collapse

Autor Tema: Re: BORUSSIA MONCHENG.(4)-SEVILLA(2); Miércoles-25-11-15; 20,45 h.- Est Borussia  (Leído 19880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que nos jugaremos seguir en Europa.
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 23:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
BORUSSIA MON-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45h (VIAJE)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 20:14 Horas »
Buenas a todos, viajo a gladbach desde málaga y busco gente que haga el mismo viaje para compartir gastos de vehiculos, parking, taxi si fuera necesario... etc.

Salgo el dia 25 desde malaga a las 7.00h y vuelvo el 26 también a málaga por lo que el viaje desde sevilla a malaga sería de ida y vuelta, interesados dejen un mensaje privado. Un saludo.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 23:52 Horas »
Partido que nos jugaremos seguir en Europa.

Alli estaremos  !!!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 14:37 Horas »
André Hahn causará baja durante un largo periodo de tiempo y no estará por tanto ante el Sevilla FC en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que los nervionenses visitarán al Borussia Mönchengladbach el martes 8 de diciembre a las 20:45 horas. El atacante sufrió una rotura en la meseta tibial externa y una fisura en el menisco externo de su rodilla izquierda durante el partido de ayer en el que el Gladbach se impuso por 3-1 al Schalke 04.

Hahn saltó al campo en el minuto 74, pero tuvo que ser retirado en camilla al instante por una durísima entrada. El jugador del Schalke Johannes Geis golpeó en un balón divido a Hahn en la rodilla y el colegiado Wolfgang Stark no lo dudó y expulsó con roja directa al futbolista visitante. Hahn fue atendido en la banda y fue trasladado de inmediato al hospital junto al galeno del club, el doctor Stefan Hertl. Pocas horas después el diagnóstico dejó claro que Hahn causará baja durante un largo periodo de tiempo por una fractura de la meseta tibial externa y fisura en el menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador de 25 años será operado hoy en el hospital Neuwerk de Mönchengladbach. Como mínimo, se perderá todo lo que queda de primera vuelta.

La de Hahn es la segunda baja de gravedad que se produce en el Gladbach en las últimas semanas, ya que el conjunto germano también perdió recientemente a Nico Schulz, quien estará alejado de los terrenos de juego durante varios meses. El jugador de 22 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido amistoso contra el Duisburgo durante el parón de octubre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2015, 14:42 Horas »
Creaturitas con lo de la flor en el culo en 3, 2, 1....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 08:53 Horas »
Bueno pues pese a todo si somos capaces de ganar este partido tendremos la calsificación a la Europa League asegurada e incluso si la JUVE n gana al CITY opciones de clasificarnos.

No queda otra que seguir creyendo en que es posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2015, 09:14 Horas »
Bueno pues pese a todo si somos capaces de ganar este partido tendremos la calsificación a la Europa League asegurada e incluso si la JUVE n gana al CITY opciones de clasificarnos.

No queda otra que seguir creyendo en que es posible.


     Así es Don Mateo; por increíble que parezca no todo está perdido. Habrá que hacer de tripas corazón y levantarnos tras la debacle.

     Lo que me preocupa es que, según creo, tenemos al enemigo en casa, pues de otra forma es difícil entender que una plantilla de figuras    -eso sí, con algunas lacras que parecen irremediables-    que tanto optimismo nos hizo abrigar se nos venga abajo con tanto estrépito. La joía ley del Murfi dels collons y lo del cántaro y la fuente ha surtido efecto y estamos pagando las consecuencias de la mala cabeza de algunos que esperan hacer su agosto en el río revuelto que hoy es nuestro querido Sevilla FC.

     El Sevilla está enfermo y no responde a los medicamentos de urgencia; habrá que acudir a la cirugía con mucho tiento y más talento. Pero ésa es una decisión que, para nuestra desgracia, solo se puede tomar en ámbitos que están fuera del alcance de los simples aficionados. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2015, 09:41 Horas »
Bueno pues pese a todo si somos capaces de ganar este partido tendremos la calsificación a la Europa League asegurada e incluso si la JUVE n gana al CITY opciones de clasificarnos.

