collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06  (Leído 27704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Publicado por: juank69 en 28 de Abril de 2006, 03:36
 
Bueno pues aquí tenemos nuestro post oficial para comentar el partido del próximo 10 de Mayo. A por ellos!!!!!!!! SEVILLA FC CAMPEON!!!!

 

Publicado por: riuryK en 28 de Abril de 2006, 03:36
 
Qué ganas tenías de inaugurarlo, eh?  ;D

 

Publicado por: juank69 en 28 de Abril de 2006, 03:46
 
Pues si, la tentación fué muy grande, pero ya es una realidad :D

 

Publicado por: Corazon_rojiblanco en 28 de Abril de 2006, 04:13
 
 Yo no quiero ser demasiado optismista....pero el partido de hoy lo veo mucho más dificil que la final.

 

Publicado por: mconker en 29 de Abril de 2006, 12:05
 
Un equipo muy experto y amigo de las gestas
 
 
Hasselbaink, Viduka y Rochemback destacan en el Middlesbrough, que eliminó al Stuttgart y a la Roma 

sevilla. "Ahora que estamos en la final queremos ganarla, y si encajamos tres goles al principio ante el Sevilla, ¡todo irá bien!", bromeó Steve McClaren, entrenador del Middlesbrough, tras sellar el pasaporte para Eindhoven. La ironía obedece a las dos remontadas que ha debido hacer el equipo inglés tanto en los cuartos de final como en la semifinal para dejar en la cuneta al Basilea (2-0 en Suiza y 4-1 en la vuelta) y al Steaua de Bucarest (1-0 en Rumanía y 4-2 en Inglaterra tras ir perdiendo 0-2).
Gracias al empuje de su animosa y entregada afición y a grandes dosis de juego directo con centros en busca de las cabezas de Hasselbaink, Viduka y Maccarone, el Boro ha logrado dos gestas casi consecutivas para componer una final inédita con el Sevilla en el que ambos rivales se estrenan en una gran cita continental. "No es fácil conseguir milagros en el fútbol y nosotros hemos hecho dos en un mes. Llegar a la final de la Copa de la UEFA en nuestra segunda temporada en la competición es muy complicado y es un gran logro para una pequeña ciudad de Europa", dijo McLaren.

Al margen de las dos remontadas, el Middlesbrough ya eliminó anteriormente a dos pesos pesados del fútbol europeo como el Stuttgart y la Roma, dos de los principales favoritos para hacerse con el título, lo que habla bien a las claras del potencial del equipo inglés. No obstante, McLaren tendrá algunos problemas para la final, puesto que tiene algunos lesionados de importancia.

Mendieta, por ejemplo, sufrió la fractura de un metatarsiano, por lo que no podrá jugar en lo que resta de temporada, al igual que el defensa suizo Pogatezt, con una fractura en el rostro. Además, el portero australiano Schwarzer será duda hasta el último momento, ya que se rompió un pómulo en el partido de Copa inglesa del pasado domingo y estará alrededor de dos semanas de baja.

Son ausencias de importancia en un bloque con numerosos veteranos en el que destacan Viduka, Hasselbaink y Rochemback y en el que aún es titular el central Southgate, a sus 35 años. El australiano y el holandés suelen formar la delantera, compuesta de esta forma por dos hombres con mucha experiencia y excelentes rematadores, por lo que el peligro está asegurado. Además, el italiano Maccarone está viendo puerta con facilidad y ha sido decisivo en las dos remontadas. No obstante, a favor del Sevilla juega que su nivel baja bastante fuera de su estadio de Riverside.


www.diariodesevilla.com

 

Publicado por: NODO SFC 1905 en 29 de Abril de 2006, 13:14
 
POR FAVOR, UNA CHINCHETA YA PARA EL POST

Saludos, sevillistas.

 

Publicado por: enzinho en 29 de Abril de 2006, 13:19
 
equipo titular:               

                                  Schwarzer


Reiziger          Southgate        Quedrue       Pogaetz

     Downing         Boateng          Rochemback      Parlour

                     Viduka(yakubu)     Hasselbaink

edad y descripción:

Mark Schwarzer: 33 años, portero titular de la selección Australiana.

Michael Reiziger: 32 años, lateral Holandes, que disfruta sus ultimos años en un equipo de segundo nivel.

Gary Southgate: 35 años, veterano defensa, ex de la seleccion inglesa.

Frank Quedrue: 27 años, Holandes, buen defensor.(no hay mas datos)

Emanuel Pogatetz: 22 años, Austriaco.(no hay mas datos)

Sccotie Downing: 21 años, joven adelantado de Steve McClaren, internacional de nuevo cuño con inglaterra.

George Boateng: 29 años, Holandes, fuerte centrocampista.

Fabio Rochemback: 23 años, buen centrocampista con calidad y vision de juego, ademas de un gran disparo.

Ray Parluor: 32 años, otro viejales, el Boro podria ser mas bien una recidencia de ancianos mas que un club de futbol.
un jugador de enorme calidad en su juventud cuando jugaba en el Arsenal de los Keanu, Dixon o Seaman entre otros...ex internacional con Inglaterra.

Mark Viduka: 29 años, estilete de la seleccion Australiana, un juego comparado a Ismael Urzaiz o a Kevin Kuranyi pero mas lento(en principio ningun problema para Javi o Escude, como asi demostraron el jueves)
muy fuerte y con un gran cabezazo, tambien esta en sus ultimos años.

J.F.Hasselbaink: 34 años, Holandes, Cuando era joven tenia una gran movilidad, rapidez y facilidad de cara al gol.
ahora, con 10 años mas, y 10 kilos mas, solo le queda que no le piten muchos fueras de juego para cazar alguna...(peligro, aun sigue teniendo gol)

Yakubu: 22 años, Nigeriano, se salio la pasada temporada en el Portsmouth, rapido y con movilidad.

si tienen mas información, ponganla.

pd: resuelto el error, Gaizka Mendieta por Fabio Rochemback, perdonen las molestias...

si sigo con estos errores, me contratara AS...

 

Publicado por: BERTONI en 29 de Abril de 2006, 13:34
 
Esperemos que Rochemback pierda seguidas su segunda final de la copa de la uefa, la temporada pasada ya la perdió jugando con los leones de Alvalade frente al CSKA de Moscu.

¿Alguien me puede explicar porqué le dicen a éste equipo inglés... "El Boro"? ¿Que significa "Boro"?

Porque a mí la palabra Boro sólo sé que es un elemento químico y un ex jugador del Valencia, jajajaja.....


Saludos



Publicado por: dosblancos en 29 de Abril de 2006, 13:47
 
"Boro" significa (más o menos) "pueblo" o "provincia pequeña"

 

Publicado por: dosblancos en 29 de Abril de 2006, 13:58
 
Mi opinión como un inglés .. lo sé bien el Middlesbrough lo habiendo visto veces inumerables a lo largo de los años. No tengáis duda, nuestro equipo es mejor. En términos generales, tenemos jugadores de más abilidad y debríamos vencerlo.
Pero .. ¡OJO ! Hay peligro. El 'Boro es un equipo de gran espíritu y fortaleza. Mirad sus increíbles remontadas de 4 goles en las 2 ultimas rondas.

 

Publicado por: BERTONI en 29 de Abril de 2006, 13:59
 
Las remontadas me parece que se le van a acabar yá al equipo inglés...

 

Publicado por: nereido en 29 de Abril de 2006, 14:03
 
Web oficial del boro:

http://www.mfc.premiumtv.co.uk/page/Home/0,,1,00.html

También con mucho rojo... es agradable de ver...  ;D

 

Publicado por: RkA en 29 de Abril de 2006, 14:29
 
Qué jugador del "Boro" se pierde el partido por tarjetas ??



SEVILLA!!

 

Publicado por: ignacio_aljarafe en 29 de Abril de 2006, 17:50
 
el dueño del campo
rojo y blanco
el ingles
rojo y blanco
y nosotros
rojo y banco
que colores mas bonitos dios mio

 

Publicado por: ji_ome en 29 de Abril de 2006, 19:54
 
me preocupa la facilidad que tienen para reponerse en un partido cuesta arriba. Espero que no les salga bien el dia 10 ;D

 

Publicado por: Desde 1905 en 29 de Abril de 2006, 20:02
 
Este año vamos a salir campeóOooN .... Mi sevilla y no pueden con él, mi sevilla hoy no puedes perder, yo te llevo dentro der corazon, este año vamos a salir campeón ........

Saludos .

 

Publicado por: Desde 1905 en 29 de Abril de 2006, 20:03
 
Este año vamos a salir campeóOooN .... Mi sevilla y no pueden con él, mi sevilla hoy no puedes perder, yo te llevo dentro der corazon, este año vamos a salir campeón ........

Saludos .

 

Publicado por: sevillah en 29 de Abril de 2006, 20:12
 
Los equipos que iban a jugar la final estaban decididos desde antes de comenzar la competición.

La temporada del centenario del Sevilla FC todo tenía que ser rojo y blanco.
Los dos finalistas y el estadio.
Cita de: ignacio_aljarafe en 29 de Abril de 2006, 17:50
el dueño del campo
rojo y blanco
el ingles
rojo y blanco
y nosotros
rojo y banco
que colores mas bonitos dios mio

 

Publicado por: DEL OTRO LADO DEL CHARCO en 29 de Abril de 2006, 20:31
 
no creo qu hallan problemas, siempre pierden el primer partido y remontan en el segundo y la final es a un partido ;D




Publicado por: sevillah en 29 de Abril de 2006, 20:39
 
Espero que el enlace salga bien.

enlace

 

Publicado por: BERTONI en 30 de Abril de 2006, 00:04
 
¿Creeis que jugaremos la Final de la Uefa Cup con la camiseta que venimos haciendolo o por el contrario pensais que van hacer alguna exclusiva para la final?
Yo creo que jugaría con la de ahora no fuera a ser que nos diera mala suerte el cambio.


Saludos

 

Publicado por: macminn en 30 de Abril de 2006, 00:23
 
Tengo entendido que Reiziger ya no está en el Boro, que se ha ido al PSV. También que Mendieta no jugará la final por lesión, y que el portero titular es seria duda.

 

Publicado por: macminn en 30 de Abril de 2006, 00:25
 
He visto también que ellos utilizan una camiseta roja y blanca como locales, y azul como visitantes. Si ellos actúan en la final como locales no podremos jugar con camiseta roja.

 

Publicado por: BERTONI en 30 de Abril de 2006, 00:30
 
En teoría no debería haber problemas para que los dos utilizasen sus equipaciones titulares porque no se confunden para nada los colores.

 

Publicado por: macminn en 30 de Abril de 2006, 00:34
 
Yo creo que no pueden jugar los dos equipos con sus equipaciones de local. La del Middlesbrough es camiseta prácticamente roja y pantalones blancos. La nuestra es blanca pero con una gran franja roja horizontal, y pantalones también blancos.

 

Publicado por: BERTONI en 30 de Abril de 2006, 00:36
 
Pero si creo que ultimamente están jugando con calzonas rojas tambien, ademas en la web oficial de la uefa lo dan con camiseta roja con franja horizontal blanca y pantalon y medias rojas así que no debe haber confusion.

 

Publicado por: BERTONI en 30 de Abril de 2006, 02:16
 
10 días le quedan a Frederic Kanouté para ponerse bien de cara a la Final de la Copa de la Uefa. Desde aquí, le doy animos al Malí porque para mí es fundamental su presencia en este choque histórico.

¡¡VAMOS FREDERIC!! Que tú puedes llegar a la Final!!

Saludos

 

Publicado por: carlitos19 en 30 de Abril de 2006, 04:02
 
Kanouté no podrá estar en la final, ni forzando llega, ya que una rotura de fibras como la suya es de un mes mínimo.

Y sólo lleva una semana, por lo que le queda tres más y la final es dentro de 10 días. Así que no estará.

Pero sí estará Kepa y Javi Navarro.

Y no tenemos a ninguno sancionado así que podemos poner al once de gala.

 

Publicado por: Castle en 01 de Mayo de 2006, 05:31
 
quien juega como local y quien como visitante en la final? y tendremos una camiseta diseñada especialmente para la final?

 

Publicado por: josko en 01 de Mayo de 2006, 23:08
 
Animo que el Sevilla es bastante mejor que el boro y ganaremos por dos o tres goles

 

Publicado por: OManuloso en 02 de Mayo de 2006, 09:08
 
Buenos días a todos.

No entraba aquí desde antes del partido del Jueves, así que lo primero que voy a hacer es felicitaros a todos los sevillistas, por tanto sufrimiento y por tanta lágrima derramada por este Sevilla nuestro, por haber estado a las duras, a las duras, a las duras, y por fin a las maduras.

Felicidades tambien a todo el que pueda asistir a la final, y a los que no, entre los que me incluyo, no os preocupeis, habrá más, bastantes más en el futuro, y todos podremos ver a nuestro Sevilla ganar titulos.

Y sobretodo, GRACIAS SEVILLA FC POR EXISTIR.

 

Publicado por: Lady_Vioore en 02 de Mayo de 2006, 13:31
 
El Sevilla se lo va a comer con papas a este equipo, es este año sí o sí, ya vereis!

 

Publicado por: Chica_sfc en 02 de Mayo de 2006, 16:00
 
No keria abrir otro post para hablar de la final asi q lo pongo aki mismo, habeis leido ya q no habrá pantallas en Eindhoven? xq será? ayer dijo el presi q si iba a haber, entonces ahora la gente q no tengan entrada se tendrán q buscar la vida tb para ver el partido alli, ahora sí q se me están kitando las ganas de ir  :( ::)

 

Publicado por: sevillah en 02 de Mayo de 2006, 16:28
 
La UEFA ha hecho una guia para los aficionados que acudamos a la final.

Pincha aquí (http://es.uefa.com/Competitions/UEFACup/Finals/newsId=418164.html)

 

Publicado por: sevillistaayerro en 02 de Mayo de 2006, 19:00
 
no te preocupes, he escuchado que varios empresarios de sevilla fueron a alquilar bares en holanda por los alrededores del estadio para ponerse las botas y que se van a llevar botellines CRUZCAMPO por un tubo, aunque solo lo he escuchado... aunque seguro que lo ponen por algún lado

 

Publicado por: Michel en 03 de Mayo de 2006, 12:51
 
Falta una semana para nuestra cita más importante con la Historia.

Nuestro Sevilla FC jugará la Final de la Copa de la UEFA fente al Middlesbrough inglés.

Cada vez que lo escribo o lo leo.... Final de la Copa de la UEFA. Habéis leido bien ?, es tremendo, impresionante, espectacular, emotivo, increible, una ilusión hecha realidad.

Yo tuve la suerte, con 3.500 sevillistas más, de ir a Gelsenkirchen para ver el partido de ida de la semifinal que jugamos frente al Schalke 04.

Y fué una experiencia inolvidable. Dentro de mi ser, en un rincón, quedará guardada para siempre.

Allí vivimos sevillismo puro. Puro de verdad, de corazón, de sentimiento, de piel de gallina, de emociones y vivencias irrepetibles. Sevillismo a flor de piel.

La acogedora ciudad alemana nos recibió con amabilidad y nos sentimos muy a gusto. Todo fué perfecto. El sentimiento sevillista, llevado a su máxima expresión, cubrió, como si de una espesa niebla se tratase, cielos y tierras germanas. 

Gelsenkirchen se tiñó de rojo pasión y blanco esplendor rompiendo su silencio con un solo grito que sonaba a música celestial.... Vamos mi Sevilla, vamos campeón !!.... Dá repeluco con sólo recordar los sones que brotaban de tantos corazones sevillistas. Inenarrable.

Y ahora toca Eindhoven. La gran final. El culmen del esplendor, la gran ilusión y esperanza vestida de rojo carmesí. Vamos mi Sevilla, vamos campeón...!.

No estaré en Holanda, de momento, pero a los que vayáis, os quiero pedir algo.

Los sevillistas, en números, que vayan a Eindhoven multiplicarán por tres a los que fuimos a Alemania.

Y eso es, precisamente, lo que os pido. Que multipliquéis por tres todas las maravillosas vivencias que tuvimos en tierras teutonas. 

Qué animéis sin cesar tres veces más que lo hicimos en el V Arenas.
Qué vibréis tres veces más con nuestro Sevilla
Qué dejéis en Holanda tres veces más alto el buen saber estar que dejamos los sevillistas en Alemania
Qué los sentimientos y la ilusión se vean multiplicadas por tres
Tres veces más calor
Tres veces más color
Tres veces más corazón
Tres veces más por tí, Sevilla.

Sevilla, Sevilla, Sevilla


Y, si podéis, levantad ese título de campeón


Gracias 
 

 

Publicado por: frjsanchez en 03 de Mayo de 2006, 16:27
 
Lo he puesto también en otro post, a ver si a alguien le gusta la idea, vereis, creo que el Shalke04 ha dado ejemplo de deportividad, de amistad, de saber perder, están que flipan con nuestro equipo en su foro, nos apoyan para que ganemos la final, cuando lo normal es que cuando un equipo te elimina te quieres "vengar".
   Pues bién, desgraciadamente yo no podré ir, pero creo que estaría genial que alguien llevase una pancarta con algo así como:"EL SHALKE04 TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ" o algo parecido. Quedaria muy bién y creo que a ellos también les encantaría.
Saludos

 

Publicado por: macasor en 03 de Mayo de 2006, 16:55
 
Bueno yo no se si esto va bien aqui o no, tampoco se si alguien lo ha puesto ya en algun sitio. Yo no voy a la final por desgracia pero he entrado en la pagina de la uefa y te viene una guia para los aficionados que van a la final. Esta muy bien asi que todos los que vayais creo que es muy interesante. Te viene lo que necesitas saber, un plano de eindovhen, los diferentes sectores del campo (podeis saber donde vais a estar ubicados en la final), que podeis visitar ...... no se creo que os puede venir bien. Bueno espero que os haya ayudado y nada los que vayan que hagan muchas fotos que las quiero ver todas.
A POR ELLOS EOOOOOOOOOOOOOOOOO. Os pongo el enlace. si no sale os vais a la pagina de la uefa (español) y es facil de encontrar.
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/UEFACup/418154_DOWNLOAD.pdf

 

Publicado por: perito en 03 de Mayo de 2006, 22:08
 
se acaba de terminar el partido contra el getafe, así que ahora viene un descansito psicológico para pensar en la final. éste equipo está muy fuerte, después de la Real Sociedad y el Geta, se demuestra que es el mejor momento para afrontar la final.
La pena es que venga esta paliza de miércoles y domingo justo la semana antes.

