collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2857113 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20520 en: Agosto 11, 2017, 11:10 Horas »
     Endiluego... si ejque...

     Y luego hay algunos floreros que quieren que desaparezca Mi Reá Bétin Balón-Mierd...

     ¿De quienes nos íbamos a reír los palanganas entonces?.

     Lo de ¡¡¡Viva el PSG hasta que nos toque a nosotros!!! es difícilmente superable... y si el borrico sopla, suena la flauta, se alinean los astros, Messi y los suyos tienen un mal día y se dan otra serie de circunstancias para que Mibétingüeno saque algo que no sea un saco de goles de ancá los culés, lo de ganar la CL y la liga va a ser poco... se van a creer los reyes de la galaxia.

     En fin; que ''aluego'' vendrá lo que vendrá y veremos a nuestros primos cambiando de acera cuando nos vean por la calle y seguirán pensando que no fueron campeones d'Uropa por el penalti que le paró Beto a Nono, como si adivinar por ande lo iba a tirar el bizco no tuviese mérito alguno. ;D

Pd: Esto me recuerda a lo de un pintor que expuso su obra y preguntó a un famoso crítico si había visto algo parecido a sus cuadros en las pinacotecas mundiales... el crítico, haciendo grandes esfuerzos por aguantarse la risa le contestó... mire usté; yo soy experto en todas las principales pinacotecas del mundo... y le puedo asegurar que ni en El Prado, en la National Gallery, el Metropolitan Museum of Art, etcétera, he visto ningún cuadro parecido a los suyos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20521 en: Agosto 11, 2017, 13:54 Horas »
     Endiluego... si ejque...

     Y luego hay algunos floreros que quieren que desaparezca Mi Reá Bétin Balón-Mierd...

     ¿De quienes nos íbamos a reír los palanganas entonces?.

     Lo de ¡¡¡Viva el PSG hasta que nos toque a nosotros!!! es difícilmente superable... y si el borrico sopla, suena la flauta, se alinean los astros, Messi y los suyos tienen un mal día y se dan otra serie de circunstancias para que Mibétingüeno saque algo que no sea un saco de goles de ancá los culés, lo de ganar la CL y la liga va a ser poco... se van a creer los reyes de la galaxia.

     En fin; que ''aluego'' vendrá lo que vendrá y veremos a nuestros primos cambiando de acera cuando nos vean por la calle y seguirán pensando que no fueron campeones d'Uropa por el penalti que le paró Beto a Nono, como si adivinar por ande lo iba a tirar el bizco no tuviese mérito alguno. ;D

Pd: Esto me recuerda a lo de un pintor que expuso su obra y preguntó a un famoso crítico si había visto algo parecido a sus cuadros en las pinacotecas mundiales... el crítico, haciendo grandes esfuerzos por aguantarse la risa le contestó... mire usté; yo soy experto en todas las principales pinacotecas del mundo... y le puedo asegurar que ni en El Prado, en la National Gallery, el Metropolitan Museum of Art, etcétera, he visto ningún cuadro parecido a los suyos.

Jajajajajaja no he visto una cosa más "engracia" que lo dicho por el betínico, nos toca a nosotros! jajajaja un nabotren de la EEUU le va a tocar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20522 en: Agosto 12, 2017, 07:26 Horas »
Ayer Serra a un aficionado que estuvo en el aeropuerto le dijo que estaba intentando cerrar un fichaje bomba. No se si será verdad.


Según uno que estuvo hablando con él en el aeropuerto también dijo lo del fichaje bomba.


No dejan gastar más.

Limitan a los clubes para que todo siga igual.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20523 en: Agosto 12, 2017, 07:27 Horas »
Ayer Serra a un aficionado que estuvo en el aeropuerto le dijo que estaba intentando cerrar un fichaje bomba. No se si será verdad.


Según uno que estuvo hablando con él en el aeropuerto también dijo lo del fichaje bomba.


No dejan gastar más.

Limitan a los clubes para que todo siga igual.


"Quien le pone la pierna encima a mibeti pa que no levante cabesa"  ;D

El psg espaniol, solo que limitado económicamente

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20524 en: Agosto 12, 2017, 07:31 Horas »
El Rey Midas ha hecho un equipazo,nos lo dicen hace dos meses y no nos lo creemos.

Setién no se debe creer el equipo que le han dado.

Un extremo veloz de perfil bajo (por éso del límite salarial) y lo flipas......

