collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 224205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2080 en: Agosto 24, 2013, 18:11 Horas »
Hemos fichado a 2 zagueros para ser titulares y ambos están lesionados.

Si se llegan a romper el 1 de septiembre (con el mercado de fichajes cerrado), ¿hablaríamos de mala planificación?...

Hay 4 centrales (sin contar a Israel Puerto), los dos recién llegados se han lesionado, y ahora parece que se busca salida a Cala.

Si ha de venir un central (que vendrá) ya me da igual que sea hoy o dentro de 3 días.... la liga es muy larga por lo que pido que se ACIERTE.

Que una vez llegado Noviembre y con Pareja y Carriço recuperados, ninguno tenga narices de quitarle el puesto a quien venga. Sobre todo, porque la liga no se tira en esos primeros 3 partidos, sino en los 7 meses restantes.

Que venga, si, pero sobre todo que se ACIERTE

Con Israel no cuenta ni el Colspe, en lo de que se acierte tienes razon, pero aunque la liga es muy larga, lo mismo cuentan los puntos del primer partido que los del ultimo y ademas, aunque el resultado de ida es muy bueno, tambien tenemos la Uefa.

Y Cristoforo supongo que habra que ir con él muy poco a poco.

Aparte de todo esto temo por Rakitic, debe tener un recambio ya porque si no lo quemamos en un mes, si no lee esto.





Deberá jugar en Belgrado y Seúl
Llamada de Croacia y palizón para Rakitic


http://www.eldesmarque.com/sevilla/55488-llamada-de-croacia-y-palizon-para-rakitic
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 18:13 Horas por Paco »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2081 en: Agosto 24, 2013, 18:13 Horas »
Hemos fichado a 2 zagueros para ser titulares y ambos están lesionados.

Si se llegan a romper el 1 de septiembre (con el mercado de fichajes cerrado), ¿hablaríamos de mala planificación?...

Hay 4 centrales (sin contar a Israel Puerto), los dos recién llegados se han lesionado, y ahora parece que se busca salida a Cala.

Si ha de venir un central (que vendrá) ya me da igual que sea hoy o dentro de 3 días.... la liga es muy larga por lo que pido que se ACIERTE.

Que una vez llegado Noviembre y con Pareja y Carriço recuperados, ninguno tenga narices de quitarle el puesto a quien venga. Sobre todo, porque la liga no se tira en esos primeros 3 partidos, sino en los 7 meses restantes.

Que venga, si, pero sobre todo que se ACIERTE

Ojala se acierte, es lo importante de esto, pero no me vale eso de que tenemos a 4 centrales, los supuestos 2 por puesto, y que cuando hay dos lesionados, en lugar de jugar los otros dos resulta que juega Fazio y para el otro puesto de central se tira del lateral izquierdo suplente.

Si no se contaba con Cala se tenía que haber buscado otro central o que pasa ¿qué esto de que Emery no quería contar con Cala viene de ahora? Oye, que Emery estuvo aquí la temporada pasada y conocía a Cala, que no es un entrenador nuevo que tuviera que ver a los futbolistas que habían aquí.

Así que sí... es un error de planificación, porque si cuentas con que solo tienes a 3 centrales con los que vas a contar, significa que como se te jodan 2 solo tienes 1 defensa central cuando tienes que jugar con 2.

Y durante la temporada se te pueden joder por lesión, pero también por sanción y sea por el motivo que sea te ocasionan contratiempos, no se puede ligar la planificación a que no vas a tener bajas durante la temporada.

Y si viene alguien tan bueno que, como tu dices, el que llegue haga que cuando se recuperen Pareja y Carriço no puedan jugar, yo entonces prefiero pensar que cuando se recupere Pareja junto con el que venga Fazio acabe en el banquillo, entonces eso significara que realmente estamos mejorando al fin la defensa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2082 en: Agosto 24, 2013, 18:18 Horas »
Con todo esto no quiero solo criticar a Monchi es que si no me equivoco quedan seis o siete dias para que se cierre el mercado y las prisas de ultima hora no son buenas consejeras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2083 en: Agosto 24, 2013, 19:40 Horas »
Ojala se acierte, es lo importante de esto, pero no me vale eso de que tenemos a 4 centrales, los supuestos 2 por puesto, y que cuando hay dos lesionados, en lugar de jugar los otros dos resulta que juega Fazio y para el otro puesto de central se tira del lateral izquierdo suplente.

