collapse

Autor Tema: Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos  (Leído 11330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #160 en: Mayo 10, 2015, 23:00 Horas »
Partido malo, pero malo de cojones.

Un calco al de Granada pero con la diferencia de que el Celta es mucho más equipo. Parece que el equipo y el club lo apuestan todo a la EL, veremos a ver como sale...


observa la aliniación de Granada y la de hoy, toda la colección de bulto puestos todo de una vez. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #161 en: Mayo 10, 2015, 23:00 Horas »
Y lo de sacar tarjeta amarilla al portero por perdida de tiempo en los primeros 45 minutos solo lo he visto 2 veces en la historia del futbol Y LAS DOS A SERGIO
De vergueza

Al de las lipotimias le ha sacado alguna?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #162 en: Mayo 10, 2015, 23:06 Horas »


observa la aliniación de Granada y la de hoy, toda la colección de bulto puestos todo de una vez. 

Pues eso, pesa mucho la EL y por ahora la apuesta está saliendo bien, pero nunca se sabe lo que puede pasar. El año pasado hicimos lo mismo y salió cruz, a ver este...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #163 en: Mayo 10, 2015, 23:12 Horas »
Se puede haber jugado de puta pena, pero si no es por el arbitro, tendriamos tres puntos mas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #164 en: Mayo 10, 2015, 23:17 Horas »
Mal partido en el que nos despedimos definitivamente de las posibilidad es de Champion via liga

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #165 en: Mayo 10, 2015, 23:19 Horas »
Ahora con los cambios un poco mejor pero ya el partido se encamina al final y el equipo está un poco a contracorriente.

Un partido difícil por no tener buenos reservas en defensa y buenos reservas en general. Es imposible no resentirse si haces 8 cambios y no compites bien, pensando en el partido del jueves, ojo, siendo esto lo lógico y por lo que abogábamos la mayoría. También es difícil competir si tienes delante a un equipo cuentista delante y el árbitro pica en la mayoría de lipotimias del rival, todo hay que decirlo. A eso hay que añadirle que el equipo que ha intentado acercarse y presionar más ha sido el local, por tanto también es más probable que las faltas a favor peligrosas caigan del lado del que más insiste, con o sin cabronada arbitral.

El problema no es no tener defensas buenos, el problema es meter a todos los reservas del tiron
( cosa hoy logica en cierto modo )

Otra cosa es que algunos tiren directamente la camiseta...
Por otro lado aun jugando como el puto culo...hemos tenido no menos de 3 ocasiones clarisimas,
por tanto eso de que el que mas insiste mas premio tiene....hoy no

Bueno para los qué pensaban de que había que arriesgar poco hoy, estarán satisfechos.

Lo suficiente, y asi ha sido, pero tambien hemos tenido unas cuantas para que el marcador
fuera bien distinto

PD: kevin hoy.....

A Palop en Getafe en Copa también.

Cierto, al unico portero al que se le ha aplicado la regla de los 3/6 segundos, que como nunca mas
se le ha pitado a nadie...pues no se ni cuanto es exactamente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #166 en: Mayo 10, 2015, 23:19 Horas »
Hay equipos como el Depor, Valladolid, Rayo, Espanyol... que siempre se nos han dado bien y otros como el Getafe, el Osasuna o este asqueroso Celta con el que siempre nos pasa algo.

Espero que bajen la temporada que viene.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #167 en: Mayo 10, 2015, 23:20 Horas »
Se puede haber jugado de puta pena, pero si no es por el arbitro, tendriamos tres puntos mas.

Cierto, por el arbitro y por lo que ha fallado gameiro HOY

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #168 en: Mayo 10, 2015, 23:22 Horas »

Cierto, al unico portero al que se le ha aplicado la regla de los 3/6 segundos, que como nunca mas
se le ha pitado a nadie...pues no se ni cuanto es exactamente

Creo que fue el asqueroso de Iturralde a Notario en la Romareda.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #169 en: Mayo 10, 2015, 23:24 Horas »
Creo que fue el asqueroso de Iturralde a Notario en la Romareda.

Puede ser, la verdad es  que si que tengo claro que solo fue al sevilla  ;)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #170 en: Mayo 10, 2015, 23:34 Horas »
Por cierto nos va a venir de perlas Krohn Delhi,vaya maquinon de mover la pelota,,,vision brega y experiencia en el mediocampo......

me gusta tela...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #171 en: Mayo 10, 2015, 23:37 Horas »
Puede ser, la verdad es  que si que tengo claro que solo fue al sevilla  ;)

Estoy seguro que fue a Notario en Zaragoza, mi duda es quien fue el que nos pito.

Que veas una amarilla en el primer tiempo al portero solo nos pasa a nosotros, o casi.

Que veas una amarilla en un cambio, como le paso la temporada pasada a Bacca, solo nos pasa a nosotros, o casi.

Pero menos mal que Platini es colega y que los arbitros pitan a nuestro favor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2015, 23:43 Horas »
         ¡¡¡VICTORIAAAAAAAAA!!!.

