collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 37808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2012, 17:26 Horas »
Está muy verde, pero le pone algo fundamental, ganas, si sigue manteniendo esas ganas al menos eso ya tiene ganado, pues a parte de poder querer es lo principal, y que no se desvíe.

Pues sí, es uno de sus puntos fuertes, su enorme tesón y amor propio sobre el césped......

... y lo de "verde", lo que comentaba antes, algo lógico y totalmente NORMAL a su edad actual...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2012, 19:09 Horas »
Alex ha jugado 90 minutos, algo menos que los demás, pero vamos algo normal, es un juvenil con mucha proyección que con 18 años está haciendo su primera pretemporada con el primer equipo y seguro que todo lo que juegue es un premio para él junto a cada uno de los entrenamientos y experiencias.

Yo lo que no entiendo es que Alex o Baba no tengan más rodaje mientras llega Negredo por darle unos minutos a Acosta de delantero centro. Es algo inexplicable.

Por cierto, ayer no destacó nadie para bien, pero yo a Alex Rubio yo lo vi correr y presionar como a ningún otro, y protestar un montón de veces porque estaba de cara a gol y sus compañeros elegian otras opciones o erraban pases...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2012, 20:25 Horas »
Vamos a ver, para todos los que no lo habéis entendido bien.

Primer partido : Marca dos goles y todo el mundo dice que, junto con Rabello, fue el mejor.

Segundo partido : El único de los que no tenían problemas físicos, que se quedó sin jugar.

Conclusión : Todo canterano que en pretemporada pretenda demostrar que es mejor que algunos bultos bien pagados, será severamente castigado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2012, 21:25 Horas »
Vamos a ver, para todos los que no lo habéis entendido bien.

Primer partido : Marca dos goles y todo el mundo dice que, junto con Rabello, fue el mejor.

Segundo partido : El único de los que no tenían problemas físicos, que se quedó sin jugar.

Conclusión : Todo canterano que en pretemporada pretenda demostrar que es mejor que algunos bultos bien pagados, será severamente castigado.

Y no puede ser que no jugara el Segundo Partido para que pudiera jugar el tercero en su localidad??

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2012, 22:32 Horas »
Y no puede ser que no jugara el Segundo Partido para que pudiera jugar el tercero en su localidad??

Los demás han jugado los tres partidos. Rubio, seguramente, es el jugador  con mas fondo físico de la plantilla.

No entiedo  tu argumento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2012, 23:05 Horas »
Ni yo el tuyo. ¿No cabe la posibilidad de que estuviera muerto físicamente?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2012, 23:11 Horas »
Ni yo el tuyo. ¿No cabe la posibilidad de que estuviera muerto físicamente?

No. Al día siguiente estaba vivo y al mismo Jesucristo, le costó tres días resucitar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2012, 00:32 Horas »
Ni yo el tuyo. ¿No cabe la posibilidad de que estuviera muerto físicamente?

Lo de estar muerto fisicamente o con problemas no, fue simplemente una opción que tomó Michel de repartir los minutos de los delanteros centro entre Babá, Rubio y Acosta. El primer partido no lo jugó Acosta, el segundo Rubio y el tercero no lo iba a jugar Baba si no se llega a lesionar Manu.

Que no fuese a jugar Baba ahora que no está Negredo me parece de traca de las gordas, que Acosta le reste minutos a un Rubio que a día de hoy se suponer que debería ser la tercera opción para el delantero centro, ya digo yo que no, es también de traca.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2012, 00:51 Horas »
Lo de estar muerto fisicamente o con problemas no, fue simplemente una opción que tomó Michel de repartir los minutos de los delanteros centro entre Babá, Rubio y Acosta. El primer partido no lo jugó Acosta, el segundo Rubio y el tercero no lo iba a jugar Baba si no se llega a lesionar Manu.

Que no fuese a jugar Baba ahora que no está Negredo me parece de traca de las gordas, que Acosta le reste minutos a un Rubio que a día de hoy se suponer que debería ser la tercera opción para el delantero centro, ya digo yo que no, es también de traca.



A día de hoy, es más delantero Acosta que Rubio.

Que el día de mañana Rubio se meará en Acosta, pues sí.... lo más probable (o no, ya veremos)..... pero a día de hoy creo que por edad y experiencia, no se pueden comparar ambos delantero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2012, 01:08 Horas »
Huye, chaval.

Vete lejos. No mires atrás.

A lo mejor así tendrás una oportunidad de ser futbolista. Aquí no te la darán mientras lleguen Negredos, Babases, Manus del Montón y Acostas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2012, 11:48 Horas »
A día de hoy, es más delantero Acosta que Rubio.

Que el día de mañana Rubio se meará en Acosta, pues sí.... lo más probable (o no, ya veremos)..... pero a día de hoy creo que por edad y experiencia, no se pueden comparar ambos delantero.

A día de hoy, con una pierna amarrada juega más que los dos juntos. El día de mañana, ni te cuento.

Tengo la esperanza de que este canterano reciba un mejor trato que los demás. Me imagino que ser paisano de Monchi le dará un plus de consideración.

De lo contrario, Monchi tendría que entrar en San Fernando disfrazado con la melena de Valderrama y eso le podría traer nefastas consecuencias a su pirulí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2012, 12:00 Horas »
A día de hoy, es más delantero Acosta que Rubio.

