collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.  (Leído 13215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #140 en: Diciembre 08, 2015, 23:32 Horas »
Creo que a día de hoy no tenemos equipo para ganar la UEFA.

Si se refuerza la defensa, sí se podría, por qué no. A día de hoy no tenemos equipo para ganarla, salvo milagro importante.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #141 en: Diciembre 08, 2015, 23:37 Horas »
No sé porqué, pero me da que hasta tenemos suerte y vamos a la EL... ::)

 ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #142 en: Diciembre 08, 2015, 23:44 Horas »
Yo espero que:

Si el Borussia gana, ganemos también. Puesto que cada victoria en Champions supone un pellizco para el club. Que a mí me da igual, pero se supone que es bueno (se supone).

Si el Borussia empata o pierde, que empatemos. Puesto que cada empate en champions también supone un ingreso para el club.

¿Por qué no quiero que el equipo se clasifique para Europa League?

Pues muy sencillo. Esta temporada está siendo muy mediocre, y llevamos un déficit de puntos bestial para conseguir un objetivo decente a final de temporada, y una clasificación europa league es un paso atrás enorme, tanto como aquella eliminatoria previa de champions que perdimos. Si no nos clasificamos para champions esta temporada se va a ver un desastre económico muy grande, y nuestros pocos jugadores franquicia van a volar a precios de descuento (Vitolo, Krychowiak (sobrevalorado a tope) y Gameiro). Y es que la inversión realizada este año no puede ser más nefasta, con fichas de jugadores malísimos tan altas que nadie se da cuenta por que simplemente han venido a un precio bajo (entre comillas, por que 11 o 10 millones es un dineral). Hablamos del dineral que cobra Llorente que tiene aquí contrato hasta que se jubile, Immobile que creo que también tiene un buen puñado de años, Kakuta, Rami, Mariano, Beto.... Exceptuando lo realizado con Krohn que solo tiene para un año más, el resto muy arriesgado. Y si tenemos en cuenta que no nos vamos a clasificar para champions, habrá que vender para cubrir esta inversión tan nefasta.

El Sevilla FC, no se puede permitir hacer más partidos de reserva, aquí hay 11 tíos buenos y deben jugar los restantes partidos de liga que queden, obviando copa, uefa y su puta madre en vinagre. Esos once son Rico, Rami, Carrico, Tremoulinas (o Escudero), Krycho, Banega, Iborra (o Nzonzi), Kono, Vitolo y Gameiro (o Immobile). El lateral derecho ni lo cuento.

Mañana celebraré los goles del Borussia y de la Juve. Eso es todo. Y si echan a Emegui mejor.

Cómeme el nabo, moncserda maricona perdedora!

Enhorabuena a todo el mundo, que alegría!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #143 en: Diciembre 08, 2015, 23:46 Horas »
Cómeme el nabo, moncserda maricona perdedora!

Enhorabuena a todo el mundo, que alegría!

 :D :D :D :D

El colmo sería reportarte por insultos...a ti mismo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #144 en: Diciembre 08, 2015, 23:53 Horas »
Quien tenga ganas de descojonarse que se dé un paseo por Betisweb
Enhorabuena a todos.
O por Twitter, yo he tenido una con un tontolaba, que dice que no hemos superado lo que ellos han hecho, Ganar al Chersi y empatar con el Liverpool. Killo me meo de la risa. Y dice que el Chersi y el Liverpool aquél son mejores que el City y La Juve actual. El tontopolla se pone @orguverdiblan07. He terminado diciéndole que nosotros conocemos los OCTAVOS de la champions y ellos los octavos del piso de al lado del cementerio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #145 en: Diciembre 08, 2015, 23:59 Horas »
Hablando del partido. Siguen existiendo muchas lagunas y deficiencias.
Por el contrario, me ha gustado y ha realizado un gran partido Sergio Rico. Krychowyack, LLorente, Banega (en la segunda parte).
Veo a Vitolo perdido por el lado derecho, y pensé que con el cambio del Ucraniano volvería a su lugar a su banda izqda, pero Emery siguió con su cabezonería.
Kono para jugar como está jugando no le veo titular por encima de Vitolo en la banda izqda. En defensa como regla general, ya sean los centrales o los laterales, por lo menos hoy, no dan sensación de seguridad. Sigo pensando que nos falta un centrocampista fuerte de contención por delante de la defensa, que libere en algo al polaco. O bien intentemos jugar con todo, Kono por el centro detrás del delantero, y las bandas para Vitolo y Reyes.
En definitiva, hemos podido al final pasar a la EL, espero que nos depare un nuevo título, y pienso que es bueno que sigamos, la dinámica de partidos es buena para las competiciones.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #146 en: Diciembre 08, 2015, 23:59 Horas »
Qué ganitas de ver en nuestra manga el número 5 dentro de nuestra copa.