No queda otra que seguir creyendo en que es posible.

Veo muy factible que la Juve empate o incluso pierda con el City. Lo que pasa es que tal y como estamos nosotros, especialmente fuera de casa, a día de hoy veo dificilísimo ganar en Alemania. Y aunque lo hagamos, ganar aquí a la Juve en un partido que los dos nos la juguemos, es casi una quimera.

Es una lástima que estemos tan mal, porque con tantos empates de nuestros rivales, vamos a tener opciones hasta el final no habiendo hecho casi nada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2015, 09:50 Horas »
Veo muy factible que la Juve empate o incluso pierda con el City. Lo que pasa es que tal y como estamos nosotros, especialmente fuera de casa, a día de hoy veo dificilísimo ganar en Alemania. Y aunque lo hagamos, ganar aquí a la Juve en un partido que los dos nos la juguemos, es casi una quimera.

Es una lástima que estemos tan mal, porque con tantos empates de nuestros rivales, vamos a tener opciones hasta el final no habiendo hecho casi nada.

El partido Juve-M.City es un empate. Lo digo desde ya. Con eso se clasifican los dos y habrá pastelazo. Biscotto que lo llaman.

Y lo de ganarle al Borussia ahora mismo (repito, ahora mismo) es una utopía. Desde que jugamos con ellos y destituyeron al entrenador no han perdido. Nosotros bastante más que los que hemos ganado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2015, 10:14 Horas »
El partido Juve-M.City es un empate. Lo digo desde ya. Con eso se clasifican los dos y habrá pastelazo. Biscotto que lo llaman.

Y lo de ganarle al Borussia ahora mismo (repito, ahora mismo) es una utopía. Desde que jugamos con ellos y destituyeron al entrenador no han perdido. Nosotros bastante más que los que hemos ganado.

Un empate de la JUVE no lo calsifica si ganamos en Alemania. Sería complicado porque tendríamos que ganar aquí a la JUVE por 2-0 pero habría opciones de clasificación.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2015, 10:51 Horas »
Un empate de la JUVE no lo calsifica si ganamos en Alemania. Sería complicado porque tendríamos que ganar aquí a la JUVE por 2-0 pero habría opciones de clasificación.

Eso mismo iba a decir yo,  que a pesar del empate seguiríamos pudiendo pasar.

Otra cosa es si nos conviene seguir en la. Competición, que a mi ya incluso me hace dudar de su conveniencia o no...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2015, 10:53 Horas »
Como era previsible, nos lo jugaremos en Alemania, nos podría valer el empate , pero hay que ir a ganar y así amarrar la europa League e ir con tranquilidad al partido de la Juve. Partido complicado pero podemos vencer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2015, 10:55 Horas »
Eso mismo iba a decir yo,  que a pesar del empate seguiríamos pudiendo pasar.

Otra cosa es si nos conviene seguir en la. Competición, que a mi ya incluso me hace dudar de su conveniencia o no...

Yo prefiero pasar a la Europa League donde podemos tener alguna opción de avanzar e incluso de volver a ganar la competición.

Otra cosa es que para pensar en eso todo pasa por ganar a los alemanes para no depender de otros resultados.

Por ese motivo este partido es clave aunque un empate nos dejaría las cosas muy encaminadas. Si ganas te clasificas y luego a ver que pasa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2015, 10:56 Horas »
Un empate de la JUVE no lo calsifica si ganamos en Alemania. Sería complicado porque tendríamos que ganar aquí a la JUVE por 2-0 pero habría opciones de clasificación.

O sea, que tendríamos que ganar en Alemania y después ganarle aquí a la Juve por más de 2 goles. Y sin que el cupón de ese día termine en 3 o algo parecido, ¿no?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2015, 11:01 Horas »
O sea, que tendríamos que ganar en Alemania y después ganarle aquí a la Juve por más de 2 goles. Y sin que el cupón de ese día termine en 3 o algo parecido, ¿no?



