collapse

Autor Tema: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:
« Respuesta #160 en: Septiembre 14, 2016, 23:25 Horas »
Tenemos que saber y ACEPTAR que no podemos ir al golpe por golpe con estos equipos, en un partido loco nos matan.
Al final va a resultar que el entrenador no esta tan loco e intenta adaptarse al rival y al objetivo.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #161 en: Septiembre 14, 2016, 23:29 Horas »
En el as:

Baño de humildad para la Vecchia Signora

14 septiembre 2016 23:05h CEST
"¿Qué debemos hacer para ganar?". Esto le habría dicho Max Allegri a su banquillo en el tramo final del partido, cuando la Juventus asaltaba, sin éxito, la muralla sevillista. La verdad es que los bianconeri, como se esperaba, mandaron en su casa, pero cometieron un error muy grave: regalarle la primera mitad a sus rivales. Una Vecchia Signora estática y con poca intensidad le hizo un favor enorme a Sampaoli, que con una perfecta organización a la italiana cerró todas la líneas de pase, construyó una jaula alrededor de Dybala y dejó a Higuaín muy solo.

Eso si, a los de Turín también les faltó algo de suerte. Tuvieron cuatro ocasiones claras: dos las desperdició el exmadridista Khedira, una la estampó en el travesaño el Pipita y la última, en el descuento, la neutralizó con un milagro Sergio Rico. ¿Suficiente para estar contentos? Diríamos que no. Este equipo se construyó para jugarse la Champions al mismo nivel de los más grandes, y ante el Sevilla vivió un verdadero baño de humildad. No es una tragedia, pero para clasificarse como primeros del grupo, objetivo imprescindible, los bianconeri ya casi no tendrán margen de error. Y ganar en el Pizjuán, por ejemplo, no será sencillo. Lo demuestra lo que ocurrió el 8 de diciembre del año pasado.

Mirko Calamme

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #162 en: Septiembre 14, 2016, 23:32 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #163 en: Septiembre 14, 2016, 23:34 Horas »
Punto tan inesperado como positivo. Estando en construcción, ser capaces de puntuar en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, es un auténtico exitazo.

A refrendarlo con los franceses.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #164 en: Septiembre 14, 2016, 23:41 Horas »
Puntazo. Partido muy serio ante uno de los mejores equipos del mundo. Muy contento y orgulloso de mi equipo. ¿Sampaoli infiel a su estilo? Memeces, hemos puntuado en uno de los campos más difíciles de Europa, algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo.

Pero no es oro todo lo que reluce, partido tras partido sigo pensando lo mismo: no tenemos delantero centro ni un medio centro defensivo de calidad.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #165 en: Septiembre 14, 2016, 23:48 Horas »
Me gusta que el míster sepa adaptarse a las circunstancias y no haga las locuras que se le presuponían. Se ha defendido mucho mejor y menos aculado que en temporadas pasadas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #166 en: Septiembre 15, 2016, 00:03 Horas »
Hoy en vez de Sampaoli, me parecía que estaba Emery en el banquillo.

Emery hubiera defendido debajo de los palos,  como hacia siempre.  Atrincherado dentro del área.

Hoy hemos defendido lejos se la portería durante tiempo.  Sólo al final nos han empujado hasta nuestra aérea, la Juve y el cansancio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #167 en: Septiembre 15, 2016, 06:39 Horas »
     ¡Joío Don Sampa!; les ha dao ''catenaccio'' a la Yuber por un tubo.

     El ''loco'' resulta que está más cuerdo de lo que parece.

     Aquí   http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=195716   podréis ver el partido en ruso, pa que no sus dejéis influir por los comentarios. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #168 en: Septiembre 15, 2016, 06:43 Horas »
Este punto de hoy es muy importantisimo. Si logramos ganar los de casas tendremos la clasificación en nuestra mano. Y que no se descuiden los italianos que podriamos quitarles el primer puesto en Nervión.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #169 en: Septiembre 15, 2016, 08:23 Horas »
A lo más que podíamos aspirar en turín era a empatar y lo logramos, así que partido de notable alto porque si bien estuvimos romos en ataque no sufrimos demasiado, tuvieron ocasiones , tócate los cojones..normal..., pero en líneas generales los mantuvimos a raya casi todo el partido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #170 en: Septiembre 15, 2016, 12:50 Horas »
Tenemos que saber y ACEPTAR que no podemos ir al golpe por golpe con estos equipos, en un partido loco nos matan.
Ni yo pido eso. Pero estamos hartos de jugar contra equipos grandes y a veces incluso ganamos...