 

Publicado por: sevillista_welva en 04 de Mayo de 2006, 10:44
 
Quien es el arbitro de la final?




Publicado por: nereido en 04 de Mayo de 2006, 19:19
 
¿Debemos tener el balón la mayor parte del tiempo y desgastar al Boro?

¿Debemos darle el balón a ellos y presionar en el centro del campo?

¿debemos ser pacientes, no precipitarnos y que el gol llegue cuando sea?

¿Debemos buscar la porteria y marcar lo antes posible?

Yo creo que hay que tener el balón el mayor tiempo posible. El que no tiene el balón se cansa más... y ellos tienen ya una edad. Creo que debemos no precipitarnos buscando el gol, pero tampoco forzar la prórroga.

Lo mejor sería mover el balón en centro del campo en horizontal hasta que sea posible mandar a una de las bandas o al desmarque de Saviola/Kanoute en punta. Vamos lo que también está haciendo el equipo durante todo el año, sobre todo en las segundas partes. Y por supuesto, que el banquillo tenga la cabeza muy muy muy fria.

¿Qué opináis?

Saludos.

 

Publicado por: lupersan en 04 de Mayo de 2006, 19:24
 
debemos ser pacientes, no precipitarnos y que el gol llegue cuando sea

 

Publicado por: Yosiun en 04 de Mayo de 2006, 19:30
 
Yo plantearía el MISMO partido que contra el Schalke04.

Seriedad atrás y saber que la oportunidad de gol va a llegar.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 08:14 Horas »
Publicado por: Corazon_rojiblanco en 05 de Mayo de 2006, 01:27
 
 Ya estoy empezando otra vez con los nervios descontrolados del Schalke..........

 

Publicado por: lupersan en 05 de Mayo de 2006, 08:17
 
pues si

 

Publicado por: ignatius en 06 de Mayo de 2006, 01:22
 
Tenemos algún experto en la premier que haya visto partidos del Boro?. No sé mucho de este equipo, aunque he oído que combinan jugadores de mucha experiencia con jóvenes valores. Espero que sean el típico equipo inglés que deja jugar y busca el fútbol directo, eso nos convendría bastante.

No sé por qué pero me da que va a ser una final movidita, con muchos goles y casi todos para el Sevilla  :P. El otro día simulé en la play la final, y le gané a un colega 4-1, espero que sea una premonición, jeje.

 

Publicado por: sinonim en 06 de Mayo de 2006, 01:49
 
Yo he visto varios partidos del Boro esta temporada.

Es un equipo que combina la serenidad de varios jugadores experimentados (por no decir viejos) con la chispa y velocidad de otros jóvenes como Downing, etc.

Y sí, es un equipo que espera a ver a lo que juega el rival (por lo que yo he visto) y que como buen equipo inglés, utiliza el contraataque y el balonazo la jartá de bien.

Destacaría a Maccarone y Yakubu (este tio me da mucho miedo), pero si nuestra defensa está a la altura, no habrá problemas, o no los debe haber.

Otro jugador con mucho peso en el vestuario y en el campo es el holandés Boateng, a mi me gusta mucho. Le da equilibrio y sentido al medio del campo. Se incorpora al ataque con facilidad, pero siempre guardando la posición.

Y me he fijado en que sobre todo, utilizan mucho los centros al área desde las bandas, en jugadas a balón parado y en jugadas normales como contragolpes.

La banda derecha tiene mucho peligro.

El portero suplente es un mojón. Creo que jugará Swarzer finalmente, aunque con una máscara protectora en la cara.

Creo que gran parte del éxito actual de este equipo se debe a su entrenador (Steve McLaren), porque de plantilla andan regular, normalita, normalita.

Saludos

 

Publicado por: er_socio en 07 de Mayo de 2006, 01:01
 
es hora de recuperar esto y que no muera ya nunca hasta la final, yo voy a empezar poniendo mi alineacion

                               PALOP

ALVES     JAVI NAVARRO         ESCUDE      DAVID

                               MARTI

NAVAS                  MARESCA                 PUERTA

           LUIS FABIANO            SAVIOLA


La unica duda que tengo es Puerta o Adriano, pero creo que Puerta se lo merece por el gran gol que nos ha llevado a la final, por otro lado, tambien creo que juega mejor cuando sale despues, por lo que no seria una mala opcion que jugara Adriano de inicio y Puerta entrara en el 50 y tanto



Publicado por: macminn en 07 de Mayo de 2006, 01:05
 
Ahora mismo en la página de weather dan temperaturas entre 21 y 11 grados para el día 10, con cielos nubosos y 30 % de probabilidad de precipitaciones.
http://espanol.weather.com/weather/local/NLXX0007?x=11&y=19 (http://espanol.weather.com/weather/local/NLXX0007?x=11&y=19)

Para el día siguiente la probabilidad de lluvia aumenta al 60 %. Es decir, que en la noche del miércoles puede que llueva, es probable. Más que la bufanda, el club debería regalarnos un chubasquero por si acaso.

 

Publicado por: Sukerman en 07 de Mayo de 2006, 01:44
 
¿El Sevilla juega de local o de visitante?
Un saludo

 

Publicado por: Yosiun en 07 de Mayo de 2006, 01:49
 
Visitante.

 

Publicado por: legolas en 07 de Mayo de 2006, 01:52
 
                              PALOP

ALVES     JAVI NAVARRO         ESCUDE      DAVID

                               MARTI

NAVAS                  MARESCA                 ADRIANO

           LUIS FABIANO            SAVIOLA

esta sera la mas que posible alienacion ante el boro , a no ser que juande de la sorpresa con kanoute de inicio. pero seria mucho arriesgar

 

Publicado por: perito en 07 de Mayo de 2006, 02:42
 
                               PALOP

ALVES     JAVI NAVARRO         ESCUDE      DAVID

                               MARTI

NAVAS                  MARESCA                 ADRIANO

           LUIS FABIANO/Kanuto             SAVIOLA

Os digo una cosa, después del partido con el Getafe, Rsociedad y Málaga, este equipo está que se sale. De esta alineación pueden variar 2 o tres jugadores  y no me preocuparía mucho. Imprescindible meter a Kanouté por Luis Fabiano, al menos de inicio.

 

Publicado por: Sukerman en 07 de Mayo de 2006, 02:54
 
Gracias Yosiun ;)
Un saludo

 

Publicado por: perito en 07 de Mayo de 2006, 03:01
 
¿El Sevilla juega de local o de visitante?

Eso es importante para algo aparte de para una porra????
Influye en los sorteos de campo????
Consta en la estadística como que hemos ganado la >UEFA de visitantes????

Pregunto

 

Publicado por: perito en 07 de Mayo de 2006, 03:03
 
Total, tos los que vayan son Visitantes, menos el que viva en Eindhoven.

Si, sí. Me voy a la cama que es mu tarde y me estoy rayando, ya lo sé.

 

Publicado por: pedreitor en 07 de Mayo de 2006, 03:08
 
Visitante o no visitante la equipación que va a llevar el Sevilla es la equipación del Centenario con medias negras, aunque el escudo que llevara no es el primitivo del SFC sino el escudo actual de la entidad (normativa FIFA), me encanta esa equipación, ya la padecio Brasil  ;D

 

Publicado por: Cardo en 07 de Mayo de 2006, 03:11
 
  Pues yo no se ustedes,pero viendo el final de temporada de Puerta,tiene que ser titular,yo dejaria a Adriano en el banquillo y lo sacaria en la segunda por la velocidad




Publicado por: BERTONI en 07 de Mayo de 2006, 08:58
 
Que no te quepa la menor duda Amigo Michel!! ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

Un abrazo

 

Publicado por: lupersan en 07 de Mayo de 2006, 12:59
 
IMPORTANTE para dar colorido a la fiesta y recordando que el tanto el Boro como sus aficionados van de rojo, lo mejor es que todo el mundo vaya de blanco (si es posible) que se vea desde aquí que HAY MAS SEVILLISTAS QUE INGLESES.

Saludos.

 

Publicado por: BERTONI en 07 de Mayo de 2006, 13:02
 
Exacto. Yo para ello llevaré mi camiseta del primer equipo que me ha dado suerte esta temporada.

 

Publicado por: macminn en 07 de Mayo de 2006, 20:08
 
Ahora en weather.com dan temperaturas entre 10 y 21 grados, y 60 % de probabilidad de lluvia durante todo el día.

 

Publicado por: josko en 07 de Mayo de 2006, 23:01
 
A mi me preocupa el estado de forma de kanute, no creo q este para jugar de titular y es una pena casi pondria a: SAVIOLA-KEPA. de delanteros

 

Publicado por: faromero en 07 de Mayo de 2006, 23:05
 
Me da a mí que después del partidazo que se marcó ayer Kepa, jugando de espaldas, llevándoselas de cabeza, rematando bien y no marcando por pura mala suerte, incluso dando buenas asistencias, va a ser compañero de Saviola en la alineación de la final.

PALOP

ALVES, JAVI NAVARRO, ESCUDE, DAVID

NAVAS, MARTI, MARESCA, PUERTA

SAVIOLA , KEPA

 

Publicado por: perito en 08 de Mayo de 2006, 00:25
 
Yo creo que se la va a jugar, aunque sea el último partido del Kanuto en este año. Lo va a poner, aguante lo que aguante. Kepa me cuadra bastante mejor que Luis Fabiano en este partido, pero lo dicho#: Kanuto es el primero y el partido es el más importante

 

Publicado por: inri en 08 de Mayo de 2006, 02:06
 
Yo apostaría por Saviola y Luis Fabiano en la punta del ataque. De ninguna manera alinearía a Kanouté de la partida, sale de una lesión de la que ya recayó en el partido frente al Schalke.

Hay que partir con la premisa de que el partido puede durar 120 minutos, y que la intensidad del mismo será enorme, y tener que hacer un cambio en el minuto 20 o 25 puede condicionar mucho las decisiones que tenga que tomar Juande.

Kanouté ha demostrado además ser un revulsivo fabuloso, entrando fresco y en las segundas partes ha mostrado un muy buen nivel. Lo mismo opino de Puerta, al que sacaría como primer refresco desde el banquillo.

Me sorprendería que Juande volviera a arriesgar con Kanouté sabiendo cómo le salió la última vez en Alemania.

Un saludo

 

Publicado por: javiye en 08 de Mayo de 2006, 02:12
 
inri tiene razón en el tema kanouté. Un cambio al principio en un partido com este es mu peligroso. Pero también corres el riesgo de meterlo al final, que se te lesione y te quedes con uno menos. La verdad es que la decisión es bastante complicada.

 

Publicado por: ULTRASFC en 08 de Mayo de 2006, 04:38
 
Si Kanouté no puede continuar porque esté en baja forma(supongo que en ese partido ''morirá'' literalmente con la camiseta)igual que todos los sevillistas el dia 10,pero si no pudiera continuar que juegue Kepa que está haciendo un temporadón para los minutos que juega.
NI DE COÑA LUIS FABIANO!!!! ya está bien de aguantar al tio este,como para verlo sin sangre el dia de la final,con su actitud pasota y chulesca es que me ardería la sangre de una manera...
Yo creo que la alineación está clara:
Palop
David,JNavarro,Escudé,Alves
Adriano,Martí,Maresca,JNavas
Saviola,Kanouté

Cambios Martí,que habrá luchado todo lo del mundo por Renato que está rindiendo bastante ultimamente.
Kanouté sale,entra Kepa,en el momento que Kanouté se vea flaquear meter al marbellí que también ayudaría mucho los corners en defensa.
Y el otro cambio depende de como transcurra el partido...yo daría entrada o a un defensa para dar más consistencia a la zaga y si Dios quiere para amarrar el 0-3 a favor nuestra(toco madera,ojalá ojalá) por ejemplo Aitor Ocio.O sacaba a Fdo Sales que también está en muy buena forma.

Jugando a ser Juande... 8)

 

Publicado por: LITRI en 08 de Mayo de 2006, 09:54
 
No te preocupes lupersan, que nos distinguireis bien , todos con nuestras banderas centenariasy nos escuchareis mejor   ;) ;)
un saludo amigo

 

Publicado por: OManuloso en 08 de Mayo de 2006, 10:19
 

Yo lo que digo es que el Sevilla esta arrasando en este último tramo de temporada SIN KANOUTÉ.

Desde luego si Juande pone a Kanouté titular y se lesiona a los 20 minutos, por mi parte se habría cargado de un plumazo todo lo que ha hecho en la temporada, y no tendría cabida en este club, ganemos la final o no.

Que jueguen Kepa o Luis Fabiano, que son los que estan en forma.



 
Publicado por: aunsilvio en 08 de Mayo de 2006, 12:38
 
Ya tenemos hombre de negro, o de amarillo, o de lila, o de lo que sea:

"El colegiado alemán Herbert Fandel, de 42 años, arbitrará la final de la Copa de la UEFA que enfrentará al Sevilla con el Middlesbrough inglés este próximo miércoles en la localidad holandesa de Eindhoven.

Fandel comenzó su carrera profesional en 1989, accedió a la Bundesliga alemana en 1996 y se estrenó en competiciones internacionales en la Eurocopa sub-16. También arbitró en la Copa de Africa de 1999 celebrada en Sudáfrica, en los Juegos Olímpicos de Sydney y en la fase de clasificación para el Mundial de Korea y Japón, en 2002.

El colegiado alemán estará acompañado en Eindhoven por sus compatriotas Volker Wezel y Carsten Kadach, que ejercerán de jueces de línea, mientras que Florian Meyer será el cuarto árbitro."



Publicado por: Michel en 08 de Mayo de 2006, 16:25
 
Herbert Fandel

(http://img224.imageshack.us/img224/5845/0162559240011gg.th.jpg) (http://img224.imageshack.us/my.php?image=0162559240011gg.jpg)

 

Publicado por: Polvoron en 08 de Mayo de 2006, 17:14
 
EL SEVILLA LLEGÓ A EINDHOVEN JUNTO A PRIMER MILLAR DE SEGUIDORES
El equipo andaluz se ejercitará hoy en Oisterwijk, localidad próxima a Eindhoven.


La expedición oficial del Sevilla FC aterrizó a primeras horas de la tarde en el aeropuerto de Eindhoven, ciudad holandesa donde el miércoles disputará la final de la Copa de la UEFA con el Middlesbrough inglés y en la que hoy ya se encuentran el primer millar de seguidores que apoyarán al conjunto andaluz.

Desde el aeropuerto de San Pablo despegaron, con dos horas de retraso sobre el horario previsto debido a las lentas operaciones de facturación y embarque, tres aviones fletados por el club, que desplazan a algo más de mil pasajeros.

Un Boeing 747, el conocido "Jumbo", con una capacidad de 575 plazas llevó a la plantilla sevillista al completo, incluido el lesionado Pablo Ruiz, cuerpo técnico, consejeros de la entidad -situados estos en la planta alta de la nave-, un importante grupo de empleados del club, periodistas y aficionados.

Además, salieron otros dos aviones con capacidad para doscientos viajeros cada uno, lo que completa la avanzadilla de los organizados por el club y que se completarán el miércoles con una treintena de aeronaves que despegarán desde Sevilla en vuelos directos a Eindhoven.

Muchos sevillistas han optado por organizar por su cuenta los viajes y desde distintos aeródromos españoles e incluso desde el portugués de Faro han encontrado las combinaciones necesarias para estar el miércoles en Eindhoven.

Se calcula que será más de doce mil los seguidores del Sevilla que han conseguido localidades para asistir a la final, la primera europea en la centenaria historia de un club que no vivía un acontecimiento como este desde 1962, cuando perdió en la capital de España ante el Real Madrid una final de Copa (2-1).

Llegarán aficionados sin entrada

A estos aficionados se sumará otro importante número que ha querido estar presente en la ciudad holandesa aunque no hayan conseguido las deseadas entradas para estar en el Philips PSV Stadion, con capacidad para algo más de treinta mil espectadores y que se le ha quedado chico a los sevillistas.

La llegada a tierras holandesa fue algo caótica, ya que al retraso acumulado en Sevilla se unió, tras dos horas y media de viaje, la hora y media más que tardó en aparecer el equipaje en el pequeño aeropuerto de Eindhoven, que se vio desbordado en su infraestructura por la llegada prácticamente a la vez de todos los sevillistas que organizaron el traslado para hoy.

Eindhoven es una ciudad que ronda los doscientos mil habituales y cuya principal actividad es la industrial. Es conocida por ser la sede central de Philips, multinacional de productos electrónicos.

Previsiones de lluvia

Esta ciudad, la quinta en población de Holanda, ha recibido al Sevilla con buen tiempo, aunque para el miércoles las previsiones son de cielos cubiertos y lluvia, algo que no atemoriza al equipo ni a sus seguidores, estos últimos orgullosos de la trayectoria de los suyos e ilusionados por lograr un título.

Este ansiado trofeo llegaría 58 años después de que el Sevilla se impusiera en Madrid al Celta de Vigo (4-1) en una final de Copa disputada en 1948 y que es la última de su currículum en torneos oficiales.

Para esta ocasión, la plantilla sevillista ha querido "velar armas" en Oisterwijk, la localidad próxima a Eindhoven donde se ejercitará hoy mismo en unas instalaciones deportivas cercanas al hotel del concentración.

Mañana los jugadores visitarán la ciudad de Tilburg y por la tarde efectuarán el entrenamiento oficial en el escenario del partido a partir de las 20.00 horas.

 

Publicado por: josko en 09 de Mayo de 2006, 01:26
 
Este partido esta para ganarlo, creo (espero) q saviola se va a salir.

 VAMOS SEVILLA!!