A por la quinta, coño.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #147 en: Diciembre 09, 2015, 00:00 Horas »
Enhorabuena a todos.
O por Twitter, yo he tenido una con un tontolaba, que dice que no hemos superado lo que ellos han hecho, Ganar al Chersi y empatar con el Liverpool. Killo me meo de la risa. Y dice que el Chersi y el Liverpool aquél son mejores que el City y La Juve actual. El tontopolla se pone @orguverdiblan07. He terminado diciéndole que nosotros conocemos los OCTAVOS de la champions y ellos los octavos del piso de al lado del cementerio.

Y por que no le preguntaste por el palmares de la juve y del cherzi, se podria decir que es como comparar
al sevilla con el betis  :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #148 en: Diciembre 09, 2015, 00:02 Horas »
Enhorabuena a todos.
O por Twitter, yo he tenido una con un tontolaba, que dice que no hemos superado lo que ellos han hecho, Ganar al Chersi y empatar con el Liverpool. Killo me meo de la risa. Y dice que el Chersi y el Liverpool aquél son mejores que el City y La Juve actual. El tontopolla se pone @orguverdiblan07. He terminado diciéndole que nosotros conocemos los OCTAVOS de la champions y ellos los octavos del piso de al lado del cementerio.

Noches como estas son las mejores por Twitter. Ver a creaturitas, patéticos y valimcianistas llorando a veces te da más alegría que lo que haya pasado deportivamente :D :D :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #149 en: Diciembre 09, 2015, 00:32 Horas »
Hemos vuelto a recuperar la ilusión. Este partido va a marcar un punto de inflexión en la temporada, un antes y un después.

Por cierto, acabo de llegar del campo y me sorprende tanta crítica hacia el equipo leyendo algunos comentarios. Señores, nos hemos enfrentado a la Juventus de Turín, ni el Llagostera ni el Barakaldo, la Juve, el equipo más laureado de Italia, el actual campeón por tercera vez consecutiva de su liga, el actual subcampeón de la Champions. Un señor equipo, al que con dos cojones como la Giralda de altos, les hemos ganado.

Disfrutad de vuestro Sevilla. Hoy se ha vuelto a escribir un capítulo más de nuestra brillante historia. No olvidemos de donde venimos y quienes somos. Somos grandes, muy grandes, pero HUMILDAD ante todo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #150 en: Diciembre 09, 2015, 06:07 Horas »
     Enhorabuena a todiós por la sufrida clasificación para nuestra competición fetiche por lo que, parafraseando al Shaquiro, cabría decir que con ella empezó todo.

    He hecho caso a Don Rafaé y me he dao una vueltecita por ancá las vecinas pa pegá la oreja en su puerta y están desatás las poresitas. Han perdío ya el poco seso que les restaba si alguna vez lo han tenido. Sobre tó con el balón al larguero del tal Dyabala, que ha sío pa ellos como un infarto cerebral masivo.
    Lo más desternillante del asunto es que ahora, amén de la sempiterna flor buyarenguil de Don Unai   -que la tiene el joíoporculo, pa que negarlo-,   se ha sumao la especie del compló europedo para favorecer al Sevilla. Y lo que ya roza la camisa de fuerza e ingreso urgente en el frenopático es que nos acusan de equipo oscuro*   -que también es verdá-   y nos comparan con la Veglia Signora que descendió por un asuntillo de apuestas amañadas por la Cosa Nostra, obviando que no hay entidad furgolística que no tenga su muertesito en su armario y que ellos tienen uno que hiede a kilómetros. En fin; que habría que cantarles aquello de "¡pobres, pobres palanganas creaturitas, que amargaos se sus ve". ;D

     Ahora me toca hacer de Don Moncsefi y poner inconvenientes a la posible consecución de nuestro quinto paragüero con riesgo de que, con toa la razón del mundo, alguien pretenda endiñarme un repaso de merecidos ostionazos; pero es que nuestra quinta Copa de EL traería aparejado un jamacuco a mi primo Diego, verderón impenitente ande los haya pero güena gente y hombre generoso   -¡a ver cuando mandas ese jamón, cacho cabrito!-   con los suyos. Además, lo de las putas navidades me ha dejao escurrío de jurdeles y no tengo yo el jigo pa funerales, coronas y otros dispendios, que tó hay que decirlo. ;D 