Si no se contaba con Cala se tenía que haber buscado otro central o que pasa ¿qué esto de que Emery no quería contar con Cala viene de ahora? Oye, que Emery estuvo aquí la temporada pasada y conocía a Cala, que no es un entrenador nuevo que tuviera que ver a los futbolistas que habían aquí.

Así que sí... es un error de planificación, porque si cuentas con que solo tienes a 3 centrales con los que vas a contar, significa que como se te jodan 2 solo tienes 1 defensa central cuando tienes que jugar con 2.

Y durante la temporada se te pueden joder por lesión, pero también por sanción y sea por el motivo que sea te ocasionan contratiempos, no se puede ligar la planificación a que no vas a tener bajas durante la temporada.

Y si viene alguien tan bueno que, como tu dices, el que llegue haga que cuando se recuperen Pareja y Carriço no puedan jugar, yo entonces prefiero pensar que cuando se recupere Pareja junto con el que venga Fazio acabe en el banquillo, entonces eso significara que realmente estamos mejorando al fin la defensa.

Lo resumo en pocas líneas, compañero ;)

Hay una diferencia entre que Cala fuese de partida el cuarto central, a que Emery directamente no cuente con el chaval.

La clave de que no jugara el último día, creo que se debe únicamente a la presión que el Club pueda ejercer para que Cala abandone la nave (dando por hecho que vendrá un fichaje que supere lo que hay)

Sobre el tema de Fazio, es aplicable a todos, claro está. Si el que llegue es muy bueno, una vez se recuperen Carriço y Pareja, lo mismo el que va al banco es Fede, ¿por qué no?.

El tema es traer ahora a uno que realmente sea complicado mandarle al banquillo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2084 en: Agosto 24, 2013, 19:47 Horas »
Lo resumo en pocas líneas, compañero ;)

Hay una diferencia entre que Cala fuese de partida el cuarto central, a que Emery directamente no cuente con el chaval.

La clave de que no jugara el último día, creo que se debe únicamente a la presión que el Club pueda ejercer para que Cala abandone la nave (dando por hecho que vendrá un fichaje que supere lo que hay)

Sobre el tema de Fazio, es aplicable a todos, claro está. Si el que llegue es muy bueno, una vez se recuperen Carriço y Pareja, lo mismo el que va al banco es Fede, ¿por qué no?.

El tema es traer ahora a uno que realmente sea complicado mandarle al banquillo.

¿Y porque no le da la carta de libertad y lo deja tranquilo de una vez?

O existen cuentas pendientes con él para putearlo. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2085 en: Agosto 24, 2013, 19:52 Horas »
¿Y porque no le da la carta de libertad y lo deja tranquilo de una vez?

O existen cuentas pendientes con él para putearlo. 8)


Paco, tampoco somos una ONG. El chaval tiene condiciones, juventud y carácter. Me da igual su Sevillismo (hablo si fuese gestor de la nave, que evidentemente no lo soy :D ), en la vida le daría la carta de libertad a alguien del nivel de Cala.

Tampoco lo putearía, pero de regalos no, que para Navidades faltan muchos meses... ;)

Que se sienten, negocien, ambas partes pongan lo máximo y lo mejor de cada uno, y resuelvan la situación satisfactoriamente para TODOS.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2086 en: Agosto 24, 2013, 20:03 Horas »
Perdon por hablar de Juan en este hilo, pero asi se han dado las circunstancias.

Nos iremos a su hilo si tenemos que hablar mas de Juan Cala.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2087 en: Agosto 24, 2013, 20:24 Horas »
Vistas las alternativas que se estaban presentando hasta ahora, creo que es el que más se ajusta a lo que buscamos. Subiría el nivel de la defensa, algo que no es que sea excesivamente complicado.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2088 en: Agosto 24, 2013, 23:29 Horas »
NACHO MATEOS HA DICHO QUE ES FALSO.

DESCARTADO

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Martín CÁCERES (Juventus de Turín)
« Respuesta #2089 en: Agosto 20, 2017, 19:46 Horas »
Ha fichado por el hellas Verona.

Tan mal de fisico estará??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.