collapse

Autor Tema: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; (2) SEVILLA F.C. - LEICESTER (1)  (Leído 22724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; (2) SEVILLA F.C. - LEICESTER (1)
« en: Diciembre 12, 2016, 12:44 Horas »
Podría haber sido peor, pero es el que queríamos casi todos.
Van a llegar más castigados fisicamente, ellos no paran en diciembre y ojo que la copa de áfrica puede hacer una escabechina con ellos...Mahrez, Nusa, Slimani, Amartey, Mendy....
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 08:06 Horas por danielonervion »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - LEICESTER - 1/8 FINAL IDA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2016, 13:12 Horas »
¿cuando es la copa de África?

De todas maneras hay que ir a por ellos, llenar el estadio y sacar un buen resultado.

El partido es el miércoles 22 de Febrero

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA F.C. - LEICESTER - 1/8 FINAL IDA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2016, 13:13 Horas »
Objetivo: Que fiche Monchi un buen delantero centro, y un buen defensa central. Y dejar nuestra portería a cero, y meter por lo menos dos goles.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C. - LEICESTER - 1/8 FINAL IDA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2016, 13:22 Horas »
¿cuando es la copa de África?

De todas maneras hay que ir a por ellos, llenar el estadio y sacar un buen resultado.

El partido es el miércoles 22 de Febrero

Del 14 de enero al 5 de febrero.

Si alguno llega a la final, no creo que tengan muchos problemas para llegar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 14:52 Horas »
Que hemos evitado los rivales fuertes como Arsenal o Borussia,  vale, pero que nadie se equivoque soy el campeón de la Premier con grandes jugadores y un entrenador que ya sabes lo que es llegar a la final de la competición sin tener el mejor equipo...... Piano piano!!

Tenemos opciones, pero para nada somos favoritos, y menos jugando la vuelta allí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2016, 15:03 Horas »
Nosotros tenemos sancionado a Mercado para este partido supongo que a ellos al estar previamente clasificados no tendrán a nadie sancionado no?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2016, 15:03 Horas »
Tenemos opciones, pero para nada somos favoritos, y menos jugando la vuelta allí.

Somos favoritos.

Mírate las cuotas de las casas de apuestas.
Eso no te garantiza nada, pero somos favoritos ante el campeón de la Premier.
Disfrutemos el momento.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2016, 15:46 Horas »

Tenemos opciones, pero para nada somos favoritos, y menos jugando la vuelta allí.

Eso de la vuelta en casa será bueno para otros.

Nosotros caemos muchas más veces si la vuelta es en casa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2016, 15:54 Horas »
Eso de la vuelta en casa será bueno para otros.

Nosotros caemos muchas más veces si la vuelta es en casa.

Se que las últimas eliminaciones han sido así (al menos en champions y previas), pero estoy seguro de que que en el cómputo general hemos pasado muchísimas más eliminatorias jugando la vuelta en el Sánchez-Pizjuán...

Solo digo que no tiremos campanas al vuelo que contra los turcos y rusos eramos aun más favoritos (sobretodo después de los resultados de ida) y mirad como nos fue!!

Repetir título en la premier con  la de equipos que hay poderosos económicamente es muy complicado, han empezado muy mal pero se están levantando poco a poco y parece también porque han querido echar toda la carne en el Asador de la champions.

Ranieri ya ha demostrado en esta misma competición que sabe llevarla a la perfección, así que lo dicho, relajación ninguna, ungureanu yo no se disfrutar los sorteos, sólo las victorias y esperemos que está la disfrutemos todos!!!

Un saludo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2016, 15:58 Horas »
Nada de confianzas, recordad lo que nos pasó con Fenerbahce y CSKA.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2016, 15:58 Horas »
Yo siempre quiero la vuelta fuera.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2016, 16:01 Horas »
Eso de la vuelta en casa será bueno para otros.

Nosotros caemos muchas más veces si la vuelta es en casa.

Todavia no sabemos si al Sevilla de este año lé viene bien jugar la vuelta en casa...

De las eliminatorias contra el Fenerbahce y el CSKA no se queda ningun jugador en el Sevilla, ni entrenador, asi que esta eliminatoria contra el Leicester no tiene nada que ver con el pasado. Sera mejor ver al Sevilla de las 3 ultimas Europa League, que lo ha ganado todo con la vuelta en casa o fuera.

Me quedo con que el Sevilla contra la Juve y el Lyon, fuera de casa cuando ha querido forzar el empate lo ha conseguido... Ademas de varias remuntadas y victorias en liga en los ultimos minutos... Esta personalidad es lo mas importante en eliminatorias a doble partido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2016, 17:07 Horas »
Nosotros tenemos sancionado a Mercado para este partido supongo que a ellos al estar previamente clasificados no tendrán a nadie sancionado no?
Sí , y a Sampaoli.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2016, 17:21 Horas »
Deportivamente no conozco mucho a este equipo, supongo que como todos a partir de lo del año pasado, de lo cual me alegre bastante por cierto.

Escucho y leo que son un equipo blandito atras y fuertes arriba.

Nosotros arriba no hacemos nada de daño, esperemos que eso cambie en Enero.

Atras somos fuertes.

En Liga van el 14, con 16 puntos, 21 goles a favor, 26 en contra.

Hay que intentar que no marquen aqui, puede ser vital porque es muy posible que terminen marcando en ambos partidos.