 

Publicado por: reyes en 09 de Mayo de 2006, 01:43
 
Para mí el equipo está claro

Notario

Drago,D.Prieto,Ocio,Crespo

Sales,Bruno,Jesuli

Maku,Alfaro,Moreno.


Ya sin coñas, la única duda sería la de Puerta/Adriano (yo pondría a Puerta)

Yo no veo a Kanouté para jugar una final... está fatal de forma.

 

Publicado por: Torquemada en 09 de Mayo de 2006, 02:12
 
Ufff la verdad es que impone lo suyo participar en este post... ;D

Bueno, a ver.

La alineación "tipo" de este Sevilla ya nos la sabemos de memoria: Palop, Alves, Javi, Escudé, David; Navas, Martí, Maresca, Adriano; Saviola y Kanouté.

Ese sería el equipo ideal pero:

- Puerta está mejor que Adriano. Adriano es un buen futbolista pero no es que sea un grandísimo talento que digamos. Lo que quiero decir es que depende mucho (más que otros) de su estado físico para rendir bien. Y no anda mal, pero no está "súper", se ve que ha llegado un poco castigado físicamente al final de temporada. Puerta, a pesar de haber jugado cuatro días antes de la final contra el Málaga debería ser el inquilino del extremo izquierdo el 10 de Mayo. Hay que decir que el canterano no jugó muchos partidos antes de los disputados estos últimos meses, por tanto ahora mismo está en su cénit en cuanto a rendimiento físico, está llegando a su punto ideal de forma. Y siempre se podría dar salida a Adriano en el segundo tiempo.

- Kanouté no está para salir de titular, y bien que lo siento porque lo quería a toda costa en la final pero... a menos que logre coger una forma increíble en estos escasos días (y no puede ser, eso se coge jugando partidos) el sustituto del malí habrá que buscarlo en Luis Fabiano o Navas de mediapunta, porque esta vez tal vez debamos jugárnosla al ataque y no ser "reservones" poniendo trivote en mediocampo y un solo delantero arriba. ¡Hay que ganar en los 90 minutos!

Saludos.

Y SUERTE SEVILLA SUERTEEEEEEE

 

Publicado por: drodgom en 09 de Mayo de 2006, 07:57
 
Yo me cago de miedo pensando en que Juande haga algo creativo como sacar un trivote Maresca-Marti-Renato.

Por otro lado, el entrenador del Boro ya ha dicho sin ningun problema que va a salir con 5 defensas. Y yo añado que Downing, Rochemback y Hasselbaink a correr contraataques o a aprovechar jugadas a balón parado.

Nos tienen una jartá de miedo cuando jugamos con espacios. Así que se van a cerrar. Yo jugaría con LuisFa y Saviola. Kanouté no está aún, aunque me juego lo que sea a que lo saca al final si vamos ganado para defender las faltas.



Publicado por: reyes en 09 de Mayo de 2006, 09:41
 
Vaya que sí.

También se ha especulado con Renato, pero yo creo que entrará en la segunda parte.

 

Publicado por: yiyi en 09 de Mayo de 2006, 10:05
 
yo creo que adriano deberia ser titular pues como muy bien dice tu no esta en su mejor momento, creo que es un jugador que se vacia en los 60 minutos corriendo, y el cambio por puerta le ha salido bien en mas de una ocasion.

con respecto a kanoute, opino lo mismo. no esta para ser titular, y me pregunto si lo estara para jugar media hora en buenas condiciones. si fuera asi, no lo dudaria, luisfa titular y el cambio por kanoute, o bien para aguantar el balon y defender por alto, o para meter mas leña en el campo

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!! ;D ;D

 

Publicado por: barona en 09 de Mayo de 2006, 10:18
 
http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador

 

Publicado por: psique en 09 de Mayo de 2006, 10:34
 
 Qué dos días de infarto nos quedan!!!...Sólo voy a decir lo que siempre pongo en los posts de UEFA.

A JIERROOOOOOOO CON ÉLLOS!!

PD: Si el forero Alvaro no estás....por favor,  alguien ponga mañana el post de "BUENOS DIAS EUROPA".
Salu2!

 

Publicado por: TOM en 09 de Mayo de 2006, 10:57
 
¿Nadie tiene más datos sobre el árbitro?
¿nos a arbitrado algún partido?
¿es meticuloso?
¿deja jugar?...

 

Publicado por: Polvoron en 09 de Mayo de 2006, 11:47
 
Este arbitro no nos a arbitrao ningun partido

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 08:31 Horas »
Publicado por: Rumbo en 09 de Mayo de 2006, 11:50
 
Comunicado oficial de Biris Norte:


Biris Norte hace saber a sus socios, simpatizantes y sevillismo en general que el miércoles viaje a Eindhoven con motivo de la final de la UEFA que:

Como no podía ser menos y ante el partido que nos encontramos Biris Norte como grupo ha montado un tifo para el cual pedimos la colaboración de todo el sevillismo.

El tifo caerá desde los sectores HH, JJ y KK. Por esto pedimos encarecidamente a todos los sevillistas con entradas en dichos sectores colabore con nosotros ya que nos encontramos en un estadio que no es nuestra bombonera y cualquier fallo puede ser fatal.

También pedimos que a la salida de nuestro equipo mostremos las banderas del centenario para así dar un colorido uniforme a toda la grada.

Y por ultimo y algo que sabemos perfectamente que no hace falta pedirlo es que TODOS animemos mas que nunca. Que a nadie le de vergüenza ponerse de pie animar ya que estamos antes los 90 minutos mas importantes de nuestras vidas.

Esperamos de todos la máxima colaboración

Att:

BIRIS NORTE ULTRAS SFC 1975



Publicado por: Schalke04 en 09 de Mayo de 2006, 16:47
 
Hola Sevillistas, que solo falta un día.  8)

Ante todo quiero desear toda la suerte del mundo al Sevilla para el partido de manyana. Venga, a escribir historia !  ;)

Lástima que no tengais un smiley  (:P si esto) vomitando en vuestro foro. Ésta sería mi cualificación para este arbitro. En la liga alemana representa este tipo de arbitros meticulosos y superconformes al reglamento que es capaz de destruir al mejor partido de fútbol. Nos ha pitado ya muchas veces y la verdad, me alegro cada vez que no nos toca. Pero este tipo de árbitros es lo que le gusta a la UEFA. Y si Alemania hubiera podido enviar dos arbitros al Mundial de este anyo, éste habría sido el segundo.

Puede que en los partidos internacionales sea algo más tolerante que en la liga. Pero allí nunca lo veo.  :o

Pero bueno, para una final internacional como la de manyana puede ser buena elección ya que es muy correcto, pitará antes una vez de más que de menos y me parece que será bastante neutro.

Lo que os puede beneficiar es que tal vez no vaya a tolerar el presumible
fútbol físico y aéreo de los ingleses. Pero ya veremos que internacional se pita algo diferente ...

Bueno amigos, os deseo lo mejor y manyana me lo voy a mirar por la tele brindando con una VELTINS a vuestra salud. El jueves volveré a pasar por el foro para felicitaros  ;D

saludos desde Alemania

 

Publicado por: Sete en 09 de Mayo de 2006, 16:52
 
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Sevilla y del Resto del Mundo, mis hermanos.
Veo en vuestros ojos los mismos nervios que encogería mi propio corazón.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Sevillistas decayera, en que olvidáramos a nuestros
compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día.
En que una hora de "verdes" y sueños rotos rubricarán la consumación de la Copa de la UEFA,
pero hoy no es ese día... ¡En este día jugaremos! Por todo aquello que vuestro corazón
ama de este buen Club, ¡os llamo a GANAR, Hombres del Sevilla!".

S.F.C.

 

Publicado por: Calamaro en 09 de Mayo de 2006, 16:54
 
Gracias Schalke 04, tu gesto te honra, pero de una afición señora como la vuestra es natural este gesto.

Espero que ese árbitro no estropee la fiesta.

Un abrazo.

 

Publicado por: OManuloso en 09 de Mayo de 2006, 16:58
 
Jajajajaja, veo que no soy el único friki del Señor de los Anillos.

Se me han puesto los pelos como estacas de madera.

 

Publicado por: Sete en 09 de Mayo de 2006, 17:05
 
Jajaja, me alegro q te haya gustado, OManuloso. La verdad es q tengo varios amigos tan sevillistas como frikis del Señor de los Anillos! A mí personalmente esa parte de la película me emociona enormemente; tanto como la semifinal frente al Schalke 04, jeje.
Un saludo!!!!

Hacemos camisetas con los nombres de los equipo a los q nos hemos enfrentado en la UEFA, Zenit, Besiktas, Lille, Schalke 04, Lokomotiv, etc... porque nosotros nos hemos enfrentado a grandes clubes europes y nos podemos permitir el lujo de hacerlo.
¿Os imaginais lo rídiculo q kedaría con otros clubes y en otras competiciones...??? Alcalá (ronda penaltis), Cádiz (en 2ª división), Osasuna ("Campéon de Liga y Champion League"), jajaja, de vergüenza!!!! NO tengo q dar más nombres, verdad??

S.F.C.

 

Publicado por: ALVARO en 09 de Mayo de 2006, 17:08
 

Gran gesto por tu parte Schalke04,toda la "ayuda" sera poca,aqui teneis vuestra casa por que habeis sido con mucha diferencia de los mejores que pasaron por aqui.

Muchas gracias y espero que sigas pasandote a menudo por este foro que es tu casa.

 

Publicado por: sted81 en 09 de Mayo de 2006, 17:16
 
Buena suerte a Sevilla!

Soy aficionado del middlesbrough pero espero que los dos equipos jugarán
un buen partido.

Lo siento. Mi español es muy mal!!

Estará en Eindhoven mañana por la mañana y buena suerte otra vez!

saludos.

stephen

 

Publicado por: Schalke04 en 09 de Mayo de 2006, 17:31
 
Pues si que su espanyol es muy mal que desea suerte al rival  ??? ??? ???

Hasta ahi no llegan ni los schalkosos.  ;D

salu2

 

Publicado por: perito en 09 de Mayo de 2006, 17:55
 

Hallo Schalke04. Danke!! Wenn du Alt+1+6+4 drückst, kannst du die Buchstabe ñ schreiben. Das ist sehr wichtig für Spanier. Ohne ñ wäre kein Coño, Sueño, Castaña und solche wichtige Sache. Ich würde gerne morgen abend ein Veltins trinken, aber ich wohne in Köln und hier gibt es nur "Kölsch". Schade, dass der Schiedschrichter der einzige deutsche in der Finale ist. Es wäre viel besser eine Finale Schalke04-Sevilla gewesen, oder?? Grüsse aus Sevilla und aus Köln.

Sevilla hasta la muerte! (Un sevillista en Alemania)

 

Publicado por: sevillistaayerro en 09 de Mayo de 2006, 18:15
 
bueno, bueno, ya solo queda un día... y ya estoy que reviento!! yo pondría a Adriano indiscutiblemente para sustituirlo cuando se canse (pienso como la mayoría), lo de Kanuto, dejad que sea Juande el que vea si está en condiciones o no, no seamos médicos... si no está yo apostaría por luisfa (este va a ser su partido). Pero lo que no sabe nadie es que nos vamos a traer la copa gracias a un gol de Makukula!!!!

GRANDE SEVILLA

 

Publicado por: Schalke04 en 09 de Mayo de 2006, 18:38
 
Hallo perito,

coño, das funktioniert wirklich ! Danke, Kölscher Sevillista. So ein Kölsch ist natürlich auch ne klasse Sache, ich als halber kölsche Jung muß das wissen.
Aber hier in Berlin (da leb ich jetzt) gibts das fast nur aus der Flasche und da schmeckts mir nicht so richtig.

Na ja, Schalke-Sevilla. Ich weiß nicht, ob du die letzten Schalkespiele gesehen hast, die habens einfach nicht verdient ...mit so ner Grütze. Und Sevilla hat im Moment nen richtigen Lauf, also weiter so !  ;D

salu2

 

Publicado por: Enrique Viso en 09 de Mayo de 2006, 19:46
 
Estoy convencidísimo de que vamos a ganar.

 

Publicado por: Polvoron en 09 de Mayo de 2006, 19:47
 
Bueno pues queria compartir con todos ustedes la previa de la final:

POR ESO SEVILLA TRATELA, NADIE NOS PODRA PARAR Leer- www.toysevillista.com (http://www.toysevillista.com)

 

Publicado por: Enrique Viso en 09 de Mayo de 2006, 20:01
 
La puerta de Jerez está en obras.

En caso de haber celebración (seguro que sí), ¿dónde se reunirá la afición sevillista tras el partido?

 

Publicado por: chequebo en 09 de Mayo de 2006, 23:58
 
Bueno, como no se desde donde daros animos lo escribiré aquí.
Toda la suerte del mundo para la final mañana aunque estoy convencido de que la Uefa Cup visitara la Catedral de Sevilla y la Giralda.
Un abrazo desde la ciudad del Turia.
Forza Sevilla!!!!
Un pasito más desde vuestro gran presente hacia vuestro glorioso futuro.

 

Publicado por: jaibcn en 10 de Mayo de 2006, 01:36
 
Bueno muchisima suerte desde barcelona!!!
Los periquitos como siemrpe estamos con vosotros mucho ánimo!! nosotros vivimos eso en el 97 desgraciadamente no salio bien pensad que es una oportunidad única de hacer historia joder... que nervios!!! ánimo mi Sevillaaaa!!!
P.D: Se me ha pegaoo la canción del centenario y no paro de cantarla por barcelona la gente me mira y se queda tooo estrañao pensando y a este que le han  daoooo jajaja

 

Publicado por: Torquemada en 10 de Mayo de 2006, 01:43
 
Muchas gracias a los aficionados (valenciano y españolista) que nos han escrito deseándonos suerte.

¡Haremos lo que podamos! Nosotros animando aunque llevemos muchas horas sin pegar ojo y los jugadores con nuestro apoyo... ¡tienen que salir a comerse al Boro!

Ojalá a vosotros también os demos una alegría mañana (bueno, hoy ya, vaya nervioss)  ;)

 

Publicado por: julen en 10 de Mayo de 2006, 02:41
 
solo una cosa:

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, QUE HAN HECHO POSIBLE LO QUE HOY VAMOS A SENTIR TODOS, GRACIAS, CON LA VOZ, PERO SOBRE TODO GRACIAS CON EL CORAZON, SOBRE TODO A LOS QUE OS FUISTEIS Y A LOS QUE VENDREIS, PORQUE A UNOS SE LO DEBEMOS , Y A LOS OTROS LES TOCARA CONTINUAR LO QUE NOSOTROS LES DEJEMOS.

GRACIAS

 

Publicado por: Paso a Paso en 10 de Mayo de 2006, 03:37
 
Bueno compañeros, nos vemos en HOLANDA, tengo que estar a las 3 y media en el aeropuerto.

PSV, PSV, PSV,PSV, PSV, PSV, PSV, PSV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Publicado por: SukerDavor en 10 de Mayo de 2006, 04:15
 
(http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/54943f5278.jpg) (http://www.subir-imagenes.com)

 

Publicado por: morgoth_sfc en 10 de Mayo de 2006, 05:57
 
Po yp me voy ya que a las 5:40 me esperan en la avenida de portugal :P

 

Publicado por: Calamaro en 10 de Mayo de 2006, 07:15
 
Bueno señoras y señores....después de otra noche más sin pegar ojo....me marcho camino de Málaga que en cuestion de unas horitas sale mi avión.

Mucha suerte, espero que mi próximo comentario sea celebrando la victoria.  ;) ;) ;)

 

Publicado por: yiyi en 10 de Mayo de 2006, 09:47
 
acabo de llegar de dejar en el aeropuerto a mis hermanos y mis amigos. estaba aquello lleno. solo he podido pararme un momento porque estaba lleno de policia... y de sevillistas claro ;D

 

Publicado por: Stuka en 10 de Mayo de 2006, 12:20
 
¿Y si la final se decide a penalties?

Desde luego, yo muero antes...

 

Publicado por: Antonio Reina en 10 de Mayo de 2006, 12:31
 
No te preocupes, ganamos antes del pitido FINAL!! ;D

 

Publicado por: arrebato en 10 de Mayo de 2006, 13:03
 
Llegó el DÍA, SEVILLISTAS... Estoy tan sumamente atenazado por los nervios, que sólo se me ocurre "gritaros": :o ¡VAAAAAMOS, VAMOS MI SEVIIIIILLA, YO TE LLEVO DEEEEENTRO DE MI CORAZOOOOÓN...! :o ¡LOOOOO-LO-LO-LOOOOO-LO-LO-LO-LO-LOOOOO, VAMOS MI SEVILLAAAAA, VAMOS CAMPEOOOOÓN...! :o ¡VIVA LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA! :o ¡VIVA MI/NUESTRO SEVILLA FC! :o

 

Publicado por: Antonio Reina en 10 de Mayo de 2006, 13:53
 
SOMOS EL EQUIPO QUE YO SIEMPRE SOÑE!!!!!

SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA YO VOY A MORIR!!!!!!

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!


Esto es mu grande!

 

Publicado por: Polvoron en 10 de Mayo de 2006, 14:05
 
Para mi el tiempo esta totalmente parado, el tiempo no pasa. Que largo se me esta haciendo la espera.

Vamos Mi Sevilla Mi Sevilla Futbol Club

 

Publicado por: aterix en 10 de Mayo de 2006, 14:13
 
De un sevillista de Guadix (Granada), animos a todos que seguro q ganamos, aqui to el mundo es del madrid o del barsa y yo desde chico y no se porque soy del sevilla fc.menos mal que hoy si podre ver el partido en la tele por fin lo retrasmiten.

 

Publicado por: frolmo en 10 de Mayo de 2006, 14:14
 
 :ohoy es el gran dia, ese gran dia que todos esperabamos y que siempre recordaremos, porque ganemos(que es lo que vamos a hacer) o perdamos recordad siempre el http://10 de mayo de 2006 porque esa va a ser la fecha en que ese grandioso club comenzó a ser grande(para mi siempre lo ha sido) y para ello estamos hoy en Eindhoven para ganar la UEFA CUP y entrar en la historia de Europa de forma grande. Asi que os deseo suerte a todos y

¡A POR ELLOS!

