collapse

Autor Tema: Re:SOCUÉLLAMOS(1)-SEVILLA ATCO.(2)-Global (2 a 3)Dom.-29-05-16;17,15 h. P. Gim  (Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SOCUÉLLAMOS(1)-SEVILLA ATCO.(2)-Global (2 a 3)Dom.-29-05-16;17,15 h. P. Gim
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2016, 11:29 Horas »
No es sorteo puro con preferencia de campo al que haya quedado mas arriba?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Ayer estaba viendo el partido y Juan Ramón Morales, el pobre tendría que estar abochornado del espectáculo de algún energúmeno, que tenía al lado.
El club de Ciudad Real, se nota que les falta experiencia de tener acontecimientos de nivel, porque lo qué tendrían que hacer, es aislar las cabinas de los periodistas, así no se enterarían media Ciudad Real y media Sevilla, de ser tan chabacanos.

Tienen un estadio de pueblo, no están acostumbrados a que les retransmitan y tengan un interés publico de mas de 10.000 personas... Yo veo normal que pasen esas cosas, es más cosas peores se ven por campos de futbol en regional, y este equipo es como uno de regional que ha tenido la suerte de dar 2 braguetazos y verse en segunda b.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Si y lo entiendo, pero en Regional hay equipos señores y otros qué no los son.

Este precisamente no lo es, xD, y no lo digo yo, ahí están las imágenes, pero vamos que sigo pensando que en el futbol hay mucho loco suelto, padres que pegan a niños de 16 años árbitros, o cosas así a puñados.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:SOCUÉLLAMOS(1)-SEVILLA ATCO.(2)-Global (2 a 3)Dom.-29-05-16;17,15 h. P. Gim
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2016, 12:37 Horas »
Las cosas que soltaban ayer eran light comparadas con lo que he vivido en campos de tercera para abajo  ;D ;D ;D. Pero vamos que gritar "dale fuerte" y cosas así ocurren desde el campo del Socuéllamos hasta los de élite de primera con la diferencia que los comentaristas estan aislados de los aficionados y estos estaban encima.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tienen un estadio de pueblo, no están acostumbrados a que les retransmitan y tengan un interés publico de mas de 10.000 personas... Yo veo normal que pasen esas cosas, es más cosas peores se ven por campos de futbol en regional, y este equipo es como uno de regional que ha tenido la suerte de dar 2 braguetazos y verse en segunda b.
Ayer los chavales fueron recibidos al grito de
Mucho betis, mucho betis, es.

No pararon de insultar (gitanos, mierdas, hijos de puta, etc, etc)

Y tuvieron que salir escoltados los chavales por más de 50 Guardias Civiles.

Poco mas que añadir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SOCUÉLLAMOS(1)-SEVILLA ATCO.(2)-Global (2 a 3)Dom.-29-05-16;17,15 h. P. Gim
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2016, 12:42 Horas »
Las cosas que soltaban ayer eran light comparadas con lo que he vivido en campos de tercera para abajo  ;D ;D ;D. Pero vamos que gritar "dale fuerte" y cosas así ocurren desde el campo del Socuéllamos hasta los de élite de primera con la diferencia que los comentaristas estan aislados de los aficionados y estos estaban encima.

Pasate por el hilo del valencia Sevilla vuelta de las semis de uefa antes del gol de mbia y eso que era y es nuestro entrenador

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SOCUÉLLAMOS(1)-SEVILLA ATCO.(2)-Global (2 a 3)Dom.-29-05-16;17,15 h. P. Gim
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2016, 12:49 Horas »
No es sorteo puro con preferencia de campo al que haya quedado mas arriba?

Exacto. Jugaremos la vuelta en casa porque los 4 segundos han sido eliminados (curioso dato). A falta del Castilla-UCAM que se juega hoy, para el sorteo habrá 2 primeros, 2 terceros y 4 cuartos por lo que el factor cancha estará a nuestro favor.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Ayer los chavales fueron recibidos al grito de
Mucho betis, mucho betis, es.

