collapse

Autor Tema: Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.  (Leído 14068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #160 en: Noviembre 23, 2016, 00:42 Horas »
Que muy bien, pero el Mudo puso en bandeja de plata su expulsión.  Y no es la primera falta que hace.

Que esto es muy sencillo, que si no le saca la segunda, no habría nadie en italia quejandose de que le han perdonado la segunda.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #161 en: Noviembre 23, 2016, 00:48 Horas »
Que esto es muy sencillo, que si no le saca la segunda, no habría nadie en italia quejandose de que le han perdonado la segunda.

Y en la jugada del penalti, ni un solo jugador de la Juve lo pide. Todos se giran para ver si da puerta o córner y se encuentran el regalito.

En fin, que buenas noches, sevillones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #162 en: Noviembre 23, 2016, 00:53 Horas »
Mudo no tiene culpa de nada. El se pone nervioso porque ve la acción del chaval colombiano sobre Escudero que el árbitro no le da la gana de ver o de pitar, porque verlo lo vio eso es seguro. Es el árbitro el que fabrica todo esto. Por qué? Se le pasa factura al club por lo que pasa la noche anterior, ningún tipo de dudas al respecto.
Lo del penalti me niego ni tan siquiera a analizarlo, es del tebeo que un árbitro de champions pite esto. Es que no hay por dónde coger el asunto.

Y aquí se acabó el partido. Con uno menos y un 1 a 1, el equipo italiano ya no te va a perdonar.

11 contra 11 hoy el SFC no pierde.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #163 en: Noviembre 23, 2016, 08:57 Horas »
      Orgulloso... ¿qué digo orgulloso?... ¡¡¡orgullosísimo de mi Sevilla!!!.

      ¡Así se defiende una camiseta, coño!.

      Como Don Sampa no puede hablar del árbitro, lo haré yo...

      El anglocabrón Mark Clattemburg es el típico lacayuno lamescrotos señoritil que echa una mano a su señorito (a cualquier señorito) sin necesidad de que se lo pidan y después de la faena solo le falta mover el rabo.

       ¡Ojo!, que no digo que la UEFA haya dicho a éste miserable lamescrotos que perjudique al Sevilla; el anglocabrón del pito lo hizo motu proprio. Así funciona la cosa en los corruptísimos altos estamentos del fúrgol internacional; y los paniaguados lamescrotos hacen méritos endiñando grandes lanzadas a moro muerto*.

        Lo digo porque el Sevilla se auto-inmoló en una jugada estúpida cuando tenía a la ''Veglia Signora'' contra las cuerdas y se aprestaba a darle el cachetazo final con un segundo gol. El Sevilla FC es un equipo que gana como equipo y pierde como tal. Por eso no caben llantos sobre la leche derramada ni poyas en vinagre; las estupideces se pagan en CL al contado rabioso y la Juve es un equipo experto en cobrar esos errores.

         Entre lo del párrafo anterior y que el anglocabrón del pito estaba ansioso de hacer méritos dando la puñalada a los desalmados mono-neuronales (diz que sevillistas) en el cuerpo de Sevilla FC, la cosa quedó vista para sentencia cuando el Mudo hizo doblemente el carajote y vengó un codazo de Cuadrado a Escudero con una rasca y pocos minutos después cortó una contra de Khedira con una patada innecesaria; doble amarilla por carajote y a remar contra-corriente más de una hora, con la lógica con secuencia de que la corriente pudo más que el Sevilla.

        En fin; que fúrgol es fúrgol y un cornúo es un cornúo por muy de rojo que se vista y y mucho pasaporte anglocabrón que lleve en la mariconera.

        Toca aprender de los errores d ir a Lyon a certificar el pase a octavos. 8)


* Expresión con la que según el diccionario de María Moliner “se satiriza a los que se muestran valientes contra algo o alguien cuando ya no hay riesgo en ello”.

         

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #164 en: Noviembre 23, 2016, 09:03 Horas »
      Orgulloso... ¿qué digo orgulloso?... ¡¡¡orgullosísimo de mi Sevilla!!!.

      ¡Así se defiende una camiseta, coño!.

      Como Don Sampa no puede hablar del árbitro, lo haré yo...

      El anglocabrón Mark Clattemburg es el típico lacayuno lamescrotos señoritil que echa una mano a su señorito (a cualquier señorito) sin necesidad de que se lo pidan y después de la faena solo le falta mover el rabo.