¡FORZA SEVILLA!

 

Publicado por: Rinconete en 10 de Mayo de 2006, 14:32
 

Hoy puede ser un gran día, planteátelo así
............................. ............................. .........
Hoy puede ser un gran día, duro con él.

¡¡¡¡A POR LA COPA
SEVILAAAAAAAAHHHH....!!!!

VA A SER UN GRAN DÍA

 

Publicado por: Antonio Reina en 10 de Mayo de 2006, 15:22
 
6 horas!!!! para el comienzo de la gloria!!!

 

Publicado por: josko en 10 de Mayo de 2006, 17:03
 
4 horitas y a por ellos

VIVA EL SEVILLA FC HASTA LA MUERTE!

 

Publicado por: jesulinervion en 10 de Mayo de 2006, 17:07
 
Ke os parece ke el boro juegue con 5 defensas??

Yo no se si nos va a fastidiar o beneficiar; fastidiar porke 5 tios ahi abajo ya son tios y beneficiar porke al cambiar el planteamiento del ekipo, los jugadores pueden notarlo y tener mas fallos en su juego. No se, no se :-\

4 horas y cuarto!!!!!!!!!!

 

Publicado por: macasor en 10 de Mayo de 2006, 17:18
 
Desde luego que no pasa el tiempo, madre mia cuando van a llegar las 20:45. Polvoron desde que pusiste la foto de los pasos que no faltan para llegar a eindhoven, lo tengo de fondo de escritorio y por supuesto ahora tengo puesta la ultima (A un paso de la Gloria). No he dormido nada esta noche y estoy intentando dormirme un ratito la siesta pero no hay forma, estoy que no paro quieto, esto es lo mas grande del mundo. MUCHA SUERTE A TODOS Y A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS.
Espero a las 12 estar esperando que se ponga los semaforos en rojo para gritar de alegría.  Nos vemos en la plaza del triunfo

 

Publicado por: OManuloso en 10 de Mayo de 2006, 17:35
 

Despues de esperar casi 101 años, cuatro horitas no son nada.

Tranquilos, que se podrá hacer todo lo largo que queráis, pero va a ser y va a suceder.

 

Título: HAIL!! HAIL!! SEVILLE
Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 18:28
 

Good luck to all my Seville friends this evening from your Celtic friends all over the world.


Go on and Win it!!
HAIL!! HAIL!!

 

Publicado por: sevillista_welva en 10 de Mayo de 2006, 18:35
 
Thanks dear friend GlasgowCeltic but green doesn´t like in Sevilla  ;)

 

Publicado por: yiyi en 10 de Mayo de 2006, 18:37
 
Tranquilos, que se podrá hacer todo lo largo que queráis, pero va a ser y va a suceder.


Pues tres son todavia menos ;D ;D

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!

 

Publicado por: _AUITO_ en 10 de Mayo de 2006, 18:43
 
Bueno he estado buscando por todos los post hablando del tema, pero no he sacado nada en claro....

Si hubiera que celebrar algo, donde seria???

1 Saludo

 

Publicado por: _AUITO_ en 10 de Mayo de 2006, 18:46
 
Yasta ya lo he visto, en Gol Sur del RSP



Publicado por: palop en 10 de Mayo de 2006, 19:28
 
enga k nervios keda pokissisisisisisissimo uf k nervioso amos sevilla f.c te llevo dentro de mi corazon eres lo mejro amos campeon a canta el aliron siempre contigo desde chiketito amos sevilla f,c a ganar al boro por la aficion demuestra k somos lo mejor pase lo k pase esta noche seras campeon con orgullo diremos el sevilla f.c el 10 de mayo jugo una final de la uefa i asta el final lucho i la gano amos sevilla la copa es nuestra si o si

pd:gracias pro estos cien años le doi gracias a dios por ser sevillista

 

Publicado por: Sete en 10 de Mayo de 2006, 19:36
 
Me voy ya!! Cuando nos "veamos" de nuevo por akí seremos ya campeones (eso espero). Para la celebración, si es q hay, nos vamos al gol sur del Ramón Sánchez Pizjuán!! q es lo q están diciendo todo el día en la Radio q Siente como Tú!!! jeje.
Un abrazo a todos y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!
S.F.C.

 

Publicado por: Michel en 10 de Mayo de 2006, 19:42
 
(http://img510.imageshack.us/img510/5953/escudo314md.th.gif) (http://img510.imageshack.us/my.php?image=escudo314md.gif)
(http://img53.imageshack.us/img53/1627/escudo313ii.th.gif) (http://img53.imageshack.us/my.php?image=escudo313ii.gif)
(http://img53.imageshack.us/img53/9361/escudo319zz.th.gif) (http://img53.imageshack.us/my.php?image=escudo319zz.gif)

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA !!!

Llega el Sevilla FC al Phillips Stadium.....



 
Publicado por: arrebato en 10 de Mayo de 2006, 19:43
 
:o ¡VAMOS, CHAVALES, VAMOS! :o ¡AL ASALTO DE EUROPA! :o ¡A POR LA COPA! :o ¡VAMOS, JUGADORES! :o ¡VAMOS, AFICIÓN! :o ¡VAMOS, MI SEVILLA! :o ¡QUÉ DÍA MÁS GRANDE! :o ¡GRACIAS, DIOS! :o

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 20:01
 
¿alguien va a comentar en el foro el partido? vamos en este post...

Yo lo veré en la tele con unos amigos pero me asomaré de vez en cuando.

SUERTE!!!

 

Publicado por: sentimiento_celeste en 10 de Mayo de 2006, 20:10
 
Hoy mas que nunca toda España esta con vosotros, hoy toda España es sevillista, yo un aficionado al poli Ejido os deseo toda la suerte del mundo y os voy a ver y quiero que no falleis y me pongais los pelos como escarpias y hasta me hagais llorar de emocion,el poli esta con vosotros ;)
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

suerte campeones ;)

 

Publicado por: tsartas_10 en 10 de Mayo de 2006, 20:12
 
yo tb voy a verlo por la tele en casa y me acercaré de vez en cuando...
ahora cuando pite el final y seamos campeones no me espereis eh... jejejje


VAMOS, AHORA MAS QUE NUNCA, NO NOS FALLES, VAMOS MI SEVILLA

 

Publicado por: aunsilvio en 10 de Mayo de 2006, 20:17
 
Alguien sabe algo de la alineacion

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 20:19
 
Probablemente la de siempre pero o juega Luis Fabiano o juega Kanouté.

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 20:20
 
sentimiento_celeste GRACIAS!!!!!

 

Publicado por: aunsilvio en 10 de Mayo de 2006, 20:22
 
eso, experimentos con gaseosa

 

Publicado por: UefaSFC en 10 de Mayo de 2006, 20:23
 
DIOOOOSSSSS QUE ILUSION!!!!

Por fin, una final europea!!! Me ha enviado un sms un colega que esta alli y dice que lo esta flipando.

Vamos Sevilla FC!

Hoy es nuestro dia!!!

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 20:26
 
Juande lo dijo claro, que iba a seguir en la misma línea y que no era día para experimentos, sería una cagada jugar con trivotes e historias.

Salud!!!

 

Publicado por: arrebato en 10 de Mayo de 2006, 20:29
 
¡MUCHÍSIMA SUERTE, SEVILLISTAS! ¡A POR LA COPA!
A la conclusión del partido, volveremos a hablar, ¡"HERMANOS"! ;)
:o ¡VIVA EL SEVILLA FC! :o

 

Publicado por: aunsilvio en 10 de Mayo de 2006, 20:32
 
Señores suerte que me voy a calentar mi asiento

Vamos mi Sevilla
vamos Campeon

looooolooororolo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 08:55 Horas »
Publicado por: yiyi en 10 de Mayo de 2006, 20:52
 
señores. buena suerte y a disfrutar

estoy mas nervioso que pinocho en las falla

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!

 

Publicado por: Rinconete en 10 de Mayo de 2006, 20:54
 
Somos un equipo joven,
pero también centenario.
Como logro legendario
ganaremos en Eindhoven.

Mucha suerte a todos los sevillistas. Y dar por seguro que vamos a disfrutar mucho al final, aunque ahora estemos sufriendo.

 

Publicado por: semilio en 10 de Mayo de 2006, 20:55
 
Vamos chavales que ahora empieza lo bueno!!!

 

Publicado por: fran1905 en 10 de Mayo de 2006, 21:11
 
Amig@s todos, nos vemos despues de la final que disfruteis y que tengamos mucha suerte............

   GRACIAS SEVILLA FC!!!!!!!!!!!!!!!!!

  

Publicado por: popito en 10 de Mayo de 2006, 21:15
 
GANAMOS SEGURO SI ES ASI OLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE
 Y SINO TAMBIEN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
HA POR ELLOS
FUERZA Y HONOR


VIVA EL SEVILLA F.C.

 

Publicado por: times en 10 de Mayo de 2006, 21:19
 
Esta es una sensación nueva, faltan diez minutos y ya estoy que me va a dar un infarto. No vamos a fallar, la copa es sevillista. VIVA NUESTRO SEVILLA FC. Un fuerte abrazo a todos.

 

Publicado por: popito en 10 de Mayo de 2006, 21:24
 
GRANDE GRANDE  GRANDE  POR SEVILLA POR ANDALUICIA POR ESPAÑA  ADLENTE SEVILLA Y A GANARCON FUERZA Y CORAZON
 VIVA VIA MI SEVILLA

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 21:29
 
Hermanos sevillistas de toda España, sólo España NO; no nos olviden, toda América Hispana también es sevillista; acá en Venezuela estamos pintados de carmesí concentrados en la sede del CDC La Goajira en la ciudad de Acarigua con Sevilla FC Radio encendida vía internet y viendo la tele, ya que porfín gracias a Dios y nuestras plegarias, sí van a televisar en vivo la final, pero tenemos la tele sin volumen porque preferimos escucharlo a través de la voz de Jesús y SFC Radio, que nos hace sentir más el sevillismo.
A por eeeeellos, Sevilla ganará!!! ...Sevillistas de Venezuela.
A por eeeeellos, Sevilla ganará!!! ...Sevillistas de Venezuela.
A por eeeeellos, Sevilla ganará!!! ...Sevillistas de Venezuela.
Abrazos a todos los y las sevillistas desde este rincón del planeta que ama al Sevilla FC y a toda su gente.-

 

Publicado por: FPdA en 10 de Mayo de 2006, 21:52
 
GGGGGGOOOOOOOOÑÑÑÑÑLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 21:55
 
GOOOOOALLL!!!!


HAIL!! HAIL!!

 

Publicado por: frjsanchez en 10 de Mayo de 2006, 21:55
 
Muchas gracias HERMANOS.
Goooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooolllllllllllll

 

Publicado por: sentimiento_celeste en 10 de Mayo de 2006, 22:01
 
vamos vamosssssssssssssss, sin confianzas vamos ganando a por ellosssssssssssssssssssssssss ss ;D

 

Publicado por: joaquin en 10 de Mayo de 2006, 22:13
 
Luis Fabiano habrá pensao, "¡¡decirme malo ahora, decirme malo!!" XDDDDDDDDDDDDD; ¡¡que imagen, que piña todos los jugadores celebrandolo, cristobal soria sacando la cabeza por en medio de la piña diciendo "¡¡dejadme respiraaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!", VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN NNNNNNNNN!!!.

 

Publicado por: YoRiuM en 10 de Mayo de 2006, 22:13
 
diosssss llevo medio partido con las lagrimas saltadas...soñando con que esto siga asi hasta el final y ver algo que llevo esperando casi 23 años..ufff

 

Publicado por: lolagoncha en 10 de Mayo de 2006, 22:15
 
que fuerte! que fuerte! y yo canto los goles multiplicados con las llamadas de de mi familia  Que grande somos! que grandes!

 

Publicado por: lolagoncha en 10 de Mayo de 2006, 22:16
 
por cierto, se escuchas la radio o se cae el servidor?

 

Publicado por: niña centenaria en 10 de Mayo de 2006, 22:16
 
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 22:17
 
Vamos COÑO VAMOS COHONE!!!!! VAMOS CAMPEON!!!!

 

Publicado por: victorrosa en 10 de Mayo de 2006, 22:17
 
VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ahora Kanouté pa currar tanto arrriba como en defensa.

Dios estoy que me salgo!!

OS QUIERO HERMAN@S!!!



Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 22:18
 
HAIL!! HAILL!
Seville Are Here
What The Hell Do We Care
What The Hell hell Do We Care
HAIL!! HAIL!!
Seville Are Here
What The Hell Do We Care Now

For It's A Grand Old Team To Play For
and it's A Grand Old Team To See
and If We Know The History
It's Enough To Make Your Heart.....whoa...whoa

We Don't care What The Animals Say
What The Hell Do We Care
For We Only Know That there's Gonna be  show
When the Might Seville Wiil Be There.


HAIL HAIL AMIGOS!!

From All Celtic Boys and Girls

 

Publicado por: UefaSFC en 10 de Mayo de 2006, 22:19
 
Gracias a todos los que nos deseais suerte, desde El EJIDO, DESDE GLASGOW, desde todos los sitios de España e Hispanoamerica.

Estamos en el descanso.

Tenemos la mitad. ¿Como veis al Boro? Es pelotazo va y viene....aunque estoy echando de menos a Navas y Saviola....no estan actuando mucho

 

Publicado por: victorrosa en 10 de Mayo de 2006, 22:24
 
GlasgowCeltic que cojones tienes coño!! Glasgowceltic rules!!!

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 22:26
 
Gracias Victorrosa.

Seville Will Rule Tonight!!

 

Publicado por: ViLLa en 10 de Mayo de 2006, 22:27
 
ENHORABUENA A POR ELLA.... MUCHA SUERTE DESDE VALENCIA DE UN VALENCIANISTA...  AMUNT SEVILLA FC

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 22:35
 
Acá en Venezuela se cae el servidor, vuelve, se cae, vuelve, pero igual estamos conectados a SFC Radio y también la tele si se cae por aquí no lo pelamos por allá.
Diosssss vamos mi Sevilla un tiempo más y la copa es nuestra...
Que se oigan nuestros canticos desde Venezuela para el mundo entero...
Sevilla CAMPEOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN N!!!
Todos a ligar, Sevillistas de Venezuela!!!

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 22:44
 
me he emocionado cuando he oido gol en la raqdio del coche, se me han caido las lagrimas conducendo y me hye puesto a llorar como un niño cuando he oido a caparros llorando en la radio. uffffffffffffffffffff

 

Publicado por: carmencita en 10 de Mayo de 2006, 22:51
 
 ::) Ay dios mio!!! toy tbjo y al final de la recepcion esta el bar con el partido, y con los maleteros y señores de seguridad iformandome!!
Mi gordito tb me informa desde alli, en directo!!!
Dios que envidia!!!
desde el melia alicante con amor y enbvidia!! ;P

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 22:58
 
goooooooooooooooooollllllllll lllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll

 

Publicado por: frjsanchez en 10 de Mayo de 2006, 22:59
 
goooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooll lllllllll

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 22:59
 
GGGGGGGOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAA AAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAIL!!!! HAIL!!!!

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 23:00
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Que se oiga desde Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Mareeeeeeeeeeeeeesssssssssccc ccccaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 23:03
 
en la ser los periodistas jugandio.

perdon no era caparros quien lloraba, sino los periodistas

 

Publicado por: jaibcn en 10 de Mayo de 2006, 23:04
 
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e gggggggggggggggggggggggoooooo ooooooooooooooollllllllllllll llllllllllllll
Marescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 23:05
 
GOOOOOOOOOOOOAAAAAAAALLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL


HAIL!! HAIL!!!!!!!!!!

WHAT A GOAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: frjsanchez en 10 de Mayo de 2006, 23:05
 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil llllllllllllllllllll hail hail hail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 23:06
 
Otro más GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Gitado desde Veeeeeeeeeeeennnnnnnnneeeeeee eeezzzzzzzzuuuuuuueeeelllllll llllllllllllllllllllllllaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMaaaaaarrrrrrrrrrr eeeeeeeesssssssssscccccccccca aaaaaaaa de nuevo!!!!!! Sevilla CAMPEONNNNNNNN!!!!!!

 

Publicado por: jaibcn en 10 de Mayo de 2006, 23:06
 
Esto esta echo! la copa pa  Sevillaaaa

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 23:07
 
caparros con la bufanda del sevilla en la ser

 

Publicado por: jaibcn en 10 de Mayo de 2006, 23:07
 
Felicidades Sevillistas!!!!! que grande que ambiente que tooddooooo

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 23:08
 
pablo blanco llorando. y consideran a la aficion del sevilla la mejor aficion de la uefa y de europa

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 23:09
 
YEEEEEEESSSSSSSS

GOOOOOOOAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL LL!!!!!!!

HAIL HAIL SEVILLE!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: ViLLa en 10 de Mayo de 2006, 23:10
 
ENHORABUENA DE TODO CORAZON DESDE VALENCIA Y DE TODO EL VALENCIANISMO... 0-4 CAMPEONES

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 23:11
 
OOOOTTTRRROOOOOO MÁS, GGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VENEZUELA, ESPAÑA Y EL MUNDO VIBRAN!!!!!! Kanoutéééééé
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!

 

Publicado por: jaibcn en 10 de Mayo de 2006, 23:11
 
Finallllll campeones!!!!

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 23:13
 
Este es un equipo y esta es una defensa y este es un portero. Aqui esta parte de la seleccion de españa

 

Publicado por: GlasgowCeltic en 10 de Mayo de 2006, 23:14
 
YOU DESERVE!! GREAT SEVILLE.

HAIL!! HAILL TO Seville From Glasgow Celtic!! CONGRATULATIONS!!


KISSES FOR ALL MY SEVILLE FRIENDS

WELL DONE,

From your friends at Glasgow Celtic!!

 

Publicado por: Jeper en 10 de Mayo de 2006, 23:14
 
Se acabó, se acabó, CAMPEOOOOOONNNNEEESSSSSSS!!!!
FELICITACIONES A TODOS LOS SEVILLISTAS DEL MUNDO DIOSSSSSS DESDE VENEZUELA QUE GRITA Y LLORA DE ALEGRÍA!!!!!!!