No pararon de insultar (gitanos, mierdas, hijos de puta, etc, etc)

Y tuvieron que salir escoltados los chavales por más de 50 Guardias Civiles.

Poco mas que añadir.

Vi el partido cadenas, y no pienso que este bien lo que pasó, pero si pienso que es algo normal en campos de este estilo, he jugado al futbol base, y he estado en diferentes campos, de pueblos y no tan pueblos, he salido escoltado, me he duchado con agua fría, incluso me he tenido que ir vestido de futbolista a casa xD, un poco de todo.

Esto seria lo mismo si por poner un ejemplo jugasen contra el Torreblanca, o Calavera el Madrid C, se escucharía los Madrid mañana sera ecuatoriana, los barza barza, y cosas así.

Imbéciles hay en todos lados, y Socuellamos no esta exento de ello. Por mi que desciendan a tercera y se queden allí, pero nada mas para un equipo que hasta hace 2 semanas no sabia ni que existía.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Vi el partido cadenas, y no pienso que este bien lo que pasó, pero si pienso que es algo normal en campos de este estilo, he jugado al futbol base, y he estado en diferentes campos, de pueblos y no tan pueblos, he salido escoltado, me he duchado con agua fría, incluso me he tenido que ir vestido de futbolista a casa xD, un poco de todo.

Esto seria lo mismo si por poner un ejemplo jugasen contra el Torreblanca, o Calavera el Madrid C, se escucharía los Madrid mañana sera ecuatoriana, los barza barza, y cosas así.

Imbéciles hay en todos lados, y Socuellamos no esta exento de ello. Por mi que desciendan a tercera y se queden allí, pero nada mas para un equipo que hasta hace 2 semanas no sabia ni que existía.


El unico problema es que esto es 2ªb, Y HAY UNAS NORMAS Y DEBEN SER CUMPLIDAS

sI un equipo no reune esas normas, no deben dejarlo participar en esa categoria.

Es asi de Facil

¿tu te imaginas el campo del Socuellamos en primera o segunda?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
El unico problema es que esto es 2ªb, Y HAY UNAS NORMAS Y DEBEN SER CUMPLIDAS

sI un equipo no reune esas normas, no deben dejarlo participar en esa categoria.

Es asi de Facil

¿tu te imaginas el campo del Socuellamos en primera o segunda?  ::) ::) ::) ::)

Tuve que buscarlos por google maps para saber donde se encontraban, como voy a verlos en primera?, si sigo sin verlos en el mapa xD

Ya bromas aparte o no tan bromas, hay que seguir unas normas, pero según la RFEF, pueden participar en Segunda B, cumplen los requisitos, e incluso para jugar en Segunda creo que los cumplen, cosa que no veo bien.

El futbol profesional debería de exigir jugar en Estadios de futbol, no en centros deportivos del IMD con 2 gradas, que veíamos en la extinta segunda provincial, etc. No por nada, sino que no lo veo seguro para la integridad de futbolistas profesionales, como se ha demostrado en este partido, pero las normas de la RFEF para segunda B y tercera división son muy poco exigentes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
La expulsión de Bernardo fue muy extraña. Se caen los dos jugadores y luego parece como si Bernardo se quitara de encima "violentamente" al jugador del Socuéllamos. En la protesta de Bernardo, parece como si se quejara de que el otro jugador le hubiera mordido, pellizcado, o algo así, y de ahí su reacción.

No me quedó muy claro, pero la reacción que tuvo no fue normal, porque sí me dio la impresión como que le daba una mascá, un quitaté pa allá, y estando 0-2 no tenía sentido. Si el árbitro sólo vio eso, lógicamente no da el gol porque ni un penalti ni una tarjeta roja tienen posibilidad de ley de la ventaja si se señalan.

Veremos a ver cuántos partidos le caen y si explica qué es lo que ocurrió.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.