Si la JUVE pierde con el CITY y ganamos en Alemania nos valdría con ganar a la JUVE por 1-0 o lo que sea.

Si la JUVE y el CITY empatan necesitamos ganar a la JUVE por 2-0. Con 3-1 se calsificaría la JUVE.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2015, 11:04 Horas »
Si la JUVE pierde con el CITY y ganamos en Alemania nos valdría con ganar a la JUVE por 1-0 o lo que sea.

Si la JUVE y el CITY empatan necesitamos ganar a la JUVE por 2-0. Con 3-1 se calsificaría la JUVE.

Que si, que te he entendido desde la primera vez, que no hace falta que me lo expliques más, Koro. Que el tema, la premisa, es que tenemos que ganar en Alemania. Y yo eso no lo veo, no lo veo. Ni yo ni creo que muchos de aquí. Apostaría a que ni Emery lo cree.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2015, 11:13 Horas »
Que si, que te he entendido desde la primera vez, que no hace falta que me lo expliques más, Koro. Que el tema, la premisa, es que tenemos que ganar en Alemania. Y yo eso no lo veo, no lo veo. Ni yo ni creo que muchos de aquí. Apostaría a que ni Emery lo cree.

Vamos a ver. Sólo te digo la opciones que tenemos por muy dificiles que sean. Y mientes cuando dices que si empatan la JUVE y el CITY no tenemos opciones. No tengo la culpa que no tengas ni idea de números. Y con el empate del CITY y la JUVE y una supuesta victoria nuestra (por muy dificil que sea) nos vale con un 2-0 y no hay que meter más de 3 goles salvo que la JUVE nos meta uno que entonces necesitariamos 4.

Y soy el primero que no quiero seguir en Champions porque prefiero jugar una competición donde tengamos al menos opciones de luchar y de ganar que una competición donde mas tarde o temprano vamos a caer eliminados.

Y ya veremos que pasa en alemania. Cuando le ganamos aqui a los alemanes por 3-0 algunos tambien deciais que eran muy malos y ahora son muy buenos y mejores. Pues ya veremos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2015, 11:17 Horas »
Si ganamos allí tal y como está el equipo sería una sorpresa, y de las gordas además. El equipo alemán no es el que jugó aquí hace unas semanas, ha mejorado mucho tras la sustitución del entrenador, y el SFC sigue sin arrancar.

Lógicamente si ganamos allí y la Juve vuelve a pinchar nos la jugaríamos aquí con los italianos. Ojalá pase esto, pero yo lo veo muy muy complicado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2015, 11:21 Horas »
Si ganamos allí tal y como está el equipo sería una sorpresa, y de las gordas además. El equipo alemán no es el que jugó aquí hace unas semanas, ha mejorado mucho tras la sustitución del entrenador, y el SFC sigue sin arrancar.

Lógicamente si ganamos allí y la Juve vuelve a pinchar nos la jugaríamos aquí con los italianos. Ojalá pase esto, pero yo lo veo muy muy complicado.

De acuerdo en que a dia de hoy todos vemos complicado ganar en Alemania. Ahora bien igual que los alemanes han mejorado segun tu, nosotros tenemos un amplio margen de mejora tambien. Tambien es posible que haciendo un partido como el que hicimos en Mancheste nos pueda valer para ganar a los alemanes. El SEVILLA puede y debe jugar mejor y tarde o temprano lo hará.

PAra mi desde luego no sería una sorpresa ganar en Alemania porque somos mejores como ya demostramos este mismo año.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BORUSSIA MONCHENG.-SEVILLA; Miércoles-25-11-15; 20,45 hor.- Est Borussia
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2015, 11:26 Horas »
Lo que me estais diciendo es que vamos a seguir perdiendo puntos en la liga?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.