collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS  (Leído 16630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #200 en: Diciembre 06, 2011, 00:34 Horas »

9colunga Adrian Colunga Perez

Existe contacto en una jugada... En otra me tiro claramente, vi que no llegaba y me salio eso... Se vio que no es mi fuerte tirarme...

hace 1 hora



Yo estoy en Gol Sur y fue cantoso como se tiró. De todas formas, viendo el rasero del árbitro, no iba a sacarle tarjeta.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #201 en: Diciembre 06, 2011, 00:34 Horas »

9colunga Adrian Colunga Perez

Existe contacto en una jugada... En otra me tiro claramente, vi que no llegaba y me salio eso... Se vio que no es mi fuerte tirarme...
hace 1 hora




jajajajajajajja ha tenido hasta arte

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #202 en: Diciembre 06, 2011, 00:36 Horas »

9colunga Adrian Colunga Perez

Existe contacto en una jugada... En otra me tiro claramente, vi que no llegaba y me salio eso... Se vio que no es mi fuerte tirarme...

hace 1 hora



En las 2 jugadas que protagoniza, en el área del SFC en el 2º tiempo, no existe penalti en ninguna. En la primera busca el contacto, quizás haya un roce pero que es imposible que provoque un penalti. En la segunda, se le tuvo que sacar la tarjeta amarilla porque se tiró a la piscina.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #204 en: Diciembre 06, 2011, 00:48 Horas »
Por ahora me quedo con los mejores desde mi punto de vista, Fernando Navarro, Fazio y Medel.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #205 en: Diciembre 06, 2011, 07:14 Horas »
Por primera vez, el entrenador ha podido hacer cambios "medio-decentes" en ataque, ya que han salido Kanouté y Manu (para las bandas).

El problema es que se te lesiona uno de arriba y ya no tienes nada a lo que recurrir en el banquillo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #206 en: Diciembre 06, 2011, 10:22 Horas »
Por ahora me quedo con los mejores desde mi punto de vista, Fernando Navarro, Fazio y Medel.

Ya vas aprendiendo Paco  :D :D :D :D :D Para mi también ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #207 en: Diciembre 06, 2011, 10:33 Horas »
3-0


































Los cojones.  :D

Ojalá


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡Profeta, que eres un profeta!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #208 en: Diciembre 06, 2011, 10:36 Horas »
Típico partidaco frío y aburrido para el que hace falta más moral que el Alcoyano para dejarse caer en el estadio (lo digo además porque cae en lunes otra maldita vez -horario cien veces peor que el de los domingos a las 12 h-, van a cargarse el invento del fútbol).

Tenemos muy pocos argumentos futbolísticos y barrunto un rival rocoso y un encuentro tedioso, esperemos que este duelo se resuelva para nosotros aunque para ello seguramente, y conociendo el paño -nuestra sequía de juego y goles-, tendremos que rayar a un alto nivel en defensa, estar muy atentos atrás.

Un saludo.


Tú a lo tuyo, Torquemada. Las barbacoas públicas se te dan mejor que los vaticinios.

Aprende del AO. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #209 en: Diciembre 06, 2011, 10:43 Horas »
Esto es muy grande.Ole tus huevos tío.

Yo estaré en el RSP.Esta vez sí,el puñetero trabajo me lo permite esta vez,como me lo impidió en los encuentros frente a Racing,Granada y Athletic.

Ah,no frente al Athletic estaba yo en Italia de vacas jeje  ;)


Don AO, le sugiero que nunca falte usté en el RSP. No me haga pensar que por su dejadez hemos regalado 8 puntos.

La próxima vez que no ganemos, me informarán sobre su presencia o ausencia en el partido y recibirá usté noticias de la mia famiglia.

Por su bien, no rechace usté esta oferta. ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #210 en: Diciembre 06, 2011, 10:49 Horas »

Tú a lo tuyo, Torquemada. Las barbacoas públicas se te dan mejor que los vaticinios.

Aprende del AO. ;D

Quillo te puedes creer que no me acordaba de lo que había posteado?Porque me acabas de refrescar la memoria...jojojoj.