Y por obvio que suene, nosotros debemos marcar cuantos mas goles mejor, porque siendo goleadores en cualquier momento se nos complica la cosa.

No vale hacer lo del Celta por ejemplo, con el 0-1 (en este caso seria 1-0 por jugar en casa) amarrar el partido, que en Vigo salio bien y metimos 3 pero no nos los merecimos.

Tampoco hay que volverse loco porque nos pueden marcar si nos vamos muy arriba, pero manteniendo el control del partido, teniendo el balon y atacando sin parar pero con cabeza, se puede pasar de ronda.

De todos modos aun queda tanto, con un mercado de fichajes por medio ademas, que a saber como llegamos cada uno ...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2016, 17:29 Horas »
Su principal virtud es el contragolpe y la verticalidad. El año pasado ganan la Premier con una pegada fuera de lo normal, jugando arropaditos y saliendo a la contra, con un nivel de efectividad altísimo en la relación tiros/goles.

Este año siguen todas sus estrellas menos Kanté. Ranieri les convenció de que siguieran al menos este año para continuar el sueño de la pasada temporada en la Champions. No van a regalar nada, porque es un club que probablemente no vuelva a disputar esta competición nunca más. A motivación no les vamos a ganar (tampoco a perder), por lo que el respeto debe ser máximo.

Que este año estén mal en liga no quiere decir nada, porque en su grupo de Champions, que es en lo que se han centrado este año, se han paseado. El año pasado ganaron a los grandes de su liga con relativa comodidad.

Somos superiores pero hay que demostrarlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2016, 17:35 Horas »
Su principal virtud es el contragolpe y la verticalidad. El año pasado ganan la Premier con una pegada fuera de lo normal, jugando arropaditos y saliendo a la contra, con un nivel de efectividad altísimo en la relación tiros/goles.

Este año siguen todas sus estrellas menos Kanté. Ranieri les convenció de que siguieran al menos este año para continuar el sueño de la pasada temporada en la Champions. No van a regalar nada, porque es un club que probablemente no vuelva a disputar esta competición nunca más. A motivación no les vamos a ganar (tampoco a perder), por lo que el respeto debe ser máximo.

Que este año estén mal en liga no quiere decir nada, porque en su grupo de Champions, que es en lo que se han centrado este año, se han paseado. El año pasado ganaron a los grandes de su liga con relativa comodidad.

Somos superiores pero hay que demostrarlo.

Eso me parece importantisimo.

Nosotros mismos el año pasado quedamos 7º y ganamos la Uefa.
Centramos nuestros esfuerzos en la Uefa, dio resultado y entramos en Champions.

Ellos estan haciendo lo mismo, estan apostandolo todo por la Champions (aunque no vayan a ganarla, lo nuestro tenia mas logica) y en Liga esta manteniendo la Categoria.

Yo creo (y ojala me equivocase) que vamos a sufrir y no me veo tan favorito.
Como bien dices, superiores quizas, pero a ver si se demuestra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2016, 17:40 Horas »
Ni de coña somos favoritos.

Había auténticos cocos que no quería ni de coña, pero eso no quita que estos sean un betigueno de la vida.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2016, 17:44 Horas »
1'50 por Euro apostado la clasificacion del sevilla
2'50 por Euro apostado la clasificacion del Leicester.
Dicho esto, es la eliminatoria mas igualada de esta ronda segun las casas de apuestas.
Dato curioso que no entiendo muy bien es que el favorito es el Barcelona por delante del Real Madrid y Bayer de Munich.
Nosotros estamos el 9º favorito a ganarla, empatados con el PSG, pagandose ambos 41 veces lo apostado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2016, 18:18 Horas »
A priori me ha gustado el sorteo.
Dicho lo cual, aquí es donde el SFC tiene que ganar la eliminatoria, en su campo y con su gente. Me da la impresión que ellos bajan cuando juegan fuera y en su campo sí se hacen más fuertes. Un 3-0 ó un 2-0 y pa'casa. Y luego a verlas venir allí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2016, 18:18 Horas »
Eso me parece importantisimo.

Nosotros mismos el año pasado quedamos 7º y ganamos la Uefa.
Centramos nuestros esfuerzos en la Uefa, dio resultado y entramos en Champions.

Ellos estan haciendo lo mismo, estan apostandolo todo por la Champions (aunque no vayan a ganarla, lo nuestro tenia mas logica) y en Liga esta manteniendo la Categoria.

Yo creo (y ojala me equivocase) que vamos a sufrir y no me veo tan favorito.
Como bien dices, superiores quizas, pero a ver si se demuestra.

Estan dandolo todo en liga pero los resultados no siguen.

Siempre juegan con los titulares, y Ranieri no parece que lé gustan las rotaciones.

Salvo cuando hay sanciones o lesiones, siempre hay 10 titulares que lo juegan todo, y el puesto del otro delantero que acompaña a Vardy es el unico donde se hacen rotaciones entre 3 jugadores.

Podria ser que el futbol de este equipo ya lo conocen todos los equipos, y Ranieri no cambia de sistema, ni de jugadores, asi que el factor sorpresa no existe en este equipo... Salvo para el tonto Guardiola que la ha liado el otro dia con su obsesion de siempre de posesion de balon, y al final ha comido 4 goles de contragolpe y/o de juego directo...

Sampaoli igualmente tiene que evitar toda perdida de balon en el medio del campo y toda posibilidad de contragolpe del Leicester.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.