       ¡Ojo!, que no digo que la UEFA haya dicho a éste miserable lamescrotos que perjudique al Sevilla; el anglocabrón del pito lo hizo motu proprio. Así funciona la cosa en los corruptísimos altos estamentos del fúrgol internacional; y los paniaguados lamescrotos hacen méritos endiñando grandes lanzadas a moro muerto*.

        Lo digo porque el Sevilla se auto-inmoló en una jugada estúpida cuando tenía a la ''Veglia Signora'' contra las cuerdas y se aprestaba a darle el cachetazo final con un segundo gol. El Sevilla FC es un equipo que gana como equipo y pierde como tal. Por eso no caben llantos sobre la leche derramada ni poyas en vinagre; las estupideces se pagan en CL al contado rabioso y la Juve es un equipo experto en cobrar esos errores.

         Entre lo del párrafo anterior y que el anglocabrón del pito estaba ansioso de hacer méritos dando la puñalada a los desalmados mono-neuronales (diz que sevillistas) en el cuerpo de Sevilla FC, la cosa quedó vista para sentencia cuando el Mudo hizo doblemente el carajote y vengó un codazo de Cuadrado a Escudero con una rasca y pocos minutos después cortó una contra de Khedira con una patada innecesaria; doble amarilla por carajote y a remar contra-corriente más de una hora, con la lógica con secuencia de que la corriente pudo más que el Sevilla.

        En fin; que fúrgol es fúrgol y un cornúo es un cornúo por muy de rojo que se vista y y mucho pasaporte anglocabrón que lleve en la mariconera.

        Toca aprender de los errores d ir a Lyon a certificar el pase a octavos. 8)


* Expresión con la que según el diccionario de María Moliner “se satiriza a los que se muestran valientes contra algo o alguien cuando ya no hay riesgo en ello”.

         

Totalmente de acuerdo esa falta me recuerda a la de Fazio en Vigo la temporada pasada. Si te saca amarilla no puedes quejarte.
Tenemos que comprender que no existe diferencia entre primera amarilla y segunda.

Este partido nos demuestra que tenemos un gran equipo que puede plantarle cara a todo el mundo.

Me encantó Sampaoli al final partido no hablando arbitro y reconociendo su error en la expulsión.

A levantarse y a por el Lyon

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #165 en: Noviembre 23, 2016, 09:11 Horas »
Mudo no tiene culpa de nada. El se pone nervioso porque ve la acción del chaval colombiano sobre Escudero que el árbitro no le da la gana de ver o de pitar, porque verlo lo vio eso es seguro. Es el árbitro el que fabrica todo esto. Por qué? Se le pasa factura al club por lo que pasa la noche anterior, ningún tipo de dudas al respecto.
Lo del penalti me niego ni tan siquiera a analizarlo, es del tebeo que un árbitro de champions pite esto. Es que no hay por dónde coger el asunto.
Y aquí se acabó el partido. Con uno menos y un 1 a 1, el equipo italiano ya no te va a perdonar.
11 contra 11 hoy el SFC no pierde.


       Usté me disculpará, Don Jmpn; ¿pero si el Mudo no tuvo la culpa de ná a cuenta de qué se comporta como un juvenil de primer año?. Los que no tuvieron la culpa de ná fueron sus compañeros que se tuvieron que fajar durante más de una hora para, al final, perder un partido que, sin la doble carajotá del Mudo, llevaba todas las trazas de ser nuestro.

       Yo soy de la opinión de que un profesional del nivel de Franco Vázquez no puede permitirse el lujo de perder los nervios de esa manera; le pagan para que envuelva esos nervios en una estaca de cerrao envuelta en alambre de espino y se la endiñe por el ojal. Las venganzas tienen su tiempo y ocasión; cuando acabe la temporada, que se informe de ande vive el Cuadrado de los cojones y se vaya pallá a darle una buena estiba de ostionazos.

       Su carajotá,     -la del Mudo, no la de usté, digo-,    nos ha costado tres puntos y que sus compañeros se tuviesen que dejar los cuernos sobre el césped para intentar remediarla. Por no hablar del millón y medio de €uros, del prestigio y de que habrá que ir a Lyon a cara de perro sin necesidad alguna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #166 en: Noviembre 23, 2016, 09:26 Horas »
Totalmente de acuerdo esa falta me recuerda a la de Fazio en Vigo la temporada pasada. Si te saca amarilla no puedes quejarte.
Tenemos que comprender que no existe diferencia entre primera amarilla y segunda.
Este partido nos demuestra que tenemos un gran equipo que puede plantarle cara a todo el mundo.
Me encantó Sampaoli al final partido no hablando arbitro y reconociendo su error en la expulsión.
A levantarse y a por el Lyon


     Algo así, Don Aommoa. Pero yo soy de los que tienden a perdonar pero no olvidar las ofensas; así que una vez que nos hemos podido sacudir de encima al Imperial medio a cocer,     -con perdón de la cofradía de las hermanitas sufridoras de los desmanes del Lazio ;D-, el cuerpo técnico tendría que hablar muy seriamente con el Mudo y meterle un paquete que le duela en el bolsillo, pues esas carajotás son inadmisibles en profesionales que cobran millonadas por aguantarse los nervios y medir mucho sus reacciones.