Y creo que ayer se pudo hacer más, poniendo siempre por delante que ellos son uno de los mejores equipos del mundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #171 en: Septiembre 15, 2016, 12:57 Horas »
Punto de oro ante un rival superior, que tiene 2-3 peloteros de categoría y una defensa muy fuerte (quizás la mejor defensa de la competición).
Esto no quita para decir que el SFC necesita un delantero de categoría para jugar este tipo de partidos (vamos y todos los demás).
El primer tiempo el equipo pudo y supo contener a la Juve, exceptuando los primeros minutos en el que se cometieron errores infantiles y se perdieron balones muy claros para el rival, que ahí nos perdonó.
En el segundo tiempo la Juve nos dominó más y el SFC sólo pudo contener las embestidas de los italianos.
El portero S. Rico fue el mejor del equipo, sólo un error en un pelotazo absurdo al círculo central, por lo demás estuvo muy seguro y salvó el punto en un paradón impresionante.
Sampaoli planteó un partido de contención en el centro del campo con los 3 medios centros, quizás siendo consciente de la fuerza del equipo italiano.
Muy complicado el partido de ayer, pero el equipo supo dar la cara, jugando muy junto y manteniendo muy buena actitud, nada que ver con el partido de la temporada pasada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #172 en: Septiembre 15, 2016, 12:58 Horas »
Se podía haber intentado algo más. Pues sí pero de todas maneras es complicado t mas jugando fuera contra un gran equipo y con bastantes debutantes en champion

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #173 en: Septiembre 15, 2016, 13:48 Horas »
Económicamente hablando, un punto en CL son 500.000€

Sarabia ha costado 400.000€.

Sergio Rico ha pagado el fichaje de Sarabia de sobra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #174 en: Septiembre 15, 2016, 14:11 Horas »
Ni yo pido eso. Pero estamos hartos de jugar contra equipos grandes y a veces incluso ganamos...

Y creo que ayer se pudo hacer más, poniendo siempre por delante que ellos son uno de los mejores equipos del mundo.

 ;D ;D ;D

Con los dedos de la mano......... .

Esta vez ha salido bien, lo que hubiera ocurrido con un poco mas de atrevimiento es algo que no podemos saber.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #175 en: Septiembre 15, 2016, 14:12 Horas »
Ni yo pido eso. Pero estamos hartos de jugar contra equipos grandes y a veces incluso ganamos...

Y creo que ayer se pudo hacer más, poniendo siempre por delante que ellos son uno de los mejores equipos del mundo.

Cuando el equipo este mucho mas acoplado al nuevo sistema y se comentan menos fallos en la salida de balon el equipo estara preparado para ir de tu a tu contra un equipo como la JUVE en su campo. Otra cosa es en nuestro estadio donde el empuje de la grada y el equipo al sentirse mas arropado seguro que sera mucho mas ofensivo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Re:
« Respuesta #176 en: Septiembre 15, 2016, 14:15 Horas »
;D ;D ;D

Con los dedos de la mano......... .

Esta vez ha salido bien, lo que hubiera ocurrido con un poco mas de atrevimiento es algo que no podemos saber.

Con más atrevimiento, nos cuelan unos pocos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #177 en: Septiembre 15, 2016, 14:25 Horas »
Cuando el equipo este mucho mas acoplado al nuevo sistema y se comentan menos fallos en la salida de balon el equipo estara preparado para ir de tu a tu contra un equipo como la JUVE en su campo. Otra cosa es en nuestro estadio donde el empuje de la grada y el equipo al sentirse mas arropado seguro que sera mucho mas ofensivo.

Está claro que siempre es mejor ir sacando resultados cuando estás empezando y aunque sea de cualquier manera. Y no estoy descontento ni mucho menos, se ha sacado el partido a huevos.

Solo digo que si a los delanteros de la Juve les da por hacer lo fácil, que es haber metido una de las 5 ó 6 claras que tuvieron, aquí estaríamos diciendo cosas muy bonitas.

Vamos, que a mi me pareció el mismo partido del año pasado pero con erótico resultado.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #178 en: Septiembre 15, 2016, 14:31 Horas »
Con los dedos de la mano......... .

... con los dedos de los pies...

 ;D Lo siento, no he podido evitarlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #179 en: Septiembre 15, 2016, 19:33 Horas »
;D ;D ;D
Con los dedos de la mano......... .
Esta vez ha salido bien, lo que hubiera ocurrido con un poco mas de atrevimiento es algo que no podemos saber.

... con los dedos de los pies...
 ;D Lo siento, no he podido evitarlo


     Don Piel Roja y Don Nashozo; que yo recuerde,     -y eso que tengo la memoria más corta que la vergüenza del Mari-Guano-,    el año pasado les dimos pal pelo a la Yúber y también porculeamos lo suyo al Mandril y al Barça birlándoles los tres puntos en litigio cuando visitaron el RSP. Sobre tó al primero que se quedó a un punto del segundo y perdió la liga. 8)

     Por no hablar del repaso que le endiñamos al equipo ratero por excelencia cuando (aún no hace una década) les sodomizamos con cinco chicharros en el mismísimo Cuernabéu.

     Claro que aquél equipo jugaba de memoria; pero ¿quién nos dice que no puede ocurrir lo mismo con esta plantilla cuando se limen ciertas carencias y los nuevos se acostumbren a jugar juntos?.

      Por lo pronto yo veo muy acertada la decisión de Don Sampa de acular al equipo en tablas y tirar algún que otro tornillazo a los mamomes turineses. ¿Que pudimos haber perdido? claro que sí, ¡coño!; pero también pudimos haber ganado en el caso de que Correa hubiese acertado con la portería cuando se meó encima de Chiellini. Y no sería el primer partido que un equipo gana así; una ocasión y un gol... y a llorar al muro de las lamentaciones. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.