collapse

Autor Tema: ABC de Sevilla  (Leído 32070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #100 en: Abril 26, 2011, 17:46 Horas »
Si es una plancha, es original.


Gracias. ¿Y solo hay una?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #101 en: Abril 26, 2011, 17:58 Horas »

Gracias. ¿Y solo hay una?

Puede haber planchas de prueba, pero si la tuya coincide con la de la página publicada, es la plancha original de dicha página y tan solo existe ésa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #102 en: Abril 26, 2011, 17:59 Horas »
Puede haber planchas de prueba, pero si la tuya coincide con la de la página publicada, es la plancha original de dicha página y tan solo existe ésa.

 :o

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #103 en: Abril 26, 2011, 18:00 Horas »
Puede haber planchas de prueba, pero si la tuya coincide con la de la página publicada, es la plancha original de dicha página y tan solo existe ésa.

Joder, que grande mi tio. Y eso que es verderón.

Muchas gracias Ernesto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #104 en: Abril 26, 2011, 18:00 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #105 en: Abril 26, 2011, 18:04 Horas »
Igual me he quedado yo.

Pues..... macho, guárdala como oro en paño, pues además del valor simbólico que pueda tener la plancha, la estampa es cojonudísima. Pedazo de foto, y pedazo de recuerdo que tendrás siempre contigo. Claro que sí.

Un saludo tío!!.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #106 en: Abril 26, 2011, 18:04 Horas »
Joder, que grande mi tio. Y eso que es verderón.

Muchas gracias Ernesto.

Creo que eres su sobrino preferido.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #107 en: Abril 26, 2011, 18:20 Horas »
Pues..... macho, guárdala como oro en paño, pues además del valor simbólico que pueda tener la plancha, la estampa es cojonudísima. Pedazo de foto, y pedazo de recuerdo que tendrás siempre contigo. Claro que sí.

Un saludo tío!!.

Esta a buen recaudo.


 ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #108 en: Abril 26, 2011, 18:21 Horas »
Creo que eres su sobrino preferido.

Eso parece. Pero creo que fue por ser el mas futbolero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #109 en: Abril 26, 2011, 18:45 Horas »
El artículo es magnífico.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #110 en: Abril 26, 2011, 18:47 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #111 en: Mayo 10, 2011, 13:09 Horas »
Cada vez que escribo en mi blog me lo publican en Abc jaja

Si lo quereis leer donde pone blog destacado "una señal más" por Sebastián Guerrero.

http://www.abcdesevilla.es/deportes/futbol-formula1-tenis.asp

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #112 en: Mayo 10, 2011, 13:16 Horas »
Cada vez que escribo en mi blog me lo publican en Abc jaja

Si lo quereis leer donde pone blog destacado "una señal más" por Sebastián Guerrero.

http://www.abcdesevilla.es/deportes/futbol-formula1-tenis.asp

Jeje

Felicidades.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #113 en: Mayo 13, 2011, 16:39 Horas »
para mi lo unico que destaco de ABC de Sevilla en deportes es roberto rocha

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #114 en: Mayo 13, 2011, 16:40 Horas »
para mi lo unico que destaco de ABC de Sevilla en deportes es roberto rocha

para eso le pagamos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #115 en: Mayo 13, 2011, 16:42 Horas »
... los suscriptores del ABC, por supuesto

 8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #116 en: Mayo 13, 2011, 16:50 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #117 en: Mayo 13, 2011, 17:02 Horas »
... los suscriptores del ABC, por supuesto

 8)

jejejejeje

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
ABC DE SEVILLA-FRANCISCO PEREZ-COMO CASI SIEMPRE,FETÉN
« Respuesta #118 en: Julio 05, 2011, 18:50 Horas »
ABC

Como son tan chulos, tan poderosos y tan cocineros de lentejas de las de las tomas o las dejas, ya lo tienen más que hablado, decidido e incluso apuntado los días en la agenda para que le echen un vistazo Mou o Pep, no se vayan a rebrincar los capos por no habérselo avisado a tiempo. Como son tan sibilinos y manipuladores lo presentan como un favor que le hacen al fútbol, incluso a la infancia —«el futbol nocturno es nocivo para los niños en edad escolar»— cuando en la práctica es un hasta donde pone Toledo a los comparsas de la Liga, que son todos: la próxima temporada habrá partidos a las 12 de la mañana del domingo y los disputarán Madrid y Barcelona. ¿Un encuentro liguero a las 12 en el Bernabéu o el Camp Nou?, me pregunté yo al leer la información en abcdesevilla.es. La respuesta llegó una línea más abajo: «...pero sólo a domicilio». ¿Dije Toledo? Hasta donde pone Finisterre.

