collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (1)- MANCHESTER CITY (3)- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.  (Leído 14603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #60 en: Noviembre 03, 2015, 13:42 Horas »
No lo justifico, y lo condeno publicamente.
Pero no habia que ser un iluminado para saber que iba a pasar esto.
A los Biris les intentan pegar o les pegan  en MAnchester, esta claro que iban a buscar venganza aqui.


no es así, los que les atacan eran ultras polacos, y los del pub no son los que les atacaron, eran aficionados normales ingleses inocentes

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #61 en: Noviembre 03, 2015, 13:52 Horas »
Cada vez da más miedo ir al fútbol.

Me acuerdo una vez hace muchos años que tenía el asiento al lado de la afición visitante, con mi madre, y el día que vinieron los del patético lo pasé realmente mal, a pesar de la policía y todo. Entre unos y otros da asco todo esto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #62 en: Noviembre 03, 2015, 13:57 Horas »
Lo que va a pasar es que nadie pueda ir con su equipo fuera de su ciudad y si lo hacen, tendrán que estar en una zona acotada como animales.

Pero eso no quita que diga que yo en mi ciudad y en el estadio sí me siento seguro, al menos hasta el momento.

Como bien decís, si Biris quiere desmarcarse de estos incidentes lo mejor que podían hacer es decirlo públicamente.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #63 en: Noviembre 03, 2015, 14:33 Horas »
Que pedazos de asnos ( con todo mis respetos a los animales) se pegarían por el fútbol. Que asco me dais con la imagen que ofrecéis de la ciudad y del club.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #64 en: Noviembre 03, 2015, 14:36 Horas »
Biris lo tiene muy fácil. Que los condene públicamente, los hechos y a los tipejos que dices tú que son de otra "facción"

pero no lo harán.

Ese es el problema... En fin, a lo importante de verdad que es el partido de esta noche.

Parece que no va a llover, con lo que el ambiente en nuestro santuario será de nuevo mítico.

Partido precioso, complicado y decisivo, una victoria nos mete en la pelea para seguir optando a continuar en Champions allá por febrero, yo sobre todo, nos pondría la importantísima tercera posición a punto de caramelo.

Por lo demás espero que el equipo salga con la casta, el coraje, la rabia, la ambición y el sacrificio que parecen haber olvidado. Espero que Unay coloque a cada pieza en su lugar. Quiero ver a Konoplyanka y a Reyes atacando y a los laterales defendiendo.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #65 en: Noviembre 03, 2015, 15:01 Horas »
La pelea de ayer toma más repercusión para los mass media que el propio partido de fútbol del SFC. Con esto está todo dicho. Si actuasen de la misma forma con todos los clubs pensaría que buscan erradicar todo esto con la denuncia, pero no, con otros silencian muchas historias como ya se ha demostrado sobradamente.
Por cierto, creo que el grupo de ayer que fue a buscar a los ingleses se equivocó, principalmente porque todo esto es lo que muchos quieren, que se manche la imagen del SFC y su afición; y también porque la violencia no va a ningún sitio bueno.

Pasando ya de estos temas, a mí lo que me interesa es que el SFC salga a por todas, a ir a por el partido y que no especule con el resultado. Hay que ir a por el primer gol, luego a por el segundo y si puede ser a por el tercero, a partir de ahí que especulen lo que quieran. Para mí esa debería ser la mentalidad para este partido y para todos, salvo alguna excepción. No creo que vaya a ser por ambiente, tarde-noche de las grandes en el RSP, la gente sabe que sólo vale la victoria para poder aspirar a los dos primeros puestos.

Creo que Unai va a salir con: Rico; Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas; Krycho, Banega, Iborra; Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

Creo que Mariano debería jugar antes que Coke, creo que Andreolli debería jugar por Kolo (aunque ya sé que no va ni convocado), creo que Reyes debería salir por Vitolo en este partido, no veo bien al canario y el de Utrera en este tipo de partidos puede dar un zarpazo en cualquier momento.

Vamos SFC.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #66 en: Noviembre 03, 2015, 16:03 Horas »
 Ganamos y, me aventuro, creo que hasta vamos a disfrutar. Después de la "broma" del sábado nuestros muchachos se van a comer a los pitufines ingleses por los pies.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2015, 16:07 Horas »
Me gustaria ver un equipo como este:

                                    RICO

MARIANO            RAMI         KOLO              TREMULINAS

             KRYCHOWIAK                  BANEGA

  VITOLO                     REYES                       KONOPLYANKA

                               LLORENTE

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2015, 16:10 Horas »
Yo soy sevillista y suelo ir tanto al o'neills del arenal como al de viapol. Si este finde no me llego a ir fuera estos cabrones podrian haberme atizado con una silla simplemente por estar tomandome una cerveza con las amigas en ese pub. Vergüenza de gentuza


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2015, 16:33 Horas »
Ya hay por la zona aficionados de los dos clubs, y ni un policía, así que cuidado, los ingleses van haciendo ya mucho ruido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2015, 17:20 Horas »
http://www.marca.com/2015/11/03/futbol/equipos/sevilla/1446545096.html

¿Por qué sufrir por la Champions?

