collapse

Autor Tema: Adil RAMI  (Leído 50074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Adil RAMI
« en: Junio 19, 2015, 14:15 Horas »
Según se desprenden de las palabras de Monchi, si está negociando por el central frances, dificil pero ahí estamos, tiene pinta de que se hace.
« Última modificación: Julio 05, 2015, 23:06 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 14:23 Horas »
No me gusta un pelo, pero si unai recondujo a jugadores fuertes de carácter podrá con Ramí.

Si nos fijamos sólo en los futbolístico este jugador es buenísimo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2015, 14:33 Horas »
No me atrae ni él ni su carácter....

Por mi que no viniera y lo mismo viene y me calla la boca; pero mi opinión es esa!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2015, 15:02 Horas »
El SFC necesita un central como este. Que tiene pocos tornillos? Sí. Pero acaso M'Biá tenía una tienda de tornillos?
El SFC desgraciadamente puede aspirar a jugadores con estas aptitudes sólo si tienen un tipo de tara.
Luego será el césped el que ponga a cada uno en su lugar y, sobre todo, si el jugador supone verdaderamente un refuerzo.
Yo creo que este central, si se trabaja bien con él (lo mismo que se hizo con M'Biá), puede aportar mucho al SFC, y más con Pareja tocado y sin saber cómo va a salir de su lesión.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2015, 15:45 Horas »
Esperemos a ver que pasa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2015, 15:58 Horas »
No me gusta un pelo, pero si unai recondujo a jugadores fuertes de carácter podrá con Ramí.

Si nos fijamos sólo en los futbolístico este jugador es buenísimo.

Ya lo hizo en Valencia mientras que él lo tuvo.

Lo malo es cuando se recupere Pareja que se van a juntar 4 grandes centrales. Carriço, Kolo si sigue en progresión, Rami y el mencionado Pareja.

Futbolisticamente muy completo defensa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2015, 16:07 Horas »
Yo recuerdo todavia aquello dia en 2011 o 2012, cuando Rami tiro el balon contra la aficion sevillista (partido ganado 1-0, gol de Kanoute).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2015, 17:46 Horas »
Para mi seria el mejor fichaje este año, sin saber aun todos los que tienen que venir.

Mis ojos recuerdan que su primer año con el Valencia se marcó una temporada a lo Otamendi.
Y este, otra vez con Emery y con la edad perfecta para un central arma el taco gordo aquí.

Además es de esos a los que veo marcando un gol decisivo en mestalla y haciendo un corte de manga allí...lo quiero si o si...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2015, 17:54 Horas »
Para mi seria el mejor fichaje este año, sin saber aun todos los que tienen que venir.

Mis ojos recuerdan que su primer año con el Valencia se marcó una temporada a lo Otamendi.
Y este, otra vez con Emery y con la edad perfecta para un central arma el taco gordo aquí.

Además es de esos a los que veo marcando un gol decisivo en mestalla y haciendo un corte de manga allí...lo quiero si o si...

+un millón.

Central de categoría. A mi en Valencia, hasta su salida, me tenía enamorado. Es un portento por arriba, saca bien el balón jugado, tácticamente bueno, agresivo, rápido al cruce... Solo nos lo podemos permitir por sus "problemas", pero creo que ahora mismo no hay un vestuario mejor para encauzar a este tipo de jugadores (Banega, Carriç o M'Bia en el cuore).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2015, 19:09 Horas »
Para mi seria el mejor fichaje este año, sin saber aun todos los que tienen que venir.

Mis ojos recuerdan que su primer año con el Valencia se marcó una temporada a lo Otamendi.
Y este, otra vez con Emery y con la edad perfecta para un central arma el taco gordo aquí.

Además es de esos a los que veo marcando un gol decisivo en mestalla y haciendo un corte de manga allí...lo quiero si o si...

Sentando cátedra últimamente

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2015, 19:46 Horas »
Para mi seria el mejor fichaje este año, sin saber aun todos los que tienen que venir.