A partir de hoy me postulo como el Nostradamus floreril.  :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #211 en: Diciembre 06, 2011, 10:56 Horas »

Don AO, le sugiero que nunca falte usté en el RSP. No me haga pensar que por su dejadez hemos regalado 8 puntos.

La próxima vez que no ganemos, me informarán sobre su presencia o ausencia en el partido y recibirá usté noticias de la mia famiglia.

Por su bien, no rechace usté esta oferta. ;D

Créeme que yo sólo falto al RSP cuando me es IMPOSIBLE ir por trabajo.Eso ocurrió en los partidos frente a Racing y Graná.

Frente al Athletic me encontraba precisamente en la bella Italia,en Siena más concretamente el día del partido.

Para mí el Sevilla FC  es una religión,y el RSP mi lugar de culto.

El día 17 estaré religiosamente en el RSP,aparcando mi quedada con los colegas de comida y cena de Navidad,por dos horas,alto necesario para ir a ver(si es que puedo ver algo con el cigo que voy a llevar)a  mi Sevilla.

Más tarde me reuniré de nuevo con ellos para seguir tajándome,y espero que con una victoria frente a los capitalinos(que me agarren el Marcelino).

Yo voy!

PD: Llourinho,ya estás durmiendo con los peces


« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 10:58 Horas por AO »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #212 en: Diciembre 06, 2011, 11:07 Horas »
Bueno, tras unos días de despendole por asuntos de la famiglia, héme aquí dispuesto a (como diría el Morty) lefear la jeró de tanto profeta catastrofista como hay por el floro.

Leído que he casi todos los barruntos de hundimiento, aún tengo las quijadas atrofiás de la panzá de reir que me he pegao.

Bienvenido que sea MGT al sol de la sensatez. ¡Por fin! sadao cuenta de que, con el 4-4-2, cualquier equipucho de tuercebotas (y el Getafe lo es) nos bailaba.

En cuanto nos quitemos de encima el canguelo que ata al equipo de pies y manos, volveremos a jugar a esto que se llama fúrgol.

Ahora me voy a mojarme en el hilo del Levante-Sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #213 en: Diciembre 06, 2011, 11:12 Horas »
Créeme que yo sólo falto al RSP cuando me es IMPOSIBLE ir por trabajo.Eso ocurrió en los partidos frente a Racing y Graná.

Frente al Athletic me encontraba precisamente en la bella Italia,en Siena más concretamente el día del partido.

Para mí el Sevilla FC  es una religión,y el RSP mi lugar de culto.

El día 17 estaré religiosamente en el RSP,aparcando mi quedada con los colegas de comida y cena de Navidad,por dos horas,alto necesario para ir a ver(si es que puedo ver algo con el cigo que voy a llevar)a  mi Sevilla.

Más tarde me reuniré de nuevo con ellos para seguir tajándome,y espero que con una victoria frente a los capitalinos(que me agarren el Marcelino).

Yo voy!

PD: Llourinho,ya estás durmiendo con los peces





Bueno, si ha sido por visitar a la bellísima ciudad de Siena, estás casi perdonado. Nadie debería morirse sin ver Siena. Y Florencia, claro.

Si Undivé lo premite, iré a una de esas quedadas para ver a nuestro Sevilla. Y para alicatarme hasta el goyete previa llamada al 061 por si las fláis.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #214 en: Diciembre 06, 2011, 11:26 Horas »
Veo a la gente muy animada despues del partido de ayer. Yo todavia sigo sin ver a un equipo con nivel para disputar la tercera o cuarta plaza.

El partido de ayer tiene muchas lecturas: La primera parte fue un calco de lo que llevamos viendo toda la temporada,un equipo incapaz de hincarle el diente a otro bien posicionado en el campo. Menos mal el balon parado y Fazio,y,sobre todo, que el arbitro nos regalo la vida en el minuto 6 al no pitar el penalty por manos de Spahic.

Despues marcamos en el minuto 5 de la segunda parte,y ahi murio el Getafe,que es una banda.El equipo se partio en dos,dejo la rigidez defensiva que nos estaba atenazando y por eso tuvimos mas espacios en la medular para poder jugar.