Que el día de mañana Rubio se meará en Acosta, pues sí.... lo más probable (o no, ya veremos)..... pero a día de hoy creo que por edad y experiencia, no se pueden comparar ambos delantero.

Pues yo creo que no. Rubio es delantero centro y Acosta no. Un tipo que mide metro y medio no puede ser delantero a no ser que sea un revulsivo tipo Sabas, pero de esos con los dedos de las manos. Acosta es un enganche que ha sido reconvertido a banda varias veces. Mira su curriculum a ver cuantos goles ha marcado para ser delantero y a parte de ganar una vuelta en Argentina con Lanún no ha hecho nada más, algo con las inferiores de Argentina pero nada. Yo creo que Rubio e Hiroshi rinden más que Acoista de delantero centro de aquí a Pekin.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2012, 12:03 Horas »
A día de hoy, con una pierna amarrada juega más que los dos juntos. El día de mañana, ni te cuento.

Tengo la esperanza de que este canterano reciba un mejor trato que los demás. Me imagino que ser paisano de Monchi le dará un plus de consideración.

De lo contrario, Monchi tendría que entrar en San Fernando disfrazado con la melena de Valderrama y eso le podría traer nefastas consecuencias a su pirulí.
A día de hoy Acosta es un paquete de cuidado pero Rubio es solo un jugador joven que apunta bien pero que no ha hecho absolutamente nada en esto del fútbol.
No empecemos ya a poner a chicos que están empezando en los altares que después pasa lo que pasa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2012, 12:04 Horas »
Pues yo creo que no. Rubio es delantero centro y Acosta no. Un tipo que mide metro y medio no puede ser delantero a no ser que sea un revulsivo tipo Sabas, pero de esos con los dedos de las manos. Acosta es un enganche que ha sido reconvertido a banda varias veces. Mira su curriculum a ver cuantos goles ha marcado para ser delantero y a parte de ganar una vuelta en Argentina con Lanún no ha hecho nada más, algo con las inferiores de Argentina pero nada. Yo creo que Rubio e Hiroshi rinden más que Acoista de delantero centro de aquí a Pekin.



Messi y Kün Agüero, qué miden. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2012, 12:11 Horas »
Messi y Kün Agüero, qué miden. 8)

Si comparamos a Acosta con Messi y Kun mje levanto y me voy  :D :D :D

De todas formas creo que Kun no es delantero centro y Messi tampoco es un delantero centro, es un falso 9 con muchísimo gol.

Y estoy con Piccolo es sus palabras, las que suscribo, pero que yo al menos no debato eso, sino que me da coraje que Acosta tenga que jugar por decreto aunque sea en un puesto que no es el suyo restando minutos y oportunidades a otros jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2012, 12:22 Horas »
Si comparamos a Acosta con Messi y Kun mje levanto y me voy  :D :D :D

De todas formas creo que Kun no es delantero centro y Messi tampoco es un delantero centro, es un falso 9 con muchísimo gol.

Y estoy con Piccolo es sus palabras, las que suscribo, pero que yo al menos no debato eso, sino que me da coraje que Acosta tenga que jugar por decreto aunque sea en un puesto que no es el suyo restando minutos y oportunidades a otros jugadores.

Np te levantes home, solamente he hecho referencia a la estatura la qué no es obice para jugar bien a fútbol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2012, 12:23 Horas »
Np te levantes home, solamente he hecho referencia a la estatura la qué no es obice para jugar bien a fútbol.

Yo no creo que la altura sea un problema para jugar al futbol, pero determinadas demarcaciones requieren de una corpulencia, o no, pero yo lo creo así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2012, 15:17 Horas »
A día de hoy Acosta es un paquete de cuidado pero Rubio es solo un jugador joven que apunta bien pero que no ha hecho absolutamente nada en esto del fútbol.
No empecemos ya a poner a chicos que están empezando en los altares que después pasa lo que pasa.

Di que sí, piccolín. No como Kondogbia, que viene con tres copas de Europa a sus espaldas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2012, 14:45 Horas »
Pues Rubio ha sido convocado finalemente para la selección española sub 20. El chaval sigue dando pasos en su formación.


Rubio convocado de última hora con la Seleccion sub-20


lunes, agosto 13, 2012  Patricia Carrasco  

El delantero del Sevilla Atlético Álex Rubio ha sido convocado esta misma mañana con la Selección Española sub.20 para disputar, del 15 al 23 de este mes,  el XXIX Torneo Internacional Sub.20 del C.O.T.I.F. de L'Alcúdia.
 
Así pues, se suma a los sevillistas Israel Puerto y Joaquín García, que ya fueron seleccionados en una primera convocatoria.
 
La llamada se debe presumiblemente a la baja de alguno de los disponibles, lo que hace que con él sean tres los sevillistas que acuden a dicha cita previa al mundial del año que viene. De igual forma sirve para ver que en los escalafones inferiores de la roja se está teniendo muy en cuenta a la cantera sevillista.
 
Se confirma así el buen momento del delantero que tras recibir el premio de hacer la pretemporada a las órdenes de Míchel y estar esta temporada en el equipo de Tejada, le llega hoy su primera cita internacional.
 
www.el-sevillista.net

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #59 en: Agosto 13, 2012, 17:48 Horas »
No vale.

Se pudre.

Aún es pronto.

No es un crack.

Es un niñato fiestero que se cree Messi.

Deivid se mea en Álex Rubio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.