Publicado por Zaro en 10 de Mayo de 2006, 23:15
 
GRANDE SEVILLA!!!!



CONGRATULATIONS FROM BULGARIA!!!!!!!!

 

Publicado por: miriam_ilicitana en 10 de Mayo de 2006, 23:16
 
Madre mia que partidazo que ha hecho el sevilla. Me he emocionado y todo, los pelos como escarpia!!! QUE GRANDES!!!! ENHORABUENA!! Y la aficion la mejor. SOIS LOS MEJORES!!!!!!!

MUCHO SEVILLA!

 

Publicado por: shogun en 10 de Mayo de 2006, 23:17
 
DONDE SE PUEDE IR A CELEBRAR..... ???

La puerta Jerez está en obras... DECIDME ALGO, que voy con mis dos hijos pequeños... por favor ;)

 

Publicado por: polarize en 10 de Mayo de 2006, 23:18
 
Felicitaciones Campeones!!!
Super equipo, super juego!
-----------------------------------
Ahora por la Champions!!!

 

Publicado por: maximo en 10 de Mayo de 2006, 23:22
 
ahi falta pabl alfaro

 

Publicado por: sentimiento_celeste en 10 de Mayo de 2006, 23:29
 
solo puedo decir una cosa OLEEEEEEEEEE VUESTROS OJONESSSSSSS ;D estoy muy emocionado, desde El Ejido aficionado al poli y desde hoy aficionado al Sevilla recibid mi mas sincera enhorabuena peazos de campeones ;) y si quereis visitarnos alguna vez aqui estamos deseamos ser amigos de una aficion como la vuestra CAMPEONES www.foropoliejido.tactilweb.c om/

 

Publicado por: YoRiuM en 10 de Mayo de 2006, 23:29
 
q feliz soy...encima he acertado la porra, pufff

 

Publicado por: PacoRodri en 10 de Mayo de 2006, 23:37
 
Felicidades a ti tambien polarize. Perdisteis contra los campeones y eso hace pensar que pudisteis ser subcampeones en otras circunstancias.

El Zenit siempre será mi equipo ruso.

 

Publicado por: UefaSFC en 10 de Mayo de 2006, 23:39
 
Estamos kedando en el mosaico nuevo de gol sur
alli nos vemos sevillista!!

 

Publicado por: UefaSFC en 10 de Mayo de 2006, 23:40
 
Me he acordado tambien de Pablo Alfaro

QUE GRANDE VER A JAVI LEVANTAR UN TITULO EUROPEO!!!



Publicado por: jurgenwolfson en 10 de Mayo de 2006, 23:40
 
UNA SOLA PALABRA: ¡¡¡INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Gracias Sevilla FC, por lo vivido....!!!!

 

Publicado por: PacoRodri en 10 de Mayo de 2006, 23:41
 
Sabeis que me gusta apuntarme al tema de los partidos, sobre todo en el segundo tiempo, pero hoy no me han dejado mis amigos, mi hermano, mi entorno.

Quiero que sepais que tambien me hubiera gustado pasarlo con vosotros, pero hoy me he sentido tan querido y arropado por todos que no he podido dedicaros tiempo. Que sepais que tambien me he acordado de vosotros.

Felicidades a todos nosotros. Nos la merecemos después de tanto tiempo.

 

Publicado por: GUGAR en 10 de Mayo de 2006, 23:43
 
soy el tio mas feliz del mundo DIOS QUE GRANDE ERES SEVILLA MI SEVILLA  QUE TE QUIERO QUE COÑO QUE TE AMO

 

Publicado por: PacoRodri en 10 de Mayo de 2006, 23:43
 
Al apartido creo que han acudido Pablo Alfaro y Antoñito.

Algo de ellos siempre ha habido en la UEFA y en la final.

 

Publicado por: lolagoncha en 10 de Mayo de 2006, 23:46
 
que fuerte! que fuerte! que hartón de llorar!!!! Somos grandes.
München es rojiblanca!!!!!

 

Publicado por: txuki en 10 de Mayo de 2006, 23:51
 
Desde vitoria, ZORIONAK SEVILLA!!! que envidia, y que recuerdos. muchas felicidades,
ZORIONAK AITOR, ZORIONAK SEVILLA!!!!

 

Publicado por: lupersan en 10 de Mayo de 2006, 23:54
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II

 

Publicado por: lolagoncha en 10 de Mayo de 2006, 23:55
 
mis padres se van para la bombonera, espero que allí se encuentren con muchos sevillistas. De momento se me ponen los pelos de punta al hablar con ellos y oir el ambiente de sevilla.

Saludos desde Múnich



 
Publicado por: Jeper en 11 de Mayo de 2006, 00:00
 
FELICIDADES A TODOS USTEDES, SON UNOS PEDAZOS DE AFICIONADOS Y NOS FELICITAMOS TAMBIÉN. A la distancia y sin la oportunidad de todos ustedes reimos y lloramos esta histórica victoria de todo el sevillismo del que desde VENEZUELA también formamos parte. Que grande nuestro Sevilla Diossssss. FELICITACIONES!!!

 

Publicado por: 1890 SFC en 11 de Mayo de 2006, 00:01
 

GRACIAS MI SEVILLA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS



GRACIAS MI SEVILLA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, GRACIAS

 

Publicado por: maximo en 11 de Mayo de 2006, 00:02
 
Debemos saber ganar. Pasemos de acordarnos de los verdi blancos. Estoy oyendo declaraciones y la gente no hace mas q acordarse de los vecinos. pensemos en nosotros co.................. y en q hemos ganado algo unico.

Celebrad lo que no podemos celebrad los q estamos lejos

 

Publicado por: Idanian en 11 de Mayo de 2006, 00:04
 
pufff.............q noche  :'( :'( :'(. Weno, po ahora q ya ha pasado puedo decir algo q llevo pensando desde principio de tempora : "la culpa de no ganar nada la tenian las medias que no eran negras!!!!  ;D ;D ;D ;D


SOMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OEOEOE!!!!!

 

Publicado por: PacoRodri en 11 de Mayo de 2006, 00:06
 
Quería hacer un tema pero parece que no se permite (me parece razonable).

Quería hacer notar como uno de los mejores partidos que recuerdo del Sevilla coincide con el partido más importante de nuestra historia en color. Palop, Alves, Navarro, Escudé, ..., todos han jugado muy bien, como nunca en conjunto.

Y el planteamiento de Juande magnífico, una obra maestra, qué control del partido prácticamente de principio a fin. Sus mosqueos sólo han venido por exigir control y toque. Un genio de la estrategia.

Felicidades a todos. Han sido 119 equipos los que han participado y un sólo ganador: el Sevilla. 119 equipos que primero han luchado uno a uno para clasificarse y que han ido cayendo por enfrentamientos y liguilla hasta la final. Una labor muy trabajada.

Aquí la tenemos:
(http://img240.imageshack.us/img240/4355/copauefa1nu.gif)              

 

Publicado por: lolagoncha en 11 de Mayo de 2006, 00:12
 
por cierto, que bien hemos jugado. La primera parte ha sido de un planteamiento increible. Cada jugador estaba siempre bien colocado sobre el terreno de juego. La segunda parte no ha sido, desde este punto de vista tan espectacular, pero es que incluso así hemos marcado tres goles. Y yo no sé cual de los cuatro me ha gustado más. Que fuerte!!!!!
Un diez desde el entrenador, hasta el utillero.

 

Publicado por: pasion_cadista en 11 de Mayo de 2006, 00:18
 
Hola, desde cadiz os doy mi mas sincera enhorabuena por haber logrado la copa de la uefa...os lo mereceis por historia, equipo y afición.
La noche será larga de felicidad y espero que sigais creciendo como equipo y entidad xq hoy he vibrado con vuestro equipo.
Sin mas, saludos y FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS!!!

 

Publicado por: stividecai en 11 de Mayo de 2006, 00:21
 
otro desde cadiz , enhorabuena por el partidazo , me e emociondo viendo vuestra aficion si señor , que lo difruteis como nunca
saludos




Publicado por: frjsanchez en 11 de Mayo de 2006, 00:21
 
ONDE ESTARA HIDEOOOOOOOOO NAKATA
COBALLLLLLLLLLLLLDEEEEEEE, SALLLLLLLLL, NO HUYALLLLLLLLLL.
 ;D

 

Publicado por: lolagoncha en 11 de Mayo de 2006, 00:23
 
jajajajaja

 

Publicado por: times en 11 de Mayo de 2006, 00:26
 
Muy bien Juande. Fundamental el cambio de Luis Fabiano por Renato, adelantando a Maresca. Amigos, SOMOS CAMPEONES DE LA UEFA. Casi na.

 

Publicado por: Magico Polster en 11 de Mayo de 2006, 00:28
 
vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo oooooos!!me cagonlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cammpeooooooooooooooooooooooo ooooneeeeeeeeeeeeeess  cammmmmmmmmmmmmmmpeooooooooon eeeeesss oooooooooooooe oooooooooooooe ooooooooooooooooooooooooeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!!!

 

Publicado por: LLUR en 11 de Mayo de 2006, 00:29
 
Simplemente GRACIAS.......por todos los sevillistas mayores, por mi padre...por todos los que se nos fueron......

desde algeciras.....mañana estare alli.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 09:10 Horas »
Publicado por: perito en 11 de Mayo de 2006, 00:32
 
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy aquí para decir que somos la mejor afición del mundo, que muchos tendrían que aprender.

Que pena no estar en Sevilla para celebrarlo, porque es un día para encontrarte a la gente por la calle y GRITAR:   SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo he gritado desde Alemania, y sabed que los que veían el partido en el bar alemán han ALUCINADO con el partidazo.   Felicidades a todos, y que no haya que esperar otra vez tantos años.

 

Publicado por: Sukerman en 11 de Mayo de 2006, 00:35
 
¡¡OS QUIERO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS!!

¡¡OS COMÍA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!! ;D ;D ;D ;D

¡¡VIVA MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!

¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOONES, OEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE!!
Un saludo



Publicado por: perito en 11 de Mayo de 2006, 00:37
 
me alegro de estar lejos, colega. Intentalo esta noche con unas pibitas, a ver si con lo de la celebración te dejan


HOY SE PERMITE TODO; HASTA LAS MAYÙSCULAS: SEVILLAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Publicado por: lolagoncha en 11 de Mayo de 2006, 00:40
 
pues claro que se permiten las mayúsculas, perito, es que no paramos de gritar

 

Publicado por: SNM en 11 de Mayo de 2006, 00:45
 
campeones, campeones, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

 

Publicado por: Bilbo77 en 11 de Mayo de 2006, 00:54
 
Felicidades hermanos, ya es nuestra...

1...

2...

3...

4...

Y la copita, pa dentro!

 

Publicado por: halcon81 en 11 de Mayo de 2006, 00:54
 
felicidades a todos!! campeones oe oe eo é!! Pa Sevilla Va jaja

 

Publicado por: mingu en 11 de Mayo de 2006, 00:56
 
lo que ha emitido TVE ;)
ed2k://|file|Final_copa_de_la_UEFA_Boro-Sevilla(by_mingu).mpg|3869380612|A32ACFB716C1D5660EF2398C39EE09AB|h=DQ4XBIGYCSQ4EMKTPJAGLTVKQIUGRW5C|/

 

Publicado por: chequebo en 11 de Mayo de 2006, 00:57
 
Os lo mereceis porque sois cojonudos.
Este es el primer renglón de vuestra gloriosa historia, pero a partir de aqui preparaos porque estoy convencido de que vais a disfrutar de glorias mayores.
Y aunque seais un rival directo del Valencia, mi pequeño trozo de corazón sevillista que estaba latente hace años, crecio con el fichaje de Palop y se ha asentado gracias a todos vosotros, aun seguira latiendo en mi.
Los medios valencianos han estado casi media hora con vosotros, incluso han puesto en contacto a Palop con su madre... y eso significa algo
EL Sevilla ya esta aqui. Sois Grandes.
Forza Sevilla.
Un abrazo amigos.


Publicado por: YoRiuM en 11 de Mayo de 2006, 00:59
 
Muchas gracias a esos gaditanos, valencianos, escoceses, rusos...a todos los que se me olvidan y se me ha pasao ver, muchas gracias por las felicitaciones!!

 

Publicado por: Cardo en 11 de Mayo de 2006, 01:00
 
campeooooooooooooooooneeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! El dia mas feliz de mi vida!! Que peaso de equipo dios mio!! Que pena que no puedo estar ni en Eindowen o Sevilla

 

Publicado por: Cardo en 11 de Mayo de 2006, 01:01
 
por cierto donde se mira el enlace para bajar la final?

 

Publicado por: Enrique Viso en 11 de Mayo de 2006, 01:03
 
Ni en mis mejores sueños.

0-4. No me lo puedo creer. CAMPEONES DE LA UEFA

ENHORABUENA A TODOS LOS SEVILLISTAS

 

Publicado por: sevillista_welva en 11 de Mayo de 2006, 01:06
 
ENHORABUENA A TODOS AMIGOS FOREROS. EL OBJETIVO, NUESTRO OBJETIVO SE HA CONSEGUIDO. ESTO VA POR TODOS, LOS QUE ESTÁN, Y LOS QUE NO ESTÁN

LA UEFA ES NUESTRA

MARESCA, ERES UN CRACK
DANI, QUEDATE... :P

 

Publicado por: faromero en 11 de Mayo de 2006, 01:12
 
Esta noche es nuestra, viva el Sevilla F.C., gracias hermanos de toda España, gracias Sevillistas del mundo, thank you

 

Publicado por: Taklamakan en 11 de Mayo de 2006, 01:15
 
FELICIDADES A TODOS !!!

GRAN NOCHE HISTORICA LA VIVIDA  , ENHORABUENA SEVILLISTAS  ;D

 

Publicado por: sevillista_19992 en 11 de Mayo de 2006, 01:17
 
alguien sabe algo e ola salida del aeropuerto, el recorrido del autobus y la ceremonia?



Publicado por: mingu en 11 de Mayo de 2006, 01:40
 
el autobus llega a sevilla sobre las 7, van a la catedral, después al ayuntamiento y terminana en el estadio :)



Publicado por: la utillera en 11 de Mayo de 2006, 01:43
 
david espectacular, luisfa divino, maresca el mejor, gracias a este equipo por darnos tanta felicidad. Pablo esta copa tambien es tuya. La Utillera.  franbiris ya es nuestra.

 

Publicado por: palop en 11 de Mayo de 2006, 01:49
 
camepeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssssssssssssssssssss sevilla f.c  los mejores  camepoens dela uefa k granades somos  viva todos los jugadores geniales k grandes son

 

Publicado por: er_socio en 11 de Mayo de 2006, 01:55
 
Pues yo puse ese resultado en la porra de SFC Radio, alguien sabe cuando es el sorteo de la camiseta???




Publicado por: owen2k_uk en 11 de Mayo de 2006, 01:59
 
soy un Afficionado Seviilista de Inglataterra, (ingles) y he sido desde hace 12 años, aunque nunca he estado al Sanchez Pizquan, he visto muchos partidos aqui por la Antena Parabolica, y aparte de la buen futbol que juega el equipo me gusta la passion que tiene el estadio y la afficion.

Aqui, hasta hoy no sabian mucho del Sevilla FC la gente ingles, muchos veces se ven El Madrid o Barca por la tele pero el sevilla casi nunca, y solo supieron la afficion del Madrid o Barca entonces

hoy hais demonstrado que teneis la mejor afficionado de Europa, vi como sevillista con mucho orgullo  Sevilla en el campo y Sevilla en el Estadio, la afficion siempre cantando, gritando, sin callarse por un segundo, una fiesta del futbol

los presentadores del TV ingles estuvieron soprendidos por el ambiente y la passion, deciendo cosas como "the sevilla fans are incredible" "The sevilla support is fantastic" una y otra vez durante el partido, imaganes de un sevillista llorando por la occasion, tan emocionante, yo no he visto un partido asi desde hace mucho tiempo, Gracias Sevilla. esas cosas no se ve aqui y tampoco en los partidos del Real Madrid o Barca que he visto, y el futbol tambien era del otro mundo, un placer total el partido....

Hais demonstrado con mucho orgullo a todo Inglaterra que sevilla es el mejor equipo en el el campo y en las gradas tambien por la passion y el orgullo..

Campeones campeones ole ole ole
Sevilla Hasta la muerte



 
Publicado por: relogerowell en 11 de Mayo de 2006, 02:11
 
estoy llorando como un chiquillo

que grande es esto

 

Publicado por: aleflores71 en 11 de Mayo de 2006, 02:26
 
La espera, el esfuerzo, el sacrificio... ha tenido la recompensa:                   Felicidades sSevillistas somos campeones                        

 

Publicado por: Chica_sfc en 11 de Mayo de 2006, 02:32
 
INCREIBLE, no tengo palabras...  :-X Esto es lo + grande, ahora sí q toca disfrutar y a pasear esa copa!!! ;D ;D

 

Publicado por: PSG en 11 de Mayo de 2006, 02:41
 
Bravo Sevilla FC !!!  I'm very happy  ;) I support your club in France. julien escudé is a good player  :)

 

Publicado por: er_socio en 11 de Mayo de 2006, 02:42
 
Por fin, somos el segundo equipo andaluz que gana un titulo europeo, ya que el malaka tiene una intertoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Publicado por: victorrosa en 11 de Mayo de 2006, 03:02
 
PSG do you think Escudé has possibility to play for France?

