collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (0)- AT. MADRID (0); Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.  (Leído 9912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2015, 11:22 Horas »
Exacto. Yo entiendo que se puede contar con un cuarto central "por hacer" pero siempre que el tercero ofrezca todas las garantías, cosa que Arribas, en un afán de buscar lo mas barato a expensas del rendimiento, no ofrece.

La misma jugada que con Arribas se hizo con Barbosa, y a estos niveles de exigencia es una autentica temeridad. Mirando exclusivamente por lo económico, al final te salen caros pues los puntos o eliminatorias que te podría haber reportado un central y portero de garantías se traduce directamente en perdidas económicas.

Pero así entiende este mundo el señor Cruz.


          Que sí, Don Jiménez, que sí; que el tal Cruz puede ser un roncero más agarrao que una pelea de pulpos. Y Pepe castro un pusilánime del carajo parriba. Y Monchi un inútil que no tiene ni puta idea de qué coños va esto de armar una plantilla medio competitiva. Tó eso lo doy por descontado y llegará el momento de que rindan cuentas de su gestión.

          Pero hoy no es el momento de darles de ostiones que puedan reflejarse en los once chavales que salten esta tarde al campo a defender al Sevilla FC. Eso se debe hacer una vez terminado el partido y sin tener en cuenta el resultado del mismo. Tanto si se gana como si se pierde o se empata, las nueve de la noche es una hora muy buena para ponerlos a parir panteras y exigirles explicaciones. ¿No creusté?. 8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2015, 12:01 Horas »
El problema es que en la planificacion tu te tienes que traer un tercer central de garantias y más cuando has cogido 10 Kilos por tu central y quedan pocos dias. Te traes a uno gratis, eso da una pista de lo que se ha fichado sin tener la mente en un central que compita el puesto.

Un lateral izquierdo reconvertido a Central, muy joven y que debe hacerse y que solo puede jugar de Central zurdo, y otro central que bajó o contribuyo a bajar a su equipo, que de momento no ha dado el nivel, para aspirar a UEFA alta o Champions, no es darle a tu entrenador las mejores armas para competir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2015, 12:16 Horas »
        Me está dando la impresión de que nos estamos arrugando ante el equipo lamescrotos mandrilé de la "famiglia Gil" y del hirsuto trincoderechista Cerezo.

        Además, ese equipo de macarras está capitaneado por un entrenata que fué un verdadero carnicero en su etapa de furgolista. Por no hablar de su afición, si así se puede llamar a una pandilla de cobardes para-mili-policiales que solo atacan en piara y cuando tienen tós los triunfos en la mano.

        ¿Tan pronto se nos han olvidado las insufribles injurias de esa gentuza?. Si ser yonqui es una cosa evitable, lo de ser gitano no debería tomarse como agravio sino como loa, pues los gitanos tenemos (yo soy mestizo) una dignidad que para si quisieran los gachós.

        Y parece que vienen a nuestra casa a meternos las cabras en el corral. No digo que haya que comportarse con violencia, pues la violencia nunca trae nada bueno. Pero sí digo que hay que pararles los pieses a estos mierdosos cobardones  que solo saben asesinar a chavales indefensos.

        Si tan valientes son, que lo demuestren albaceteña en mano y en igualdad de condiciones en un descampao y sin testigos. Ahí es ande se ven quién es una persona con principios y cohones y quien una mierda pinchá en un palo.

        Eso sí; en el RSP ni tocarlos, no vaya a ser que al sicario llamado Tebas le de por lamer escrotos palético-mandrilistas a nuestra costa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2015, 17:38 Horas »
Sergio

Vidal Arribas Kolo Navarro

Iborra Krycho

Vitolo Banega Reyes

Gameiro

Si no hay más defensas, Arribas titular y estoy seguro que además se sale, picado por sus fallos de Anoeta. Eso pondría hoy.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2015, 18:03 Horas »
Alineación del Sevilla; Sergio Rico, Coke, Arribas, Kolo, Navarro, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Banega, Vitolo; y Bacca.

Emery no se ha roto mucho la cabeza con la defensa. ???

Yo creo que ha hecho bien (lo mismo me tengo que comer las palabras aun asi jugamos contra un pedazo de equipo y es normal que sus delanteros puedan ganar la batalla). Estos casos el jugador viene con la moral baja y ante un grande y hace un partidazo. Recuerdo un partido en el Bernabeu de Konko como central y jugó bastante bien.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2015, 18:03 Horas »
Me sorprende la aparición de Coke en el once tras la lesión, cuando llevaba un tiempo que no parecía contar mucho con él. Y ante el Atleti.