* Antes de que Mandela pusiese en su sitio a los hideputas racistas sudafricanos, estuve unos meses currando en Operaciones de Vuelo de la compañía aérea que me daba de comer. Como era natural en aquel país de mierda, cada blanco tenía asignado a un machaca bantú o "cafre", que era como los mierdosos blanquitos llamaban a los dueños del país. El que me tocó a mí en suerte era más negro que el sobaco de un grillo y los pensamientos de un gitano arrejuntaos. Pues bien; cierto día, Johnny   -que así se llamaba "mi" cafre-   se puso a despotricar contra los hideputas negros degeneraos porque no habían limpiado bien la sala de operaciones. Pueden vuecedes imaginar mi sorpresa ante el hecho de que un negro acharolao se estuviese jiñando en tós los mengues de sus hermanos de raza. Fue mi jefe el que me sacó de la estupefacción; el muy hideputa Johnny tenía un ascendiente blanco en quinta o sexta generación, por lo que no se consideraba negro del tó. Ni que decir tiene que desde ese mismo momento dejé de apreciarle y darle propinas al muy mamonazo, pues no hay nada tan despreciable como quienes traicionan a los suyos. >:(
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 06:18 Horas por Corleone »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #151 en: Diciembre 09, 2015, 11:37 Horas »
Señores vamos a dejarnos de victimismo, el Gladbach no ganará hoy, y si nosotros somos capaces de ganar a la vechia signora LOS ALEMANES VAN A ESTAR OTRO AÑO ACORDÁNDOSE DE NOSOTROS....... y de Vitolo!!!

Vamos Sevilla!!!

Hoy aunque sea con gol en propia puerta hay que ganar...


PD: Casualmente el resultado de hoy de ambos partidos de juveniles nos vale.  8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #152 en: Diciembre 09, 2015, 11:48 Horas »
A mi este partido me ha reenganchado!

A ver si Emery al fin corrige el rumbo y empezamos a escalar... joder , mas ganas que tengo que triunfe este entrenador(no es para nada de mi gusto) no tiene nadie!!

Vamos Emery ostia! Vamos Sevilla!

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #153 en: Mayo 22, 2016, 17:24 Horas »
Recordando momentos pasados como previa de la final de copa...  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #154 en: Mayo 22, 2016, 17:38 Horas »
Yo espero que:

Si el Borussia gana, ganemos también. Puesto que cada victoria en Champions supone un pellizco para el club. Que a mí me da igual, pero se supone que es bueno (se supone).

Si el Borussia empata o pierde, que empatemos. Puesto que cada empate en champions también supone un ingreso para el club.

¿Por qué no quiero que el equipo se clasifique para Europa League?

Pues muy sencillo. Esta temporada está siendo muy mediocre, y llevamos un déficit de puntos bestial para conseguir un objetivo decente a final de temporada, y una clasificación europa league es un paso atrás enorme, tanto como aquella eliminatoria previa de champions que perdimos. Si no nos clasificamos para champions esta temporada se va a ver un desastre económico muy grande, y nuestros pocos jugadores franquicia van a volar a precios de descuento (Vitolo, Krychowiak (sobrevalorado a tope) y Gameiro). Y es que la inversión realizada este año no puede ser más nefasta, con fichas de jugadores malísimos tan altas que nadie se da cuenta por que simplemente han venido a un precio bajo (entre comillas, por que 11 o 10 millones es un dineral). Hablamos del dineral que cobra Llorente que tiene aquí contrato hasta que se jubile, Immobile que creo que también tiene un buen puñado de años, Kakuta, Rami, Mariano, Beto.... Exceptuando lo realizado con Krohn que solo tiene para un año más, el resto muy arriesgado. Y si tenemos en cuenta que no nos vamos a clasificar para champions, habrá que vender para cubrir esta inversión tan nefasta.

El Sevilla FC, no se puede permitir hacer más partidos de reserva, aquí hay 11 tíos buenos y deben jugar los restantes partidos de liga que queden, obviando copa, uefa y su puta madre en vinagre. Esos once son Rico, Rami, Carrico, Tremoulinas (o Escudero), Krycho, Banega, Iborra (o Nzonzi), Kono, Vitolo y Gameiro (o Immobile). El lateral derecho ni lo cuento.

Mañana celebraré los goles del Borussia y de la Juve. Eso es todo. Y si echan a Emegui mejor.

Hola.

Adiós.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #155 en: Mayo 22, 2016, 17:55 Horas »
Hola.

Adiós.

 :D :D :D :D :D :D :D

Menudo gilipollas ese moncsevi  ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.