La justificación es «abrirse» al bussines asiático. A Japón y a las Canarias de Japón, que es la China, donde anochece una hora antes. Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones para sus experimentos. Dicen que la Liga asaltará un mercado gigantesco pero en realidad los únicos que de verdad ganarán dinero serán ellos, directamente con los patrocinios que firmen e indirectamente con lo que recaude la LFP, porque el reparto de ingresos por televisión ya sabemos cómo es: lo magro para dos y el tocino para los dieciocho carpantas restantes.

Lo que le faltaba al fùtbol español es que por Sevilla, Valencia, Manzanares, Cornellá, Bilbao o Bildu City la gente se fastidie teniendo que asistir a un partido con horario de filial en Segunda B —¡vaya perjuicio al fútbol modesto!— sólo para que Ronaldo sea más famoso e ingrese más por lucir en calzoncillos o Messi se coma natillas tamaño chorla, que a éste en tanga no lo quiere ver nadie. Que hagan matinal ellos en sus estadios. A mí todo esto no me parece serio, sino indignante. Más aún, no de TV sino del TBO, #futbol12TBO.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABC DE SEVILLA-FRANCISCO PEREZ-COMO CASI SIEMPRE,FETÉN
« Respuesta #119 en: Julio 05, 2011, 21:00 Horas »
ABC

Como son tan chulos, tan poderosos y tan cocineros de lentejas de las de las tomas o las dejas, ya lo tienen más que hablado, decidido e incluso apuntado los días en la agenda para que le echen un vistazo Mou o Pep, no se vayan a rebrincar los capos por no habérselo avisado a tiempo. Como son tan sibilinos y manipuladores lo presentan como un favor que le hacen al fútbol, incluso a la infancia —«el futbol nocturno es nocivo para los niños en edad escolar»— cuando en la práctica es un hasta donde pone Toledo a los comparsas de la Liga, que son todos: la próxima temporada habrá partidos a las 12 de la mañana del domingo y los disputarán Madrid y Barcelona. ¿Un encuentro liguero a las 12 en el Bernabéu o el Camp Nou?, me pregunté yo al leer la información en abcdesevilla.es. La respuesta llegó una línea más abajo: «...pero sólo a domicilio». ¿Dije Toledo? Hasta donde pone Finisterre.

La justificación es «abrirse» al bussines asiático. A Japón y a las Canarias de Japón, que es la China, donde anochece una hora antes. Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones para sus experimentos. Dicen que la Liga asaltará un mercado gigantesco pero en realidad los únicos que de verdad ganarán dinero serán ellos, directamente con los patrocinios que firmen e indirectamente con lo que recaude la LFP, porque el reparto de ingresos por televisión ya sabemos cómo es: lo magro para dos y el tocino para los dieciocho carpantas restantes.

Lo que le faltaba al fùtbol español es que por Sevilla, Valencia, Manzanares, Cornellá, Bilbao o Bildu City la gente se fastidie teniendo que asistir a un partido con horario de filial en Segunda B —¡vaya perjuicio al fútbol modesto!— sólo para que Ronaldo sea más famoso e ingrese más por lucir en calzoncillos o Messi se coma natillas tamaño chorla, que a éste en tanga no lo quiere ver nadie. Que hagan matinal ellos en sus estadios. A mí todo esto no me parece serio, sino indignante. Más aún, no de TV sino del TBO, #futbol12TBO.


PLÁS! PLÁS!

Se puede decir mas alto pero no mas claro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.