 

Publicado por: AO en 11 de Mayo de 2006, 03:02
 
Será algo para recordar por siempre.Este equipo es GRANDE.
Saludos

 

Publicado por: arrebato en 11 de Mayo de 2006, 03:07
 
 :o ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! :o ¡¡SOMOS CAMPEONES!! :o
¡¡GRACIAS, JUGADORES!! ¡¡GRACIAS, CUERPO TÉCNICO!! ¡¡GRACIAS, EMPLEADOS Y CONSEJEROS!! ¡¡GRACIAS, PRESIDENTE!! ¡¡GRACIAS, AFICIÓN!! ¡¡GRACIAS, SEVILLA FC!! ¡¡GRACIAS, DIOS!!
:o ¡¡A DISFRUTAR, "HERMANOS"!! :o ¡¡HOY ES NUESTRO DÍA!! :o ¡¡VIVA EL SEVILLA FC!! :o

 

Publicado por: SfC-SvQ en 11 de Mayo de 2006, 03:14
 
por dios que ganas de decir est surante 28 años.... y ahora puedo...

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOOOOO

SOMOS GRANDES...SOMOS EL SEVILLA

 

Publicado por: supertsartas en 11 de Mayo de 2006, 03:24
 
Este Sevilla no tiene freno. Gracias a todos los jugadores, al míster, al cuerpo técnico, a esa afición incansable... Ya no podemos decir que el Sevilla no gana nada. ahora mucha gente tendrá que callar y conformarse con esa copa de pueblo que ganaron. Esta es otra cosa, señores, es la Copa de la UEFA. Esto no está al alcance del Alcalá o la Gramanet. Viva el SEvilla.

 

Publicado por: V_TSARTAS en 11 de Mayo de 2006, 03:29
 
Grande SEVILLA, somos muy grandes

 

Publicado por: inri en 11 de Mayo de 2006, 03:30
 
Somos Campeones de la UEFA.

Hemos dado una lección en el césped y en la grada ante los ojos de toda Europa.

Somos Grandes

 

Publicado por: trazo en 11 de Mayo de 2006, 03:33
 
os quiero

 

Publicado por: JOAKIN en 11 de Mayo de 2006, 03:37
 
En  la distancia (650 kms) de Sevilla, he visto y celebrado el partido, llorando como un crio, el unico sevillita era yo, y al final hasta crearemos una peña sevillista, ya somos 15. Esto es la leche. Me he acoradado de mi padre, que me inculcó el sevillismo, de otros que ya no estan pero que habran disfruado desde el Cielo de esta noche, que quedara grabada para el sevillismo, 10.05.06.
Enhorabuena para todos los sevillitas.
Y si como dicen, sin ganar ya eramos GRANDES ahora con un titulo europeo ......... NO TENDREMOS QUE SALIR

 

Publicado por: jesulinervion en 11 de Mayo de 2006, 03:40
 
Ke grande es el SEVILLA y el SEVILLISMO!!!!!!!!!

He llorado en cada uno de los goles, cuando el arbitro pito el final y cuando nuestro gran capitan Javi Navarro levanto la Copa.

No se si estoy mas feliz por haber ganado la Copa en si o de poder ver tanta felicidad en tantos sevillistas; era para ver a la gente en los semaforos, niños, abuelos, padres con sus hijos y cantando y con sus bufandas y banderas, gente en los balcones y no digamos en el Sanchez Pizjuan...................... INCREIBLE.

GRACIAS SEVILLA, MUCHAS GRACIAS POR ESTO!!!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 

Publicado por: aerosev86 en 11 de Mayo de 2006, 03:48
 
 SOMOS GRANDES SEÑORES!

ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA

GRACIAS SEVILLA POR SER EL EKIPO QUE CORRE POR MIS VENAS, GRACIAS FAMILIA POR HABERME DADO ESTE SENTIMIENTO QUE MUCHOS QUISIERAN.

SEÑORES SOMOS CAMPEONES DE LA UEFA CUP!!!!!!!!

HASTA LA MUERTE!!

 

Publicado por: elrueda en 11 de Mayo de 2006, 03:57
 
Gracias owen2k_uk, hombre. Tu si que eres un sevillista de mucho mérito. Doce años sin siquiera poder ver un partido en el Sánchez Pizjuán y te sientes sevillista.

Pues bienvenido a esta familia y disfruta con nosotros la Copa que hemos ganado.

 

Publicado por: carlitos19 en 11 de Mayo de 2006, 03:59
 
Lo han bordado hoy!!!

Que grande el equipo!! Que grande!!!

Por fin somos Campeones, pero no de una copa del Rey, sino de la UEFA, que grande!! y encima goleando toavías más grande!!!

Yo no sabía si llorar o si reir, que mezcla más extraña, pero sobre todo me acordaba cuando estabamos en segunda, y to eso.

A partir de hoy, la Copita en casita está, y quién sabe si podemos revalidar la Copa el año que viene.

PD: habeís podio ver el tifo de los nuestros??

En casi todo los medios coinciden de que el primer gol lo hemos anotado nosotros en las gradas.

GRANDES!! QUE SOMOS MUY GRANDES CAMPEONES!!!

 

Publicado por: marry en 11 de Mayo de 2006, 04:15
 
muchisimas gracias por hacerme tan feliz, tanto a mi, como a mi gente la ke me conoce y ha estado conmigo este dia tan importante. Desde Almeria un sevillista tremendamente feliz.


PD: me siento taco de envidiao. buenamente hablando

 

Publicado por: MJ1975 en 11 de Mayo de 2006, 04:35
 
Soy muy feliz, muchooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!
Somos GRANDES, GRANDES DE EUROPA!!!!!!!!!

Diosssss, qué suerte haber nacío en la ciudad de la Giralda y llevar el escudo del Sevilla F.C. por corazón!

¡¡¡FELICIDADES A LOS SEVILLISTAS DE TODO EL MUNDO!!!

 

Publicado por: josko en 11 de Mayo de 2006, 04:50
 
CAMPEONESSSSSS MAGNIFICO VIVA EL SEVILLA FC!

 

Publicado por: ANA ROMERO en 11 de Mayo de 2006, 04:58
 
yo no he visto ni el partido esto es la hostia

 

Publicado por: DEL OTRO LADO DEL CHARCO en 11 de Mayo de 2006, 05:05
 
GRACIAS SEVILLA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

MIL VECES GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde aqui en brooklyn he visto al SEVILLA,CAMPEON DE LA UEFA 2006, pelear y luchar y ganar la copa. desafortunadamente no pude ver el partido en vivo, el trabajo llamo, pero grabe el partido en casa, y silenciosamente me fui del trabajo temprano, para ver el partido, con los nervios de no saber quien gano, pero con la esperanza de que el SEVILLA, CAMPEON DE LA UEFA 2006, hubiera ganado el partido.  

despues del gol de luis fa. (que partido escogio para aparecer...), contento, pero mas nervioso por los recientes "comebacks" del boro en la uefa. en la reanudacion, mas nerviosismo mientras el boro atacaba, mientras ustedes probablemente estaban borrachos de alegria (y otros espiritus) y empezaba el toma y dale en el cual se convirtio el partido. al final los 2 goles de il capo, y el de kanoute, yo gritando los goles, y mi gato corriendo (a celebrar el gol, por supuesto)


SEVILLA, CAMPEONES DE LA UEFA 2006

 

Publicado por: massia en 11 de Mayo de 2006, 07:59
 
Diossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo máximo, no sé qué decir, esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: H1spalis en 11 de Mayo de 2006, 08:01
 
Por favor audio de los goles

 

Publicado por: lolagoncha en 11 de Mayo de 2006, 08:33
 
no he logrado dormir. Qué alegría! que noche!



Publicado por: psique en 11 de Mayo de 2006, 08:59
 
 Bueno, buenoooooooooooooooo con qué poderío ganó el Sevilla FC ante toda Europa señores!!!!!!!!.

 Según he podido escuchar, el Sevilla FC ha batido un récord de goles en una final desde que se disputa a partido único. Hasta anoche, nunca en una final el campeón había logrado un tanteo de 4-0, toma ya, que lo superen si pueden  :D :D :D :D :D :D

 Lo vivido desde anoche hasta ahora ha sido puro éxtasis!. SOMOS GRANDES !!!!

Salu2!

 

Publicado por: javiye en 11 de Mayo de 2006, 09:21
 
Acabo de llegar de Eindhoven (primero autobús a Amsterdam y vuelo desde allí a Sevilla). Llevo desde el lunes sin dormir (y desde el partido de ida de la semifinal sin dormir bien) y se que en cuanto me acueste voy a caer muerto, pero es que no quiero acostarme. Cambio como loco por todas las cadenas a ver que dicen y ahora mismo voy a ver el partido, que pa eso está grabao.
Lo de ayer fue impresionante, nunca pensé que se pudiera sentir algo parecido (realmente no se qué sentí, pero si se que nunca sentiré algo tan grande). La llegada a Holanda, los cánticos en la plaza de los sevillistas, los abrazos con gente a la que no había visto en la vida y posiblemente no vaya a ver más, ver sobre el escenario a Cristobal Soria, Del Nido, el doctor Leal, a los de Utrera que hicieron llorar a más de uno con su pancarta homenaje a todos los que se habían tenido que quedar en Sevilla (a los que sanamente hemos envidiado todos los que no estábamos en Sevilla, porque según me han contado por teléfono y he visto en tv la que se ha liao en Sevilla ha sio la hostia) , la llegada del autobús al estadio,............y después vino el partido y con el LA GLORIA.



 
Publicado por: Antonio Reina en 11 de Mayo de 2006, 09:29
 
acuestate javiye, que esto no es un SUEÑO!!!!, cuando despiertes seguiremos siendo campeones UEFA

 

Publicado por: rojiblanco75 en 11 de Mayo de 2006, 09:57
 
Sevilla Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjj

oeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee

 

Publicado por: AliOli en 11 de Mayo de 2006, 10:56
 
FELICIDADES SEVILLISTAS OS LO MERECEIS. 4-0 QUE BAÑO

ANDALUCIA LO PRIMERO.

SALUDOS A TODA VUESTRA AFICION DESDE CADIZ.

 

Publicado por: juanfra en 11 de Mayo de 2006, 11:07
 
VIVA MI SEVILLA DEL ALMA, SOMOS CAMPEONES, ESTOY COMO DICE DEL NIDO NO QUEPO EN MI CUERPO DE GOZO. DESDE AQUÍ FELICITAR A ESTA PEDAZO DE AFICIÓN, LA MEJOR SIN DUDA DEL UNIVERSO, Y HAN SIDO LOS UNICOS CAPACES DE CALLAR A UNA AFICIÓN INGLESA. NOS LO MERECIAMOS Y LO NECESITABAMOS. GRACIAS SEVILLA, GRACIAS SEVILLISTAS.

 

Publicado por: martabiri en 11 de Mayo de 2006, 11:23
 
Sevilla yo te quierooooo!! vamos a dar la vuelta al mundo enterooooo!!
ESTO ES MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!
un beso y enhorabuena para todos los sevillistasssss

 

Publicado por: sonik en 11 de Mayo de 2006, 11:24
 
Mi primer post desde ayer......Esto si es un triunfo, lo que habiamos hecho hasta ahora simples anecdotas. No ganábamos un título desde el 48, repito EL AÑO 1948!!!!!!! Somos unos privilegiados, debemos dar gracias a Dios por lo que han visto nuestros ojos.

Gracias
Gracias Sevilla!!!!!

 

Publicado por: Jolaru en 11 de Mayo de 2006, 11:40
 

No suelo escribir mucho... pero lo de ayer no tiene nombre 35 años esperando una noche como ayer, tantas veces viendo como otros equipos levantaban alguna copa, de la que fuese, y nosotros nada. Pero eso ha cambiado... un título europeo, no me lo creo todavia.


Saludos y a disfrutarlo

VIVA EL SEVILLA F.C.



Publicado por: yoandme en 11 de Mayo de 2006, 11:40
 
ENHORABUENA, SEVILLA FC!!GRACIAS, SEVILLA FC!!!. SOIS LOS MEJORES.
Gracias por haberme hecho llorar de alegría. Enhorabuena a todo el SEVILLISMO(excepto a los que el año pasado dijeron que esta competición era una mierda. A esos no los voy ni quiero a felicitar). Y muchísimas gracias a todos los que nos han apoyado.
FELICIDADEEES!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
Publicado por: AlonsoDaSylva en 11 de Mayo de 2006, 11:41
 
gracias alioli viva ese cadi q lastima lo del domingo, el año q viene os qremos otra vez en primera eh!

VIVA EL SEVILLA VIVA JUANDE DEL NIDO MONCHI PALOP FABIANO MARESCA EL NIÑO NAVAS Y TODOS LOS DE;AS Y SOBRE TODO VIVA LA AFICION VIVA SEVILLA

 

Publicado por: sfcale en 11 de Mayo de 2006, 12:14
 
Somos campeones ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Que alegria, por dios¡  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

El mejor dia de mi vida, que felicidad, vamos mi sevilla,  VAMOS CAMPEON LOLOLOLOLOLOLOLOLO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

 

Publicado por: magava en 11 de Mayo de 2006, 12:55
 
SOLO ME QUEDA UN GRITO EN LA GARGANTA.
VIVA EL SEVILLA F.C.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 09:24 Horas »
Publicado por: alba_ACF en 11 de Mayo de 2006, 13:33
 
Enhorabuena sevillistas !!! Os lo mereceis !!! Ahora a disfrutar y enhorabuena otra vez !!! Que alegria me lleve ayer, asi que ahora pasaroslo muy bien por Sevilla por mi tambien  ;)  Saludos desde Alicante

 

Publicado por: anonimo_sevillista en 11 de Mayo de 2006, 13:53
 
Viva el Sevilla y gracias a todos los q nos han hecho un poco mas grandes, con esta aficion ya eramos muy grandes, ahora ademas lo sabe toda
Europa

 

Publicado por: luesrbie en 11 de Mayo de 2006, 13:57
 
ESPAÑA ENTERA ESTA DE FIESTA CON NOSOTROS. ME HAN LLAMADO DE MADRID,VALENCIA,ZAFRA,GIJON....PARA FELICITARME. !QUE GRANDE ES ESTO!!!!!!


 

Publicado por: karli en 11 de Mayo de 2006, 14:13
 
Sin palabras a lo que estoy viviendo!!! ::)

 

Publicado por: Sete en 11 de Mayo de 2006, 14:37
 
Esta victoria es claramente un homenaje y dedicatoria a vosotros Schalke 0-4  ;)
Por mi parte siempre os llevaré en el corazón, junto a mi Sevilla F.C. y mi Athletic Club de Bilbao.
Saludos desde Sevilla!!



Publicado por: pepelambru en 11 de Mayo de 2006, 16:16
 
POR FIN JUGAMOS, Y LA GANAMOSSSSSSSSSS
OLE LOS COJONES DE MI SEVILLA Y TODA SU AFICION. FELICIDADES A TODOS

 

Publicado por: Nikeresa en 11 de Mayo de 2006, 16:25
 
Por eso yoooo te quiero daarr algo de corazón SENTIMIENTO ROJO Y BLANCO, ROJO Y BLANCO DE PASION.....

Desde q desperte hoy tras la eufórica noche que pase al ver como mi club, nuestro club, EL SEVILLA FC ganaba la copa de la uefa y se proclamaba campeon de europa y por nada más y nada menos que 4 goles... solo tngo en mente esa cancion!!!!

Bueno esa y ....."Vamos mi Sevilla, somos Campeones, vamos mi Sevilla, q somos Campeones".....

simplemnt... IM-PRESIONANTE!!!

Eso si... he de decir una cosa... m siento aun más orgullosa cuando he visto, leido y oido tanto en prensa, radio, televisión y mis propios amigos béticos como nos felicitaban por ese titulo.... en ese momento... ya si puedo decir q m siento aun más orgullosa a día de hoy de ser sevillista!!



Publicado por: martzafoi en 11 de Mayo de 2006, 16:30
 
SINCERE CONGRATULATIONS SEVILLA, YOU WERE THE FAR BETTER TEAM

and, unwillingly you avenged Steaua Bucharest (yes, i'm romanian). there's nothing sweeter than Middlesbrough getting beaten at 4 goals to 0. thank you and congratulations...you rock  8)


good luck en la liga :)

 

Publicado por: ald_burgos en 11 de Mayo de 2006, 17:02
 
Os lo mereceis. Sois una de las mejores aficiones de España. Felicidades por la victoria. ¡ Que lo disfruteis !

desde Burgos , ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!!

 

Publicado por: GRANOTA en 11 de Mayo de 2006, 17:14
 
Peaso equipo teneis cojones! Enhorabuena desde Valencia, de parte de un aficionado del Levante U.D., que espera tambien poder disfrutar del ascenso, para asi jugar el año que viene contra todo un campeón de la U.E.F.A.
A disfrutar  sevillistas, os lo mereceis.

 

Publicado por: elekeska en 11 de Mayo de 2006, 17:25
 
ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: huescasevilla en 11 de Mayo de 2006, 17:29
 
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!! UN BARCELONISTA DE HUESCA SE EMOCIONO CON USTEDES!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA TAMBIEN

 

Publicado por: makuka en 11 de Mayo de 2006, 17:36
 
ENHORABUENA SEVILLISTAS. UNA DEL BARÇA

 

Publicado por: Schalke04 en 11 de Mayo de 2006, 17:42
 
FELICIDADES AL SEVILLA Y A LA AFICION SEVILLISTA.

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

Que partidazo ayer !

Os lo habeis merecido. Gano el mejor equipo y la mejor aficion. Aqui os dejo el enlace del foro del Schalke donde tambien felicita todo el mundo al merecido campeon.

http://www.forum-aufschalke.de/thread.php?threadid=99913 (http://www.forum-aufschalke.de/thread.php?threadid=99913)

Sevilla FC, campeon de la UEFA 2006

 

Publicado por: Carliyoz en 11 de Mayo de 2006, 17:44
 
Gacias a todos los de fuera de sevilla que nos estais felicitando!  os lo agradecemos de corazon!!

Vamos mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  vamosssssss campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

looooooooooooo lo lo loooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

 

Publicado por: Carliyoz en 11 de Mayo de 2006, 17:50
 
101 mensajes :D:D:D:D como los años que han tenido que pasar para que el sevilla sea campeon de Europa.
Esto no es casualidad  :'( :'(

 

Publicado por: jesulinervion en 11 de Mayo de 2006, 19:19
 
Joder me he puesto a llorar como un tonto a lagrima floja :'( :'( la culpa de todo esto lo tiene un reportaje ke han echado hace unos minutos en CRN Giralda con los mejores momentos y con musica de fondo y de camino acordandome de las personas a las ke aun kiero pero ke no se encuentran entre nosotros.