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20525 en: Agosto 12, 2017, 07:33 Horas »
hay un gran problema, que Zozulya y Digard una cosa es que salgan traspasados y nos ahorremos su ficha,aunque no se saque  ;) casi  ;D nada por ellos,y otra muy distinta es que haya que rescindirlos, lo que nos costaria pagarles casi la ficha completa o mas para que se larguen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20526 en: Agosto 12, 2017, 23:53 Horas »





 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20527 en: Agosto 13, 2017, 00:12 Horas »
De qué se quejará esta gente hoy después de que el árbitro se enrollara con Adán por ser un amistoso. La expulsión era de libro por segunda tarjeta.

No ha estado ni bien ni mal el Bétin. No le marcan ni al arco iris y cualquier equipo que se encierre atrás y salgo rápido les casca alguno seguro. Pasa que el Inter estaba negado. Ya de paso, no sé si nosotros seriamos capaces de jugar de esa manera tampoco, que es como hay que jugarles a esta gente.
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 00:14 Horas por drodgom »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20528 en: Agosto 13, 2017, 00:41 Horas »
Tú lo has dicho, ni bien ni mal. La virtud de este equipo va a ser lo de hoy, vulgarizar al contrario. Ya lo ha hecho muchos años así. Si es capaz de contagiar al contrario de tu propia vulgaridad será capaz de jugarle de tú a tú a cualquiera, pero, claro, como quieras compararte con cualquier otro y quererle jugar de la misma forma, deben saber que saldrán como siempre han salido del Sánchez Pizjuán.
Por cierto, lo del argentino y lo de la verga en medio del culo... de arte y reflejo de la realidad que los pobres tienen que soportar día a día.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20529 en: Agosto 14, 2017, 14:09 Horas »
¿No os da la impresión de que se están gastando más dinero del que tienen entre estadio, el 1 € que les costó lo del caja san fernando, y los fichajes normalitos pero por encima de sus posibilidades?

Estarán preparando un nuevo concurso de acreedores, Elche y Jorge Molina en el cuore? cosa que creo que no es legal porque lo siguiente es liquidar la sociedad.

En fín ellos sabrán, total no sé qué quieren hacer ¿clasificarse para la European Papa's Omelette Cup esa, tan desprestigiada?

Como hagan un 8º, 15º y 19º+segundazo como son sus costumbres, a ver cómo les sale toda esta inversión. Aunque claro, ya llegará una donmanué u organismo público para echarles un cable, que también son sus costumbres. Todo regado de buena lefa sevillista por supuesto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20530 en: Agosto 14, 2017, 16:05 Horas »
Javi García me parece de lo mejor que han fichado en años. Les va a aportar algo que no tienen desde hace mucho: físico. A mi parecer, claro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20531 en: Agosto 15, 2017, 19:37 Horas »

La Copa es la forma más "fácil" de llevarse una alegría, siempre y cuando se f.ollen al Madrid-Barça antes de la final.


Auguro una final de copa entre Betis y Atlético de Madrid.






1er/3er puesto: real madrid, fc barcelona, atletico de madrid
4º/5º puesto: villarreal, sevilla
6º/11º: Real Betis Balompie, real sociedad, athletic club, celta, espanyol, valencia
12º/15º: eibar, las palmas, malaga, deportivo
16º/20º: getafe, alaves, leganes, girona y levante

gana la liga el real madrid y creo que descienden : leganes, girona y alaves

nosotros si las cosas transcurren con normalidad estaremos en zona tranquila, si la suerte sonrie quizas podamos optar a entrar en europa y si no pues un 10º puesto o asi sin mucho sobresalto




Tengo unas ganas de que empiece la liga, y tome inicio el refrote de pelotas en bocas betinicas....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20532 en: Agosto 16, 2017, 00:01 Horas »

La Copa es la forma más "fácil" de llevarse una alegría, siempre y cuando se f.ollen al Madrid-Barça antes de la final.


Auguro una final de copa entre Betis y Atlético de Madrid.






1er/3er puesto: real madrid, fc barcelona, atletico de madrid
4º/5º puesto: villarreal, sevilla
6º/11º: Real Betis Balompie, real sociedad, athletic club, celta, espanyol, valencia
12º/15º: eibar, las palmas, malaga, deportivo
16º/20º: getafe, alaves, leganes, girona y levante

gana la liga el real madrid y creo que descienden : leganes, girona y alaves

nosotros si las cosas transcurren con normalidad estaremos en zona tranquila, si la suerte sonrie quizas podamos optar a entrar en europa y si no pues un 10º puesto o asi sin mucho sobresalto




Tengo unas ganas de que empiece la liga, y tome inicio el refrote de pelotas en bocas betinicas....

