collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 226734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2010, 19:16 Horas »
Te has saltado su epoca en el GETAFE donde jugo de escandalo y mas de uno en este foro se hacian pajas con el y pedian su fichaje. Al VALENCIA le costo cerca de 10 millones de Euros.

Y las temporadas que hicieron Konko, Romaric, Koné, Acosta...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2010, 19:35 Horas »
Me da miedo teniendo en cuenta su historial de lesiones y lo que decís de su vida nocturna, que no está al nivel de cuando el Málaga o el Getafe.

Espero que la sonrisa de Álvarez, como dice HormigaRoja, sea por comprobar que los periodistas no daban ni una.

Al parecer en los foros del Valencia están locos por quitárselo de encima... :-\

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2010, 23:35 Horas »
No me parece una mala opción. Eso si, estamos pasando de fichar jugadores contrastados como en su día fué el fichaje de Squillaci, a fichar jugadores venidos a menos, que vienen de fracasar en su anterior equipo, con la única ilusión de que vuelvan a ser lo que en su momento apuntaban.



Como Kanoute. Que malo era antes de que lo ficharamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2010, 07:34 Horas »

El Sevilla cierra el fichaje de Alexis por 5 millones

El malagueño firmará por 4 temporadas · El mallorquinista Nunes es el otro objetivo, pero Serra no quiere traspasarlo


DIARIO DE SEVILLA


Pa mear y no echar gota...  :-\ :-\ :-\

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 07:49 Horas »

El Sevilla cierra el fichaje de Alexis por 5 millones

El malagueño firmará por 4 temporadas · El mallorquinista Nunes es el otro objetivo, pero Serra no quiere traspasarlo


DIARIO DE SEVILLA


Pa mear y no echar gota...  :-\ :-\ :-\

O sea, que se vende a Squilacci por 4.5, se compra a éste por 5 y se quiere a Nunes por 3. Que crack eres Monchi miarma.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 08:07 Horas »
Os dejo el texto de la noticia.

El Sevilla cierra el fichaje de Alexis por 5 millones

El malagueño firmará por 4 temporadas · El mallorquinista Nunes es el otro objetivo, pero Serra no quiere traspasarlo

F. J. Ortega · E. Florido / sevilla, sevilla | Actualizado 24.08.2010 - 07:11

El Sevilla cerró en la medianoche de ayer el fichaje del valencianista Alexis por una cifra en torno a los 5 millones de euros, según confirmaron a Diario de Sevilla fuentes próximas a la negociación. El acuerdo, concretamente, se producía alrededor de las doce y media después de un duro día de negociaciones entre la entidad nervionense y el Valencia.

De esta manera, el Sevilla, menos de 24 horas después de traspasar a Squillaci al Arsenal por 4,5 millones de euros, que es la cifra real en la que se cerró esta operación, concretaba a la pieza que pretendía para apuntalar el centro de la zaga. Para culminar este permuta en el club blanquirrojo se valoraba que el nuevo defensa tiene 5 años menos que el internacional francés, lo que posibilitó que finalmente se facilitara el deseo de éste de marcharse junto a Arsene Wenger al Arsenal.

Alexis es un viejo objetivo de Monchi para reforzar la defensa sevillista, pues ya lo pretendió cuando militaba en el Málaga antes de ser traspasado al Getafe. Además, se da la circunstancia de que cuando el Valencia trató de contratar a Palop, el Sevilla exigió como moneda de cambio, sin ningún dinero por medio, a Alexis y el técnico valencianista, Unai Emery, se negó en rotundo a ese canje. Ahora, tras la marcha inesperada de Squillaci, se volvió a insistir en la operación del fichaje de Alexis y el Valencia sí se prestó a negociar.

Las conversaciones se finiquitaron con un acuerdo por 5 millones de euros, medio millón más que el precio de Squillaci, y Alexis pasará hoy el reconocimiento médico preceptivo antes de firmar su nuevo contrato por 4 temporadas. Está previsto que el futbolista malagueño presencie el partido entre el Sevilla y el Sporting de Braga desde el palco en compañía de su representante, Manuel García Quilón.

De Alexis gustan su juventud, 26 años, su agresividad y velocidad y, también, su polivalencia, puesto que ya ha actuado en los dos laterales. Y precisamente esto es lo que hacía que Unai Emery no quisiera regalar al central malagueño. Esto hizo que el club valencianista solicitara inicialmente 6,5 millones por su traspaso, pero las negociaciones redujeron la cifra hasta 5.

El Sevilla, sin embargo, no se quedará en este fichaje para el puesto de central, aunque la segunda pieza a cobrar no llegará hasta la semana que viene con casi total seguridad.

