales.

En la segunda parte el filial perdió la posesión y el Córdoba empezó a llegar con peligro, a arreones, más por superioridad física que técnica. Borja Lasso y Marc Gual, muy activos en la primera parte, desparecieron en la segunda, perdiendo ambos muchos balones, quizás debieron ser sustituidos. Los últimos minutos fueron de sufrimiento, el filial se desinfló definitivamente, pudo llegar el gol del empate en un par de jugadas a trompicones. Los pocos contragolpes del Sevilla fueron desperdiciados bien por fallo en el pase, bien por egoísmo (abuso del tiro lejano). Al final, 3 puntos muy sufridos pero vitales para la permanencia.

Respecto a las actuaciones individuales, destacar la actuación de Churripi, que salvó tres ocasiones muy claras. Los laterales algo apagados. Bien los MC y muy flojita la actuación de Curro y Borja. Ivi y Gual más activos, aunque de más a menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2017, 09:56 Horas »
Vaya por delante el aplauso en pie y sin sombrero a nuestro SAT, del que sólo cabe estar orgullosos. No olvido ni olvidaré que el mero hecho de haberlos tenido otra vez en la categoría de plata es ya digno de admiración y alabanzas, por lo que se me agotan los adjetivos si empiezo a hablar de lo que supondría el repetir en la división el año que viene.

Pero ojo, por muchas cosas bonitas que podamos estar diciendo del equipo y por mucho que las lesiones y los árbitros nos estén jodiendo a base de bien, tampoco se puede pasar por alto que la planificación del SAT de este año ha sido VERY MUCH FROM THE TBO. Que por mucho que el ojazos medio empalme cada vez que habla de San Emeterio, el nivel medio de rendimiento de las incorporaciones de este verano al equipo es de MOJÓN DE A KILO.

Así que si tenemos en cuenta que muchos futbolistas muy importantes de este año van a tener en verano ofertas de equipos importantes de segunda y seguro que de más de un primera, más vale que haya ya un plan en condiciones para el año que viene del SAT. Porque si es por el de este año, pa habernos matao.

P.D: Mama, ojazos.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2017, 10:05 Horas »
Valiente mierda de Mono chimpancé de esos que sol saben tocarse la cuca, aparece ahora aquí a dar lecciones tras ver uno o ninguno de los partidos del Sev Atco

Cuando se planifica un equipo , se planifica una plantilla completa, y la profundidad de la misma

Ayer, jugaron Javi Muñoz, San Emiterio y Marc Gual , tres fichajes

Añadir Alburjania, Otro SAN Emiterio y Schettino

Total 6

Así que ya me contaras Mono

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2017, 10:17 Horas »
Valiente mierda de Mono chimpancé de esos que sol saben tocarse la cuca, aparece ahora aquí a dar lecciones tras ver uno o ninguno de los partidos del Sev Atco

Cuando se planifica un equipo , se planifica una plantilla completa, y la profundidad de la misma

Ayer, jugaron Javi Muñoz, San Emiterio y Marc Gual , tres fichajes

Añadir Alburjania, Otro SAN Emiterio y Schettino

Total 6

Así que ya me contaras Mono

 ;D

Menos vergüenza que una cabra debajo de la cola. Schettino entra en el 91, y el San Emeterio malo en el 85, sin duda los dos para decantar el partido con su calidad y rendimiento, NUNCA PARA PERDER TIEMPO CLARO QUE NO.

Por otro lado, el bueno de Gual está jugando (por eso vino) por la desgracia de Carlitos, no porque esté deslumbrando a nadie. Así que es tan justo contarlo como titular como saber por qué lo es.

Así que sí, que será cosa de la profundidad. Porque está claro que por la calidad y el plus del 80% de las incorporaciones del verano no es.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2017, 10:24 Horas »
Tres puntazos los logrados ayer contra el Córdoba, 42 puntos a esta altura de la temporada es un exitazo rotundo, a pesar de las bajas, de los arbitrajes y de la dureza de la competición, ayer se gana con oficio, el equipo más joven de la categoría gana por oficio y gracias a el portero que estuvo colosal.

Me dio pena Alfaro ver como se arrastraba por el campo , mal partido del palmerino.
Un dato para el recuerdo, hubo más cordobeses en el Sevilla At que en el propio Córdoba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2017, 10:27 Horas »
Mono, ya eras líder de la manipulación y del niideaputismo, y veo que no pierdes los hábitos

Los fichajes han hecho una plantilla compensada y de más calidad

Ergo, se ha acertado en la planificación y los fichajes que han costado, poquito, poquito

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2017, 11:12 Horas »
Siempre me ha faltado un delantero incluso estando Carlitos,porque ni carrillo ni Mac me dicen nada

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2017, 11:13 Horas »
Mono, ya eras líder de la manipulación y del niideaputismo, y veo que no pierdes los hábitos

Los fichajes han hecho una plantilla compensada y de más calidad

Ergo, se ha acertado en la planificación y los fichajes que han costado, poquito, poquito

Que no, ojazos, que no. Que no me vendas un borrico muerto como si fuera una Harley de coleccionista.

