collapse

Autor Tema: Remodelación de los estadios de "La Liga"  (Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Remodelación de los estadios de "La Liga"
« en: Agosto 27, 2016, 11:44 Horas »
Pues con las normativas que se imponen hoy día el 90% de los clubes tienen que hacer un esfuerzo en remodelar o reformar sus estadios para cumplir dichas normas, aquí podemos ir subiendo fotos, videos y datos de los nuevos estadios en los que vamos a jugar.

CD Leganés

Han ampliado el aforo a cerca de 3000 espectadores mas, quedando en casi 11.000.

http://videos.marca.com/v/0_v1nsu9pa-un-escenario-de-primera?uetv_pl=futbol&count=2

RC Celta de Vigo

Van a quitar las incomodas pistas de atletismo, ya tienen la grada de fondo y preferencia pegadas al cesped, y van a proseguir con los goles.







SD Eibar

Están acondicionando su estadio, primero toco la grada que sería fondo en el RSP, y ahora van con uno de los goles e incluyen parking subterráneo, al finalizar todas las fases debería aproximadamente quedar un estadio de 9.000 localidades algo lejos del mínimo exigido por la LFP (15.000)





Deportivo Alavés

Esto se parece mucho mas a lo que esta haciendo el Sevilla, pintar asientos (como sea la misma empresa se están forrando), videomarcadores nuevos y adecuación de la iluminación, etc

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bPqfRWzZyhY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2016, 11:54 Horas »
Todos amplían y nosotros reducimos aforo desde hace años y el cartel de no hay abonos colgado, sin poder crecer... Genius

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 12:11 Horas »
Todos amplían y nosotros reducimos aforo desde hace años y el cartel de no hay abonos colgado, sin poder crecer... Genius
Sin defender que no se este estudiando o abordando ya un proyecto de ampliación del RSP, estos equipos están recibiendo ayudas por todos lados, algo que debería de estar prohibido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 12:14 Horas »
Sin defender que no se este estudiando o abordando ya un proyecto de ampliación del RSP, estos equipos están recibiendo ayudas por todos lados, algo que debería de estar prohibido.

Eso es lo qué yo recalco bastantes veces, al ser municipales, pues el ayuntamiento de turno se hace cargo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 13:19 Horas »
Eso es lo qué yo recalco bastantes veces, al ser municipales, pues el ayuntamiento de turno se hace cargo.



      Don Grabié; los Hay-Untamientos,    -como su propio nombre indica-,    están llenos de untadores y de untados.

      Claro que, en el caso del Sevilla, tenemos tan mala pata que los regidores que nos podrían beneficiar,    -el Juaninnasio, sin ir mas lejos-,    están de corrupción hasta las cejas y no satreven a mover un deo para beneficiar al clú de sus amores; tal es nuestra desgracia. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2016, 13:45 Horas »
Deportivo Alavés

Esto se parece mucho mas a lo que esta haciendo el Sevilla, pintar asientos (como sea la misma empresa se están forrando), videomarcadores nuevos y adecuación de la iluminación, etc

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bPqfRWzZyhY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esa guarreria solo se nos ocurre a nosotros.....

Mi asiento ya está descascarillado dejando ver dos grandes parches blancos bajo el color rojo!! No ha durado ni un mísero año (y no soy de los que se suben encima), no me quiero imaginar cuando está acción comience a pasar en la mayoría del estadio....

Las gradas van a parecer la fea camiseta de camuflaje que quisieron poner al Bilbao.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2016, 13:48 Horas »
Esa guarreria solo se nos ocurre a nosotros.....

Mi asiento ya está descascarillado dejando ver dos grandes parches blancos bajo el color rojo!! No ha durado ni un mísero año (y no soy de los que se suben encima), no me quiero imaginar cuando está acción comience a pasar en la mayoría del estadio....

Las gradas van a parecer la fea camiseta de camuflaje que quisieron poner al Bilbao.

Ya estan la mayoría empezando a descascarillarse, pero que lo de pintar asientos lo estan haciendo casi todos los equipos, no se cuanto sale un asiento y cuanto pintarlo, pero debe de merecer mucho la pena y mas cuando no tiene pinta de sustituirse a corto o medio plazo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2016, 15:57 Horas »
No sale nada

Red, un poquito de esfuerzo para que lo veamos  :D :D :D :D

2 enlace Alejandro

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 00:32 Horas »
El Villarreal va a ingresar entre 3 y 8 millones de euros por temporada gracias a los patrocinadores del estadio, que pasa a llamarse "estadio de la cerámica".

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 00:50 Horas »
El Villarreal va a ingresar entre 3 y 8 millones de euros por temporada gracias a los patrocinadores del estadio, que pasa a llamarse "estadio de la cerámica".

Los patrocinadores del Villarreal son los propios dueños del club. Se dan dinero a sí mismos. Ahí tiene carnaza Montoro para investigar. Un movimiento de dinero muy descarado, no hace falta ser inspector de Hacienda para verlo a kilómetros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2017, 01:10 Horas »
Los patrocinadores del Villarreal son los propios dueños del club. Se dan dinero a sí mismos. Ahí tiene carnaza Montoro para investigar. Un movimiento de dinero muy descarado, no hace falta ser inspector de Hacienda para verlo a kilómetros.
Ademas de que no todo es vendible.
Yo creo que hay cosas que se deben respetar, el nombre del estadio es una de ellas.
Vamos que no me veo yo jugando en el "Estadio del Serranito"

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2017, 07:09 Horas »
Los patrocinadores del Villarreal son los propios dueños del club. Se dan dinero a sí mismos. Ahí tiene carnaza Montoro para investigar. Un movimiento de dinero muy descarado, no hace falta ser inspector de Hacienda para verlo a kilómetros.
Roig es el dueño de Pamesa, una de las empresas de cerámica que patrocina el estadio. Pero hay otras, como Tau o Porcelanosa, que yo creo que no tienen nada que ver con el dueño del Villarreal.

De momento lo patrocinan el 30% de empresas cerámicas de la zona, pero esperan que se sumen al proyecto algunas más en las próximas temporadas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Remodelación de los estadios de "La Liga"
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2017, 08:07 Horas »
Es la principal ocupación de la zona. Es normal la ayuda. Es como si el jamón serrano patrocinara al guijuelo o al jabugo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.