Mis ojos recuerdan que su primer año con el Valencia se marcó una temporada a lo Otamendi.
Y este, otra vez con Emery y con la edad perfecta para un central arma el taco gordo aquí.

Además es de esos a los que veo marcando un gol decisivo en mestalla y haciendo un corte de manga allí...lo quiero si o si...
Opino exactamente igual, por lo que me ahorro tochaco. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2015, 19:53 Horas »
Futbolisticamente un central top. En sus primeros años en Valencia llegó a sonar para el Barcelona, luego pproblemas con djukic y una conducta poco profesional dieron lugar a su salida a Milán, donde parece que no ha cuajado.....

Con emery dio un nivelazo, y debe ser el quien tenga la última palabra. A mi personalmente no me gusta en exceso, pero si emery lo ve "capaz de hacer un banega", ADELANTE

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2015, 20:33 Horas »
A todo esto. .. cual es el problema que tiene el muchacho?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2015, 20:56 Horas »
Para mi seria el mejor fichaje este año, sin saber aun todos los que tienen que venir.

Mis ojos recuerdan que su primer año con el Valencia se marcó una temporada a lo Otamendi.
Y este, otra vez con Emery y con la edad perfecta para un central arma el taco gordo aquí.

Además es de esos a los que veo marcando un gol decisivo en mestalla y haciendo un corte de manga allí...lo quiero si o si...

+un millón.

Central de categoría. A mi en Valencia, hasta su salida, me tenía enamorado. Es un portento por arriba, saca bien el balón jugado, tácticamente bueno, agresivo, rápido al cruce... Solo nos lo podemos permitir por sus "problemas", pero creo que ahora mismo no hay un vestuario mejor para encauzar a este tipo de jugadores (Banega, Carriç o M'Bia en el cuore).

Me adhiero a ambos mensajes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2015, 21:23 Horas »
A todo esto. .. cual es el problema que tiene el muchacho?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


         Según dicen, que está más sonao que las maracas de Machín. Y que sale más que los caracoles tras la lluvia.

         Y que, según las malas lenguas, es capaz de berberse dos cosechas sanluqueñas del tirón.

         Pero vamos, eso también decían de Banega y fíjese usté como juega el joío. 8)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2015, 22:04 Horas »
Central de categoría, ojala viniera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2015, 22:38 Horas »
Ya lo hizo en Valencia mientras que él lo tuvo.

Lo malo es cuando se recupere Pareja que se van a juntar 4 grandes centrales. Carriço, Kolo si sigue en progresión, Rami y el mencionado Pareja.

Futbolisticamente muy completo defensa.
¿Malo?¿Para quién? ;)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2015, 23:03 Horas »
¿Malo?¿Para quién? ;)
Eso digo yo malo para quien ,para nosotros no.Que mejor garantia que tener CUATRO centralacos de tomo y lomo.Os acordais Javi  Navarro ,Pablo Alfaro y Aitor Ocio.Me falta uno que era Drago pero no recuerdo si coincidieron.De todas maneras seria de lo mas parecido a lo que tuvimos antaño.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re:
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2015, 23:26 Horas »

         Según dicen, que está más sonao que las maracas de Machín. Y que sale más que los caracoles tras la lluvia.

         Y que, según las malas lenguas, es capaz de berberse dos cosechas sanluqueñas del tirón.

         Pero vamos, eso también decían de Banega y fíjese usté como juega el joío. 8)
El que no quiere a Banega no quiere a su madre;D
Si Emery lo ha pedido supongo que es porque sabe como entenderlo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2015, 00:00 Horas »
¿Malo?¿Para quién? ;)

Malo para el vestuario. Hay que saber encontrar los equilibrios. Mirad Deulofeu y Aspas, los que no juegan...

Pero, obviamente, a nivel competitivo y de nivel salimos ganando, claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.