Quitando al vallecano, más o menos era esperado el resto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2015, 18:07 Horas »
Me sorprende la aparición de Coke en el once tras la lesión, cuando llevaba un tiempo que no parecía contar mucho con él. Y ante el Atleti.

Quitando al vallecano, más o menos era esperado el resto.

Me he fijado tanto en los centrales que no había visto al Coker, la madre que te parió Unai. Vaya bajón.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2015, 18:13 Horas »
Emery nunca aprende desde la primera vez... debe repetir el eror mil vezes para aprender ...
Que hace el paquete Arribas en el once ?  >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2015, 18:17 Horas »
No se puede condenar a un jugador por un partido. Tampoco hay mucho mas de donde tirar porque la otra opción es colocar a un jugador que no es central en ese puesto.

Por las alineaciones va a ser un partido muy físico. Ellos juega sólo con Griezman arriba.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2015, 18:19 Horas »
Arribas,madre mia como no se salga de la pelleja,va quedar marcado como el ganao.Yo no lo pondria en casa pero bueno el mister sabra. ???

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2015, 18:19 Horas »
No se puede condenar a un jugador por un partido. Tampoco hay mucho mas de donde tirar porque la otra opción es colocar a un jugador que no es central en ese puesto.

Por las alineaciones va a ser un partido muy físico. Ellos juega sólo con Griezman arriba.

M'bia ha jugado de central en el Marsella toda una temporada, y al final han ganado la liga...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2015, 18:22 Horas »
M'bia ha jugado de central en el Marsella toda una temporada, y al final han ganado la liga...

Si pero es que M'BIA acaba de salir de una lesión. Jugo el otro dia 30 minutos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2015, 18:26 Horas »
Si pero es que M'BIA acaba de salir de una lesión. Jugo el otro dia 30 minutos.

Y Arribas es muy malo, y acaba de salir de un partido desastroso que marcara su pesima carrera. Pues aparte de todo lo malo que es, jugara con cero confianza.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2015, 18:32 Horas »
Y que le pasa a Reyes? Tercer partido consecutivo sin ser titular.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2015, 18:32 Horas »
A mí Arribas me parece un buen central, capital en un Osasuna que hace dos temporadas fue el segundo equipo menos goleado de primera. Todos pueden tener un mal día, y lo tuvo Arribas, pero mi confianza en él es total. Hasta entonces estaba jugando bien y nadie decía nada. Curioso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2015, 18:33 Horas »
Y que le pasa a Reyes? Tercer partido consecutivo sin ser titular.
Para partidos con mucha exigencia física debe preferir a un jugador físico y con recorrido como Vidal. Comparto esa decisión de Unai.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2015, 18:42 Horas »
A mí Arribas me parece un buen central, capital en un Osasuna que hace dos temporadas fue el segundo equipo menos goleado de primera. Todos pueden tener un mal día, y lo tuvo Arribas, pero mi confianza en él es total. Hasta entonces estaba jugando bien y nadie decía nada. Curioso.

Porque los partidos que jugo no eran de alta exigencia defensiva...
Lo curioso es que Arribas jugo la ida de copa contra el Espanyol y alli perdimos 3-1, y jugo el ultimo partido contra la Real...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2015, 18:49 Horas »
Porque los partidos que jugo no eran de alta exigencia defensiva...
Lo curioso es que Arribas jugo la ida de copa contra el Espanyol y alli perdimos 3-1, y jugo el ultimo partido contra la Real...
Pues con Osasuna le recuerdo un partidazo ante el Barcelona (un 0-0 en el Sadar). Tendría que buscar otros partidos de hace dos temporadas, pero vamos, Arribas ha jugado partidazos frente a equipos potentes. No creo que Arribas fuera ni mucho menos el culpable del 3-1 ante el Espanyol.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2015, 18:57 Horas »
Pues con Osasuna le recuerdo un partidazo ante el Barcelona (un 0-0 en el Sadar). Tendría que buscar otros partidos de hace dos temporadas, pero vamos, Arribas ha jugado partidazos frente a equipos potentes. No creo que Arribas fuera ni mucho menos el culpable del 3-1 ante el Espanyol.

Lo que importa es su nivel actual, no su nivel de las temporadas pasadas... y yo lo veo lamentable

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2015, 19:02 Horas »
Vamos Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.