El principal candidato es Nunes, que cumple contrato en Mallorca en 2011. El portugués, de 33 años, es muy del agrado de Monchi por su veteranía, su competitividad, su juego aéreo y su compromiso: precisamente las virtudes que de él quiere Lorenzo Serra Ferrer. Ayer, el portugués mantuvo una reunión con el ahora dirigente mallorquín para trasladarle la golosa oferta del Sevilla. Nunes está encantado con la opción de cerrar su carrera en un grande que puede jugar la Champions. Pero Serra quiere a su capitán al frente y ha contraofertado con un contrato indefinido y la opción de ingresar en el cuerpo técnico tras su retirada. Por menos de 3 millones no saldrá de la isla, aseguran en Palma. Pero el Sevilla espera convencerlo. Más aún si hoy elimina al Braga.

No me lo puedo creer. 5 millones por este tío que se ha claramente estancado. Hoy es fiesta en valencia. Nos la han metido hasta el fondo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 08:20 Horas »
O sea, que se vende a Squilacci por 4.5, se compra a éste por 5 y se quiere a Nunes por 3. Que crack eres Monchi miarma.

Para mear y no echar gota...  :-X

No me quiero creer que vendamos a SQUILACCI por 4,5 y fichemos por 5 a ALEXIS... luego rendira o no rendira pero me parece que alguien en el club se ha vuelto loco.

¿Y el lateral izquierdo que hace falta?

Esto es lo que pasa cuando se improvisa... en vez de apretar nosotros al ARSENAL dejamos que nos la meta el VALENCIA.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 08:22 Horas »
Pido que a partir de ahora, si hay algo que celebrar, cantemos "malagueño el que no bote, eh, eh".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 08:23 Horas »
O sea, que se vende a Squilacci por 4.5, se compra a éste por 5 y se quiere a Nunes por 3. Que crack eres Monchi miarma.

Joder, ¿esta noticia es cierta? ¿Está confirmada? Ya me habeis dado la mañana ??? ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 08:28 Horas »





Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 08:34 Horas »
Joder, ¿esta noticia es cierta? ¿Está confirmada? Ya me habeis dado la mañana ??? ???
A mi también.

Desconectado existo

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 08:46 Horas »
De verdad que a algunos no os entiendo...¿quién coño era D. Javi Navarro antes de firmar por el Sevilla?...y Escudé, creo que suplente en el Ajax, ¿no?...un poco de paciencia, coño, que la pasada temporada parecia el apocalipsis y no acabo mal del todo... ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2010, 09:24 Horas »
Yo solo digo, que fichar a este jugador no me parece mejorar la plantilla, sino por el contrario me parece empeorarla.

mala gestión (y si encima como se habla por ahí ni siquiera económicamente salimos ganando pues... mierda de gestión).

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #73 en: Agosto 24, 2010, 09:27 Horas »
Espero que finalmente no sea el central elegido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #74 en: Agosto 24, 2010, 09:30 Horas »
De verdad que a algunos no os entiendo...¿quién coño era D. Javi Navarro antes de firmar por el Sevilla?...y Escudé, creo que suplente en el Ajax, ¿no?...un poco de paciencia, coño, que la pasada temporada parecia el apocalipsis y no acabo mal del todo... ???

No es el Apocalipsis afortunadamente, pero si es una mala gestión. Una muy mala gestión.

Vender un futbolista por 4,5 para traer a otro de nivel inferior mas caro y tener que completar la plantilla con otro para dar el nivel (3 MM mínimo más) me parece un disparate.

Aparte, el historial de lesiones y vida disipada que tiene el mozo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2010, 09:30 Horas »
Lleva loco por la música unos cuantos años, en Valencia es el cuarto central y comenzó su carrera siendo un prometedor lateral.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2010, 09:31 Horas »
No es el Apocalipsis afortunadamente, pero si es una mala gestión. Una muy mala gestión.

Vender un futbolista por 4,5 para traer a otro de nivel inferior mas caro y tener que completar la plantilla con otro para dar el nivel (3 MM mínimo más) me parece un disparate.

Aparte, el historial de lesiones y vida disipada que tiene el mozo.

Mas si tienes otras carencias en el equipo...  :'(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2010, 09:32 Horas »
Primera impresión en espera de noticias confirmatorias: tendría cohone la cosa, macho.  :-\

Monchi hijo, sabemos que este jugador estaba en tu lista de hace 2-3 años pero las listas hay que renovarlas...  >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2010, 09:36 Horas »
Ayer del nido dijo en la cope que lo de Alexis era mentira y que por Nunes si se habia ofrecido pero que el Mallorca habia dicho no

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #79 en: Agosto 24, 2010, 09:38 Horas »
Ayer del nido dijo en la cope que lo de Alexis era mentira y que por Nunes si se habia ofrecido pero que el Mallorca habia dicho no

El audio.  http://www.cope.es/el-tirachinas#top

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.