         ¿Creen vuecedes que cinco de los chaveas del DH no hubiesen hecho mejor papel?.

         Y menos mal que no se nos ha lesionado nadie. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2015, 23:45 Horas »
Estoy seguro que fue a Notario en Zaragoza, mi duda es quien fue el que nos pito.

Que veas una amarilla en el primer tiempo al portero solo nos pasa a nosotros, o casi.

Que veas una amarilla en un cambio, como le paso la temporada pasada a Bacca, solo nos pasa a nosotros, o casi.

Pero menos mal que Platini es colega y que los arbitros pitan a nuestro favor.

Si no recuerdo mal la de bacca fue el arbitro hasta corriendo  :D :D :D

Colega si...., como hermanos por no llamarnos primos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2015, 23:56 Horas »
Que el empate de hoy no nos impida estar orgullosos de la temporada que ha hecho el Sevilla este año en la liga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #175 en: Mayo 11, 2015, 00:36 Horas »
Partido horroroso, en el que se nos pone de cara en el inicio y no sabemos hacer otra cosa que escondernos en la cueva....

Creo que el planteamiento de inicio es erróneo porque si bien el Celta tenía numerosas bajas, le hemos dado igualdad al meter a todos los reservas de una vez (os recuerdo que con el Granda y el Español en copa nos paso exactamente lo mismo).

Así mismo y sin que sirva de excusa, porque creo que el resultado de empate ha sido justo, el árbitro no me ha gustado nada pues no ha tenido una postura dialogante y por cada protesta ha sacado una tarjeta y sin embargo ha habido algunas entradas más duras que no ha sancionado.

En cuanto a la tarjeta de Rico, me parece desproporcionada en cuanto al minuto que transcurría y la poca reiteración de pérdida de tiempo (aunque también es cierto que Rico ha sido muy ingenuo y descarado)

El penalti es algo estúpido por parte de Arribas, y demasiado riguroso por parte del árbitro, y no se ya cuantos van en este año, pues seguro que somos el equipo con más penales en contra desde el año pasado (y si los examináis os quedareis flipados cuando observéis que son la mayoría de chiste)

Creo que se nos ha ido una enorme oportunidad de meter miedo al Valencia (que además creo que puede pinchar en los dos partidos que le queda)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #176 en: Mayo 11, 2015, 01:19 Horas »
Partido horroroso, en el que se nos pone de cara en el inicio y no sabemos hacer otra cosa que escondernos en la cueva....

Creo que el planteamiento de inicio es erróneo porque si bien el Celta tenía numerosas bajas, le hemos dado igualdad al meter a todos los reservas de una vez (os recuerdo que con el Granda y el Español en copa nos paso exactamente lo mismo).

Así mismo y sin que sirva de excusa, porque creo que el resultado de empate ha sido justo, el árbitro no me ha gustado nada pues no ha tenido una postura dialogante y por cada protesta ha sacado una tarjeta y sin embargo ha habido algunas entradas más duras que no ha sancionado.

En cuanto a la tarjeta de Rico, me parece desproporcionada en cuanto al minuto que transcurría y la poca reiteración de pérdida de tiempo (aunque también es cierto que Rico ha sido muy ingenuo y descarado)

El penalti es algo estúpido por parte de Arribas, y demasiado riguroso por parte del árbitro, y no se ya cuantos van en este año, pues seguro que somos el equipo con más penales en contra desde el año pasado (y si los examináis os quedareis flipados cuando observéis que son la mayoría de chiste)

Creo que se nos ha ido una enorme oportunidad de meter miedo al Valencia (que además creo que puede pinchar en los dos partidos que le queda)

Seamos justos con los nuestros, y lo digo yo que normalmente me quejo de la mierda de planteamientos
El empate para nada es justo, lo justo hubiera sido que gameiro metiera una de las tantas que hoy a tenido,
que arribas no dieran en el palo
( quitando la primera que entro claro esta )
El celta tampoco es que hiciera nada del otro mundo, aparte de tirarse a la piscina cada vez que rondaba el area
Y el arbitro...para que hablar del arbitro....tan solo fijarse en las tarjeta a rico..eso por no hablar de la que le
muestra a aspas...que la de este si que es de puro chiste

El partido ha sido horroroso hasta decir basta...pero mas que por el planteamiento por
las carencias de algunos jugadores...por no decir otra cosa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #177 en: Mayo 11, 2015, 01:43 Horas »
¿A que te refieres?
A la cabeza en Florencia, al cansancio del Jueves, al fondo de armario que no da para jugarse objetivos y a la pesadumbre por el deceso de Emery padre.

No ha sido sainete pero se barruntaba partido flojete. Y ojo, que de toda la vida hemos perdido estos partidos y ahora el equipo saca 7 suplentes y sigue puntuando, que es una gran satisfacción de por sí y un signo de grandeza. Simplemente no podemos estar en dos frentes hasta el final, no nos llega, y Carcedo ha reconocido que hay que priorizar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 932
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.