Vaya dia ke llevo, se me saltan las lagrimas viendo cualkier reportaje.

Por cierto, ahora en España Directo (TVE1) entrevistan al famoso sevillista ke salia por television ;)

 

Publicado por: RODRIGUEZ75 en 11 de Mayo de 2006, 19:34
 
EL SABADO PASILLO AL CAMPEON  NO NOMBRAR MUCHO EL TERCER ANILLO QUE SE ME CAEN DOS LAGRIMAS CADA VEZ QUE LO OIGO “SEVILLA HASTA LA MUERTE”

 

Publicado por: valentin en 11 de Mayo de 2006, 20:04
 
ENHORABUENA CAMPEONES.Ayer disfrute de un gran equipo y que pasada de aficion.

pd.Cada vez me gusta el himno del Arrebato

 

Publicado por: Uno_Schalker en 11 de Mayo de 2006, 20:51
 
Hola,Fellicitacion sevillistas!!!!!!

Vamos campeon.... vamos mi Sevilla!!!!

FC Sevilla mi amor grande!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos mi Schalke,vamos mi Sevilla!!!

CAMPEONS

 

Publicado por: Formo en 11 de Mayo de 2006, 20:56
 
grande Sevilla!!! grande Maresca!! partita dominata!!
saludos de un aficionista italiano de Milàn!!
grandi campioni!!

 

Publicado por: hydra en 11 de Mayo de 2006, 23:26
 
Desde Málaga, os doy mi felicitación más sincera por haberos llevado esa Gran Copa de Europa, por el partido que hicieron vuestros jugadores, y también a vosotros, los seguidores, por hacerme llorar de emoción viéndoos por la tele. Fue grandioso.
Enhorabuena sevillistas!!!
Por cierto, el himno, de categoría.
Hala!!! a seguid la fiesta  ;D

 

Publicado por: owen2k_uk en 11 de Mayo de 2006, 23:59
 
muchisimas Gracias a ti elrueda, y a Sevilla FC, y la aficion por este momento magico, que es verdad que el sevillismo es muy muy grande, mirad a todos esa gente felicitandonos de todo España y Europa, Estados Unidos..

no puedo esperar mas, en la temporada que viene mi mejor compra sera un billete de avion Londres-Sevilla, y un tiquet de entrada al Sanchez Pizjuan

Sevilla Campeones UEFA 2006
http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/futbol/sonido/SEVILLA4.WAV (http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/futbol/sonido/SEVILLA4.WAV)



 
Publicado por: sentimiento_celeste en 12 de Mayo de 2006, 00:07
 
desde el ejido gracias por hacernos sentir a toda España orgullo de ser españoles, esa copa con esa banderita española oleeeeee vuestros cojonesssss, gracias por hacerme llorar de alegria, con esa bandera amarrada a la copa nos habeis echo participes a toda España de vuestro exito y por eso os doy mas gracias os estaria dando las gracias eternamente gracias gracias, ojala todos los equipos de España cuando ganan algo importante fueran como vosotros un abrazo desde el ejido y ha seguid disfrutando sevillistas de mi corazon ;) ahhhhh por cierto la cancion del arrebato es in-cre-i-ble me encanta y hace aflorar muchos sentimientos gracias tambien por ello arrebato ;)

 

Publicado por: muy sevillista en 12 de Mayo de 2006, 10:22
 
Jamas crei que iba a vivir algo asi, gracias sevilla, ha sido algo impresionante.

 

Publicado por: Giraldista en 12 de Mayo de 2006, 12:06
 

Podeis descargar una previa de casi 3 horas y el partido completo asi como las celebraciones de ayer noche en la pagina web de canalsur.es.

Id a la bandeja de canalsur radio y alli ya lo encontrais facilmente.

 

Publicado por: TOXICOSMOS en 12 de Mayo de 2006, 14:04
 
Joe marry.....yo tambien vivo en Almeria.  El miercoles por la noche me la recorrí entera con el coche y con mi bufanda del Sevilla-Shalke.  Que alegria saber que hay mas sevillistas aqui.  Un saludo!!!

 

Publicado por: Junomap en 12 de Mayo de 2006, 15:15
 
Hola!!
Para cuando el DVD de la final?? Somos grandes. Una ciudad, un nombre, un equipo!!

 

Publicado por: Langara en 12 de Mayo de 2006, 19:16
 
Desde Oviedo desearos muchisimos felicidades. Os lo mereceis capeones.
Viva Sevilla! Viva Oviedo!

 

Publicado por: angello en 12 de Mayo de 2006, 20:00
 
OLA SOI BETICO ASTA LA MEDULA, PERO NO AI MAS REMEDIOS Q FELICITAROS XQ O LO VEIS MERECIO DSD EL PRINCIPIO, STAIS JUGANDO D MARAVILLA, SIENTO ENVIDIA SANA XQ SE LO Q SE SIENTE AL GANAR 1 FINAL Y LO BIEN Q SE PASA EN LA CELEBRACION... AUNKE LA NUESTRA SE KEDE EN PAÑALES A LA VUESTRA SPERO Q  NO GANEIS MAS TITULOS ASTA DNTRO D 1 AÑOSQ DUELE MUXO JAJAJA WENO A DISFRUTAR Y LOS SEVILLISTAS SON GRANDES, LOS BETICOS SON GRANDES, SEVILLA ES GRANDE!!!

 

Publicado por: Valencianista-sevillista en 12 de Mayo de 2006, 21:24
 
Buenas sevillistas, soy nuevo en este foro y soy valenciano y valencianista aunque desde siempre el sevilla ha sido un equipo que me ha caido de ****#* madre, más aun con la presencia de valencianos como Andres Palop y el gran capitan Javi Navarro, bueno, pasarme por aqui para deciros que sois los justisimos campeones de la UEFA y los que mejor juego hace ahora junto al Barça, desearos todo lo mejor para los 2 próximos partidos y que os clasifiqueis para la champions.
UN SALUDO DESDE VALENCIA!!!!

 

Publicado por: Miguel Carrasco en 13 de Mayo de 2006, 12:14
 
no he podio escribir antes, estaba en Madrid, esto es indescriptible, 4-0 campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeees
CAMPEONES DE LA UEFAAAAAAA CAMPEONES OEEEE CAMPEONES OEEE CAMPEONES OEEEE  CAMPEONEEES OEEE OEEE OEEEEEEEEE
ESA NOCHE DORMI CON CALOR 32 GRADOS Y CON LA BUFANDA EQUIPACION DEL SEVILLA...
CAMPEONEEEEEEES
QUIEROO FOTOS EXPLICACIONES DE LOS GOLES PORQUE SOLO PUDE VER EL 2-0 DE MARESCA, TAMBIEN FOTOS CON LA COPA... GRACIAS DE ADELANTADO

CAMPEEEEEOOOOONEEEEES

 

Publicado por: yuca1905 en 14 de Mayo de 2006, 01:14
 
gracias sevilla por hacerme feliz.
vi la final en casa solo, cuando acabo escuche coches pitando por la calle
(soy de puente genil) gente con banderas, bufandas de los biris.llore de alegria. al dia sigiente el el trabajo los compañeros me felicitaban (son la mayoria del barca o del madrid) por la calle los amigos beticos me felicitaban de  verdad me sentia orgulloso de ser del equipo que soy.
mi niño de 3 años se tiro todo el partido con su bufanda y al dia sigiente quiso ir al colegio con la bufanda.
por todo eso gracias SEVILLA  un abrazo a todos los sevillista
y como ya dije hace tiempo
PUDIENDO SER SEVILLISTA PORQUE CONFORMARSE CON MENOS.

 

Publicado por: Cristol en 14 de Mayo de 2006, 18:27
 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una de mis ilusiones cumplidas, GRACIAS SEVILLA, que feliz me siento. Y ahora a por otros titulos que nos lo merecemos. 
Ayer estuve en una comunión de un sobrino y no veais la que se armó cuando pusieron el Himno del ARREBATO, en el salón de celebraciones habian varias celebraciones juntas, estaban poniendo música y de repente el Himno del sevilla, jajajajjaja, por dios medio salón cantando y bailando y el otro medio cabisbajos, jajajaja que disfrutamos. Por la pare nuestra eran 38 invitados y solo 10 sevillistas, pero los arrugamos. Pero que feliz nos habeis echo SEVILLA de mi corazón. Y mi balcón luce la bandera del centenario desde hace una semana y no la quito hasta que me jarte.
SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA            Saludos

 

Publicado por: ancapepe en 17 de Mayo de 2006, 13:29
 
Mi pequeño homenaje

(http://img127.imageshack.us/img127/7417/p51001677tt.jpg) (http://imageshack.us)

Celebracion de camino al campo...

(http://img19.imageshack.us/img19/4480/p51101846ml.jpg) (http://imageshack.us)

... cantando el himno del centenario ...

(http://img238.imageshack.us/img238/816/p51101898vw.jpg) (http://imageshack.us)

... tras la resaca, aqui esperando a LA COPA...

(http://img19.imageshack.us/img19/2117/p51101997nq.jpg) (http://imageshack.us)

... y la juventud pisando fuerte...

(http://img156.imageshack.us/img156/6875/p51102114bq.jpg) (http://imageshack.us)

... el motero padre de la copa como avanzadilla abriendo paso...

(http://img156.imageshack.us/img156/8134/p51102165wq.jpg) (http://imageshack.us)

... y motera madre de la copa con las banderas...

(http://img19.imageshack.us/img19/1741/p51102232nc.jpg) (http://imageshack.us)

y "SI, SI , SI, LA COPA YA ESTA AQUI"

(http://img19.imageshack.us/img19/235/video18ko.jpg) (http://imageshack.us)

(http://img156.imageshack.us/img156/4783/video20np.jpg) (http://imageshack.us)

(http://img156.imageshack.us/img156/4091/video30nr.jpg) (http://imageshack.us)

 

Publicado por: SukerDavor en 28 de Mayo de 2006, 00:21
 
            UEFA CUP WINNERS 2006
   
UEFA CUP WINNERS 2006
            UEFA CUP WINNERS 2006
   
UEFA CUP WINNERS 2006

 

Publicado por: Luky en 08 de Julio de 2006, 13:42
 
Grandes audiencias en la UEFA

Lunes, 15 de mayo de 2006

La final de la Copa de la UEFA del pasado miércoles entre el Sevilla FC y el Middlesbrough FC obtuvo excelentes audiencias.

Mercado español
En España, la final consiguió el 47.1 por ciento de share, es decir, que 7,1 millones de telespectadores vieron la victoria sevillista (4-0) por TVE1.

Mercado británico
En el Reíno Unido, 6,8 millones de personas vieron el encuentro por ITV1, es decir, el 34,2 por ciento de share. En el país anfitrión (Holanda), 1,7 millones de telespectadores vieron la final por Ned2. (30,1 por ciento de share)

(http://img82.imageshack.us/img82/3083/420600mediumsquare3an.jpg)
El Sevilla celebra el triunfo de la Copa de la UEFA

http://es.uefa.com/uefa/Keytopics/kind=131072/newsId=421883.html

 

Publicado por: Pablo Alfaro en 28 de Julio de 2006, 15:56
 
¡¡¡Campeoooooooones, campeooooooones oe oe oeeeeeee!

 :P Que a nadie se le olvide.

 

Publicado por: Keyfas en 02 de Diciembre de 2006, 19:55
 
SI SI SI, LA UEFA YA ESTÁ AQUÍ

(http://img130.imageshack.us/img130/5431/capoliderqf3.jpg)

(http://img415.imageshack.us/img415/1868/07fe5.jpg)

(http://img116.imageshack.us/img116/3849/canpeonessstk3.jpg)

(http://img415.imageshack.us/img415/5025/celebracinuefask1.jpg)

(http://img130.imageshack.us/img130/1879/lacopaaaaabo3.jpg)
 

Todavía se me ponen los pelos de punta al ver estas imágenes...

GRANDE SEVILLA

 

Publicado por: lolagoncha en 10 de Diciembre de 2006, 20:09
 
Hoy he vuelto a ver un resumen y se me han escapado dos lagrimones, que recuerdos!

 

Publicado por: javipsevillista en 31 de Diciembre de 2006, 14:47
 
este post nunca puede morir:P asi q hay q seguir comentando cosas,e???

 

Publicado por: saviola gol en 31 de Diciembre de 2006, 14:53
 
desde luego que si, javipsevillista. Yo cada vez que puedo me meto en youtube.com, y veo los magníficos vídeos sobre la final de la UEFA,y, vuelvo a emocionarme

un saludo

 

Publicado por: javipsevillista en 31 de Diciembre de 2006, 14:58
 
jajaja... igual q yo, y cada vez que lo veo me gusta mas y me lo creo menos...

 

Publicado por: Gorri en 04 de Enero de 2007, 02:14
 
Coño se man saltao los lagrimones de recordar esos momentos, del dia siguiente rodeado de creaturitas felicitandome.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 

Publicado por: joseph en 04 de Enero de 2007, 19:18
 
seguimos buscando bufon verdiblanco.... ::) ::) ::)

 

Publicado por: er_socio en 04 de Mayo de 2007, 01:30
 
Para ser una final hablamos muy poco de ella, que buenos recuerdos.... que espero que vuelvan a ser los mismos el 16 de Mayo de 2007

 

Publicado por: AlonsoDaSylva en 10 de Mayo de 2007, 18:47
 
Bueno no he encontrado otro sitio donde se este hablando de esto, asi que....

QUE YA HACE UN AÑO Y TODAVIA LLORO CON LOS GOLES DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De aquella tarde, el recuerdo más vivo y que más fuerte se me metió en el alma rojiblana fue la expectación que había en el ambiente, yo estaba en el campus de reina mercedes y había un tufillo a día grande, una especie de emocion global contenida, vamos que si hubiesen estado los de cuarto milenio probando la teoria de la consciencia global los medidores esos egg que usan habrian salido ardiendo

Tambien recuerdo especialemente la salida de los equipos, y como con el gol de Luis Fabiano simplemente me quede de piedra, pensando "coño estamos en una final europea... Y VAMOS GANANDO!!!". Y cómo sólo me atrevi a cantar campeones campeones tras el 3er gol de maresca, el zurdazo que hasta un amigo betico que tengo se quedo pasmado diciendo "la leche..."

 

Publicado por: Calamaro en 10 de Mayo de 2007, 18:49
 
Mira, aquí se habla del asunto  ;)

http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/index.php?topic=20704.0

 

Publicado por: Polvoron en 10 de Mayo de 2007, 18:49
 
A esta hora estaba yo ya , bien agustito con unos cubatitos entre pecho y espalda, y con unos nervios que ni pa que.

Hay que empezamos a ser grandes, y le dijimos al mundo entero que aqui estamos nosotros.

SEVILLA FC CADA DIA MAS GRANDE

 

Publicado por: AlonsoDaSylva en 10 de Mayo de 2007, 18:52
 
ok gracias


si copio mi post alli no se consideraria spam no??

 

Publicado por: crickla en 22 de Enero de 2008, 20:31
 
Mecagoen...!!! Echa uno un vistacillo a este post, ¡y se me caen unos lagrimones!!

Sevillistas, no olvidemos lo grande que es este equipio, vamos a estar con los nuestros a muerte!!

Ahora toca: a por Osasuna y a por el iturralde ese!!!!

 

Publicado por: erlitri en 22 de Enero de 2008, 20:33
 
Jugamos contra doce pero nuestro sevilla le va meter la porra a estas perrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaassss ssssss. Nos lo vamo a comer!!!!!!!!!!!!
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: kalamar en 14 de Marzo de 2008, 02:02
 
Estoy redescubriendo este post porque por aquel entoces yo no tenía internet y no lo había leido. Pero pone los vellos de puntas, joder cuantos recuerdos, cuantos sentimientos encontrados...solo me cabe decir ¡¡¡ GRACIAS SEVILLA FC !!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2009, 09:41 Horas »
Publicado por: wike en 10 de Mayo de 2008, 01:18
 
10 MAYO 2006 - EINDHOVEN AÑO II




(http://img100.imageshack.us/img100/4602/javicopar7nk.jpg)

Felicidades.



 
Publicado por: ignatius en 10 de Mayo de 2008, 01:21
 
Uf, qué recuerdos. A esta hora era un manojo de nervios intentando dormir. A las 3:30 en planta y para el aeropuerto...

Gracias Sevilla!

 

Publicado por: er_socio en 10 de Mayo de 2008, 01:28
 
 ;D



Publicado por: kalamar en 10 de Mayo de 2008, 05:39
 
El 10 de Mayo de 2006 supuso un antes y un después en la historia sevillista. Se retomaba la grandeza deportiva abandonada allá por la década de los 50 del siglo pasado.

El Sevilla FC se convertía en el primer equipo andaluz en conquistar un título europeo y la afición sevillista ver levantar esa Copa a través del color y no recordando siempre nuestra grandeza en blanco y negro.

10 de Mayo, fecha grabada en el corazón del que late en rojo y blanco.

VIVA EL SEVILLA

 

Publicado por: SliM_SFC en 10 de Mayo de 2008, 07:14
 
Por muchas copas ke ganemos, para mi NINGUNA podra ser como esta.
Podemos ganar la liga, Podemos ganar la Champions,Podemos ganar mas Uefas, O mas supercopas, de españa o de Europa, pero jamas podre vivir alguna como vivi esa.
He llorado en cada una de nuestras finales, acordandome de tanta y tanta gente, ke me ayudo a mamar sevillismo y en esos momentos ya no estaban para disfrutar de aquello, pero en ninguna como en la del 10 de Mayo.
Para mi, el segundo dia mas feliz de mis casi 27 años de sevillismo, solo superado por el Gol de Puerta, porque lo vivi en el estadio y ademas fue mucho mas intenso, una descarga de adrenalina mucho mas grande ke la goleada y la tranquildad con la ke vivi la final (desde Sevilla por desgracia).

