collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1020 en: Agosto 28, 2015, 20:21 Horas »
Monchi confirma ahoramismo en la rueda de prensa, que está muy avanzada las negociaciones para su marcha al Villareal, negociaciones a tres bandas.
Yo en ésto no estoy de acuerdo, el que se vaya al Villareal, equipo rival de objetivos, no lo entiendo.

Exacto, eso es lo primero que debe pensar el Sevilla, si le interesan más tres pesetas y reforzar a un rival directo, o aprovechar los momentos puntuales que te pueda dar Denis....


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1021 en: Agosto 28, 2015, 20:37 Horas »
Exacto, eso es lo primero que debe pensar el Sevilla, si le interesan más tres pesetas y reforzar a un rival directo, o aprovechar los momentos puntuales que te pueda dar Denis....



3 milloncitos por un tío que no nos costó nada y que se iba a ir sin dejar nada. Y si se va es porque el club tampoco confía demasiado en él...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1022 en: Agosto 28, 2015, 20:43 Horas »
Y que apenas tenía minutos.Aunque es verdad que con confianza puede hacerlo bien en un rival directo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1023 en: Agosto 28, 2015, 21:00 Horas »
Hablan de 4 kilos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1024 en: Agosto 28, 2015, 21:06 Horas »
Hombre 3-4 kilos pa nosotros ya no son 3 pesetas, pero es que me extraña que siendo del Barça nos toque a nosotros esa cantidad....


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1025 en: Agosto 28, 2015, 21:12 Horas »
Hablan de 4 kilos...
Si esa cifra es cierta, me parece tremendo el rendimiento que se le ha sacado a esa cesión. De todas fromas, pienso que el chaval tendría minutos aquí y no me gusta nada reforzar a un rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1026 en: Agosto 28, 2015, 21:13 Horas »
        Esos tres millones se los pagará el Mercadonarreal al Barça y los culés nos los andiña a nosotros pa que dejemos salir al cabezón Denís.

        Por la cara de póquer que ha puesto el León de La Isla cuando le han preguntao y que ha dicho que no van a traer a nadie, creo que va a venir alguien de banda diestra. Y me da el pálpito de... Bueno ya saben vuecedes a quien me refiero. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1027 en: Agosto 28, 2015, 21:13 Horas »
Según Marca el Villarreal paga 4 kilos y se desvincula del Barcelona. ¿Cómo se reparten esos 4 millones? ¿Todo para el Sevilla? ¿Un %? El Barcelona se queda con una opción de compra por el jugador el primer año de 3 millones y el segundo de 6.

Tiene pinta, porque no tengo de idea, y puestos a especular pues especulo, que los 4 kilos son íntegros para nuestro club, porque el Barcelona por 3 lo repescaría el próximo verano (mismas condiciones que si hubiera seguido aquí), y ese millón de más hasta llegar a los 4 se cobraría como compensación por no jugar esta temporada con nuestra camiseta.



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1028 en: Agosto 28, 2015, 23:00 Horas »
Según Marca el Villarreal paga 4 kilos y se desvincula del Barcelona. ¿Cómo se reparten esos 4 millones? ¿Todo para el Sevilla? ¿Un %? El Barcelona se queda con una opción de compra por el jugador el primer año de 3 millones y el segundo de 6.

Tiene pinta, porque no tengo de idea, y puestos a especular pues especulo, que los 4 kilos son íntegros para nuestro club, porque el Barcelona por 3 lo repescaría el próximo verano (mismas condiciones que si hubiera seguido aquí), y ese millón de más hasta llegar a los 4 se cobraría como compensación por no jugar esta temporada con nuestra camiseta.



Pero no habáin pensado en repescarlo esta temporada?. Pasan de eso a venderlo?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1029 en: Agosto 28, 2015, 23:42 Horas »
No me gusta. .. dennis tiene clase, reforzamos a un rival y en una temporada tan exigente nos quedamos con un jugador menos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1030 en: Agosto 28, 2015, 23:59 Horas »
Si ganamos 4 kilos por Denis es una operación tremenda. A mi Denis me desespera, me alegra quitármelo de en medio. Mas minutos para Kron Dely o Cristoforo ( moviendo piezas).