Repito: sigo sin ver juego fluido,pero si esto sirve para que el equipo coja moral, y que Marcelino se olvide del 4 4 2, palante con los faroles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #215 en: Diciembre 06, 2011, 11:46 Horas »
Veo a la gente muy animada despues del partido de ayer. Yo todavia sigo sin ver a un equipo con nivel para disputar la tercera o cuarta plaza.

El partido de ayer tiene muchas lecturas: La primera parte fue un calco de lo que llevamos viendo toda la temporada,un equipo incapaz de hincarle el diente a otro bien posicionado en el campo. Menos mal el balon parado y Fazio,y,sobre todo, que el arbitro nos regalo la vida en el minuto 6 al no pitar el penalty por manos de Spahic.

Despues marcamos en el minuto 5 de la segunda parte,y ahi murio el Getafe,que es una banda.El equipo se partio en dos,dejo la rigidez defensiva que nos estaba atenazando y por eso tuvimos mas espacios en la medular para poder jugar.

Repito: sigo sin ver juego fluido,pero si esto sirve para que el equipo coja moral, y que Marcelino se olvide del 4 4 2, palante con los faroles.


Lo que yo no veo es a nungún equipo que se capaz de disputar la tercera o cuarta plaza al Sevilla o al Valencia.

Porque vamos a ver; ¿Qué equipo sería?.
¿El Málaga?. No veo yo al equipo de Pellegrini con la entidad necesaria para ello.
¿El Athletic?. ¿La banda de la ribera del Manzanares?. ¿O puede que por ventura sea el Osasuna?. O el Español. O, o, o, o...

Querido Pakoko, tenemos peor equipo que hace tres o cuatro temporadas pero todavía somos mejores que la mayoría de ellos si exceptuamos a los dos gigantes que escamotean a los demás el tan necesario dinero para fichajes.

No digo que vaya a ser fácil, pues cualquier traspié nos puede dejar sin la tan ansiada Champions, pero dime tú a mí cual de los equipos llamados a estar peleando por algo que no sea evitar el descenso puede hacernos sombra.   

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #216 en: Diciembre 06, 2011, 11:53 Horas »

Lo que yo no veo es a nungún equipo que se capaz de disputar la tercera o cuarta plaza al Sevilla o al Valencia.

Porque vamos a ver; ¿Qué equipo sería?.
¿El Málaga?. No veo yo al equipo de Pellegrini con la entidad necesaria para ello.
¿El Athletic?. ¿La banda de la ribera del Manzanares?. ¿O puede que por ventura sea el Osasuna?. O el Español. O, o, o, o...

Querido Pakoko, tenemos peor equipo que hace tres o cuatro temporadas pero todavía somos mejores que la mayoría de ellos si exceptuamos a los dos gigantes que escamotean a los demás el tan necesario dinero para fichajes.

No digo que vaya a ser fácil, pues cualquier traspié nos puede dejar sin la tan ansiada Champions, pero dime tú a mí cual de los equipos llamados a estar peleando por algo que no sea evitar el descenso puede hacernos sombra.   

Yo no le temo a los demas, le temo al Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #217 en: Diciembre 06, 2011, 12:11 Horas »

Esperemos que podamos dar con la tecla,pues si hemos venido dando un rendimiento deportivo con picos,o más bien plano,o irregular,lo que sea,si cogemos la buena onda estaremos arriba sí o sí.

Con lo irregulares que somos y estamos a tiro de piedra de la cuarta plaza....

Eso sí,en Europa nos pintarían la cara,por descontado.

Es una "suerte" que la liga sea tan descafeinada y tan poco competitiva.A la vez que una pena.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #218 en: Diciembre 06, 2011, 12:21 Horas »
Por fin 3 puntitos en casa.Ayer empezamos regular pero en la 2º parte hubo ratos en los que jugamos hasta bien.A ver si cogemos un pco de confianza y enlazamos varias victorias consecutivas porque nuestros rivales directos también están muy irregulares(menos el Valencia).Sigo sin ver a Trocho en el equipo,no aporta absolutamente nada.Le daría más minutos a Campaña.Y Del Moral muy bien.Está aportando goles y disipando las dudas de quienes no confiaban en él al principio.El próximo partido será fundamental no sólo por los 3 puntos,sino también anímicamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.