 

Publicado por: josemi en 10 de Mayo de 2008, 08:03
 
Hoy hace dos años venia yo de malaga por asuntos de trabajo, salí incluso antes para ver partido en casa tranquilo, como bien dice SliM_SFC fue el segundo dia mas feliz de mi vida como sevillista tras el gol de ANTONIO PUERTA contra el Shalke aquel jueves de feria sobre todo por la lejania con que vivi esa final pero significó tanto para mi, para el sevillismo, aquel sevillismo que nunca ganaba titulos, aquel equipo que en las situaciones importantes nunca estaba a la altura necesaria y perdia partidos claves pero demostramos a todos como se ganaba una COPA, la copa que nos cambio la vida, quizas con demasiada solvencia, entrando asi sobretodo lo medios capitalinos en un desprestigio hacia la misma competicion, como la ha ganado el SEVILLA, arrasando 4 a 0, la puede ganar hasta el Getafe "el equipo rey", pero bueno me estoy desviando del tema y agotando mi felicidad en lugares que no vienen a cuento ahora.
Para mi tuvo una gran importancia por eso vuelvo a decir GRACIAS SEVILLA

 

Publicado por: Dionisos en 10 de Mayo de 2008, 09:01
 
Felicidades a tod@s!!!!!VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por: ALVARO en 10 de Mayo de 2008, 09:42
 
FELICIDADES SEVILLISTAS HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS.GRACIAS EUROPA Y GRACIAS SEVILLA,POR HACER DISFRUTAR TANTO,POR ALGO QUE NI EN MIS SUEÑOS LLEGUE A SOÑAR.

 

Publicado por: Andalucia en 10 de Mayo de 2008, 09:45
 
Muchas gracias y felicidades para tí y para el resto de sevillistas tambien ;)

Viva el Sevilla!!!!

 

Publicado por: BERTONI en 10 de Mayo de 2008, 10:03
 
FELICIDADES SEVILLISTAS. Yo precisamente voy a celebrar nuestro segundo aniversario con unos cuantos sevillistas  ;).

 

Publicado por: depaso_sfc en 10 de Mayo de 2008, 10:05
 
Pues FELICIDADES.

 

Publicado por: DonDavor en 10 de Mayo de 2008, 10:21
 
Felicidades Bicampeones de la Uefa......nadie nos podra quitar jamas lo que hemos vivido.

 

Publicado por: Maresca en 10 de Mayo de 2008, 10:29
 
Felicidades a todos los sevillistas en el segundo aniversario de la consecucuion de "LA COPA QUE NOS CAMBIO LA VIDA"

S  E  V  I  L  L  A     F  .  C.

 

Publicado por: carnetdesde1975 en 10 de Mayo de 2008, 11:03
 
felicidades a todos nosotros todavia lloro de alegria cuando lo veo gracias sevilla por hacernos felices

 

Publicado por: Michel en 10 de Mayo de 2008, 11:14
 
Y aquel niño se levantó antes de tiempo, el nerviosismo no le dejaba, algo tenía en su interior, algo que sentía y sólo sus ojos sabían expresar.

Junto a él, su padre, que también sentía lo mismo. Ambos, por primera vez, intercambiaban los mismos sentimientos y las mismas sensaciones, aquí no existían diferencias de edad ni estados generacionales. Para los dos, ese niño y su padre, era una sensación única, nueva, distinta, de nervios y sosiego, de temple y aceleraciones, de riego sanguíneo por aspersor.

Era un nuevo día que nacía con luz diáfana, un celeste intenso primaveral que vestía de blanco y carmesí a miles de corazones esperanzados, ilusionados y transportados.

A ese niño y su padre le brillaban la mirada, lo compartían todo, nunca fueron más cómplices, nunca fueron tan corazón con corazón….

Los sentimientos tenían una cita, era en Eindhoven, en Holanda, y los tulipanes ese día tomaron forma y olor a azahar.

Se respiraba sevillismo, olía a sevillismo, brotaba sevillismo, se sentía sevillismo, emergía sevillismo, se latía sevillismo, puro sevillismo…

10 de Mayo. Año 2.006. Gol, gol, gol y gol, cuatro veces gol, cuatro sones de timbales para alertar a Europa que llegaba el Sevilla, y no de visita, sino para quedarse entre los más grandes.

Cuatro brindis con montera bocabajo, cuatro pálpitos, cuatro soles, cuatro lágrimas, cuatro olés, cuatro pellizcos, cuatro generaciones, abuelos, padres, hijos y nietos, para vivir la maravillosa sensación de sentirse Campeón.

Gracias Sevilla y gracias la leche que mamé por latir en sevillista.

 

Publicado por: danibs en 10 de Mayo de 2008, 11:18
 
Nunca olvidaré aquel día.Lo que viví en Holanda no lo puedo explicar con palabras

 


Publicado por: manujesus en 10 de Mayo de 2008, 12:30
 
Muy bueno Michel



Publicado por: triana_es_rojiblanca en 10 de Mayo de 2008, 12:32
 
Tus posts siempre son una bendición, Michel. Con lo que está cayendo esta mañana, con el comunicado y otros asuntos del foro, este post es maná caido del cielo.

Gran escrito, amigo Michel, como sueles, los pelos de punta al que sintiendo en sevillista te lea.

 

Publicado por: Joselitro en 10 de Mayo de 2008, 13:07
 
Feliz cumpleuefa.  :-*

 

Publicado por: Chica_sfc en 10 de Mayo de 2008, 13:30
 
2 añitos ya... com pasa el tiempo!!   :) que grandísimos recuerdos!!  ::) ;D

 

Publicado por: gracias,arrebato en 10 de Mayo de 2008, 13:38
 
Este hilo no debería morir nunca.

Dos años de la Plaza Markt.

FELICIDADES A TODOS  :).
 
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
ANTONIO PUERTA SIEMPRE CON NOSOTROS
(http://img375.imageshack.us/img375/4286/puertaspcopadelreypd4.jpg)

 

Publicado por: sureño en 10 de Mayo de 2008, 20:39
 
Todos de los nervios hace dos añitos. Felicidades Sevillistas.

Pa Sevilla Vino.

 

Publicado por: shebshenko en 10 de Mayo de 2008, 20:44
 
Dos años justos antes del comienzo del partido.

Que gran día. Que magníficos recuerdos de Eindhoven y sus habitantes (sobre todo las femeninas...). Que gran noche.

 

Publicado por: pacosangonzalo en 10 de Mayo de 2008, 20:46
 
Si señor una gran noche y ademas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga. :D :D :D :D :D :D :D

 

Publicado por: wike en 10 de Mayo de 2008, 21:10
 
Feliz aniversario y Felicidades a todos.

Pd. joder que recuerdos de aquel maravilloso día en eindhoven.
Aqui os regalo un buen fondo de escritorio, pinchad en la imagen.

(http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4481482cpcjlv.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-2cpcjlv-448148.html)



 
Publicado por: jesulinervion en 10 de Mayo de 2008, 21:48
 
Que recuerdos tan bonitos de ese día, del partido y de la celebración. La primera final que veían mis ojos del Sevilla FC y vaya final...

Afortunadamente pude vivir el partido entre sevillistas en el auditorio y esas horas fueron inolvidables para mi. Que de vivencias, que de imágenes, que de sentimientos vividos en tan pouísimo tiempo, pero que intensos!!

GRACIAS SEVILLA!!

 

Publicado por: sevillistapersempre16 en 10 de Mayo de 2008, 21:54
 
A algunos hasta le dará coraje de que nos acordemos de aquella y prefieran estar echando mierda y mirando para otro lado. Pero no, allí estuvimos, animando a los nuestros viendo cómo hacíamos historia.

Y, además, personalmente tengo la satisfacción de haber llevado en mis brazos al sevillista más pequeño que vio levantar a Javi Navarro la primera Copa de la Uefa ganada por nuestro equipo. El sevillista más pequeño que vio el ambiente de la Plaza del Mercado de Eindhoven.

Pues sí, pese a quien le pese, hoy se cumplen dos años años de aquel glorioso día para los sevillistas. Dios nos siga dando la misma gloria en el futuro.

 

Publicado por: migpallares en 10 de Mayo de 2008, 21:56
 
A estas horas hace dos años sufríamos los ataques ingleses que buscaban quitarnos nuestra querida UEFA. Una gran defensa y un gran Palop lo evitaron y pusieron la primera piedra (en el partido) para conseguir la victoria. La victoria fue amplia, hasta 4 se llevaron los ingleses.

58 años después un título volvía a nuestra vitrinas. Era el primer título europeo que llegaba a Andalucía.

2 años ya. Como pasa el tiempo. Que de cosas desde entonces.

GRACIAS CAMPEONES
(http://www.diariosdefutbol.com/images/2006/09/sevilla_uefa.jpg)

()

 

Publicado por: jesulinervion en 10 de Mayo de 2008, 22:38
 
Están poniendo el partido en SFC TV.

 

Publicado por: carlitos19 en 10 de Mayo de 2008, 23:15
 
Vaya paradón que hace Palop a Viduka, madre mía!!!

Esta final si puedo verla, la que no puedo ver es la de Glasgow, me comen los nervios cada vez que la intento ver del todo.

 

Publicado por: josemi en 11 de Mayo de 2008, 08:37
 
Ya hace dos años y un dia.
FELICIDADES, y esta noche lo vamos a celebrar.

 

Publicado por: Europa en 01 de Octubre de 2008, 20:38
 
Andrés Palop

Alves  Escudé  Javi Navarro(C)  David Castedo

Jesús Navas  "Il Capo"   Martí   Adriano (Puerta 86')

Luis Fabiano (Renato 72')  Saviola (Kanouté 46')


 :) :-X :'(

 

Publicado por Gorri en 01 de Octubre de 2008, 20:40
 
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 

Publicado por: antibetica en 01 de Octubre de 2008, 20:43
 
Once nombres grabados en la memoria y en el corazón de todo Sevillista :) :'(

 

Publicado por: Gorri en 01 de Octubre de 2008, 20:44
 
Sobretodo,uno de ellos...

 

Publicado por: semilio en 24 de Octubre de 2008, 16:29
 
VIVA EL SEVILLA!!!  ;D ;D ;D

 

Publicado por: ilcapo en 22 de Febrero de 2009, 12:31
 
COMO HECHO DE MENOS A ESTE EQUIPO...

 

Publicado por: angel diaz en 22 de Febrero de 2009, 12:40
 
Y yo al entrenador de ese equipo. Por cierto, y aprovechando el hilo,  al señor mojamilla le pregunto ¿ A que juega este R. Madrin ? Me lo puedes repetir, por favor

PD. Mojamilla le digo a hwuan ;D ;D ;D

 

Publicado por: ilcapo en 22 de Febrero de 2009, 12:54
 
Esque se nos subio el triunfo a la cabeza...

 

Publicado por: javiersfc en 22 de Febrero de 2009, 12:55
 
Ayer mismo, jugué con mis amigos al Pro (la tela de tiempo), que recuerdos de alienación!!!



Publicado por: KUERBOROJO en 22 de Febrero de 2009, 18:38
 
Ilustrísimo señor Algel diaz ¿me puede decir en qué puesto se ha reforzado nuestra entidad desde aquel imborrable día?  ::)

 

Publicado por: Europa en 17 de Abril de 2009, 18:09
 
Qué grande, qué grande, qué grande fue aquello.

Me lo acabo de ver.

Impresionante.

Qué grande fue...

 :)

 

Publicado por: Torquemada en 10 de Mayo de 2009, 00:23
 
3 años han transcurrido desde la mejor noche de mi vida.  :) :'( :)

Saludos, sevillistas.

 

Publicado por: antibetica en 10 de Mayo de 2009, 00:25
 
Eindhoven,año III.


 :'( :'( :'(

 

Publicado por: GOL SUR en 10 de Mayo de 2009, 00:33
 
Sólo recordar los momentos vividos en los días previos y en las gradas del Philips Stadium... :'(

¡¡ Felicidades a todo el Sevillismo !!

 

Publicado por: NODO SFC 1905 en 10 de Mayo de 2009, 11:54
 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Qué día, para siempre en la memoria, para siempre en la historia.

Gloria eterna al Sevilla FC.

 

Publicado por: CICERON en 10 de Mayo de 2009, 12:10
 
Dia grande entre los mas grandes.

Felicidades a todos.

 

Publicado por: sevillistapersempre16 en 10 de Mayo de 2009, 21:43
 
Perdóname, Sevilla. Me acabo de dar cuenta de que hoy es 10 de mayo. Hoy hace tres años te vi conquistar lo más grande que ha hecho este equipo en su centenaria historia. Fue un día maravilloso. Ojalá más temprano que tarde podamos volver a saborear algo parecido. Y ojalá mi hijo, el sevillista más joven que vio levantar esa primera Copa europea con tan sólo cinco meses, pueda ser consciente de lo que ve y que se le quede grabado para siempre tal como lo tenemos todos los sevillistas.

 

Publicado por: DonDavor en 10 de Mayo de 2009, 21:54
 
Juer, que nervios pase aquel dia, vi la Final en casa de Lupersan rodeado de gente querida......imborrable aquel dia...... :'(

 

Publicado por: andres10 en 10 de Mayo de 2009, 22:07
 
¡¡¡GRACIAS!!!

 

Publicado por: migpallares en 10 de Mayo de 2009, 22:10
 
A esta hora, hace justo tres años, Maresca hacía el 2º y certificaba que la copa 'pa sevilla venía'.

Increíbles recuerdos.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

 

Publicado por: sinonim en 10 de Mayo de 2009, 22:16
 
La piel de gallina y las lágrimas saltadas cada vez que veo ese escueto vídeo narrado por Antonio García Barbeito que hay colgado en la noticia de la web conmemorativa de la primera final europea de nuestra historia, que se dice pronto.

Estoy deseando que llegue la próxima temporada, con enormes espectativas y muchísima ilusión, jugando la Champions y llegando a ser lo que fuimos hace no mucho.

Aún nos quedan por vivir innumerables tardes y noches de gloria, estoy seguro.

 

Publicado por: Keyfas en 10 de Mayo de 2009, 22:23
 
¡Cómo cambian las cosas!

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

 

Publicado por: FlekyPSM en 10 de Mayo de 2009, 22:27
 
SIEMPRE seremos GRANDES

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 22:37 Horas »
Final de la Copa de la UEFA 2007
Una agencia de viajes tendrá que pagar a tres hinchas del Sevilla por el retraso en un vuelo
EFE

La Audiencia de Sevilla ha condenado a una agencia de viajes a indemnizar a tres seguidores del Sevilla F.C. en 975 euros por un retraso de 12 horas en un vuelo a Glasgow (Escocia) para ver la final de la copa de la UEFA en 2007.

Una sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, reconoce que los seguidores del Sevilla llegaron a tiempo a la ciudad inglesa para asistir al encuentro contra el Espanyol, que tuvo lugar el 16 de mayo de 2007, pero no pudieron hacer un recorrido turístico por Glasgow, como era su intención.

Por ello, aunque lo contratado con la agencia condenada, Viajes Halcón, era solo el vuelo y el traslado en autobús para asistir al partido, los jueces entienden que los reclamantes también deben ser indemnizados por "las molestias e incomodidades propias de una desmesurada espera en un aeropuerto".

Ello implicaba "la incertidumbre de no saber en qué momento partirá el vuelo hacia su punto de destino y la angustia que provoca el paso de las horas sin conocer si finalmente conseguirán cumplir el objetivo del viaje".

Los reclamantes son un joven y sus padres, a los que un juzgado de primera instancia solo concedió inicialmente una indemnización de 300 euros pero ahora la Audiencia de Sevilla, a petición de la letrada Marta Rodríguez Leal, la ha elevado a 975 euros, equivalente a la mitad del precio que pagaron.

El vuelo chárter debía salir a las 3.45 horas del 16 de mayo de 2007 pero finalmente no lo hizo hasta las 15.30 horas de ese mismo día, debido a un problema técnico del avión en el aeropuerto de Manchester.

Aunque los aficionados llegaron a tiempo para el partido, no pudieron hacer un recorrido turístico por Glasgow, como era su intención, debido a una espera en el aeropuerto sevillano que la Audiencia califica de "exagerada, excesiva e inaceptable" y que "constituye un incumplimiento contractual".

La "ansiedad, preocupación, zozobra, disgusto, inquietud, congoja, incomodidad y padecimientos generados por la larga espera constituyen unos daños morales que deben ser indemnizados al demandante", añaden los jueces.

Como el vuelo se retrasó "con desmesura", se trata de una solicitud "razonable, ponderada, equilibrada y asumible para paliar en una medida más justa los padecimientos sufridos", dice la sentencia, que no es recurrible por la vía ordinaria.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
CUATRO AÑOS DE EINDHOVEN
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2010, 11:30 Horas »
¿Nadie se acuerda ya?  :-\ :-\

Son cuatro años, un pequeño recuerdo en este foro, omme.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vD76bc6HnmI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:40 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Feliz 10 de Mayo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Porfavor... Feliz 10 de Mayo  ;D , vaya dia

NODO SFC 1905

  • Visitante
Felicidades, sevillistas.

GRACIAS SEVILLA FC. Y GRACIAS, ANTONIO

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Posiblemente el día más feliz para cualquier sevillista

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Que recuerdos, que tiempos.... :) :) :) :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Posiblemente el día más feliz para cualquier sevillista

Pues si, tienes toda la razón.

Mira que despues tuvimos una racha triunfal, pero como esa noche de Eindhoven...

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
La voz se me rompió en el primero. Las lágrimas inundaban mis ojos. La emoción era una emoción nunca vivida.
Gracias Sevilla FC por hacerme sentir aquello que, de tanto, no puedo describir

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Como dirian The Beatles......................




"Que noche la de aquel dia"


FELICIDADES SEVILLISTAS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Historia viva e inolvidable del Sevilla FC. El mejor día de mi vida. Que de recuerdos tan bonitos.

ENHORABUENA SEVILLISTAS.

¡¡FORZA SEVILLA FC!!

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
INOLVIDABLE


Forza Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2010, 23:05 Horas »
GGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

MARESCAGOLLL!!!!!!!!!

PD: ahora en SFC TV, que de recuerdos :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.