collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 26931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2011, 23:09 Horas »
Yo creo que ya hemos tenido las dos pruebas más gordas de la pretemporada ante Espanyol y Nápoles y ahora al enfrentaros ante un equipo de 2ª, puede que estemos más relajados. Además, los jugadores saben que el partido importante es el del Hannover. En definitiva, que apuesto por una derrota corta o empate en un partido que nos dejará mal sabor de boca y que rebajará la euforia.

Ahora es Pitoniso de Juncal el.tio..............

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2011, 23:11 Horas »
Tom de Mul?  :o :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2011, 23:14 Horas »
Tom de Mul?  :o :o

Yo creía que no existía, como Cigarini.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2011, 23:16 Horas »
Yo creía que no existía, como Cigarini.

Po ahí está el tio, que va a jugar y tó mañana  :D :D se acordará de cómo atarse las botas?  ::) :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2011, 23:16 Horas »
Ahora es Pitoniso de Juncal el.tio..............

Habló la bruja Lola...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2011, 23:19 Horas »
Po ahí está el tio, que va a jugar y tó mañana  :D :D se acordará de cómo atarse las botas?  ::) :D

Oye que Cigarini supuestamente también estaba convocao contra nosotros en Nápoles, y no se le vio ni bajarse del autobús.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2011, 23:26 Horas »
Tom de Mul?  :o :o

A ver si con suerte se queda allí. Espero que ese sea el motivo de su viaje, porque no entiendo que se piense ahora en un jugador al que no se le ha dado dorsal dias atras.

Veremos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2011, 00:32 Horas »
Vamos que vuelva a ser convocado De Mul y a Rodri se le largue... Esto me puede de verdad...

Por mas que se intente hay paquetes incolocables y chavales con futuro que son largados.

Yo esta temporada me habria quedado con Capel, Cala y Rodri... Que quereis que os diga, y en sus mismos puestos hubiera largado a Bernardo,  Kone y De Mul aunque no sea la banda de Capel que parece que el problema esta en no querer tener una plantilla de 25.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2011, 00:34 Horas »
¿Se imaginais que marcelino viendole entrenar le haya dado la neura y vea en el un buen futbolista? Se imaginais que lo quiera para ir metiendolo de vez en cuando dandole descansos a jesus navas.

a mi tan solo la idea ya me da miedo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2011, 00:37 Horas »
¿Se imaginais que marcelino viendole entrenar le haya dado la neura y vea en el un buen futbolista? Se imaginais que lo quiera para ir metiendolo de vez en cuando dandole descansos a jesus navas.

a mi tan solo la idea ya me da miedo.
Pues Pedro, no seria nada descabellado. Es mas, te digo, ese futbolista tiene unas cualidades excepcionales. ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2011, 00:41 Horas »
Mañana a las 20.00 horas, último amistoso: Depor-Sevilla (SFC Radio y SFC TV)
Tom de Mul es la principal novedad en la lista de convocados que Marcelino ha confeccionado de cara al partido de mañana en Coruña, el último amistoso de la pretemporada (20.00 horas, Riazor, Deportivo-Sevilla, Trofeo Teresa Herrera. SFC Radio y SFC TV). El belga viaja con el grupo porque al técnico sevillista le está gustando la forma de trabajar del futbolista y lo que de él ha visto en los entrenamientos desde que se hizo cargo del banquillo sevillista. Ahora, el técnico asturiano quiere seguir viendo de cerca al extremo y por eso lo incluye en la convocatoria. Entre los citados, primer partido para Cáceres, tras la Copa América y dos semanas de vacaciones, y destaca también la presencia del lateral izquierdo del filial Alberto, que acude en lugar de Samuel, que venía siendo un habitual ante la baja de Luna.
Una lista de 18 que componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21702

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2011, 00:46 Horas »
Mamones con estas cosas no jugueis ni en broma que luego se terminan haciendo realidad cual maldicion gitana. Seguid tentando al demonio con estas bromitas a ver si vamos a tener un lio y se va a quedar chupando del Sevilla otra temporada mas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2011, 01:00 Horas »
Mamones con estas cosas no jugueis ni en broma que luego se terminan haciendo realidad cual maldicion gitana. Seguid tentando al demonio con estas bromitas a ver si vamos a tener un lio y se va a quedar chupando del Sevilla otra temporada mas.
¿tu considerabas a Jose Carlos un futbolista joven con futuro? ¿ Cala, Cordero, Rios.....?