Con el Sevilla con la soga al cuello en la competición que tanto esfuerzo consiguió alcanzar, llega el momento de cuestionarse si de verdad merece la pena medirse a los mejores si sólo trae sufrimiento y desgracia, ya que, como manda la lógica, superar a los equipos 'top' es infinitamente más complicado que a otros rivales. Es decir, ser cabeza de ratón o cola de león.

Seguro que a cualquier sevillista que se le hiciera la pregunta el pasado año, cuando su equipo acababa de levantar la cuarta Europa League, diría que deseaba ver a su equipo en Champions. Que lo veía preparado para dar el salto. Sin embargo, no se había puesto a pensar en las penalidades que una competición de este calibre puede traer.

Todo esto viene por la ya famosa frase de Unai Emery y el "no vamos a ganar la Champions", como tratando de dar importancia a la Liga con el único argumento de menospreciar la otra competición que está disputando. Muy pueril. El entrenador del Sevilla tiene más recursos ante los medios que una simple balanza entre lo que importa o no.

Gloria en la UEFA
 Aun así, ese debate se ha trasladado a la afición. Algunos vuelven con la cantinela de que este torneo de ricos no es para el Sevilla. No estoy de acuerdo. El conjunto de Nervión ha tocado la gloria deportiva en la UEFA. Lo que nadie imaginaba hace una década se ha logrado cuatro veces, dejando su nombre para la historia. Ningún hincha alzará jamás la voz porque el Sevilla avance por su competición fetiche.

Pero los verdaderos retos son los exigentes. Los que hacen crecer a un equipo, un club y una afición. Conformarse con alcanzar el primer sueño puede ofrecerte una vida plácida, de objetivos (ahora) al alcance de la mano. No es ése el Sevilla que me han vendido. La osadía y el paso al frente es el club que creo conocer. ¿Sufrir por la Champions? Vayan hoy a disfrutar. Y a ganar, por supuesto.



Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2015, 18:14 Horas »
me han comentado que esta habiendo altercados al lado del estadio con aficionados del city borrachos..¿ alguien sabe algo??

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2015, 18:15 Horas »
yo he pasado por allí no he visto nada, espero que no ocurra nada raro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2015, 18:41 Horas »
me han comentado que esta habiendo altercados al lado del estadio con aficionados del city borrachos..¿ alguien sabe algo??

Es lo Más normal que ocurra porque esta gente empiezan a beber muy temprano y no tienen control... De hecho anoche lo primero que pensé es que habían sido altercados entre ellos (lamentablemente me equivoque y había "sevillistas" implicados)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2015, 19:31 Horas »
Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Llorente.

¡Es oficial!. ::)

Lo lógico y normal.

Lástima que Llorente y Banega vayan a terminar lesionados una vez más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #75 en: Noviembre 03, 2015, 19:47 Horas »
Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Llorente.
¡Es oficial!. ::)


     Don Grabié; ¡que Undivé nos confiese cogidos!. El marío de la Celia va a echar el bofe pàra tapar el bujero que deja el Jorgito tras su culo. Y lo peor es que, por el bujero que, por lógica, dejará el polaco a su zurda, se nos colarán los anglocabrones en manifa. Equipo partío en dos desde el pitido inicial. :'(


Lo lógico y normal.
Lástima que Llorente y Banega vayan a terminar lesionados una vez más.


     No sea usté agorero, Don Moncsefi; a lo mejor quien se lesiona es otro y nos llevamos un alegrón. 8)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #76 en: Noviembre 03, 2015, 19:51 Horas »
     Enlaces, por favó. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #77 en: Noviembre 03, 2015, 20:12 Horas »
     ¡A ver si despabilan los expertos en fromática, coño!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #78 en: Noviembre 03, 2015, 20:37 Horas »
     ¡Mamonas, por vuestra culpa no voy a podé vé er pàrtío!. :'(

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SEVILLA - MANCHESTER CITY- Martes-3-11-15 a las 20,45 horas- R.S.P.
« Respuesta #79 en: Noviembre 03, 2015, 20:39 Horas »
¡¡Vamooos!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 899
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.