Pues no se si estaré comiendo mucho verde, pero estoy bastante de acuerdo con la criaturita.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20533 en: Agosto 16, 2017, 03:27 Horas »
Pues no se si estaré comiendo mucho verde, pero estoy bastante de acuerdo con la criaturita.

Dios mio.

Mibeti éste año ha perdido al que metía los goles y al único que medio parecía un futbolista de primera.

A quien conio han fichado??

Aqui el año pasado había gente que decia que los dos equipos no habían estado tan parejos en lustros.....

A mi cuando me dicen que: "este año veremos el derbi, que si esto que si lo otro..." sonrío confiadamente y sujeto firmemente mis pelotas lubricadas por babas criaturiles, mientras pienso "éste año polla" al igual que el anterior y el anterior y el anterior.... dejad que empiece el balon a rodar, solo pido eso incrédulos

#raboalbetis


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20534 en: Agosto 16, 2017, 11:41 Horas »
Según su presidente betínico, si no sale bien este año se va. El no salir bien, que significa? El año pasado según, ellos se propusieron quedar 10, y quedaron 15. Este año no ha dicho posición, por sus palabras, supongo quedar bien, será estar en puestos Uropa. Según sus palabras ha dicho que ganar un título sería la repera. En vez de proponerse, crear un equipo con la idea de asentarse en la categoría, e ir tratando año tras año de subir algún peldaño, éstos quieren saltarselo todo de 5 en 5. Son la polla de graciosos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20535 en: Agosto 19, 2017, 14:18 Horas »
48.000 "almas" van ya  ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20536 en: Agosto 20, 2017, 02:15 Horas »
Han abierto un hilo titulado "errores arbitrales"... son para quererlos


Veo muy bien este hilo y tambien que nos centremos en nosotros y los palanganas, sin dejar el resto de equipos.
La temporada pasada no habria habido tanta diferencia entre losnuevos candidatos al titulo con nosotros, si simplemente los errores de los sopla pitos no hubieran sido clarisimamente premeditados, sobre todo en fabvorecer a los del centro comercial, le regalaron no menos de 18 puntos y lo peor casi todos estos errores fragantes se producian faltando 10 minutos para el termino de esos encuentros, vamos cuando se veia que por juego no sacaban nada positivo y si no me creen repasen los resumenes (y eso que aqui no salen todos los robos) y veran en que franja de tiempo se producian todos los atracos.


Es para hacerles ver a todo el mundo, como tienen comprado a los árbitros y a la federación



YO estaré tan pediente de los errores hacia nosotros como de los favores a los palanganas. Esto hay que denunciarlo y algún dia se les acabará este chollo.

Pues que los árbitros no han perjudicado premeditadamente y por intereses personales y/o económicos de la Federación está clarísimo para el que lo quiera ver y para el que no. Tengo un cuñado ex-árbitro de Madrid que conoció a Arminio y a Villar y me contó barbaridades hace ya unos años confirmadas punto por punto.


Y por cierto, estoy seguro que este año, como todos, los arbitro nos robaran mucho y cuando se equivoquen a nuestro favor será por una de estas dos razones:

1. El arbitro está mejor colocado que tu.
2. Ya era hora que nos devolvieran algo de lo que nos roba.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20537 en: Agosto 20, 2017, 09:48 Horas »
      Endiluego... si ejque...

      Lo de los ''errores fragantes'' es bastante comprensible... ¿quién no ha tenío nunca un error fragante desos?... confunde uno lo que piensa que es follón de ascensor de cabeza cortada con lo que en realidad es salida de etano por la parte inferior del aparato digestivo-excretor... y lo que debiera ser sufrido (y olido) en silencio resulta ser ''fragante'' amén de fragoroso y caldoso que nos obliga a volver a casa a cambiarnos de gayumbos.

      Si tós o casi tós nosotros hemos tenío episodios así a lo largo de nuestra vida de seres humanos, los árbitros, como seres humanos con deneí que son, también están sujetos a esos ''errores fragantes'', por lo que de nada se deberían escandalizar en la güé de las creaturitas. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20538 en: Agosto 20, 2017, 09:54 Horas »
Al Sevilla no lo perjudican nunca jamás y el Betis no lo benefician nunca por supuesto. Afición surrealista que está sufriendo lo que no está en los escritos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20539 en: Agosto 23, 2017, 01:58 Horas »
Estamos en Champions por tercer año consecutivo, a shuparla turcos.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.