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1031 en: Agosto 29, 2015, 00:06 Horas »
       Esos tres millones se los pagará el Mercadonarreal al Barça y los culés nos los andiña a nosotros pa que dejemos salir al cabezón Denís.

        Por la cara de póquer que ha puesto el León de La Isla cuando le han preguntao y que ha dicho que no van a traer a nadie, creo que va a venir alguien de banda diestra. Y me da el pálpito de... Bueno ya saben vuecedes a quien me refiero. 8)

Yo llevo semanas pensando en ... bueno, ya sabéis. Lo malo es que ahora, tras el sorteo ... bueno, ya sabéis  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1032 en: Agosto 29, 2015, 00:40 Horas »
Si se va Denis y viene un buen refuerzo para la banda derecha, YO BOI  ;)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1033 en: Agosto 29, 2015, 00:48 Horas »
Nos vemos. mediocre. ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1034 en: Agosto 29, 2015, 02:10 Horas »
Qué pasará ahora si se lesiona Banega?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1035 en: Agosto 29, 2015, 04:16 Horas »
A mí cuando se habla de buena operación la cesión barra venta de este sin sangre gallego acatalinizado, se me revuelven las tripas y me entran un escozor testicular de dimensiones bíblicas.

Este chico vino para tapar una mierda de operación de 18 millones de euros con el cacaclub farsa, en la que dejamos ir un jugador creado por nosotros que valía cerca de 50 millones tal como esta el mercado, y se justifica con la llegada del gallego neunuco que resulta ser vendido por cuatro míseros millones.

Ahora mismo estoy echando todo lo que he comido durante el día por que mayor náusea no me puede entrar.





Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1036 en: Agosto 29, 2015, 10:19 Horas »
Según Marca el Villarreal paga 4 kilos y se desvincula del Barcelona. ¿Cómo se reparten esos 4 millones? ¿Todo para el Sevilla? ¿Un %? El Barcelona se queda con una opción de compra por el jugador el primer año de 3 millones y el segundo de 6.

Tiene pinta, porque no tengo de idea, y puestos a especular pues especulo, que los 4 kilos son íntegros para nuestro club, porque el Barcelona por 3 lo repescaría el próximo verano (mismas condiciones que si hubiera seguido aquí), y ese millón de más hasta llegar a los 4 se cobraría como compensación por no jugar esta temporada con nuestra camiseta.

Un tío que vino cedido por dos años y que no es tuyo a no ser que pages 6 millones de euros, se va al primer año y encima te indemnizan con 4... yo creo que jugada maestra.

No sé si los 4 serán íntegros para el SFC, pero Monchi dijo en la presentación de Llorente ayer que la operación era muy beneficiosa para el club.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1037 en: Agosto 29, 2015, 10:32 Horas »
Qué pasará ahora si se lesiona Banega?
Desde cuando Denis es sustituto de Banega, yo no lo veo al menos. Va a bajar Denis al medio a recibir y distribuir? Creo que esa función la hace mejor el danés y que Denis no tenia una posición clara en el esquema de Unai.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1038 en: Agosto 29, 2015, 10:40 Horas »
          ¿Denís suplente de Banega?. :D

          Eso sería lo mismo que decir que yo soy el doble de F. LLorente. ;D

          Pagar a un tío pa que sirva de relleno es como tener tos y 'arrascarse' el aparejámen. Cotán, Carlitos Fdez o cualquiera de nuestros canteranos hace esa función y cuesta menos del 10% que el gayeguiño cabezón. Amén de ser sevillista y no culé, claro. 8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1039 en: Agosto 29, 2015, 10:45 Horas »
Qué pasará ahora si se lesiona Banega?

No te preocupes, ayer fueron a misa, están inmunizados.

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.