¿No es De Mul "joven con futuro"? ¿por qué consideras que no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2011, 01:04 Horas »
Mañana a las 20.00 horas, último amistoso: Depor-Sevilla (SFC Radio y SFC TV)
Tom de Mul es la principal novedad en la lista de convocados que Marcelino ha confeccionado de cara al partido de mañana en Coruña, el último amistoso de la pretemporada (20.00 horas, Riazor, Deportivo-Sevilla, Trofeo Teresa Herrera. SFC Radio y SFC TV). El belga viaja con el grupo porque al técnico sevillista le está gustando la forma de trabajar del futbolista y lo que de él ha visto en los entrenamientos desde que se hizo cargo del banquillo sevillista. Ahora, el técnico asturiano quiere seguir viendo de cerca al extremo y por eso lo incluye en la convocatoria. Entre los citados, primer partido para Cáceres, tras la Copa América y dos semanas de vacaciones, y destaca también la presencia del lateral izquierdo del filial Alberto, que acude en lugar de Samuel, que venía siendo un habitual ante la baja de Luna.
Una lista de 18 que componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21702

La noticia del verano, en serio. Y no la ha adelantao ni rumorespérmico ni chungofútbol10 ni Gazpaché.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2011, 01:09 Horas »
Descansan Kanoute, Navas, Escudé, Navarro y...



...Palop.


Asi que ya sabemos quien va a ser el portero titular en Alemania.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2011, 01:19 Horas »
¿tu considerabas a Jose Carlos un futbolista joven con futuro? ¿ Cala, Cordero, Rios.....?

¿No es De Mul "joven con futuro"? ¿por qué consideras que no?

Quizas sea mas simple que considerar  si un futbolista u otro tienen un futuro mas prometedor como futbolistas. Mas simple porque lo mio esta basado en la unica opinion personal de que a Cala le veo cosas que no le veo a Bernardo y PARA MI Bernardo no vale para el Sevilla, por el mismo motivo De Mul lleva temporadas aqui y nunca nos ha valido y no creo en las recuperaciones milagrosas de futbolistas, y tambien creo que hemos visto a Jose Carlos y PARA MI ninguno de los dos me parecen aptos para el Sevilla.

Como digo, es una opinion personal y ojo que el equivocado hasta puedo ser yo rara vez pasa pero puede que en esta ocasion me este equivocando y De mul sea el nuevo Figo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2011, 01:25 Horas »
Quizas sea mas simple que considerar  si un futbolista u otro tienen un futuro mas prometedor como futbolistas. Mas simple porque lo mio esta basado en la unica opinion personal de que a Cala le veo cosas que no le veo a Bernardo y PARA MI Bernardo no vale para el Sevilla, por el mismo motivo De Mul lleva temporadas aqui y nunca nos ha valido y no creo en las recuperaciones milagrosas de futbolistas, y tambien creo que hemos visto a Jose Carlos y PARA MI ninguno de los dos me parecen aptos para el Sevilla.

Como digo, es una opinion personal y ojo que el equivocado hasta puedo ser yo rara vez pasa pero puede que en esta ocasion me este equivocando y De mul sea el nuevo Figo.
El nuevo Figo ¿No era Nani?

Para mi, tampoco vale. Pero los motivos y argumentos, van más allá de mi apreciacion o intuición personal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2011, 01:36 Horas »
La noticia del verano, en serio. Y no la ha adelantao ni rumorespérmico ni chungofútbol10 ni Gazpaché.

Es que para ser honesto,De Mul nunca ha sido un paquete.Simplemente un chaval que venía con una gran progresión que decidió venir a un club en el que apenas podría jugar con la competencia que tiene en su puesto y se vino abajo.

Pero Tom de Mul es un jugador con clase,de la escuela del buen fútbol del Ajax.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2011, 01:40 Horas »
El nuevo Figo ¿No era Nani?

Para mi, tampoco vale. Pero los motivos y argumentos, van más allá de mi apreciacion o intuición personal.

Alejandro... Las opiniones en este y todos los foros parten de las apreciaciones personales y a raiz de estas se pretende uno dotar de argumentos para defender la apreciacion personal de cada uno ¿o alguien suele defender un futbolista en el que no ve algo bueno aunque para otros sea mas malo que la carne de pescuezo?


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2011, 01:49 Horas »
Descansan Kanoute, Navas, Escudé, Navarro y...



...Palop.


Asi que ya sabemos quien va a ser el portero titular en Alemania.

yo no lo daria todo por hecho todavia, el puesto de portero no es de los que mas descanso necesite precisamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.