Pd: Yo aún me estoy jiñando en toas las castas del Mudo y en los calostros que mamó el muy cabronazo. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #167 en: Noviembre 23, 2016, 09:50 Horas »
El "problema" es que los jugadores están acostumbrado a que no lo piten.

Recuerdo hará unos veinte años. un defensa del Barcelona, creo que era Couto,  en una disputa por el balón en área propia típica carga con el delantero.vel defensa cae/se deja caer y coge el balón manos, esperando que el arbitro pitara falta. El arbitro pitó, pero penalti por cogerla con la mano y le expulsó.

Yo creo que pensó esto para segunda amarilla no es, si no tuviera ninguna pues a lo mejor me la saca.... No se acordó que en el reglamento dice que no hay diferencia entre faltas de primero y segunda amarilla.

Espero todos se conciencien y de paso aprendan del proceder post partido del técnico

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #168 en: Noviembre 23, 2016, 10:03 Horas »
Sigo pensando exactamente lo mismo que ayer.

Ayer atracaron al SFC. Aviso? Me imagino que sí. Esta gente de la Uefa no van a aguantar que nadie les pueda hundir el negocio.

Que el Mudo se equivoca? Sí, es posible; pero el árbitro o un "árbitro normal", tiene que pitar la falta de Cuadrado a Escudero y amonestarlo. Por tanto, para mí nuestro jugador no tiene culpa de nada.

Expulsión de Mudo? jojojojo... Sí lo puede expulsar, de hecho lo hizo, pero es igual que lo del penalti, son jugadas tebeísticas, ni se puede pitar penalti ahí ni se puede expulsar un jugador por eso. Para mí es que no hay más. Nos atracan completamente, no puedo decir otra cosa.

Sampaoli se está dando cuenta del atraco y enfurece, por eso el árbitro lo quita del medio, no lo quiere allí en la banda echándole el público encima.

11 contra 11 el SFC ayer no pierde el partido.

0 goles encajados en toda la competición, hasta que comienza el atraco. Luego cayeron 2 más, pero es que un equipo como la Juve con uno más es normal que te pueda marcar dos o tres goles en 45 minutos.

 

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #169 en: Noviembre 23, 2016, 10:16 Horas »
Que no os quepa la menor duda que hemos pagado lo de anoche. >:(
TOTALMENTE DE ACUERDO. Las cosas no pasan así como así. Pero a los cuarenta o cincuenta iluminados de la otra noche se la trae floja, total ellos son ultras, y defiende al SFC más que nadie.
 :-\

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.
« Respuesta #170 en: Noviembre 23, 2016, 10:23 Horas »
Que el árbitro estaba con la clara intención de meternos los pelos pa dentro está claro.

Que no medía las faltas y las tarjetas de los dos equipos por igual está claro.

Que el penalti es del tebeo y hay previa falta a mercado también.

Que si eso es penalti al menos hubo 10 más en el partido y sobre todo el más claro el que le hacen a Iborra en la cara del árbitro es indudable.

Que las dos faltas del mundo casi nunca dan para expulsión es cierto.

Que la primera falta está precedida de una casi agresión de cuadrado a Escudero que debió ser falta y amarilla cuando menos es evidente.

Que las dos faltas son arriesgadas y pueden acarrear tarjeta amarilla también es cierto.

Que ninguna de las dos faltas que era necesaria pues la primera fue fruto de un cabreo y la segunda de ser un inmaduro futbolístico también es cierto.

Por lo tanto hay que aplaudir a todos los que ayer reventaron por defender nuestra camiseta y nuestro escudo como jabatos. Pero hay que darle un par de collejas al mudo puesto que viendo como estaba actuando el árbitro debería haberse medido al menos en la segunda de las acciones.

Y no me vale eso de actuar en caliente y las pulsaciones se supone que son élite y no me imagino a un neurocirujano que cobra menos que ellos machacando un cerebro porque está enfadado con la enfermera que le ayuda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.