Yo sé que el trabajo que se realizaba en el SAT de 2ªB ya estaba orientado en mucho a preparar a los chavales con potencial para el salto al primer equipo. Sé que el fútbol que se trabajaba e inculcaba en 2ªB no era ni de lejos el de briega antes que balón y colmillo torcido antes que técnica que define al 99% de la categoría de bronce en España. Y sé que todo ello ha ayudado muchísimo a que en la transición de la 2ªB a 2ª partiésemos con mucha ventaja y mucho trabajo ya hecho, a la hora de preparar al SAT para la competición de plata.

Pero que una cosa es lo anterior y otra la milonga que me cuentas de que los fichajes que se han hecho no venían para titulares, sino para fondito de armario y  poco más. A otro simio con esa banana pútrida, ojazos, que te conozco como si te hubiera cagao, home ya.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2017, 11:59 Horas »
Los fichajes han aportado poco esa es la verdad. Solo Fede S. (lástima que no tenga seis centímetros más) ha cogido la camiseta y no la ha soltado, hasta el punto de que es el culpable de que un jugador que promete tanto como Eteki no juegue en su verdadero puesto.

Los demás la verdad es que, entre unas cosas y otras, el nivel del equipo no lo han elevado. Por una parte las lesiones han impedido que jugadores como Carrascal y Aburjania jugaran asiduamente, por otra la filosofía del entrenador.

 Al negrito francés no lo pone ni aunque Curro asista muchas veces a los partidos como simple oyente o aunque Pozo (como cabía esperar por su juventud) tuviera un bajón. Bernardo ha jugado unos partiditos que pa qué (en los dos últimos se ha rehecho) y ni por esas pone al uruguayo. Alex Muñoz ha estado tiempo lesionado y cuando ha salido no lo ha hecho mal pero la dupla titular para el entrenador estén como estén son Bernardo y Diego. En medio campo ya lo vimos ayer por muy mal que esté Borja juega antes que Aburjania, que dicho sea de paso tampoco ha demostrado gran cosa. Y con Gual le doy la razón al entrenador, lo dejó de suplente de Carrillo y a veces hasta sin convocar porque no se adaptó a las exigencias del equipo pero parece que en los últimos partidos ya se le ve otra aptitud, para mi es un buen fichaje, tiene el gol entre ceja y ceja, un pistolero del área.

De Borja S. y Schettino pues que sus intervenciones son anécdoticas. Y Carrascal solo jugó unos minutos y después se lesionó. Se me olvidaba Ondoa que me gustó muchísimo en el único partido que ha jugado, pero ¿quién quita a Caro con el nivel que está demostrando? Por cierto Caro termina contrato este año y seguro que hay equipos de primera interesados en él.

En resumen, no han aportado mucho los fichajes es cierto pero que con este entrenador, que para mi es un dilema, lo han tenido y lo tienen complicado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2017, 14:10 Horas »
El equipo, no se ha resentido porque hay fondo de armario. Y ese fondo lo han dado todos los que han venido. Aun con lesiones, que muchos las han tenido, de no estar los Alburjania, SanEmiterio, Muñoz, Schetino, etc. ¿quien hubiese jugado?

Luego la plantilla se ha comprensado, otra cosa, es que alguno, como el mono, pensansen que el Sevilla iba a descubrir a 4-5 chavales TOP, por un millon de Euros y que iban a ser el arco iris de Futbolistas.

Sabiendo por ejemplo que por un central de 21 años Frances, hemos pagado 4-6 kilos por ejemplo.

Asi que Mortaja, si quieres te lo digo en plan bestia, pero para no ser muy deshogado, un pene pa tu dentadura.

Me explico???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2017, 14:58 Horas »
        Muchas gracias a Don Jiménez y a Don Morty.

        Aunque la razón de existir de nuestro filial sea la de suministrar furgolistas al primer equipo, me parece que, si las cosas siguen los rumbos que han seguido hasta ahora, eso no ocurrirá... u ocurrirá sólo en los casos de fuerza mayor.

        Las pocas veces que logro ver al filial,    -los hideputas de Goleando.com no me lo permiten y antes comería mierda que dar medio céntimo a los compañeros de pupitre del Ánsar-,    no me permiten hacer un diagnóstico más o menos razonable de cuales son los chavales que podrían pegar el salto.

        Así las cosas, malegro una jartá de la controversia suscitada entre Don Morty y Don Caenas de las que sin duda aprenderemos tós nosotros... y se nos partirá el juanelo de la risa. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; SEVILLA ATCO.(1)-CÓRDOBA CF.(0); 26-03-17; 18 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2017, 20:37 Horas »
Que no, ojazos, que no. Que no me vendas un borrico muerto como si fuera una Harley de coleccionista.

Yo sé que el trabajo que se realizaba en el SAT de 2ªB ya estaba orientado en mucho a preparar a los chavales con potencial para el salto al primer equipo. Sé que el fútbol que se trabajaba e inculcaba en 2ªB no era ni de lejos el de briega antes que balón y colmillo torcido antes que técnica que define al 99% de la categoría de bronce en España. Y sé que todo ello ha ayudado muchísimo a que en la transición de la 2ªB a 2ª partiésemos con mucha ventaja y mucho trabajo ya hecho, a la hora de preparar al SAT para la competición de plata.

Pero que una cosa es lo anterior y otra la milonga que me cuentas de que los fichajes que se han hecho no venían para titulares, sino para fondito de armario y  poco más. A otro simio con esa banana pútrida, ojazos, que te conozco como si te hubiera cagao, home ya.

¡Menos mal que hay alguien que entiende de fútbol!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.